Ah, ¿pero en pc optimizan los juegos?

Me he dado cuenta de lo bien que optimizan los juegos de PC, hasta la fecha solo he visto un juego optimizado, el half life 2, lo he jugado en el portatil a tope de resolucion de pantalla texturas y filtros, pero despues de terminar este juego, no he encontrado nada mas optimizado, cosa que me cabrea sobremanera, me hace gracia que juegos por malillos vayan mejor en una ps2 que en un ordenador de 1,7 GHz en el que tiene ralentis a mansalva como el ford racing (no es el mio por cierto, pero jode verlo), total, es normal que pida 5 veces mas máquina para verlo casi igual, mi conclusion es que paso del pc (salvo para el mame y demas emus).
creo que el primer juego "optimizado" fue oblivion, y luego fueron muchos tras el, rainbow six las vegas, gothic3, NWN2...
yo ya tome la decision cuando el oblivion dije PC nuevo ...o xbox360?
nunca elegí mejor pues a dia de hoy ese pc ya estaría bajando resoluciones y pidiendo otra gráfica.
en fin yo me quedo ya en la generación del directx9 no pienso cambiar de grafica ni meter el vista ni cambiar nada de mi ordenador porque unos idiotas no les da la gana depurar los juegos para beneficiar a sus compañeros de hardware. asique me implicaré en la consola de lleno cuando mi PC ya no pueda mas o sea obligatorio el emigro a vista
Mi mosqueo empezó más o menos en el momento de salida del FEAR. Aunque podía disfrutarlo, mi gráfica 6600GT, sin tener un año, no podía moverlo activando según qué detalles. El enfado ya llegó con el Oblivion. Era evidente que para mantenerse al día en los juegos de PC se necesitaba un desembolso anual para renovar la gráfica, cosa que no estaba dispuesto a hacer. Siempre he sido jugador de PC, y hasta mi Banshee aguantó mejor el paso del tiempo. ¿La solución? No voy a actualizar mi PC hasta dentro de muuuucho tiempo, y dedicaré mi tiempo a la X360 que he cogido estas navidades para suplantar el ordenador.

Yo también estoy de acuerdo que como el Half Life 2 no han habido más.
El Max Payne 2 estaba la hostia de optimizado, en mi PC que tenía 3 años cuando salió lo movía perfectamente [666]
En breve sale Infernal,he jugado a la demo y parece optimizado y con buenos graficos.
Todo depende de la vagueria de los desarrolladores, pero en general si optimizan los juegos, aunque no tanto como nos gustaria (lo que paso con el HL2 es que escalaron el motor a DX7, DX8 y DX9. Dependiendo de la potencia que tuviera tu grafica escogia una version u otra)
No todos tienen el dinero de valve para poder hacer eso [tomaaa]
yo elegi la Nintendo DS, te ahorra cabreos con los putos juegos de pc.
Antes de llegar a este extremo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709645&perpage=10&pagenumber=1

Prefiero una plasma, una Xbox360/Play3 y un equipo de sonido guapo.
Churro26, que gráfica tienes?

Es cierto que hay juegos muy mal optimizados, pero tampoco es plan de querer jugar con un 1,7Ghz y una FX5200 o algo de lo más nuevo.

Renovarse o morir.

Siempre esta la gama media-baja de gráficas que te permiten jugar a cualquier juego fluidamente bajando opciones gráficas, y todo por 100€ o menos :)
A mi criterio, los ultimos dos productos de vconversion de ubi a pc fueron muy buenos, devil may cry 3 y onimsha 3... RE4 veremos la version final el 1 de marzo....

Juegos muy bien optimizados, a mi criterio....
Final Fantasy VII!!!!
Final Fantasy VIII!!!
SoulReaver 2
Soul Rever 3
Silent Hill 2
Metal Gear Solid 2
Splinter Cell (solo el 1)
Max Pane 1 y 2
El señor de los anillos 1, 2 y 3
Fable: The Lost Charapter (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Devil May Cry 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Onimusha 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Silent Hill 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Silent Hill The Room (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Prince of persia 2 y 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)


En mi pc... mal optimizado... SPLINTER CELL CHAOS THEORY (ya pidiendo Pixel Shader 2) en donde tengo que poner todo al minimo para que me lo corra sin problemasde framerate.... pero al menos lo tengo jugable....

