Ahora con las cenas y comidas de navidad, sufriis por vuestros amados aparatos de juego?

1, 2, 3
Al que le cuesta conseguir las cosas que consigue es quien luego las valora adecuadamente. Yo de crío valoraba y cuidaba hasta un puto juego pirata.

Cuando mi primo era pequeño, a punto estuvo de llevarse la PS2 porque le llamaron mientras jugaba y "se le olvidó" soltar el mando para ir [+risas]

Evidentemente, para el que tiene dinero de sobra o es algo no importante, no tiene ningún valor: Se sustituye y punto. Pero para el que no tiene esa capacidad, una rotura o avería es un fastidio.
Spire escribió:Seguramente más de uno que tacha de locos ese sentimiento se pasará el día preocupado por su coche.

Esta frase tan simple le habrá cerrado la boca a más de uno.

Sufro en general cuando veo posibilidades de que estropeen algo que yo cuido, mimo y me gusta. ¿Y quién no?

Igual que a otro le fastidiaría que le pisen el suelo recién fregado, o vea unas manos inexpertas acercarse a una delicada maqueta o puzzle a medio hacer, o fumen en su casa cuando él no fuma, etc...Todos tenemos nuestras manías.

Ponerse a valorar lo que es esfuerzo y lo que no, lo veo irrelevante y una falta de empatía tremenda. Depende del valor que le dé cada uno a las cosas y del respeto que otra persona tenga por ellas.

He tenido niños en casa y se han puesto a dibujar en mi escritorio. Han pintado la mesa y no me ha dado ningún ataque. Mi PC de trabajo no lo toca nadie que no sea yo, por ejemplo.

Igual el título del hilo es un poco exagerado, pero hay que tener sentido del humor, hosties.... [carcajad]. Yo lo he traducido como: "¿Sufrís cuando detectáis que una tercera persona puede, involuntariamente, estropear algún bien material de vuestra propiedad?"

XD XD XD
Ya no solo niños, es que me atrevería a decir que la mayoría de la gente adulta no tiene ningún cuidado con las cosas. Para que yo deje algo tengo que tener muchísima confianza con todas las personas que le van a dar uso,porque me gusta tener las cosas impolutas y la experiencia me ha enseñado a ser precavido, la experiencia me ha enseñado que muchas veces las cosas vuelven tarde y mal, y eso si vuelven.
Por poner un ejemplo, hace años mi novia me dijo que le dejara la PS2 con la tabla de DDR porque iban a ir en nochevieja a casa de unos familiares, la consola volvió sin los cables de alimentación e imagen y a día de hoy así sigue. Ese caso es uno de muchos de los que he vivido personalmente o le han sucedido a familiares o conocidos.
Un caso muy generalizado y que me pone de los nervios es el de tratar los mandos como burricos, presionando los botones como si fuera la vida en ello, y dándole meneos fuertes a la seta.
las consolas son para jugar...
pero es que hay algunos sobrinos o quién sea, que son unos manazas y no veas...

luego ellos no lo pagan ni sus papis, que les regalan las consolas pero tú te las tienes que pagar con tu propio dinero, que tanto te cuesta ganar.

Una cosa es dejar jugar a tus hijos que los tienes más educados y otra, a sobrinos u otra gente...

se le cae el mando de wii U, y ya te puedes ir despidiendo de la consola.
O una flamante New 3DS XL o te rallan su pantalla...

cada uno con su móvil.
Pues cada uno con su consola [poraki]

en serio. Esto se soluciona, o bien, yendo a otra casa a celebrar allí las navidades.... XD
o bien, escondiendo las consolas en un armario antes de las visitas, al menos las consolas más valiosas.

les dejas la Xbox tocha, o la SNES o alguna retro que esas si que son duras.
las modernas son muy delicadas.

