¡¡Ahora es cuando xbox nos necesita!!

1, 2, 3
Totalmente de acuerdo!! Y por fin las cosas claras, en esta pagina!! Una cosa es cierta, que hasta que no salio este pedazo de juego (por que lo es) nadie decia nada, y todos con el rabo entre las piernas!! Me parece perfecto, que por fin los listos y fantasmas, cierren un poco el pico!!
sk50 escribió:estoy deacuerdo contigo marvicdigital [buenazo]

Vamos a dejar las cosas claras,
EOL ES COMO LAS LENTEJAS, SI NO LAS QUIERES LAS DEJAS, PUES AL QUE NO LE GUSTE COMO SE MODERA EOL, QUE SE VAYA Y YA ESTA, NADIE OS COBRA POR ESTAR AQUI.

y Repito otra vez (ya van 20) M$ esta metiendo presion para que no se hable del juego en ningun lado ok? de otros juegos se habla porque no achuchan tanto o no achuchan.

El que se quiera bajar el jeugo que se lo baje, el que no pues no, pero el que se lo baje que no comente nada por aqui hasta que salga y ya esta.

saludos.
Gonzete escribió:
Vamos a dejar las cosas claras,
EOL ES COMO LAS LENTEJAS, SI NO LAS QUIERES LAS DEJAS, PUES AL QUE NO LE GUSTE COMO SE MODERA EOL, QUE SE VAYA Y YA ESTA, NADIE OS COBRA POR ESTAR AQUI.

saludos.

Resulta que Yo no estoy en EOL por que me guste como se modera,estoy en EOL por que leo cosas que me interesan de mis juegos y consolas favoritas,por que he aprendido mucho de todos los que comparten y otros motivos,y si decidí ser miembro del foro es por que me leí las normas antes de el registro,sabía antes de poner mi nick que esta web no es warez,no hay descargas de juegos o soft ilegal y todo ese rollo; no me demore más de 10 minutos en registrarme y en 10 minutos no se determina si se modera bien aca o no como para decidir si me registro o no...solo critico el incumplimiento de las normas que hay y más por parte de los moderadores que son los que deben dar el ejemplo para que todos nosotros los sigamos y todos en armonía.....
O sea tu aclaración esta fuera de foco...pero ....tu tranquis te perdono... [alien]
Saludos.
esto es para moooriirse....... pero que pasa!!! que esto es lo que ha pasado durante AÑOS.... cuantas veces han aparecido releases de juegos que todavia no esteban en el mercado? (outrun2.. ninja gaiden... prince of persia... por poner 3 ejemplos) es que no entiendo porque la diferencia!!! sigo viendo que SI estará todo lo mal que querais, pero lo esta HOY y lo estaba el mes pasado....
NeoZ escribió:esto es para moooriirse....... pero que pasa!!! que esto es lo que ha pasado durante AÑOS.... cuantas veces han aparecido releases de juegos que todavia no esteban en el mercado? (outrun2.. ninja gaiden... prince of persia... por poner 3 ejemplos) es que no entiendo porque la diferencia!!! sigo viendo que SI estará todo lo mal que querais, pero lo esta HOY y lo estaba el mes pasado....

Pues eso antes alomejor estaba mal, pero ellos con prudencia dejaban que se hablase, ahora M$ no quiere que se diga nada de este juego, solo de este, pues nos callamos hasta el 11 y au, demas que dejan hablar de los otros juegos aun sabiendo que no es del todo correcto.

vamos esa es mi idea

saludos
Gonzete escribió:Pues eso antes alomejor estaba mal, pero ellos con prudencia dejaban que se hablase, ahora M$ no quiere que se diga nada de este juego, solo de este, pues nos callamos hasta el 11 y au, demas que dejan hablar de los otros juegos aun sabiendo que no es del todo correcto.

que me quieres decir... que quien no llora no mama no? como ahora MS mete caña.. todos a callarnos, incluso para criticar el hecho del "robo".... creo que aki la gente se toma las cosas demasiado a pecho..... es que creo que a Ms hasta le gustaria que fueramos todos en plan borregos a "matar" al que he filtrado el juego...... y es algo que pasa cada dia..... lamentablemente...