Buenos juegos.... si los hay... SI!.... LOS HAY!....
Coño, los FF es que eran ports directos y bastante guarros. Las texturas eran las mismas que en psx y cantaba un cojon, por lo menos en el VII. Y creo recordar que la adaptacion al raton era poca o nula, pero hace demasiado tiempo :)
PrisonerOfMyst escribió:Coño, los FF es que eran ports directos y bastante guarros. Las texturas eran las mismas que en psx y cantaba un cojon, por lo menos en el VII. Y creo recordar que la adaptacion al raton era poca o nula, pero hace demasiado tiempo :)


Adaptacion al raton, en FF para PC?.... MMmmmmmm....
Los final fantasys, devil may cry3, onimusha3, MGS2, etc. bien optimizados para PC? Teniendo en cuenta que los final van con midis warros y resolucion de PSX, devil y onimusha tienen hasta los tutoriales exactos de Ps2 y no tenian de primeras una buena configuracion de controles sin apenas configuraciones graficas y que el MGS2 daba un cojon de problemas graficos no sabria decirte eh... Los unicos ports decentes son los silent hill. El fable se podria salvar y los demas juegos de ubi que citas salieron a la par en PC que en consola.

Ademas, si mal no recuerdo juegos que citas como Max Paine me atreveria a decir que salieron primero para PC. Vaya, que en ese listado te has lucido.

A dia de hoy pocos juegos optimizados vas a encontrar. A parte del motor de Valve el motor UE de Epic (Unreal) suele estar bastante optimizado pero, quitando esos dos, el resto de motores graficos suelen comer una bestialidad (lease los que va sacando ID, el de Crytec, etc) Ademas, con ese ordenador que mencionas es de chiste intentar jugar a algo con detalle superior a medio hoy dia, ese ordenador debe cumplir, lo menos 6 años tranquilamente. No pidas peras al olmo ^^
DiGiJoS escribió:Los final fantasys, devil may cry3, onimusha3, MGS2, etc. bien optimizados para PC? Teniendo en cuenta que los final van con midis warros y resolucion de PSX, devil y onimusha tienen hasta los tutoriales exactos de Ps2 y no tenian de primeras una buena configuracion de controles sin apenas configuraciones graficas y que el MGS2 daba un cojon de problemas graficos no sabria decirte eh... Los unicos ports decentes son los silent hill. El fable se podria salvar y los demas juegos de ubi que citas salieron a la par en PC que en consola.

Ademas, si mal no recuerdo juegos que citas como Max Paine me atreveria a decir que salieron primero para PC. Vaya, que en ese listado te has lucido.

A dia de hoy pocos juegos optimizados vas a encontrar. A parte del motor de Valve el motor UE de Epic (Unreal) suele estar bastante optimizado pero, quitando esos dos, el resto de motores graficos suelen comer una bestialidad (lease los que va sacando ID, el de Crytec, etc) Ademas, con ese ordenador que mencionas es de chiste intentar jugar a algo con detalle superior a medio hoy dia, ese ordenador debe cumplir, lo menos 6 años tranquilamente. No pidas peras al olmo ^^


Amigo de barcelona, es que no peudes entabalar una conversacion sin sobrar a los demas?...

Te comento...

No seesta hablando de PORTS, sino de JUEGOS OPTIMIZADOS.. (Lease, Jugeos qu enoconsuman recursos de la PC al extremo de tener que tener si o si un cañon de ordenador, no juegos que no tienen una placa de su version de PS2)...
Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad...

No se que parte de mi mensaje no entendiste, o de la lista, cual fue lo que NO LEISTE... pero es simple...