Yo y mis hijos cuando vamos a casa de alguien no vamos toqueteando todo y jugando a las consolas.
Y mis sobrinos ya tienen sus propias consolas.
La navidad es para celebrar las fiestas en familia y con los amigos, hablando, comiendo y tal, no para jugar a las consolas y cada uno yendo a su bola pasando de todo lo otro.
Bastante tenemos con la moda de los móviles y la mierda del whatsapp que todo el mundo está pendiendo del móvil como poseidos.
A mi me gusta la tecnología pero odio esto de los móviles.... pero eso es otro tema. XD

Ya no solo niños, es que me atrevería a decir que la mayoría de la gente adulta no tiene ningún cuidado con las cosas. Para que yo deje algo tengo que tener muchísima confianza con todas las personas que le van a dar uso,porque me gusta tener las cosas impolutas y la experiencia me ha enseñado a ser precavido, la experiencia me ha enseñado que muchas veces las cosas vuelven tarde y mal, y eso si vuelven.

+1
Yo cuando llevo mis sobrinos a mi casa, les dejo pasar a mi cuarto, donde tengo mi centro de juegos, pero les pongo equipacion aspeptica (gorros, guantes, bolsas en los pies y batas) antes de entrar. Luego les dejo que miren de pie como juego yo, juntos, quietos, sin tocar nada ni hablar, y asi evito toda contaminacion.

No, ahora en serio, ya me he acostumbrado a que en cada visita tengo que limpiar mandos, el escritorio, etc. Intento que no coman mientras juegan y que se laven las manos al menos. Lo peor y lo que mas me molesta es que toquen la pantalla. Estos tfts modernos son un suplicio para limpiarlos y dejarlos bien. Tambien trato de que no me tiren los mandos, ni les peguen tirones a los cables. Con las portatiles es lo mismo. Las tratan bien, las guardan en su funda y no les pegan golpes, pero la pantalla acaba siempre sucia (y eso que no es tactil). Ahora tambien tengo un bichon maltes que tiene la costumbre de pasearse por encima de las mesas. Al menos de momento no se ha echado ninguna meada en el teclado. Lo que no toca nadie de mi coleccion son los artbooks. Son demasiado delicados y la gente es un desastre tratando los libros. Por eso no se los dejaria nunca a nadie. El que quiera hojearlos, que venga y yo se los enseño.
Ya no quedan nanos en mi familia. Pero cuando los había, no me importaba jugar con ellos.

Yo también era así de "controlador" con mis aparatos...

Llegó un momento en que me paré a buscar los motivos y no los hallé (nunca nadie se cargó nada mío). Dejé de hacerlo y ahora sigo disfrutando sanamente de mi hobby.
Yo no dejo entrar a los críos a mi habitación que es donde están mis consolas y menos jugarlas, si van a la casa es para festejar con la familia no para jugar videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:Yo no dejo entrar a los críos a mi habitación que es donde están mis consolas y menos jugarlas, si van a la casa es para festejar con la familia no para jugar videojuegos.

Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.
Rosencrantz escribió:Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.

En mi familia no.

Quitando a los críos(que dudo que realmente les gusten los videojuegos a fondo solo es la novedad) a la mayoría de los adultos no les gustan los videojuegos así que para ellos no seria festejar, en mi familia les gusta estar reunidos en la mesa, platicar anécdotas y demás, jugar videojuegos en reuniones familares no esta bien visto porque lo toman como señal de aislamiento y de no querer convivir.

Además esta el tema de los niños manos de bomba atomica que todo destruyen [+risas] , tengo algunos cuantos que aunque no son parientes sino mas bien hijos de vecinos que mientras mas lejos estén de mis colecciones(no solo de videojuegos) mejor.
Rosencrantz escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo no dejo entrar a los críos a mi habitación que es donde están mis consolas y menos jugarlas, si van a la casa es para festejar con la familia no para jugar videojuegos.

Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.

Sin ir más lejos yo suelo hacer "quedadas" con mis dos sobrinos en mi casa precisamente para jugar a consolas.
Cuando se quedan a cenar-dormir les pongo juegos "rarunos" para ellos de GameCube, PSX, Snes, N64...y pasamos un rato.