PD: esto cada vez pinta peor.
a mi me da igual que lo roben o lo dejen de robar, yo me lo iba a comprar original y me lo voy a comprar(pack cristal), antes o despues se sabia que iba a salir, osea que no problem, eso que dices tp lo veo bien, ahora criticar el robo [noop] para la gente que no se lo iba a comprar pues de pelotas X-D porque igual que se lo graban hoy, se lo habrian grabao el 11. Los que se lo graban es porque no les gusta mucho, o lo que sea, igual que otros se graban el NFSU aunke sea solo por tenerlo.

saludoss
Quien juegue al Halo2 robado jugara sin q este doblado y ademas en gabacho, es decir vaya desperdicio, yo prefiero esperarme al dia 11 la verdad [toctoc] [toctoc]
borges_bcn escribió:Quien juegue al Halo2 robado jugara sin q este doblado y ademas en gabacho, es decir vaya desperdicio, yo prefiero esperarme al dia 11 la verdad

ahí les has dado... yo tb prefiero jugarlo el dia 11 y en español..... pero creo que tb debe de haber gente que le de igual ya que para ellos HALO2 no es mas que otro juego de disparos ( y conozco varios) asi que cada uno con lo que prefiera hacer... y no hay ni que matar a nadie ni nada por el estilo. [+furioso]
Yo no es por nada, y no estoy a favor de la pirateria ni mucho menos, pero el que ha cometido el delito es el que lo ha robado y lo ha filtrado ... que Microsoft diga misa y lo que quiera, pero en nuestro país, y por las leyes que nos regimos la copia privada es totalmente LEGÍTIMA.

Resumiendo que según la legislación actual y que diga MS lo que le salga de la polla, mientras no uses la copia con animo de lucro, puedes descargártela sin problemas ...

Y lo que dice la gente, me parece que esto ya pasa de castaño oscuro, debería hacerse siempre esto, no dejar poner hilos contando cosas del juego hasta que salga OFICIALMENTE, pero claro por los visto hasta que no nos afecta a nosotros directamente parece que todo nos da igual ...

Y respecto al tema del hilo, a mi la xbox ya no creo que me necesite, con el halo2 serán 23 títulos originales los que tengo, mas 3 mandos, conexion de live, mando de dvd ... si xbox me necesita como no quiera que le de un riñón ... ya me diréis jajajaja Na, en serio, me parece que se están sacando las cosas de quicio. Tan ilegal es saltarse el copyright de Halo que el del driv3r ... o blanco o negro, pero no vengamos ahora con esto ...

Y para el que decia que EOL es como las lentejas, pues decirle que yo desde mi punto de vista, si se postea sobre halo 2 me da igual, pq no lo iba a leer, simplemente es una mera sugerencia de un humilde servidor a los moderadores de EOL ...

[bye]
NeoZ escribió:

ahí les has dado... yo tb prefiero jugarlo el dia 11 y en español..... pero creo que tb debe de haber gente que le de igual ya que para ellos HALO2 no es mas que otro juego de disparos ( y conozco varios) asi que cada uno con lo que prefiera hacer... y no hay ni que matar a nadie ni nada por el estilo. [+furioso]

HALO 2 es la joya de la corona de XBOX, si queremos seguir teniendo juegos de este nivel hay que tenerlo original, sino despues no podremos quejarnos por los bodrios que salen. Solo los que no les van los fps y tampoco lo comprarian se salvan pero el resto no tienen perdon si no lo pillan y mas con el live, en que sera el rey indiscutible.
el que quiera esperarse al 11 de noviembre que se espere y el que no pues jugaremos traducidos los subtitulos en castellano y las voces en frances.

Halo es un titulo más y no merece tanto revuelo.
salu2
cupra escribió:Halo es un titulo más y no merece tanto revuelo.

a eso mismo me refiero, que para mi HALO es un juego IMPRESIONANTE... pero entiendo que haya gente que ni fu ni fa.... (por ejemplo a mi splinter Cell.... pues eso que no me mola.. y otra gente dice que es la leche...) por eso creo cada uno haga lo que quiera. y sin meterse con nadie. [sonrisa]
Señores que es un puto videojuego!!!!, ya esta, tendra sus 2 meses de gloria y despues sacaran otro!!!, lo que no se puede hacer es gastarse cada 2 meses 10 talegos cuando un simple dvd cuesta 30 centimos, por muy Halo 2 que sea el dvd, y ningun juego merece gastarse eso.
Halo2 solo se puede jugar una vez? se puede jugar en frances, sin voz, en modo Legendario, en modo Heroico, con la copia de seguridad de nuestro original, desde el disco duro, desde el dvdrom, desde una consola que este en otra habitacion, con un mando original, con un mando pirata.......