A medida qu efueron saliendo, en sus respectivas epocas, y... A MI CRITERIO ... Los FInal Fantasys, si bien tienen MIDIS (tengo mis serias dudas el formato de audio de su version original en PSX) y sus texturas.. es una excelente adaptacion y muy bien optimizada para el año 1997 (con FF7) y 1999 (con FF8)...

Respecto a los Max Payne.. qe tiene que ver que salga primero en PC o en consola?... yo hablo de juego en si.. OPTIMIZADO. como juego, una masa.... que me importa si depsues lo pudiste jugar en PS2.... yo lo juego en PC y va como un pedo liquido de fluido....

Sou Reaver 2 es simplemente, una obra maestra, no requiere ni siquiera una placa aceleradora, con una onboar de 32 mb (tal y cual esl MAX PAYNE 1) de un equipomedio puede sjugarlo...

Por lo demas, ya esta dicho....

A tu salud! [fies]
martinnieves escribió:
Amigo de barcelona, es que no peudes entabalar una conversacion sin sobrar a los demas?...

Te comento...

No seesta hablando de PORTS, sino de JUEGOS OPTIMIZADOS.. (Lease, Jugeos qu enoconsuman recursos de la PC al extremo de tener que tener si o si un cañon de ordenador, no juegos que no tienen una placa de su version de PS2)...
Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad...
[fies]


Un juego bien optimizado es algo más que comer pocos recursos. Es un juego con el control y los menús bien adaptados a la máquina sobre la que se ejecuta, por ejemplo, condición que no cumplen muchos juegos de los que tú citas.
Atolm escribió:
Un juego bien optimizado es algo más que comer pocos recursos. Es un juego con el control y los menús bien adaptados a la máquina sobre la que se ejecuta, por ejemplo, condición que no cumplen muchos juegos de los que tú citas.


Volvemos a lo mismo.... dije.. A MI CRITERIO... hermano, es un foro de discusion abierto, cada uno opina.

Aparter, creo que los controles (respecto a su version original) estan perfectamente logrados, en TODOS LOS JUEGOS QU EMENCIONE... no se.... no creo estar en una postura de poder criticar el control original de Final Fantasy 7....

...

...y vos? [toctoc]


PD: y aclare lo de juego optimizado: "Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad..."
¿Soul Reaver 3 existe para PC? Nunca lo he visto en ninguna tienda...
anibarro escribió:¿Soul Reaver 3 existe para PC? Nunca lo he visto en ninguna tienda...


si te refieres a Legacy of Kain: Defiance (que a efectos prácticos es Soul Reaver 3) sí que lo hay, de hecho yo lo tengo original XD.

Funciona muy bien, en mi viejo AMD a 1,2 Ghz con una Radeon 9200 iba perfectamente.
Pues me dare un paseillo por el mediamark a ver si hay suerte y lo veo, gracias ^^
martinnieves escribió:Aparter, creo que los controles (respecto a su version original) estan perfectamente logrados, en TODOS LOS JUEGOS QU EMENCIONE... no se.... no creo estar en una postura de poder criticar el control original de Final Fantasy 7....

...

...y vos? [toctoc]

Si tenemos en cuenta que para salir de esos juegos (FF 7 y 8) hay que usar el metodo bruto de ALT+F4 que ni una opcio de "salir" se molestaron en poner...

En fin, que no voy a entrar mucho al tema pero el 100% de conversiones tanto de juegos de square como de Capcom comparten una palabra en comun: Chapuceras. Del primero al ultimo. La ultima alegria dada por Devil May Cry 3 que tenia una configuracion de teclas realmente asquerosa que no te permitia cambiar los analogicos y te obligaba a usar un programa externo para remapear todas las opciones de control. Lo mismo se puede decir del Onimusha3 que contaba con un apartado de remapeo de teclas muy poco intuitivo y si no te conocias las acciones que hacia cada boton ibas jodido. En ambos casos los tutoriales y todo el juego, para mas inri, con los dibujitos del mando de Ps2.