Tengo a mi hijo enganchadisimo a Crash y Rayman de PSX y a mis sobrinos a Mario Kart de GC.
Oystein Aarseth escribió:
Rosencrantz escribió:Hombre, se puede festejar jugando a videojuegos.

En mi familia no.

Eso ya es otra cosa :P
comance escribió:
Rosencrantz escribió:
Moraydron escribió:Lo que tiene tela es como algunos llevan al extremo los comentarios de otros en este hilo,eso si que es para hacerselo mirar.

Correcto.

La intransigencia y falta de empatía que destilan algunos es muy, muy chunga: una cosa es no estar de acuerdo con el punto de vista de alguien, pero otra muy distinta es negar directamente su opinión por ser incapaz de ponerse en el pellejo de otra persona.

Ser un adolescente que no tiene ingresos y ha conseguido hacerse con una consola tras años ahorrando, gente que trata sus cosas como oro en paño por coleccionismo o por si quiere darles mejor salida en compra-venta dentro de un tiempo, familiares que no tienen aprecio alguno por el estado de las cosas y menos por las que no son suyas... la cantidad de escenarios posibles son innumerables, y es muy triste que antes llegue el desprecio que la comprensión de la situación.

Macho que una consola por jugar con ella no se rompe.
Me parece que hay que ser muy mezquino para que vayan tus familiares a casa y no les dejes usar tus cosas.
Una persona normal si ve que los críos llevan las manos llenas de caramelo y están llenando los mandos, por ejemplo, se lo dicen a los padres o a los niños , se las lavan y punto.
Si no hacen caso se apaga la consola y a otra cosa.
Pero de ahí a estar sufriendo y deseando que se vayan hay un trecho y me parece una actitud enfermiza.

Y a mucha honra, son mis consolas y no se tocan.

Y eso de una "persona normal" podrías definirme que cualidades debe tener una persona normal? :-|

Y tu haz lo que quieras, me parece perfecto que con tus cosas hagas eso, pero deja que la gente defienda sus pertenencias sin echarles por cara que tienen problemas, etc etc ¬_¬

@Reakl Dejando a un lado el tema de esfuerzos y sueldos.....porque debo gastar pasta en un mando que ellos han estropeado? me quito de problemas sin dejarlo y no tengo que gastarme 50€ en un mando nuevo.

Que si quieren jugar les pidan a sus padres que les compren una puta consola, ah que no quieren? pues a joderse como todos los crios y como me jodí yo en su dia.....

@Alex-Redfield Por no olvidarnos de esos juegos que nunca volvieron cawento
Mi primo la está quemando con el fifa, me esta haciendo bajar divisiones online el muy hdp.
chesterminator escribió:Mi primo la está quemando con el fifa, me esta haciendo bajar divisiones online el muy hdp.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexoiter escribió:Y a mucha honra, son mis consolas y no se tocan.

Y eso de una "persona normal" podrías definirme que cualidades debe tener una persona normal? :-|

Y tu haz lo que quieras, me parece perfecto que con tus cosas hagas eso, pero deja que la gente defienda sus pertenencias sin echarles por cara que tienen problemas, etc etc ¬_¬

Que si quieren jugar les pidan a sus padres que les compren una puta consola, ah que no quieren? pues a joderse como todos los crios y como me jodí yo en su dia.....

Persona normal = comportamientos frecuentes, creo que la propia palabra "normal" te lo define. Yo con eso no puedo hablar nada, solo se los que han jugado a la mía, pero es que TODOS los críos que han pasado por mi consola la han tratado bien, se han lavado las manos cuando se lo he dicho y el único daño que hacen es estampar el coche en cada curva del mario kart, los pobrecillos. Lo que estoy leyendo por aquí, de mandos rotos cada navidad, niños que te dejan patas arriba la casa si los sueltas 2 minutos, sin respeto por las cosas de los demás... es algo que yo todavía no he visto en ningún niño que se haya pasado por mi casa.

