Aguirre planta cara a la extrema izquierda: "Si tanto te gusta Cuba, por qué no estás allí"

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Un oequeño grupo de energúemenos de extrema izquierda ha increpado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, cuando ha llegado al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid -gobernado por IU- a celebrar un acto homenaje a Oswaldo Payá, al grito de "Viva Cuba libre y sanidad pública", tal y como ha sido testigo esRadio.

Los manifestantes dijeron "Viva Cuba libre" después de escuchar a Aguirre pedir democracia y libertad para Cuba. Aguirre no ha tenido problema en responder a los insultos y gritos. La popular se dio la vuelta y a la joven comunista que gritaba que "Cuba es y será ejemplo de dignidad" le preguntó qué por qué si Cuba le "gusta tanto" no vive allí.

La respuesta de ésta fue llamar "fascista" y "capitalista" y que ya le gustaría a ella estar allí y no en España, "un país de mierda". Por ello, Aguirre ha clamado 'Viva Cuba libre' y, con ironía, el hermano de Oswaldo Payá ha "aconsejado" a los jóvenes que se vayan con el actor Willy Toledo.

Tras esto, los gritos clamados han sido relativos a la 'sanidad pública'. Aguirre se ha vuelto a dar la vuelta e ironizando ha dicho que para sanidad pública la de Cuba. "A Fidel Castro le tuvo que curar un médico del Gregorio Marañón de Madrid", ha apostillado Aguirre.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276489626/

http://www.youtube.com/watch?v=ArEuEsebUpM
"Cuba es y será ejemplo de dignidad"

De aguirre me esperaba tonterias, pero es que la gente ya salta con lo que sea.
Un oequeño grupo de energúemenos de extrema izquierda

Que asco que da libertad digital.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pues ha estado demasiado blanda la Espe, yo hubiera sido mas contundente la verdad.
Visto el video.

- "Mierda de país" y "mierda de gobierno" referido a España: esto se puede mismamente escuchar en la calle, sobretodo lo segundo. España no es una mierda de país, aunque su casta mafiosa que lo pudre sí lo es.

- "Fascista": esto sí es lo que sería un insulto directo hacia Esperanza Aguirre, porque no creo que ella se considere fascista, aunque en su partido sí haya personas que vean con buenos ojos los tiempos del franquismo.

Lo demás, son síntomas y efectos de una profunda desafección entre el ciudadano de la calle, sea español o no, y el político del partido con poder: el primero considera que el segundo le ha robado y traicionado, y se sulfura.

En cuanto a Cuba, veremos qué pasará cuando muera Fidel, y esperemos que pase lo que pase, sea una transición hacia la democracia, que sea todo pacífico, y que mejorando en calidad de vida y económicamente, no renuncien a avances sociales y educativos claves obtenidos desde la época en la que cayó Batista.
Osea, que defender una sanidad pública es de "energúmenos de extrema izquierda", pero además los otros no se quedan atrás con lo de que Cuba "es y será ejemplo de dignidad". Vaya dos pandas de borregos.
esto lo tiene que aguantar, lo de cuba pssee pero como política ( me da igual retirada o no) no puede darse la vuelta asi como así y jugar al y tu mas con la gente...
(mensaje borrado)
No te habías ido tu ya?
DeathStalker escribió:Pero Cuba es mas democratico que España porque su pueblo eligio vivir asi, eligio el comunismo, es una dictadura consentida por el bienestar de la mayoria, Esperanza Aguirre es uno de los seres mas viles, hijos de puta y fascistas que ahi, peor que el propio Rajoy, aunque este es "mas malo" por tener mas poder y por tanto mas capacidad para joder.

En España, con todo lo que hay no te llevan preso por las ideas que tengas o por criticar al gobierno, y si nos ponemos así en la Guerra Civil los españoles también eligieron a Franco. Un poquito de cultura no hace daño a nadie.
DeathStalker escribió:Pero Cuba es mas democratico que España porque su pueblo eligio vivir asi, eligio el comunismo, es una dictadura consentida por el bienestar de la mayoria, Esperanza Aguirre es uno de los seres mas viles, hijos de puta y fascistas que ahi, peor que el propio Rajoy, aunque este es "mas malo" por tener mas poder y por tanto mas capacidad para joder.