Vuelvo a repetir, porque parece que hay gente que no lo tiene claro por aqui, el que lo quiere original lo comprara igual, juegue o no a esta release. Y el que ya tenia pensado no comprarlo, lo esta jugando un mes antes, eso es todo!!!!!

Lo que no nos damos cuenta es que nos peleamos por unas tonterias que te cagas!!! jajajajaja
Bio escribió:Lo que no nos damos cuenta es que nos peleamos por unas tonterias que te cagas!!! jajajajaja

di que si Bio [oki] .....
Lo primero, la COPIA PRIVADA tan alardeada NO EXISTE EN SOFTWARE señores. Leerse bien la LPI, y si alguien descubre copia privada en programas software le doy un gallifante.

Y luego, ¿quien cojones tiene el MORRO de hablar de una COPIA PRIVADA de un juego que NO HA SALIDO?

Vamos, ¡el colmo de la desfachatez!
Si está claro que el caso es echarle cara.
Y para el que decia que EOL es como las lentejas, pues decirle que yo desde mi punto de vista, si se postea sobre halo 2 me da igual, pq no lo iba a leer, simplemente es una mera sugerencia de un humilde servidor a los moderadores de EOL ...

Si yo estoy de acuerdo en las sugerencias, pero que sean constructivas, no destructivas, y con buenos modales como la tuya por ejemplo.

NeoZ escribió:a eso mismo me refiero, que para mi HALO es un juego IMPRESIONANTE... pero entiendo que haya gente que ni fu ni fa.... (por ejemplo a mi splinter Cell.... pues eso que no me mola.. y otra gente dice que es la leche...) por eso creo cada uno haga lo que quiera. y sin meterse con nadie.

Cuando nos vamos de birras ? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ahí es donde queria llegar. [bye]
y un DVD-video es?

PD: lo pregunto....
Al menos este tipo de posts nos entretienen y a si se hace la espera mas corta :P por que por lo demas es darle vueltas a una cosa sin sentido ... [burla2]
zheo escribió:Lo primero, la COPIA PRIVADA tan alardeada NO EXISTE EN SOFTWARE señores. Leerse bien la LPI, y si alguien descubre copia privada en programas software le doy un gallifante.

Y luego, ¿quien cojones tiene el MORRO de hablar de una COPIA PRIVADA de un juego que NO HA SALIDO?

Vamos, ¡el colmo de la desfachatez!
Si está claro que el caso es echarle cara.

No hay que ponerse asi ....

El señor ALMEIDA dice :

En lo que se refiere a programas de ordenador, el artículo 100 de la Ley de Propiedad Intelectual garantiza el derecho de realización de una copia de seguridad por parte de quien tiene derecho a utilizar el programa, en cuanto aquella resulte necesaria para dicha utilización. Con ello el legislador establece un régimen distinto al dispuesto para las restantes obras intelectuales, cuya constitucionalidad no se ha discutido hasta la fecha, pero que quizás podría ser reconsiderada en el futuro: no tiene sentido que se otorgue a Windows XP mayor protección jurídica que a la última obra de Saramago, por poner un ejemplo. En cualquier caso, mientras subsista el régimen actual, los programas de ordenador no pueden compartirse lícitamente. Pero ello no quiere decir que compartirlos sea delito.

Nuestro sistema jurídico otorga diferentes vías de protección a los derechos subjetivos. La utilización de software al margen de los derechos de autor puede constituir una infracción civil, que otorgaría a los legítimos titulares el derecho a ejercitar la acción correspondiente ante los tribunales del orden civil, en forma de demanda. Pero para que dicha conducta sea perseguible con arreglo a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, deben darse las circunstancias previstas en el artículo 270 del Código Penal: reproducción, plagio, distribución o comunicación pública, en todo o en parte con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero. Los jueces españoles han tenido ocasión de pronunciarse sobre el tema en múltiples sentencias (2), entendiendo que sólo existe ánimo de lucro en los casos probados de tráfico o enajenación de las obras protegidas, o cuando se produce la utilización de las mismas en el marco de una infraestructura negocial.

