DiGiJoS escribió:Los final fantasys, devil may cry3, onimusha3, MGS2, etc. bien optimizados para PC? Teniendo en cuenta que los final van con midis warros y resolucion de PSX, devil y onimusha tienen hasta los tutoriales exactos de Ps2 y no tenian de primeras una buena configuracion de controles sin apenas configuraciones graficas y que el MGS2 daba un cojon de problemas graficos no sabria decirte eh... Los unicos ports decentes son los silent hill. El fable se podria salvar y los demas juegos de ubi que citas salieron a la par en PC que en consola.
Ademas, si mal no recuerdo juegos que citas como Max Paine me atreveria a decir que salieron primero para PC. Vaya, que en ese listado te has lucido.
A dia de hoy pocos juegos optimizados vas a encontrar. A parte del motor de Valve el motor UE de Epic (Unreal) suele estar bastante optimizado pero, quitando esos dos, el resto de motores graficos suelen comer una bestialidad (lease los que va sacando ID, el de Crytec, etc) Ademas, con ese ordenador que mencionas es de chiste intentar jugar a algo con detalle superior a medio hoy dia, ese ordenador debe cumplir, lo menos 6 años tranquilamente. No pidas peras al olmo ^^
Amigo de barcelona, es que no peudes entabalar una conversacion sin sobrar a los demas?...
Te comento...
No seesta hablando de PORTS, sino de JUEGOS OPTIMIZADOS.. (Lease, Jugeos qu enoconsuman recursos de la PC al extremo de tener que tener si o si un cañon de ordenador, no juegos que no tienen una placa de su version de PS2)...
Un juego bien optimizado es aquel que puedes jugarlo con tranquilidad y disfrutar de sus buenos graficos, jugabiolidad y sonido con absoluta tranquilidad...
No se que parte de mi mensaje no entendiste, o de la lista, cual fue lo que NO LEISTE... pero es simple...
A medida qu efueron saliendo, en sus respectivas epocas, y...
A MI CRITERIO ... Los FInal Fantasys, si bien tienen MIDIS (tengo mis serias dudas el formato de audio de su version original en PSX) y sus texturas.. es una excelente adaptacion y muy bien optimizada para el año 1997 (con FF7) y 1999 (con FF8)...
Respecto a los Max Payne.. qe tiene que ver que salga primero en PC o en consola?... yo hablo de juego en si.. OPTIMIZADO. como juego, una masa.... que me importa si depsues lo pudiste jugar en PS2.... yo lo juego en PC y va como un pedo liquido de fluido....
Sou Reaver 2 es simplemente, una obra maestra, no requiere ni siquiera una placa aceleradora, con una onboar de 32 mb (tal y cual esl MAX PAYNE 1) de un equipomedio puede sjugarlo...
Por lo demas, ya esta dicho....
A tu salud!