› Foros › Multiplataforma › General
Spire escribió:Seguramente más de uno que tacha de locos ese sentimiento se pasará el día preocupado por su coche.
Ya no solo niños, es que me atrevería a decir que la mayoría de la gente adulta no tiene ningún cuidado con las cosas. Para que yo deje algo tengo que tener muchísima confianza con todas las personas que le van a dar uso,porque me gusta tener las cosas impolutas y la experiencia me ha enseñado a ser precavido, la experiencia me ha enseñado que muchas veces las cosas vuelven tarde y mal, y eso si vuelven.
Oystein Aarseth escribió:Yo no dejo entrar a los críos a mi habitación que es donde están mis consolas y menos jugarlas, si van a la casa es para festejar con la familia no para jugar videojuegos.
Rosencrantz escribió:Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.
Rosencrantz escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo no dejo entrar a los críos a mi habitación que es donde están mis consolas y menos jugarlas, si van a la casa es para festejar con la familia no para jugar videojuegos.
Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:Rosencrantz escribió:Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.
En mi familia no.
comance escribió:Rosencrantz escribió:Moraydron escribió:Lo que tiene tela es como algunos llevan al extremo los comentarios de otros en este hilo,eso si que es para hacerselo mirar.
Correcto.
La intransigencia y falta de empatía que destilan algunos es muy, muy chunga: una cosa es no estar de acuerdo con el punto de vista de alguien, pero otra muy distinta es negar directamente su opinión por ser incapaz de ponerse en el pellejo de otra persona.
Ser un adolescente que no tiene ingresos y ha conseguido hacerse con una consola tras años ahorrando, gente que trata sus cosas como oro en paño por coleccionismo o por si quiere darles mejor salida en compra-venta dentro de un tiempo, familiares que no tienen aprecio alguno por el estado de las cosas y menos por las que no son suyas... la cantidad de escenarios posibles son innumerables, y es muy triste que antes llegue el desprecio que la comprensión de la situación.
Macho que una consola por jugar con ella no se rompe.
Me parece que hay que ser muy mezquino para que vayan tus familiares a casa y no les dejes usar tus cosas.
Una persona normal si ve que los críos llevan las manos llenas de caramelo y están llenando los mandos, por ejemplo, se lo dicen a los padres o a los niños , se las lavan y punto.
Si no hacen caso se apaga la consola y a otra cosa.
Pero de ahí a estar sufriendo y deseando que se vayan hay un trecho y me parece una actitud enfermiza.
chesterminator escribió:Mi primo la está quemando con el fifa, me esta haciendo bajar divisiones online el muy hdp.
alexoiter escribió:Y a mucha honra, son mis consolas y no se tocan.
Y eso de una "persona normal" podrías definirme que cualidades debe tener una persona normal?
Y tu haz lo que quieras, me parece perfecto que con tus cosas hagas eso, pero deja que la gente defienda sus pertenencias sin echarles por cara que tienen problemas, etc etc
Que si quieren jugar les pidan a sus padres que les compren una puta consola, ah que no quieren? pues a joderse como todos los crios y como me jodí yo en su dia.....
Darkw00d escribió:alexoiter escribió:Y a mucha honra, son mis consolas y no se tocan.
Y eso de una "persona normal" podrías definirme que cualidades debe tener una persona normal?
Y tu haz lo que quieras, me parece perfecto que con tus cosas hagas eso, pero deja que la gente defienda sus pertenencias sin echarles por cara que tienen problemas, etc etc
Que si quieren jugar les pidan a sus padres que les compren una puta consola, ah que no quieren? pues a joderse como todos los crios y como me jodí yo en su dia.....
Persona normal = comportamientos frecuentes, creo que la propia palabra "normal" te lo define. Yo con eso no puedo hablar nada, solo se los que han jugado a la mía, pero es que TODOS los críos que han pasado por mi consola la han tratado bien, se han lavado las manos cuando se lo he dicho y el único daño que hacen es estampar el coche en cada curva del mario kart, los pobrecillos. Lo que estoy leyendo por aquí, de mandos rotos cada navidad, niños que te dejan patas arriba la casa si los sueltas 2 minutos, sin respeto por las cosas de los demás... es algo que yo todavía no he visto en ningún niño que se haya pasado por mi casa.
Entiendo a los que disfrutan dejando sus consolas a críos, entiendo también a los que, si dichos críos son muy trasto, pues no les dejes tocarlo, pero al final todo se reduce a la propia actitud del niño y no al hecho de dejar la consola a otra persona en sí, por tanto, lo que NO entiendo es esa actitud tan egoísta de no dejarselo a nadie tajantemente y sin mirar a quien.... De verdad, que si entro a casa de alguien y me dice así de pronto "Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva, para eso te compras 10 gatos que hacen mucha compañía y no quieren jugar con tu consola.
Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños.
alexoiter escribió:Entonces la mitad de foreros de este hilo somos "anormales"
alexoiter escribió:Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva Al final saldrás ganando lo ves, nadie te las va a tocar
Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños. Evidentemente pero ni iba a destruir sus pertenencias ni estaba ahí horas y horas gorroneando, y mis padres no me compraban todo lo que quería (como a casi todo el mundo supongo)....
Además porque debo dejar mis pertenencias? es algo que aún no logro comprender si para algo son mías no?
Darkw00d escribió:alexoiter escribió:Entonces la mitad de foreros de este hilo somos "anormales"
Que forma de tergiversar algo tan simplealexoiter escribió:Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva Al final saldrás ganando lo ves, nadie te las va a tocar
Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños. Evidentemente pero ni iba a destruir sus pertenencias ni estaba ahí horas y horas gorroneando, y mis padres no me compraban todo lo que quería (como a casi todo el mundo supongo)....
Además porque debo dejar mis pertenencias? es algo que aún no logro comprender si para algo son mías no?
Por agradecimiento. Porque todos hemos sido críos en algún momento de la vida y nuestros padres y tíos nos han tenido que soportar de la misma forma. Porque cuando vienen vecinos y familiares que se han comportado conmigo de forma ejemplar cuando yo les he visitado, pienso que les corresponde la misma hospitalidad cuando ellos vienen a mi casa. Haré excepciones si el niño no se comporta como toca, pero cuando vienen personas que me han tratado bien en sus casas, que menos que yo tratarlos todo lo bien que pueda en la mía, y si el niño quiere jugar un rato a la consola, se la pongo y ya, que para eso está y a mí no me cuesta nada. Que no somos pocos los que de pequeños entramos en el hobby probando consolas o juegos en casa de primos, vecinos y amigos, y no me parece justo negar algo que a mí me concedieron.
Con esto no quiero decir que quien no deje sus consolas no sea hospitalario en su casa, pero con algo que cuesta nada, y justamente aquí donde muchos jugamos por primera vez algún juego o consola en casa de primos y amigos....
eR_XaVi escribió:Pues a mi le vinieron este finde de visita, y sin ningún problema monté la wiiu en el comedor para que se jugará todo lo que quisieran. Las cosas materiales al fin y al cabo son sólo cosas materiales, la familia es de por vida.
Eso ya es cosa de cada uno, pero vamos si yo con un familiar me llevo mal, a mi casa no va a venir (ya que toda mi familia vive a 300 kilómetros)por que dudo que tengan ganas de hacer el viaje. Pero quien entra en mi casa le dejo todo como si lo fuera a usar yo. Como si el renacuajo tiene 3 años y es un manazas.ES-Cachuli escribió:eR_XaVi escribió:Pues a mi le vinieron este finde de visita, y sin ningún problema monté la wiiu en el comedor para que se jugará todo lo que quisieran. Las cosas materiales al fin y al cabo son sólo cosas materiales, la familia es de por vida.
O no. En mi caso, mis familiares (no hablo de padres, sino de tíos y primos) solo venían a comer gratis y no mover un dedo, salvo para comérselo todo, tocarlo todo y romperlo y reirse, y siempre sin poner ni un duro, ni cuando salíamos a cenar fuera (siempre tenían que pagar toda la cuenta mis padres, a todos). Cuando les dijimos que les tocaba a ellos ser anfitriones (después de ser siempre mis padres los anfitriones durante muchísimos años), desaparecieron y éramos los malos de la película.
La familia es la que te toca. Puede ser buena o puede ser una putada. Yo lo tengo muy claro que todo el mundo se tiene que ganar mi respeto y mi cariño, no lo van a conseguir por compartir más genes que con el vecino.
Matador_ escribió:Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño...
campa112 escribió:Matador_ escribió:Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño...
Buffff la frase maldita...lo que e sufrido yo viendo volar el reloj de arena del scattegories, callendose el tabletomando de la wii cada 2 minutos, tirando el mando de la ps4 cada vez que perdian al fifa....pero todo se soluciona con " es que son niños "
campa112 escribió:Matador_ escribió:Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño...
Buffff la frase maldita...lo que e sufrido yo viendo volar el reloj de arena del scattegories, callendose el tabletomando de la wii cada 2 minutos, tirando el mando de la ps4 cada vez que perdian al fifa....pero todo se soluciona con " es que son niños "
Xecuter escribió:Cuando viene gente a casa con crios pequeños, que no es lo normal, mi cuarto está cerrado con 4 llaves y 2 candaos, en esas fechas no es para estar jugando a la consolita, jajajajajajaja, de todas formas tengo una PS3 en el salón solamente para poner el Singstar, que es algo que a la mayoría le gusta jugar y así dejan mis cosas tranquilas....