ahi va una de bios!

Hola,por lo que me he podido leer dicen q la bios 4983 no te deja conectarte al live....eso q kiere decir ,que no puedes jugar con copias online o q te avisa q vas a entrar online por ekivocacion o descuido??

Yo tengo un aladin live,que por lo visto viene con proteccion para q no t conectes al live por ekivocacion,pero estoy liado,entoces q kiere decir ,que ALadin live venia entonces con la 4983? o es que el chip tiene esa funcion independientemente de la bios q tenga...?

todo esto lo pregunto porque he actualizado las bios por el evox a la M8,no vaya ser que cuando kiera jugar online me vaneen...al haber cambiado de 4983 a M8...

Se entiende??

Pd: he visto que la bios M8 se puede modificar con EVtool ,pero la 4983 no se puede,que programa utilizo para esta....

pd2:estoy muy confuso con las bios,a ver...Las bios solo se pueden modificar su estetica y arranke de dash...peor se pueden tocar tb como si fuese sotware? osea como un dash.

Salu2.q alguien me aclare estos puntos,plis [fumeta]
no te rompas la kabeza
ninguna bios hakeada puedes usar en el live ni muchomenos copias
[chulito]
sí, jugar no podrás jugar, pero intenta conectarse y te banean... ;).

sobre la M8, no se si esta impletado el no dejar conectarse al live la verdad.
Hola,yo ya se q al live nose puede puede jugar con copias,yo solo pregunto q si a la hora de conectarme con un juego original no me afectaria el tenet chip??osea que me detectaria el chip.

En el caso de q no lo detectara seria gracias a la bios 4983 q tiene esa proteccion para q no t baneen o al chip aladin q tiene es funcion tb?osea si seria por el chip independientemente la bios q tubiese?

eso keria decir,por favor aclararmelo,que estoy liao....
Salu2.[oki]
Lo que hace la bios es parchear las dns, es decir, se queda congelado buscando para conectarse pero no puede (no encuentra el camino a casa). Pero cuidado que eso no funciona en el caso de actualizaciones del dash!!!!!.

Respecto a la M8 ni idea. Yo me quedé con una 4982...

El aladín no se lo que tiene, pero me imagino que será esa bios.
El aladin si enciendes la consola como normalmente lo haces,salta como sino tubiera chip y si dejas encendido el boton de encendido se enciende en modo chip con el dash q tengas instalado....supongo que eso evita el entrar en el live por error y q te vaneen.

te importa aclararme en terminos paleto [qmparto] [jaja] [sonrisa] esto:

"Lo que hace la bios es parchear las dns, es decir, se queda congelado buscando para conectarse pero no puede (no encuentra el camino a casa). Pero cuidado que eso no funciona en el caso de actualizaciones del dash!!!!!."

no termino de comprenderlo,te refieres si intento conectarme con una copia??asi me lo impide?

Salu2. [fumando]
el no poder conectarse al xbox live depende unicmanete de la bios y no del aladdin.
pero los juegos no se conectan si tu le das a conectar al Live,no??

o se conectan solos?,supongo que no,entonces lo unico ke habria q tener es cuidado y no conectarse por ekivocacion,no?

pero,por favor contestarme con un si o un no la pregunta,no os andeis con rodeo q no entiendo na de lo que decis,weno un poco si... X-D

solo kiero saber si la bios o el chip,sea lo que sea impide que este sea reconocido cuando entro en el live con algun juego original.....,bios o chip??

Salu2. [sonrisa]
quien se anda con rodeos? sera que no lees bien.

valindel escribió:el no poder conectarse al xbox live depende unicmanete de la bios y no del aladdin.

no te parece lo suficiente claro :-?
A ver las dns son las domain name server - s

Es decir internet son direcciones del tipo

66.150.201.106

Y al buscarlas en esos servidores eso se convierte en http://www.elotrolado.net

Si no tiene acceso a la "traducción" no funciona.

La bios no impide que se detecte cuando entras al live, la bios lo que hace es no dejar que te conectes al live porque tienes el chip activado (para evitar baneos)
OK,ya lo comprendo,osea que voy a tener que cambiar la bios q tengo M8 por la 4983 que es la que supuestamente no deja conectarse a Live por tener el chip activado (y evitar baneos)??

Puesto que dicen que la M8 siendo mas nueva no tiene esa proteccion.no?

Es todo asi?

Saludos y gracias por todo.
Si,segun tengo entendido yo asi es.
Saludos!![bye]
OK,CHAVALOTEEEE!!!po ha cambiar de Bios otra vez. [fumeta] [poraki][oki]

Salu2.
12 respuestas