Entiendo a los que disfrutan dejando sus consolas a críos, entiendo también a los que, si dichos críos son muy trasto, pues no les dejes tocarlo, pero al final todo se reduce a la propia actitud del niño y no al hecho de dejar la consola a otra persona en sí, por tanto, lo que NO entiendo es esa actitud tan egoísta de no dejarselo a nadie tajantemente y sin mirar a quien.... De verdad, que si entro a casa de alguien y me dice así de pronto "Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva, para eso te compras 10 gatos que hacen mucha compañía y no quieren jugar con tu consola.

Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños.
Darkw00d escribió:
alexoiter escribió:Y a mucha honra, son mis consolas y no se tocan.

Persona normal = comportamientos frecuentes, creo que la propia palabra "normal" te lo define. Yo con eso no puedo hablar nada, solo se los que han jugado a la mía, pero es que TODOS los críos que han pasado por mi consola la han tratado bien, se han lavado las manos cuando se lo he dicho y el único daño que hacen es estampar el coche en cada curva del mario kart, los pobrecillos. Lo que estoy leyendo por aquí, de mandos rotos cada navidad, niños que te dejan patas arriba la casa si los sueltas 2 minutos, sin respeto por las cosas de los demás... es algo que yo todavía no he visto en ningún niño que se haya pasado por mi casa.

Entiendo a los que disfrutan dejando sus consolas a críos, entiendo también a los que, si dichos críos son muy trasto, pues no les dejes tocarlo, pero al final todo se reduce a la propia actitud del niño y no al hecho de dejar la consola a otra persona en sí, por tanto, lo que NO entiendo es esa actitud tan egoísta de no dejarselo a nadie tajantemente y sin mirar a quien.... De verdad, que si entro a casa de alguien y me dice así de pronto "Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva, para eso te compras 10 gatos que hacen mucha compañía y no quieren jugar con tu consola.

Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños.

Entonces la mitad de foreros de este hilo somos "anormales" :-|

Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva Al final saldré ganando lo ves, nadie me las va a tocar XD

Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños. Evidentemente pero ni iba a destruir sus pertenencias ni estaba ahí horas y horas gorroneando, y mis padres no me compraban todo lo que quería (como a casi todo el mundo supongo)....

Además porque debo dejar mis pertenencias? es algo que aún no logro comprender si para algo son mías no?
alexoiter escribió:Entonces la mitad de foreros de este hilo somos "anormales" :-|

Que forma de tergiversar algo tan simple XD

alexoiter escribió:Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva Al final saldrás ganando lo ves, nadie te las va a tocar XD

Lo de "joderse como todos los niños"... hablarás por tí, porque aquí no somos pocos los que hemos probado juegos y consolas (Incluso algunos, nuestro primer juego) en casa de primos y vecinos cuando eramos pequeños. Evidentemente pero ni iba a destruir sus pertenencias ni estaba ahí horas y horas gorroneando, y mis padres no me compraban todo lo que quería (como a casi todo el mundo supongo)....

Además porque debo dejar mis pertenencias? es algo que aún no logro comprender si para algo son mías no?

Por agradecimiento. Porque todos hemos sido críos en algún momento de la vida y nuestros padres y tíos nos han tenido que soportar de la misma forma. Porque cuando vienen vecinos y familiares que se han comportado conmigo de forma ejemplar cuando yo les he visitado, pienso que les corresponde la misma hospitalidad cuando ellos vienen a mi casa. Haré excepciones si el niño no se comporta como toca, pero cuando vienen personas que me han tratado bien en sus casas, que menos que yo tratarlos todo lo bien que pueda en la mía, y si el niño quiere jugar un rato a la consola, se la pongo y ya, que para eso está y a mí no me cuesta nada. Que no somos pocos los que de pequeños entramos en el hobby probando consolas o juegos en casa de primos, vecinos y amigos, y no me parece justo negar algo que a mí me concedieron.

