¡¡Ahora es cuando xbox nos necesita!!

1, 2, 3
Moraydron escribió: Pero bueno cada uno con su firma quien no le gusta pues que no mire.

exacto [chiu]

a mi me hace gracia..... :Ð por cierto es cosecha propia eh [looco]
Moraydron escribió:

Bueno si no te gusto el primer Halo dudo que el otro te guste es asi de sencillo.

Umm.... vamos a ver... yo no he dicho en ningun momento no me gustase el primer halo.

Moraydron escribió:

Si por casualidad el primero te gusto no es necesario de que nos digas las razones de por que no te gusta este eso cuando lo tengamos todos ya lo discutiremos.

yo en NINGUN MOMENTO... repito... EN NINGUN MOMENTO he dicho ninguna razon sobre NADA. ¿OK?.

Y no saquemos las cosas de quicio.
Roswell47 escribió:yo en NINGUN MOMENTO... repito... EN NINGUN MOMENTO he dicho ninguna razon sobre NADA. ¿OK?.

En algun momento he dicho que lo dijeras?No verdad?Solo te digo eso que si te gusto el primero pues vale algo no te habra convencido.

Ackman escribió:por cierto es cosecha propia eh

No si ya imagino dudo que eso te lo vendan asi en el top manta XD

Enga un saludo.
Moraydron escribió:

En algun momento he dicho que lo dijeras?No verdad?Solo te digo eso que si te gusto el primero pues vale algo no te habra convencido.

No.. tu ya has supuesto que a mi no me gusto el primero..... juego ke por cierto me encanto... como a muchos.
Ackman escribió:
exacto [chiu]

Ackman, tu firma se sale [oki] , creo que me la voy a copiar, aunque no gasto Princos xD

Si alguien se mosquea con tu firma, le remito a la mía.
Ackman escribió:
exacto [chiu]

Microsoft esta muy susceptible..espero que tu firma no perjudique a EOL.....despues nos quejamos de que nos tratan de piratas los que estamos en EOL...con esa firma no ayudas mucho...aunque yo se que no lo eres... [barret]
Por Dios, ni que fueran la Santa Inquisición. Me parecería una barbaridad que M$ tomara represalias contra EOL sólo por una firma, ¡hasta ahí podríamos llegar!
Moraydron escribió:Si por casualidad el primero te gusto no es necesario de que nos digas las razones de por que no te gusta este eso cuando lo tengamos todos ya lo discutiremos.

Si te das cuenta tambien he pensado en la posibilidad de que SI que te gustara Halo y por eso he escrito eso.La gente lee lo que le apetece.

Enga un saludo.
ni siquiera os podriais imaginar que la propia M$ haya distribuido el juego por la red??, mas que nada para que la propaganda cunda... solo fijaros y mirad la cantidad de post que hay sobre el jodio juego, solo se habla ahora mismo de el. No veas la que se lio con la llegada del Pes 4 online exclusivo en xbox... y ahora no se dice ni mu...
108 respuestas
1, 2, 3