Y el Chaos Teory en los requisitos minimos pone que necesita SM 1.1, nada de 2.0 y llos minimos de ese juego son 1,4GHz y 256 de RAM. Desconozco de donde sacas que pide SM 2.0 Del segundo POP no puedo hablar ya que, aunque tengo el juego original, en los requisitos no indica los SM que utiliza el juego.

Y no se en que parte he sido borde o te he respondido mal. Por decirte que tienes un ordenador arcaico de hace mas de 6 años? Por decir que te has lucido en un listado en que la mitad son de Capcom o Square y los PCeros ya sabemos como se las gastan esas dos compañias en sus porteos/conversiones/llamalo como quieras?
ÑeK escribió:Churro26, que gráfica tienes?

Es cierto que hay juegos muy mal optimizados, pero tampoco es plan de querer jugar con un 1,7Ghz y una FX5200 o algo de lo más nuevo.

Renovarse o morir.

Siempre esta la gama media-baja de gráficas que te permiten jugar a cualquier juego fluidamente bajando opciones gráficas, y todo por 100€ o menos :)




Si te digo en que he jugado algun juegecillo me tirais piedras, no puedo tener un ordenador de sobremesa porque estudio fuera de casa y le llevo de un lado para otro, pero eso no quita el tema de que los juegos no esten optimizados, el primer juego que he instalado ha sido Half life 2 y lo movia a 1200x800 con filtro trilinear y texturas al maximo y fluido, nada de 25 fps, en un asus a6000 con una geforce go 7300 y un procesador t2300e, con este juego se me caen las babas y me va niquelao. Si, este juego esta optimizado, si quereis os pongo unas capturillas de como va en esta mierdecilla.
martinnieves escribió:PD: y aclare lo de juego optimizado: "Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad..."
Confundes juego optimizado con juego al cual tu equipo le da 20 vueltas. Por ejemplo, cosas como Warhammer Dawn of War, UT 2004, Guild Wars, Neverwinter me funcionan perfectos a 1024x768 con todo a full y filtros ¡¡HEY SON JUEGOS OPTIMIZADOS!!. Luego resulta que los pruebo con el equipo viejo y la mitad de ellos van petados a 800x600...lo mismo pasa con los ports que nombras, son juegos que están pensados para ser movidos por una capacidad de hardware similar a la mitad de la que estás usando y aun así alguno no irá bien porque las conversiones 1:1 de código nunca pueden ser óptimas. Si buenas pero nunca óptimas.


Respecto al tema Oblivion que mencionaban antes no es problema de actualizar la gráfica. La 8800GTX aun sigue teniendo problemas con ese juego con todo a full con los mods y los tweaks gráficos. Es un juego TAN TAN grande que tiene demasiados pequeñísimos demonios (bugs) y es imposible depurarlo todo, lo único que pueden mejorar son los errores del propio motor mediante parches y dejar el resto a la comunidad, de ahi que sea un juego tan abierto a los mods, cosa que pasa también con NWN2.


Lo del HL2 me parece una pasada, puede que ya no impresione tanto pero sigue siendo el gran referente gráfico de los juegos de PC, tanto la primera parte como la segunda. Infernal pinta de ir por el mismo camino, pero ya siendo capaz de aplicar más efectos, filtros, luces y demás...una pena que sea un juego más cerrado (menos dado a hacer mods) que el HL2.
Todo lo que uds. digan, tienen razon. Por mi parte, no pienso volver a opinar en este hilo.

Lo unico (y ultimo) que digo es que el SC3 no corre con una GEFORCEMX4000 (sin PS) y pide 1.1 o superior, la siguiente placa aceleradora que spera este soporte es la 2.0 de nvidia con su fx5500, de ahí, el ps 2.0.

Cuidate y que tengas suerte dialogando al choque, siempre.
martinnieves escribió:el SC3
Se que has dicho que no responderías más, pero llevo un rato comiendome la cabeza...que juego tiene las siglas de SC3???