¿O sea que una dictadura es más democrática que cualquier otro régimen porque llevan implícito un deseo popular en su constitución?
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La popular se dio la vuelta y a la joven comunista que gritaba que "Cuba es y será ejemplo de dignidad" le preguntó qué por qué si Cuba le "gusta tanto" no vive allí.

La respuesta de ésta fue llamar "fascista" y "capitalista" y que ya le gustaría a ella estar allí y no en España, "un país de mierda".

LD= no me creo nada
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
coyote-san escribió:Osea, que defender una sanidad pública es de "energúmenos de extrema izquierda", pero además los otros no se quedan atrás con lo de que Cuba "es y será ejemplo de dignidad". Vaya dos pandas de borregos.

Defender la sanidad pública como una cuestión ideológica e indiscutible es de extrema izquierda.

Los que creen que Cuba es un ejemplo de dignidad no solo son de extrema izquierda, son mucho peor que eso, son personas malvadas que por justificar sus preferencias ideológicas abstractas ignoran el sufrimiento concreto de miles de cubanos que han tenido que exilarse o sufren el régimen en la isla.
futuro mad max escribió:
La popular se dio la vuelta y a la joven comunista que gritaba que "Cuba es y será ejemplo de dignidad" le preguntó qué por qué si Cuba le "gusta tanto" no vive allí.

La respuesta de ésta fue llamar "fascista" y "capitalista" y que ya le gustaría a ella estar allí y no en España, "un país de mierda".

LD= no me creo nada

Macho, no has visto el video, ¿no?.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pues lo acabo de ver y la conversacion no sigue el orden que publica LD y eso es manipulacion, eso no quita que la que grita que cuba es una democracia sea una ignorante o le paguen
En Rivas hay mucho comunista de chalet y de boquilla , pero mucho. [carcajad]
Lo de Viva Cuba libre es porque desean que los Castro dejen de mandar en el regímen criminal que han montado en la isla, ¿No?

Rojos saludos.
Esta es tonta y en su casa empiezan a sospecharlo.

Que a alguien le guste el sistema cubano no quiere decir que se tenga que ir alli a vivir. A la gente aparte de la política le quedan los amigos, la familia, etc. Además, que si realmente estas implicado políticamente en moviientos sociales y revolucionarios lo que querrás es no irte a Cuba, sino conseguir esos beneficios aquí, hacer la revolución aquí y poder ser disfrutados por unos mismo y por el resto.

Por esa regla de 3, ¿que cojones hace tanto politicucho aquí en vez de EEUU?. Porque a menudo es el ejemplo de democracia a aplicar..... Si yo estoy de acuerdo con el sistema cubano, me tengo que ir a Cuba, según esta "señora". Pero si estoy de acuerdo con el sistema de EEUU, aquí me quedo ricamente. Se trata de un mensaje demagógico y cogido con pinzas... pero mientras la iglesia, sus televisiones y el resto de órganos fascistas al servicio del gobierno vayan mintiendo a través de los medios, habrá mucho que piense así.
La esperanza es una chula energúmena, pero gritar viva cuba libre, apoyando claramente al régimen de castro, es sinónimo de extrema izquierda y a mi parecer estos simpatizantes del régimen castrista, son exactamente iguales a los que gritan viva franco.
Se puede ser dictador de izquierdas, hundir en la miseria a un país, y en este país lo vera con buenos ojos :-|
Para los que apoyen al régimen de Cuba por sus derechos sociales y otras mentiras, que vayan allí a vivir y que luego me cuenten, que desde que entras al país, se nota la gran libertad y el gran logro social conseguido [qmparto]

Franco = Fidel Fidel=Franco
¿Que hace Aguirre en España en lugar de Texas o Michigan?
Allí tienen oligarquias capitalistas puras, que se vaya allí.
La próxima frase espero que sea: "Si los Catalanes y Vascos sois tan independentistas,porque no os independizáis ya"
Me a dado verguenza ajena esa chica XD
magin_GO está baneado por "Troll"
Aguirre cuando sonríe me recuerda a uno de esos personajes de Oblivion con un diseño desfasado.
También tiene parte de razón Esperanza Aguirre.