Vender programas "piratas" es delito, tanto si la venta se produce en la calle como si se realiza a través de Internet. Ponerlos de forma gratuita a disposición de otros usuarios puede constituir un ilícito civil, pero nunca un delito, al faltar un elemento subjetivo básico del tipo penal: el ánimo de lucro. Por dicho motivo, sólo puede admitirse a trámite una denuncia cuando se aporten al juez indicios racionales de que nos encontramos ante una actividad lucrativa. Ello condiciona el marco procedimental, especialmente cuando se refiere a la investigación en Internet: la intervención de comunicaciones ha de ser fundamentada por el juez en base a una infracción penal. Si únicamente nos encontramos ante una infracción civil, no punible penalmente, las pruebas obtenidas estarían viciadas de nulidad.

Creo que es tan precipitado decir que es delito como que no, porque las cosas no están claras y eso lo dice el señor ALMEIDA ... habla del software y el p2p q es lo que nos lleva al tema ...

No saquemos las cosas de quicio, y joer tomaros un valium, no hay que contestar tan agresivamente XD

Está claro que el que tiene la culpa es el que la ha robado y ripeado ... otra cosa es que luego sea moral que la gente lo descargue o no ... y claro esta si la gente no se lo bajasen como locos pues no harian releases, pero la vida es asi, y todos tenemos nuestra parte de culpa.

zheo en serio relajate que te va salir una ulcera ;)

Yo no estoy a favor de la pirateria, todo lo contrario, y creo que este tema podria debatirse largo y tendido, pero el tema que estamos tratando aqui creo que es solo pq es HALO ... y es para todos iguales ... tan ilegal es robar en la fabrica y distribuir la copia de HALO como la del juego de la BARBIE ...
Dios esto parece un campo de batalla, no paran de salir hilos de Halo2 apoyanodo su "distribucion" contrahilos para que chapen esto,bufff pues no esta habiendo movimiento estos dias.

Bio eres el puto rey,sencillamente es como dices quien realmente adore el juego lo tendra original y quien no pues lo pillara de otra forma.Bueno todo y eso yo sigo considerando que las obras de arte hay que tenerlas originales claro que luego habra gente que no reconozca algunos juegos como obras de arte,de todo tiene que haver en la viña del señor.

Pero bueno una cosa que no aguanto son os que buscan escusas tontas para bajarselos...por que eso de que alguien se lo baje por que ha visto mucha hipocresia ¬_¬

Por cierto detesto a quien va de fatalista y nos insulta por querer tener el juego original y agradecerle el buen trabajo que esta haciendo Microsoft.Ya se que no nos da de comer y tal,pero eso de que tengo que pagar un monton de cosas y por eso me lo bajo no es excusa,todo hobby es caro y el mundo de videojuegos no deja de serlo.

A parte que realmente juegos buenos que tengas que tenerlos justo cuando salgan se ven pocos la mayoria creo que pueden esperar(Halo2 y PES4 se saltan esto XD).

Y un buen juego no dura 2 meses ni de coña,o es que la gente no recuerda al FF7,Starcraft,Diablo2,CS...

Enga un saludo.

PD:No si con toda la que se a armado se demuestra que el juego levanta pasiones ni HL2 ni DOOM3 ni ostias XD
Usssss, que gracia me hacen ahora todos los comentarios en contra de la pirateria, que si los videojuegos son un lujo y tal [qmparto]
Que pasa que con Halo 2 si son un lujo, pero con el Ni for spi andergaun no (como dice payomalo [qmparto] )
La verdad que no creia que habia tantos hipocritas en EOL.

Por cierto detesto a quien va de fatalista y nos insulta por querer tener el juego original y agradecerle el buen trabajo que esta haciendo Microsoft.

Yo tambien se lo "agradecere" el 11 de Noviembre, pero me jode que otras personas puedan jugar antes, asi quien sabe, lo mismo aprendo frances y todo hasta entonces.

Salu2
Snape escribió:Yo tambien se lo "agradecere" el 11 de Noviembre, pero me jode que otras personas puedan jugar antes, asi quien sabe, lo mismo aprendo frances y todo hasta entonces.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salutations Monsieur !!!! Que vivat Napoleon et Paris!!!!
Leeis lo que quereis haver he dicho que los videojuegos es un hobby comolo puede ser el modelismo,tuning y demas y como hobby que es pues vale su pasta.