EDIT: Splinter cell?? <- chaos theory??
Jajajjaa... ganas de hablar, tengo y muchas, pero no en las sircunstancias en donde te deliran continuamente....

SC3 hace referencia a SPlinter Cell 3...

(1) Splinter Cell
(2) Splinter Cell: Pandora Tomorrow
(3) Splinter Cell: Chaos Theory
(4) Splinter Cell: Double Agent

Saludos
Tampoco os olvideis de colocar en la lista negra de la optimizacion a Vietcong y Vietcong 2... [lapota]

¡Saludos!
martinnieves escribió:Final Fantasy VII!!!!
Final Fantasy VIII!!!
Metal Gear Solid 2
Devil May Cry 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)
Onimusha 3 (ya pidiendo Pixel Shader 2)


Me temo que confundes juegos bién optimizados con "juegos que funcionen bien en mi PC" y juegos mal optimizados con los que vayan mal en tu PC. Estos juegos que mencionas NO están bien optimizados ni de coña.:
-El Final Fantasy VII pedía una aceleradora 3D para funcionar en condiciones, cuando podría haber funcionado por memoria del sistema perfectamente. El Final Fantasy VIII era aún peor, tenía glitches gráficos por todas partes y pedía bastantes más requisitos que el VII.
-El Metal Gear Solid 2!!!!!!!!!!!!!!???????? El MGS pedía una BURRADA de equipo cuando salió, y para colmo daba fallos con las tarjetas gráficas ATI (al menos se solucionaban con un parche).
-Y el Devil May Cry 3 y el Onimusha 3 son ports de MIERDA, sobretodo el DMC3, que en procesadores dual core recientes va FATAL.

Vuelvo a repetirte que estás MUY equivocado si piensas que esos juegos, por funcionarte bien a ti están bien optimizados. Nada, a las personas que pueden jugar a la perfección al Oblivion y al Gothic 3... significa eso que esos juegos están bien optimizados acaso? Para nadie, tanto para los que les funcionan bien como para los que no.

EDIT: Ah, por cierto, el Splinter Cell Chaos Theory tiene una muy buena optimización, a pesar de tener esos estupendos gráficos corre muy bién en equipos humildes... que a ti no te funcione bien NO significa que no esté optimizado. Tu PC no es el centro del mundo, que un juego te funcione mal A TI no significa que no esté bien optimizado, de la misma manera que si un juego te corre bien A TI no significa que esté bien optimizado.
Klarthkun escribió:
Me temo que confundes juegos bién optimizados con "juegos que funcionen bien en mi PC" y juegos mal optimizados con los que vayan mal en tu PC. Estos juegos que mencionas NO están bien optimizados ni de coña.:

Vuelvo a repetirte que estás MUY equivocado si piensas que esos juegos, por funcionarte bien a ti están bien optimizados. Nada, a las personas que pueden jugar a la perfección al Oblivion y al Gothic 3... significa eso que esos juegos están bien optimizados acaso? Para nadie, tanto para los que les funcionan bien como para los que no.
Donde he oido yo eso...ah!, si!
pakoito escribió:Confundes juego optimizado con juego al cual tu equipo le da 20 vueltas. Por ejemplo, cosas como Warhammer Dawn of War, UT 2004, Guild Wars, Neverwinter me funcionan perfectos a 1024x768 con todo a full y filtros ¡¡HEY SON JUEGOS OPTIMIZADOS!!. Luego resulta que los pruebo con el equipo viejo y la mitad de ellos van petados a 800x600...lo mismo pasa con los ports que nombras, son juegos que están pensados para ser movidos por una capacidad de hardware similar a la mitad de la que estás usando y aun así alguno no irá bien porque las conversiones 1:1 de código nunca pueden ser óptimas. Si buenas pero nunca óptimas.


Las grandes mentes pensamos igual :D
otros de los motores bien optimizados, es el de prey, creo k es el de doom 3 pero adaptado, y la verdad es k tira de escandalo, me quede boquiabierto viendo como lo movia mi maquina...