Con esto no quiero decir que quien no deje sus consolas no sea hospitalario en su casa, pero con algo que cuesta nada, y justamente aquí donde muchos jugamos por primera vez algún juego o consola en casa de primos y amigos....
Yo tengo un primo que cuando le decía de jugar a algo, el muy manazas me sacaba todos los discos de sus cajas, los apilaba y los iba pasando, mirando los cds, como si fueran cromos. Me hervía la sangre el tener yo los juegos impolutos y que llegara él y pareciera que habían caido en manos de Atila el Huno, pero a base de collejas lo metí en vereda. Ahora, si tiene que elegir juego, trata los discos con cuidado [sonrisa]

Por lo demás, no es que yo sufra demasiado. Si algo se rompe, pues se repone y ya esta, estas cosas estan para jugar. Eso sí, como se carguen alguna de mis consolas de batalla de cuando era niño, la colleja se la llevan. Como veis, para este tipo de cosas soy practicante de la religión de la mano abierta, y bien que me va. Un pescozón a tiempo ahorra discos rayados/consolas rotas a la larga XD.
Darkw00d escribió:
alexoiter escribió:Entonces la mitad de foreros de este hilo somos "anormales" :-|

Que forma de tergiversar algo tan simple XD

alexoiter escribió:Si quieres jugar, pide a tus padres que te compren una puta consola", no vuelvo a pisar esa casa por egoísta y ogro de cueva Al final saldrás ganando lo ves, nadie te las va a tocar XD

Por agradecimiento. Porque todos hemos sido críos en algún momento de la vida y nuestros padres y tíos nos han tenido que soportar de la misma forma. Porque cuando vienen vecinos y familiares que se han comportado conmigo de forma ejemplar cuando yo les he visitado, pienso que les corresponde la misma hospitalidad cuando ellos vienen a mi casa. Haré excepciones si el niño no se comporta como toca, pero cuando vienen personas que me han tratado bien en sus casas, que menos que yo tratarlos todo lo bien que pueda en la mía, y si el niño quiere jugar un rato a la consola, se la pongo y ya, que para eso está y a mí no me cuesta nada. Que no somos pocos los que de pequeños entramos en el hobby probando consolas o juegos en casa de primos, vecinos y amigos, y no me parece justo negar algo que a mí me concedieron.

Con esto no quiero decir que quien no deje sus consolas no sea hospitalario en su casa, pero con algo que cuesta nada, y justamente aquí donde muchos jugamos por primera vez algún juego o consola en casa de primos y amigos....

Ahí te he visto mejor ;)

Pero no deja de ser la opinión de cada uno y la mía sigue en que no lo dejo (razonesvariopintas) pero no deben entenderlo, solo acatarlo.
Pues a mi le vinieron este finde de visita, y sin ningún problema monté la wiiu en el comedor para que se jugará todo lo que quisieran. Las cosas materiales al fin y al cabo son sólo cosas materiales, la familia es de por vida.
eR_XaVi escribió:Pues a mi le vinieron este finde de visita, y sin ningún problema monté la wiiu en el comedor para que se jugará todo lo que quisieran. Las cosas materiales al fin y al cabo son sólo cosas materiales, la familia es de por vida.

O no. En mi caso, mis familiares (no hablo de padres, sino de tíos y primos) solo venían a comer gratis y no mover un dedo, salvo para comérselo todo, tocarlo todo y romperlo y reirse, y siempre sin poner ni un duro, ni cuando salíamos a cenar fuera (siempre tenían que pagar toda la cuenta mis padres, a todos). Cuando les dijimos que les tocaba a ellos ser anfitriones (después de ser siempre mis padres los anfitriones durante muchísimos años), desaparecieron y éramos los malos de la película.

La familia es la que te toca. Puede ser buena o puede ser una putada. Yo lo tengo muy claro que todo el mundo se tiene que ganar mi respeto y mi cariño, no lo van a conseguir por compartir más genes que con el vecino.
ES-Cachuli escribió:
eR_XaVi escribió:Pues a mi le vinieron este finde de visita, y sin ningún problema monté la wiiu en el comedor para que se jugará todo lo que quisieran. Las cosas materiales al fin y al cabo son sólo cosas materiales, la familia es de por vida.

