ahora a exprimir la grafica!!!!

Hola a todos, despues de darle caña a mi pc (de 2,6 a 3,1 estable) e decidido darle caña a mi grafica, es una ati 9700pro fabricada por ati.

le e puesto los ultimos omega y me daba 4900 puntos en el 3dmark03 a la ve velocidad por defecto 324/310,50

pos l e metido con el ati tool y lo e deja 4 horas buscando find max core
otras 4 horas buscando el tope de la memoria
y otras 4 horas buscando artefactos (no me a dado ni un solo error.
se a kedado a esta velociddad 347,82/336,71

la puntuacion del 3dmarks 03 es de 5400, ahora bien (¿creeis k se jodera la grafica a esa velocidad?? ¿es una buena puntuacion (creo k se acerca a una 9800pro?)

es k no me fio mucho del atitool XD
Solo fiate d tu vsita, si no ves ningun artefacto ni nada raro, puedes dejarlo así, y seria weno, meterle una disipas en las memos, aunke para hacer oc extremo pues hacerle vmod XD

salu2
Eso te iba a decir yo, tienes en este mismo for una guía para vmod, si no se calienta mucho hazlo porque ganarás muchos mhz en overclock.
buueeeeeeeeenooo ya que estams cn el tema yo tengo la grafica de mi firma la fx5200 y cn oc y de calentarse pos no se calienta muxo... Le podria sacar todavia mas OC subiendo el V!!!?¿?¿?¿ como podria acerlo? software? bios??

una ayudita!!! si ai ke kargarse la grafica no pasa na xD Es una ful xD pero que dure... [ginyo]

EDITO: Vale macabo de leer la explicacion esta de la guia y veo que es soldando y tal... pero vale tb para las Nvidia?? hay alguna otra manera sin soldar o hacer piciadas??? me gusta soldar pero... xDDD

enga un saludo ¬_¬
La única manera de modificar el vcore de la gráficas es soldando.
Para nvidia cambia la forma de hacerlo y los puntos en los que soldar, si te fijas la guia es solo para aglunso modelos de ati, cada gráfica tiene su forma de regular el voltaje.
super tek escribió:La única manera de modificar el vcore de la gráficas es soldando.
Para nvidia cambia la forma de hacerlo y los puntos en los que soldar, si te fijas la guia es solo para aglunso modelos de ati, cada gráfica tiene su forma de regular el voltaje.

si eso habia echo, me habia fijado que era solo para lesas ati y por eso preguntaba si para las nvidia había tema...

enga un saludo, me quedaré cn las ganas [alien] [cartman]
Buenas

buueeeeeeeeenooo ya que estams cn el tema yo tengo la grafica de mi firma la fx5200 y cn oc y de calentarse pos no se calienta muxo... Le podria sacar todavia mas OC subiendo el V!!!?¿?¿?¿ como podria acerlo? software? bios??

No se entiende muy bien, pero creo que con los esquemas y las fotos algo se puede hacer, asi que si te atreves pincha aqui

salu2.
la grafica no me da ningun fallo, le tengo puesto al famoso avg silencer, el problema es k no se como ver la temperatura de la grafica.
chispes escribió:la grafica no me da ningun fallo, le tengo puesto al famoso avg silencer, el problema es k no se como ver la temperatura de la grafica.

Ponle una sonda...

Salu2.
teoricamente si no le metes mas d 1,75v al core(x cierto este es el q lleva la XT) aguantaría perfectamente si teneis refrigeracion x aire, si tenies mejor podeis subirlo mas aun y la consecuente mejora d rendimiento. [sati]

slau2
9 respuestas