Me tira este juego mejor que el doom 3...

para chapuza tecnica, mas que oblivion, me quedaria con el gothic 3, juego al que he sido aun incapaz de jugar, el oblivion, he conseguido editando el .ini que vaya totalmente fluido, juego a 800x600, pero le tengo metidos mods, k mejoran la calidad visual...
extassis escribió:otros de los motores bien optimizados, es el de prey, creo k es el de doom 3 pero adaptado, y la verdad es k tira de escandalo, me quede boquiabierto viendo como lo movia mi maquina...

Me tira este juego mejor que el doom 3...

para chapuza tecnica, mas que oblivion, me quedaria con el gothic 3, juego al que he sido aun incapaz de jugar, el oblivion, he conseguido editando el .ini que vaya totalmente fluido, juego a 800x600, pero le tengo metidos mods, k mejoran la calidad visual...


el gothic 3 a 1600x1000 creo recordar o era 1200 bueno no me acuerdo{16:9 } y me he acabado el juego tranquilamente con una 7950 gt todos los flitros aplicados bla bla etc.. , alguna q otra vez pegaba algun enganchon en segun q zonas pero por norma general mu bien.

El que no ai forma ni a tiros es el Call of Juarez , y precisamente un pc discreto no tengo...
maxo, pues con una 6800xt y un giga de ram, el juego m va a pedales totalmente...

otra cosa, es el cacho de tarjetita k t gastas...

de to2 formas leyendo en este y otros foros lo de ese juego es lamentable, desconozco si con uno de sus ultimos parches mejoraron su rendimiento...
La madre de todas las "optimizaciones" la tenemos en el flight simulator X, ni teniendo una 8800GTX y un C2D se puede mover el juego decentemente.

Por mi parte me estoy cansando de tantas actualizaciones para poder jugar decentemente y al final me trendré que comprar una 360.

Saludoss
R0ckman escribió:La madre de todas las "optimizaciones" la tenemos en el flight simulator X, ni teniendo una 8800GTX y un C2D se puede mover el juego decentemente.

Por mi parte me estoy cansando de tantas actualizaciones para poder jugar decentemente y al final me trendré que comprar una 360.

Saludoss


es una opcion ahora Vsync off mu bonito xD de todas formas el tema de flight simulator X comentaron que lo hacian referente tecnologico para un tiempo con lo cual es logico q suceda eso, creo recordar eh , no me acuerdo donde lo lei.
Añadir a vuestras listas, el freelancer que cuando salio iba de lujo en casi todo los ordenadores.

El Quake 3, aun con graficos revolucionarios en la epoca iba de lujo en la mayoria de los ordenadores.

El quake 4 tb va de lujo.

El gunman, basado en motor del primer half life.

gta vice city comparado al 3 iba perfecto y sin pedir mucho ordenador.

farenheit, pedazo de juego, va perfecto.

jane's ww2 fighters, juegazo del 15. va perfecto en casi todos los ordenadores y tiene unos graficos que aun impresionan.

El gp500 del 99.

el superbike 2001.
elcaras escribió:farenheit, pedazo de juego, va perfecto.
Es una conversión de un juego de PS2 basado en prerenders y vídeos con el motor del juego, por supuesto que va bien xDDD


El Q3!! Como lo habremos olvidado!! Aun hoy me sigue sorprendiendo las resoluciones que puede pillar y lo bien que sigue viéndose, es un juego que ha envejecido de puta madre ^^
extassis escribió:otros de los motores bien optimizados, es el de prey, creo k es el de doom 3 pero adaptado, y la verdad es k tira de escandalo, me quede boquiabierto viendo como lo movia mi maquina...

Me tira este juego mejor que el doom 3...


Que razon llevas... A mi entender eso SI son motores optimizados, en un equipo medio decente para la epoca (2004 en doom3) podias moverlo perfectamente (aunque fuera reduciendo algunos detalles). Pero para mi lo mas importante de ambos, esque no habia unas bajadas/subidas tremendas de FPS cuando habia enemigos en pantalla o muchos efectos.