O no. En mi caso, mis familiares (no hablo de padres, sino de tíos y primos) solo venían a comer gratis y no mover un dedo, salvo para comérselo todo, tocarlo todo y romperlo y reirse, y siempre sin poner ni un duro, ni cuando salíamos a cenar fuera (siempre tenían que pagar toda la cuenta mis padres, a todos). Cuando les dijimos que les tocaba a ellos ser anfitriones (después de ser siempre mis padres los anfitriones durante muchísimos años), desaparecieron y éramos los malos de la película.

La familia es la que te toca. Puede ser buena o puede ser una putada. Yo lo tengo muy claro que todo el mundo se tiene que ganar mi respeto y mi cariño, no lo van a conseguir por compartir más genes que con el vecino.
Eso ya es cosa de cada uno, pero vamos si yo con un familiar me llevo mal, a mi casa no va a venir (ya que toda mi familia vive a 300 kilómetros)por que dudo que tengan ganas de hacer el viaje. Pero quien entra en mi casa le dejo todo como si lo fuera a usar yo. Como si el renacuajo tiene 3 años y es un manazas.
Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño... [facepalm]
Matador_ escribió:Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño... [facepalm]

Buffff la frase maldita...lo que e sufrido yo viendo volar el reloj de arena del scattegories, callendose el tabletomando de la wii cada 2 minutos, tirando el mando de la ps4 cada vez que perdian al fifa....pero todo se soluciona con " es que son niños "
campa112 escribió:
Matador_ escribió:Mi primo pequeño estas navidades con galletas de chocolate y jugando a mis consolas antiguas, snes, saturn... ya no hay respeto por nada, y mi madre poniendome caras para que no hablara pk el es pequeño... [facepalm]

Buffff la frase maldita...lo que e sufrido yo viendo volar el reloj de arena del scattegories, callendose el tabletomando de la wii cada 2 minutos, tirando el mando de la ps4 cada vez que perdian al fifa....pero todo se soluciona con " es que son niños "

Y niños son, pero si no son los míos que los aguanten sus padres y los eduquen ellos. Con MIS cosas no se juega, solo a quien yo autorice, para eso son mías y las he pagado yo.
Hay una frase que suelen decir todos los padres de mi entorno que me mata: "Si son traviesos es porque están sanos" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora ya no, pero recuerdo hace años como mi primo tenía la habilidad de borrar las partidas guardadas y después hacer como que no había pasado nada. Aún recuerdo aquel banjo-kazooie y aquel f-zero advance (como volaron los records :( )
campa112 escribió:

Si hacen eso en mi casa, un callejón se llevan, me la pela que sean niños.
Cuando viene gente a casa con crios pequeños, que no es lo normal, mi cuarto está cerrado con 4 llaves y 2 candaos, en esas fechas no es para estar jugando a la consolita, jajajajajajaja, de todas formas tengo una PS3 en el salón solamente para poner el Singstar, que es algo que a la mayoría le gusta jugar y así dejan mis cosas tranquilas....
Xecuter escribió:Cuando viene gente a casa con crios pequeños, que no es lo normal, mi cuarto está cerrado con 4 llaves y 2 candaos, en esas fechas no es para estar jugando a la consolita, jajajajajajaja, de todas formas tengo una PS3 en el salón solamente para poner el Singstar, que es algo que a la mayoría le gusta jugar y así dejan mis cosas tranquilas....

Lo mismo digo. En mi casa las habitaciones son sagradas y cuando hay crios no dejamos que entren.
Se sufre siempre que viene alguien a tocar algo que es tuyo y te apetece 0 que toquen, y suele haber gente que le encanta esa práctica en casas ajenas.
Yo estas fiestas no he sufrido nada de lo que comentáis, también porque no tengo sobrinos ni hay peques en casa.

Pero sí he sufrido algún verano que venga familia a pasar las fiestas del pueblo y han tenido que usar "la habitación del vicio" para dormir y han campado a sus anchas por ella.

Desde entonces, para evitar posibles problemas, opté que lo mejor era poner una cerradura en la puerta y que usaran otra habitación para dormir.
(mensaje borrado)
132 respuestas
1, 2, 3