Y hablando de hipocritas pues he visto bastante gente que va de adoradores de Halo qeu si tal para cual y luego se lo bajan...si es que manda huevos.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Y hablando de hipocritas pues he visto bastante gente que va de adoradores de Halo qeu si tal para cual y luego se lo bajan...si es que manda huevos.

Pues a lo mejor es porque no pueden aguantar mas, pero el primer dia que salga a la venta seguro que se lo compran.
Y a todo esto, quien coño eres tu para juzgar a la gente??? Acaso tu no tienes "bukups"?? O que pasa, que el DRIV3R y el Ni for spi no cuentan??? Eso no es ser hipocrita??
A dios rogando y con el mazo dando... si es que manda webos.
Salu2
Yo no se los demas, pero para mi el tema esta en la fecha. Porque discutir porque haya gente que lo vaya a "backupear" es ridiculo, esto ya se sabia que iba a pasar y no tiene nada de raro o nuevo. El problema es que lo releseen un mes antes, con todos los perjuicios que conlleva, porque repito al que lo iba a jugar sin comprar lo mismo le daba hacerlo un mes despues. Tampoco se trata de "no lo bajeis ahora", porque ya esta hecho y ya da igual y es inutil, todo el que lo iba a bajar entonces lo va a bajar ahora. Muy mal Bungie por dejarselo robar despues de estar tanto tiempo escondiendo todo el single player, y muy mal el que lo robo, y peor el que no espero unas semanas a filtrarlo por ser mas "guay".
Por aqui tiene que haber más de un familiar de Bender [qmparto]

Yo este juego lo quiero original por una sencilla razón, halo fue el primer juego que jugué en la Xbox, con halo 2 se lo han montado de tal manera que me apetece tenerlo original (el marketing a funcionado)

Cierto que tengo cosas piratas, y tengo juegos piratas, y muchos más que originales, tampoco me avergüenzo, no tengo tanta pasta para poder comprarme todo lo que quisiera, una cosa ten por seguro, si tuviese pasta tendria todos los juegos que me parecen buenos en mi xbox, pero como no tengo, tiro por el camino selectivo y me compro los que realmente me parecen buenos.

De todos modos para aquellos que estan criticando tanto el tema.......para que quereis conexiones más rápidas?? para ver las fotos por correo que os manda vuestra tia Herminia (si hay alguna tia Herminia que me perdone) o para chatear con más velocidad en el messenger. por que la verdad que un video de algo se puede dejar bajando toda la noche con un 56 kbs y total, para jugar bien por el live con tal de que tengas unos 7 kbs de subida ya va el juego bien no? entonces para que más de una 128, y hay tios burros que van a tener 2 mb....(que conste que digo lo de la velocidad por pura enviciia [jaja] [jaja] )
Pues a lo mejor es porque no pueden aguantar mas, pero el primer dia que salga a la venta seguro que se lo compran.
Y a todo esto, quien coño eres tu para juzgar a la gente??? Acaso tu no tienes "bukups"?? O que pasa, que el DRIV3R y el Ni for spi no cuentan??? Eso no es ser hipocrita??
A dios rogando y con el mazo dando... si es que manda webos.
Salu2

Y quien eres tu para llamarme hipocrita?Si yo no puedo juzgar a la gente tu menos,y por cierto de Backups tengo mas bien pocos,de PC alguno mas que nada por que pille el original y de tanto dejarlo a los colegas los acabo perdiendo,de todos los juegos a los que me vicio tengo su version original(o la he tenido) y si no te lo crees la verdad tampoco es que me importe mucho.

Enga un saludo.

PD:Como esta el foro ultimamente,dices algo y siempre alguien te salta a la yugular.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta ke me tiene en ascuas y creo ke deberiais pensarla bien, esta relacionada con la salida del juego OFICIAL y no la copia ke anda rulando por ahi, aunque sin mas remedio la salida de esta copia ha sido lo ke me ha llevado a exponerla.
Dicen ke la copia ke rula esta en todos los idiomas pero subtitulada, y ke los videos y voces estan en frances...
si esta supuesta copia era una copia de la gold ke se iba a duplicar...
¿TENEMOS KE JODERNOS CON EL HALO2 EN FRANCHUTE EL DIA KE SALGA A LA VENTA AKI EN ESPAÑA?!!??
dios mio ke sea la respuesta ke no, porke una cosa es oirlo en ingles y otra en franchute!!! [decaio]
Por supuesto que NO.

