› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
lala escribió:
Por mi parte. Señores HALO 2 sale el día 11 a la venta.
ahora es cuando tengo la duda, ke son peores los trolls con sus hilos tocapelotas o los fanaticos con su "el jefe maestro nos kiere, no puede ser pirateado, le pido a halodios ke habra vuestras mentes y no pirateeis el juego
VenoMPS escribió:UNIOS A MI CLAN TRONKOS!!!!!!!!!!!!! sol ome lo teneis k pedir!! JAJAJAA
PD: ackman te apunto no? so gey? jaja
Es en parte cierto, y yo soy de los que lo van a comprar pero si puedo jugar antes a una version identica a la que va a salir lo hare, pero tambien es muy cierto que este es un caso particular. A ti te gusta Halo? No te parece excelente el trabajo que esta haciendo Bungie? Pues estos quisieron mantener en secreto total el juego hasta la fecha de la salida, y llevaban mas de 2 años haciendolo perfecto, todo para que a 25 dias de su salida se vaya al garete, no es lo mismo que un juego de futbol. Pues yo personalmente hubiera preferido que se hubiera filtrado una semana antes (sabiendo que es algo inevitable) y asi todos contentos. Porque el que lo va a jugar solo "pirata" lo mismo le da ahora que el 3 de septiembre, a mi me da igual que se copie con su salida, y a bungie tambien, es algo que esta asumido, pero esos 20 dias hacen mucho daño y practicamente ningun bien.Bio escribió:Pues menos mal, que hay gente que no va como un alma en pena desde las 8 de la mañana, porque sacaron la release un mes antes!!! Y todos estos lo tienen todo "Original" todo todito, cds de musica, programas de pc, juegos de todas las plataformas!!! Vamos venga ya esta bien de tanto rollo barato, este juego si lo comprais original y los demas no!! Ahhhhh!! que solo teneis dos juegos originales y jugais 6 meses con cada uno!!!
Dejarlo ya, que no tragamos mas, todo este rollo del "buen jugador yo no bajo nada" que soy muy "original".
P.D Repito que yo tambien me lo compro original, que no esta reñido con poder verlo unas semanas antes
Me referia al tema del trabajo hecho para no mostrar nada del juego, aparte del trabajo en el juego en si. De ninja gaiden y pgr2 sabiamos todo de ellos el dia de salida, de Halo 2 no se sabe nada por un excelente trabajo para que nos lo llevemos todo de golpe el dia de salida, algo para mi pensado excelente y que se ha ido al garete. Que ninja gaiden o pgr2 aparecieran un mes antes (que no lo recuerdo) era intrascendente porque ya se sabia todo, daba igual que saliera la release un mes antes que el mismo dia, en este caso ha jodido bastante porque todo ese cuidado plan se ha ido al garete. El bombazo del dia 9/11 se pierde en parte, los spoilers vuelan, la gente que lo juegue en frances (alla ella) en mi opinion perdera bastante del juego (a no ser que entienda frances como español), aunque luego lo compre despues. En mi opinion es una lastima esas cosillas, que en los juegos que dices daba igual, porque ya se sabia lo que habia y porque no hay argumento ni historia apenas.Bio escribió:Pero tambien es excelente el trabajo de Tecmo con Ninja Gaiden y no paso mucho que digamos, tambien fue un gran trabajo del Pgr2 y no paso esto!!!
Y por supuesto yo no culpo al que lo baje, es mas yo en español probablemente lo haria, yo a quien culpo es a quien lo filtro o lo releseo, no costaba nada haberlo aguantado 20 dias mas dado el caso especial. Al que no lo iba a comprar le da igual jugarlo 20 dias despues, y a los que lo vamos a comprar esperamos con gusto.Bio escribió:Un apunte, el que no quiera pillarlo que no lo haga, pero sera porque no quiere no? pues dejar tranquilo al que quiera, porque esta en su derecho de hacerlo!
Ackman escribió:ahora es cuando tengo la duda, ke son peores los trolls con sus hilos tocapelotas o los fanaticos con su "el jefe maestro nos kiere, no puede ser pirateado, le pido a halodios ke habra vuestras mentes y no pirateeis el juego (eso si el resto de juego lo ke kerais, pero halo intocable) "
no te jode... ni una secta vamos....
ninguno de los 2 extremos es bueno, el ser un troll gilipollas y ser un fanatico ciego, a ver si encontramos el termino medio señores
salu2
Nachoman escribió:
Me tienes podrido posteando siempre contra xbox....
Ackman escribió:
yo no posteo contra xbox, tengo xbox y disfruto mucho con ella y sus juegos, solo posteo en contra del fanatismo desmedido
salu2
r_coello escribió:Pues a mi me gustaria que al menos alguien me dijera si es tan bueno como dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
( con esto no quiero decir que no haya, sino simplemente que sabiendolo no los leo y punto).