Willy Toledo, un gran actor ( [poraki] [poraki] [poraki] ) se ha ido a vivir a Cuba, seguro que les invita.
Datrebil escribió:En Rivas hay mucho comunista de chalet y de boquilla , pero mucho. [carcajad]

Como ripense doy fe de que esto es asi, comenzando por el mismo alcalde sin ir mas lejos.
Como las cosas sigan a este ritmo, en otros 5 años todos vamos a querer ir a Cuba.
Compartamos o no sus opiniones, la señora Esperanza Aguirre tiene coraje y goblins para enfrentarse a cualquiera. ¿No se había retirado de la política o lo soñé yo? XD

Salu2
Wiry escribió:
Datrebil escribió:En Rivas hay mucho comunista de chalet y de boquilla , pero mucho. [carcajad]

Como ripense doy fe de que esto es asi, comenzando por el mismo alcalde sin ir mas lejos.

Yo tambien lo soy , por eso lo decia [carcajad]
Igualmente no se que esperaba la Aguirre en Rivas , que lleva IU desde siempre y desde su gobierno no hacian mas que dar por culo , asi a bote pronto , la bibilioteca(ahora ocupada y puesta en marcha) o el centro de salud que no se han puesto en marcha ni parece que haya planes de ello.
Y lo mas graciose(que no se si es cosa del PP o IU) es lo de que iban a hacer el parque mas grande de España , mas grande que el Retiro , y ahora ya estan levantando pisos [poraki]
Seguro que era una tia de botellón pidiendo un cubalibre....

Aunque en eso estoy de acuerdo, si tanto le gusta Cuba, pues carretera y manta
CrazyJapan escribió:Seguro que era una tia de botellón pidiendo un cubalibre....

Aunque en eso estoy de acuerdo, si tanto le gusta Cuba, pues carretera y manta

Entonces los que les guste EEUU, carretera y manta, no?.

Y aquí que hay muchos que les encanta Japón, entonces... ¿carretera y manta?.

La gente tiene familia, amigos, mujer, hijos y otras responsabilidades. Por muy de acuerdo que esté con Cuba, me quedo en España, que es donde nací, para intentar cambiarlo desde dentro y mi lucha, mis quejas, etc. serán aquí en España.

Conozco a mucha gente que piensa que el sistema de EEUU es el más justo y donde hay más oportunidades. Sin embargo no he visto que ellos se marchen ni que nadie les diga que si tanto les gusta EEUU que se marchen allí. Para empezar porque se sienten agusto en España y lo que quieren no es irse a EEUU, sino que cada vez más España tengas sus políticas.
skelzer escribió:

Que asco de gente comunista como esos jóvenes. Que vayan a Rusia y pregunten por Stalin que lo mismo se llevan una sorpresa.

Me hace gracia que llamen fachas a la gente así a la ligera sin saber que el comunismo es igual o peor
O también podemos ir a Bangladesh a preguntar a los casi mil esclavos que han muerto tejiendo camisas para El Corte Inglés a ver qué les parece el capitalismo que predica Esperanza Aguirre. Y para eso no tenemos que retroceder 70 años en el tiempo.
fshtravis escribió:Que asco de gente comunista como esos jóvenes. Que vayan a Rusia y pregunten por Stalin que lo mismo se llevan una sorpresa.

Me hace gracia que llamen fachas a la gente así a la ligera sin saber que el comunismo es igual o peor

La idea del fascismo la tenemos clara.

¿Qué entiendes tú por comunismo?
fshtravis escribió:
skelzer escribió:

Que asco de gente comunista como esos jóvenes. Que vayan a Rusia y pregunten por Stalin que lo mismo se llevan una sorpresa.

El Comunismo no es peor que el fascismo para nada. El Comunismo en si como teoría no implica ningún tipo de violencia o represión mientras que el fascismo si. Otra cosa son los regímenes comunistas históricos y la forme que tuvieron de implantar el comunismo que fue lamentable.
A mi no me parece nada mal que alguien sea comunista, que sea fascista si. Otra cosa es si ese comunista se dedica a alabar a Stalin y cia. , en ese caso lo único que hacen es tirar piedras contra su propio tejado
Bildu está baneado por "clon de usuario baneado"
coyote-san escribió:

En España, con todo lo que hay no te llevan preso por las ideas que tengas o por criticar al gobierno, y si nos ponemos así en la Guerra Civil los españoles también eligieron a Franco. Un poquito de cultura no hace daño a nadie.