Todavia existen juegos a los que puedes reducir drasticamente la resolucion y detalles sin llegar a ganar 10fps... [triston] eso si que es un delito :P.

¡Saludos!
pakoito escribió:Es una conversión de un juego de PS2 basado en prerenders y vídeos con el motor del juego, por supuesto que va bien xDDD


El Farenheit es un juego de PC y multiplataforma. La version de PS2 es la peor parada, por cierto, bastante injugable por las terribles cargas de disco.

No entiendo la teoria de 'videos' con el motor del juego, segun eso, las cinematicas ingame del rainbow six vegas deberian ir bien en pc, no? [qmparto]
seryu escribió:No entiendo la teoria de 'videos' con el motor del juego, segun eso, las cinematicas ingame del rainbow six vegas deberían ir bien en pc, no? [qmparto]
Te explico, el escenario no se mueve dinámicamente ni nada por el estilo, vas sobre un camino de raíles prefijado donde el personaje A estará haciendo siempre lo mismo pase lo que pase. No hay efectos de agua/fuego/luz que la máquina tenga que calcular ya que siempre será el mismo, en la misma posición en el mismo momento, con lo que el juego tendrá menos carga gráfica al saber que eso ya va ahí y no tener que calcularlo en el instante. No se si me explico xDDD

Está todo prefijado, con lo que al cargar un nivel cargas ya todo y el motor gráfico apenas tiene presiones, es como si vieras un vídeo solo que en vez de verlo en DIVX el juego está haciendo que veas a los actores moverse "en vivo", como si estuvieras viéndolo en el plató. Por ejemplo, en MGS al principio del juego cuando baja el ascensor y subes por él no es un vídeo vídeo, pero si una escena en la cual Snake tiene que moverse a sitios prefijados y hacer acciones que el juego ya sabe que tiene que hacer, dónde irán los disparos y que efecto haría la luz, el humo, la nieve o los enemigos muriendo. No se si me explico xDD
Añadir a la lista de juegos mal optimizados "Star Trek Legacy" y "Top Spin 2", sobre todo el top spin, creo que es el juego peor optimizado que he llegado a probar (bueno en realidad no pude ni probarlo de lo mal optimizado que esta). Es increible que ni en una resolucion de 640x480 sin ninguna pijadita de antialiasing , etc y con todos los efectos apagados, se pudiese jugar, sesion de diapositivas siempre fuese la configuracion que fuese. Mi equipo no es de ultima generacion pero creo que hubiese podido con el sobrado (tecnicamente top spin 2 es mas bien normalito) Pentium IV 3000 (normal no core duo ni nada de eso) 1 gb ram y geforce 6600. Ademas, lo mas cutre y rastrero es que los desarrolladores no se molesten ni en especificarlo en el readme del juego (con deciros que especificaba como equipo recomendado .. no me acuerdo pero era inferior al mio y creo que por bastante..). Asi que lo que esta claro es que el panorama de juegos de pc hoy dia esta fatal, y luego quieren que no pirateemos y compremos mas juegos originales ¿¿comorl? Para comprar un juego de pc mal traducido o sin traducir, que no me va a funcionar por estar mal optimizado y encima voy a tener que aplicarle parche tras parches, eso cuando no me cargo el lector por la proteccion..


salu2.
umm juegos y que esten bien optimizados??


puede que el... no ese no, no ese tampoco. Ya se [idea] el HL2 y derivados, bueno y los del unreal engine
Pa mi que los ultimos juegos que se optimizaron fueron los max paines y el mafia
el mafia en su dia tb pedia bastante
Creo recordar que el Outcast estaba también muy bien optimizado, jajajaa, ¿alguien consiguio jugar a este juego alguna vez? ¬_¬
Nocturnal escribió:Creo recordar que el Outcast estaba también muy bien optimizado, jajajaa, ¿alguien consiguio jugar a este juego alguna vez? ¬_¬