Tan solo se ha filtrado la version francesa, no quiere decir que no hayan mas versiones. Tu crees que harian Halo 2 solo en frances? [carcajad]

PD: Por si no te ha quedado claro, tampoco vendra en ingles, vendra en español.
Snape escribió:Usssss, que gracia me hacen ahora todos los comentarios en contra de la pirateria, que si los videojuegos son un lujo y tal [qmparto]
Que pasa que con Halo 2 si son un lujo, pero con el Ni for spi andergaun no (como dice payomalo [qmparto] )
La verdad que no creia que habia tantos hipocritas en EOL.

Salu2

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Buff, despues de leerme todos los post :-O ... y escuchar gilipolleces varias; vamos a sacar algo bueno del asunto... QUE TAL ESTA EL JUEGO COÑO!!!? Pero sin spoilear eh...mejora mucho con respecto al 1 o no? Aunke con a poco que mejoraran el diseño de los personajes ya sera la bomba!!! je je je [looco] [looco] [looco] Venga por lo menos saber eso, y dejarnos ya de tantas "batallitas" de si si, o si no...
IridiumArkangel escribió:Buff, despues de leerme todos los post :-O ... y escuchar gilipolleces varias; vamos a sacar algo bueno del asunto... QUE TAL ESTA EL JUEGO COÑO!!!? Pero sin spoilear eh...mejora mucho con respecto al 1 o no? Aunke con a poco que mejoraran el diseño de los personajes ya sera la bomba!!! je je je [looco] [looco] [looco] Venga por lo menos saber eso, y dejarnos ya de tantas "batallitas" de si si, o si no...

NO SE PUEDE COMENTAR NADA DEL JUEGO.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O sea ke no se puede hacer una review del halo2 y de otros juegos si? es ke me parece mu fuerte, estoy de acuerdo de ke no se hable de juegos ke aun no han salido oficialmente, pero lo ke no me explico es el porke se habla de otros como outrun2, doom3, pes4, etc... y de halo2 no se puede ni decir ke tal esta...
o todos follamos o la puta al rio... lo ke no vale aki es favoritismos [qmparto]
yo he leido por ahi que esta muy guapo incluso gente que no tenia pensado comprarselo ha cambiado de opinion.....
chufirulo escribió:O sea ke no se puede hacer una review del halo2 y de otros juegos si? es ke me parece mu fuerte, estoy de acuerdo de ke no se hable de juegos ke aun no han salido oficialmente, pero lo ke no me explico es el porke se habla de otros como outrun2, doom3, pes4, etc... y de halo2 no se puede ni decir ke tal esta...

Pues por que sencillamente Microsoft quiere que rueden cabezas y esta empresa tiene bastante mas poder que la mayoria de productoras/distribuidoras de juegos por lo que podrian chapar EOL.

Enga un saludo.
Luego te das una vuelta por eol y ves cosas como esta:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348071

lleva horas abierto y se contesta siguiendo el tema como si nada....

Ya se todo el tema de que cada uno modera a su modo, de que hay cosas que hacer y tal, pero es que la diferencia es muuyyy grande. Parece otra web.

EDIT: Chapado ipsofacto, esto es eficiencia ;)
follinguis escribió:"Ahora es cuando Microsoft nos necesita" y una mierda. Yo si que los necesito a ellos pa pagar mi: piso, coche, agua, luz, gas, telefono, parking, adsl........ y no sigo que me deprimo. Que les den por culo que bastantes gastos tengo como pa gastarme 10 talegos en el Halo2 de los huevos. Asi que me ayuden ellos y seamos series que estan podrios de dinero. [uzi] [uzi] [uzi]

Totalmente de acuerdo.... microsoft, no me necesita ni mi dinero... ni el de ninguno de vosotros.

Y cuando digo microsoft, digo xbox.

Y contribui en su dia comprandome la consola..... y un puto mando de 36 euros (timazo).