¿Los españoles eligieron a Franco? Pero si había ganado las elecciones el frente popular...
extrema izquierda... ellos se identificaron asi o lo dijo el periodista ??
seguramente seria un grupo de gente cubano o lo que sea.
Y los del PP se tendrían que ir a un país con dictadura militar, ya que les gustaba tanto Franco y el fascismo.
Cuanta caspa nos ahorraría ésta señora si avanzara lo suyo.
(mensaje borrado)
katxan escribió:O también podemos ir a Bangladesh a preguntar a los casi mil esclavos que han muerto tejiendo camisas para El Corte Inglés a ver qué les parece el capitalismo que predica Esperanza Aguirre. Y para eso no tenemos que retroceder 70 años en el tiempo.

Zara más bien.
DeathStalker escribió:(...)

Pero es que los cubanos no tienen ese derecho, ya que una dictadura no permite que los ciudadanos intervengan en el gobierno, sólo la democracia lo permite, y es por eso que sólo la democracia es la que puede garantizar ese derecho, y el régimen de Cuba no es una democracia porque fue impuesto a través de una Guerra Civil, igual que en España, y el que gobierna Cuba es un militar, no un civil.
coyote-san escribió:
DeathStalker escribió:(...)

Pero es que los cubanos no tienen ese derecho, ya que una dictadura no permite que los ciudadanos intervengan en el gobierno, sólo la democracia lo permite, y es por eso que sólo la democracia es la que puede garantizar ese derecho, y el régimen de Cuba no es una democracia porque fue impuesto a través de una Guerra Civil, igual que en España, y el que gobierna Cuba es un militar, no un civil.

Nuestro Juancar tambien es un militar.
Bildu escribió:(...)

Juancar es un cero a la izquierda, no hace nada en el gobierno, para lo único que sirve es para firmar lo que le digan y para inaugurar. Si lo quitas no habría ninguna diferencia.
(mensaje borrado)
Para que lo sepas soy republicano. ¿Seguro que sabes quién es la marioneta aquí?
coyote-san escribió:

Juancar es un cero a la izquierda, no hace nada en el gobierno, para lo único que sirve es para firmar lo que le digan y para inaugurar. Si lo quitas no habría ninguna diferencia.

Las resoluciones de cuba también salen del parlamento cubano, elegido democraticamente por sufragio universal, no de la boca de Raul.

Ya y seguro que han hecho muchas leyes en contra de Raúl. Franco también tenía su parlamento, él llamaba a su régimen "democracia orgánica", pero vamos vosotros a lo vuestro, cibervoluntarios.
coyote-san escribió:

Ya y seguro que han hecho muchas leyes en contra de Raúl. Franco también tenía su parlamento, él llamaba a su régimen "democracia orgánica", pero vamos vosotros a lo vuestro, cibervoluntarios.

Con franco no había sufragio universal, ni libertad para presentarse a las elecciones.

Aprende lo que es una democracia:

Los diputados cubanos de la Asamblea Nacional no son propuestos por ningún partido, ni siquiera por el Partido Comunista de Cuba, sino por los delegados de las Asambleas Municipales elegidos por el propio pueblo, aunque su amplia mayoría milita en él. Los gastos de las elecciones son sufragados por el Estado, e incluso queda prohibido por la ley que los candidatos hagan campaña a su favor. De este modo, para dar a conocer a los candidatos se utilizan otros métodos, como la colocación de biografías y fotos de los candidatos en lugares públicos de la Circunscripción Electoral, y los candidatos, todos juntos, se reúnen con los electores en locales públicos, en centros de trabajo, estudiantiles, cooperativas agrícolas, etc.
El diputado cubano no rinde cuenta de su actuación al partido, sino, única y exclusivamente, como establece la ley, a sus electores y a la Asamblea del Poder Popular del municipio por donde resultó elegido.

¿Donde hay que firmar para que se implante eso aqui?
tanta verguenza me dan los unos como los otros...
Bildu escribió:
coyote-san escribió:

Las resoluciones de cuba también salen del parlamento cubano, elegido democraticamente por sufragio universal, no de la boca de Raul.

sí, pero loss ue están en contra van a la cárcel o están exiliados.
88 respuestas
1, 2