Pues de hecho yo si que lo rulaba perfectamente. Ademas fue el primer juego que aprovechaba realmente las caracteristicas mmx de los ordenadores, asi que si tu ordenador no tenia mmx es posible que el rendimiento bajara, pero optimizar, es imposible optimizar un juego mas de lo que estaba outcast, teniendo en cuenta en que no tiraba de las caracteristicas 3d de la tarjeta, sino de las instrucciones mmx del procesador en su mayor parte. De cualquier forma yo me acuerdo que ese juego lo disfrute muchisimo asi que no creo que estuviese (en mi caso) mal optimizado.

salu2.
Yo al OutCast conseguí jugar en un AMD K6-2 a 350Mhz con 192Mb de RAM, y a una resolución de 512x384 iba de una manera bastante aceptable. Teniendo en cuenta que como han dicho el juego no utilizaba aceleración 3D para nada, pues más no se puede pedir.
yo el outcast lo e probado pero ya con un ordenador moderno
cdnt3 escribió:umm juegos y que esten bien optimizados??


puede que el... no ese no, no ese tampoco. Ya se [idea] el HL2 y derivados, bueno y los del unreal engine



Que putada!!!, es el primero que jugue en el portatil y ya me las prometia felices... ,me pensaba que todos me irian asi, este juego es la ost... y esta optimizado de verdad, me recomienda direct x9 y todo al maximo salvo los reflejos y el aliasing, con filtro trilinear y ¡¡a resolución maxima del monitor!!

La verdad es que los programadores saben como desperdiciar la potencia del pc, la descojonación ha sido poner el ghost recon del año la tana con graficos de mierda y que en la cuarta misión me vaya a 10 fps salvo si miro para el suelo (Creo que la GPU va a 400 MHZ y deberia mover esa mierda pixelada).
Uno que me sorprendió sobremanera es el call of duty 2. Nunca pensé que yo iba a poder jugar a un buen juego con anti-alaising activado en mi antigua ati 9600 de 256mb sin bajar de 45 frames.
Churro26 escribió:


La verdad es que los programadores saben como desperdiciar la potencia del pc, la descojonación ha sido poner el ghost recon del año la tana con graficos de mierda y que en la cuarta misión me vaya a 10 fps salvo si miro para el suelo (Creo que la GPU va a 400 MHZ y deberia mover esa mierda pixelada).


Los programadores saben de sobra como aprovechar la potencia de un pc, solo que no les interesa. Ya sea por su propio beneficio o el de la compañia a la que patrocinan, o los acuerdos que tengan con las vendedoras de hardware, simplemente "pasan" de optimizar los juegos porque saben de sobra que a estas alturas (porq saben que los usuarios de pc son unos conformistas aunque este pais es asi xD), si un usuario de pc quiere jugar a su juego favorito que acaba de salir, se va a comprar la ultima tarjeta grafica u otro ordenador. Si ninguno de nosotros cediesemos ante esto, o una de dos, dejarian de sacar juegos para pc o las compañias empezarian a currarse como es debido los juegos para pc. Pero claro siempre hay gente que le sobra el dinero y no le importa comprar una tarjeta de ultima generacion para "satisfacer" a las compañias que no hacen mas que ganar dinero. Si fuesemos mas razonables, el mercado de pc no habria llegado a como es ahora, deprimente y cada vez peor.
Yo desde luego no pienso cambiar de ordenador en mucho tiempo, y de grafica tampoco a no ser que algun dia tenga dinero de sobra. Si un juego no me funciona porque esta optimizado horriblemente, pues q se lo metan xxx y ya esta. Hace tiempo que empeze a razonar y ya no les voy a dar mas dinero a las compañias que lo unico que saben es aprovecharse de los usuarios para beneficiarse ellos. Y voy a decir algo y espero que no lo censuren, pero es que va a quedar muy bien ¡viva la piratería! xD (porq luego se quejan de que hay pirateria, no me extraña...).

salu2.
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