Que le den a bungie y a microsoft... que bastante dinero tienen ya.
Lo que fue un atraco para mí era el mando DVD..... por 30 euros, tendría que ser un mando con mucha mejor calidad en el plástico, con paridillas como teclas con iluminación....... menudo timo :-P .

Pero bueno, los periféricos de consola oficiales ( cable RGB, etc. ) suelen ser todos un atraco.

No viene a cuento, pero a mí me han dicho que no sé qué juego está muy guapo; como ya era de suponer por las fotos que se habían visto y todo eso, gráficamente muy bueno ( si Riddick, Ninja Gaiden, Full Spectrum Warrior..... tenían gráficos muy buenos, creo que es de cajón que un juego como ese no iba a ser menos ), acción, historia...... todo cuidado y trabajado.
bilba escribió:yo he leido por ahi que esta muy guapo incluso gente que no tenia pensado comprarselo ha cambiado de opinion.....

Bueno, pues aqui tienes uno que no opina lo mismo.
Muchas gracias por "hablarme de esos juegos" eso era simplemente lo que keria saber, nada mas ni nada menos. Tonto de mi, que pensaba que los foros era para hablar y discutir de como te parece tal juego o tal otro y si merecia la pena o no; y ahora va y cualquier cosa que lleve "halo2" es totalmente CENSURADO . No defiendo la pirateria(ni mucho menos) pero siempre se pirateara en mayor o menor medida(kizas ha sido desafortunado que a un juego de este calibre le pasara esto, pero quien no se lo compre original para jugar al live...lo siento por ellos por que perderan el 50% del juego) y no veo nada malo en sacar, al menos, algo bueno de todo este asunto. Y creo que cada uno ya es mayorcito para saber que responsabilidades tiene cuando haces una cosa...

Ahi keda eso...un saludo, y ke la hipocresia no nos ciegue.
En los Medal of Honor hay Set-Pieces, y la verdad, en el desembarco a lo soldado Ryan te sientes el centro... pero al mismo tiempo queda algo artificial..... no sé si me explico; quizás en otros juegos con set-pieces pase lo mismo.
Roswell47 escribió:
Bueno, pues aqui tienes uno que no opina lo mismo.

Pues seras de los pocos porque esta impresionante mucho mejor que el primero, segun dicen. [buenazo]
keops escribió:
Pues seras de los pocos porque esta impresionante mucho mejor que el primero, segun dicen. [buenazo]

sip, eso "dicen" [+risas]
Ackman escribió:
sip, eso "dicen" [+risas]

Muy linda firma...como te gusta desubicarte..si fuera tu la iria cambiando... [ginyo]
Pues...." los que dicen eso ".... que lo disfruten.

De todas formas vamos a dejar el tema, que la santa inquisicion esta planeando sobre nuestras cabezas y puede que terminemos en la hoguera..... .....que hablar de halo2 princo edition es pecado.
Nachoman escribió:
Muy linda firma...como te gusta desubicarte..si fuera tu la iria cambiando... [ginyo]

desubicarme? por?

cambiando? tambien me va a censurar microsoft la firma? yo creo ke no molesto a nadie, es simplemente una coña, pero si la gente se moskea ya tiene 2 cosas ke hacer, moskearse y desmoskearse [ginyo]

a todo esto, yo no tengo ninguna copia de Halo 2 ni he jugado, tan solo he seguido la broma... antes de ke nadie se me tire al cuello

salu2 [chiu]
Hablando un poco del topic "¡¡Ahora es cuando xbox nos necesita!!" cuando jugamos al live con originales y con el chip desactivado, cuando cambiamos hd, etc, etc entonces :

"¡¡Ahora es cuando xbox nos necesita!!"
Pues...." los que dicen eso ".... que lo disfruten.

Bueno si no te gusto el primer Halo dudo que el otro te guste es asi de sencillo.

Si por casualidad el primero te gusto no es necesario de que nos digas las razones de por que no te gusta este eso cuando lo tengamos todos ya lo discutiremos.

Ackman tio,la firma esta puesta a mala leche que sabiendo como esta el tema y tal tu vas y pones eso,como mucha peña se ha puesto en la firma que no quiere tenerlo aun pues tu mas chulo que nadie y pones esa imagen,normal que luego te salten a la yugular XD.Pero bueno cada uno con su firma quien no le gusta pues que no mire.

Enga un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3