¡¡Ahora es cuando xbox nos necesita!!

1, 2, 3
Ahora es cuando todos los usuarios de xbox, tenemos que agradecer a los señores de Microsoft, la gran consola que han fabricado y que tan buenos ratos nos esta haciendo pasar, y al equipo de Bungie el gran trabajo y esfuerzo por lo realizado.

Si llevamos 2 años esperando al Gran Jefe, joder que mas nos da esperar al día 11(menos de un mes) para deleitarnos con el, creo que tanto esfuerzo por parte de Bungie merece la pena, no creeis?, y sería una forma de agradecerles el mimo con que tratan a nuestra querida caja negra.

Se que es mucha la tentación, pero hay una cosa que se llama principios y respeto por el trabajo bien hecho, y esta gente tiene todo mi apoyo y por mi parte no he leido nada por hay.

Pido apoyo en esta lucha y espero no estar solo, seguro que lo agradecen con un genial HALO 3 y si no (¿Que esperabamos?)....

Por mi parte. Señores HALO 2 sale el día 11 a la venta.
lala escribió:

Por mi parte. Señores HALO 2 sale el día 11 a la venta.

Ya somos dos, yo hasta le 11 paso de pillarlo, i tengo chip, k konste peoro no me sale de las putas pelotas de vajarmelo, k jodan al HIJO DE PUTA k a echo esto, putos franceses hijos de puta los de la puta revista, k se mueran todos.

si kereis contribuir a la causa ya saveis! unios al mini clan AHP JAJAJAJJAJJA u nsaludo peña!!! [bye] nchaaa xD

PD: no creeos mas hilos de halo 2 por fa k ya casa!!!! k lso van a chapar toos joer xD
por supuesto que hay que tenerlo orijinal para mi sera para toda la vida junto con el uno la parejita feliz [ok]
Me he emocionado leyendote y todo¬¬

Por dios, no exageremos ni saquemos las cosas de donde deben estar [mad]

PD: Yo tambien me espero a pillar halo2(igual que pes4) el dia que salga original
Pues yo hoy he empezado a jugar al Halo 1 viendo que sale el 2 y no le habia hecho a este ni puto caso. Lo sé, soy raro.... pero con el metroid estoy igual que sale el 2 el mes que viene y aun estoy con el 1 a medias....
Opino lo mismo. Si hemos esperado tanto ¿Qué más dará esperar un poco más?. Merece la pena, lo juegas legalmente, doblado a tu idioma y reconoces el esfuerzo de Bungie. Que menos joder.
ahora es cuando tengo la duda, ke son peores los trolls con sus hilos tocapelotas o los fanaticos con su "el jefe maestro nos kiere, no puede ser pirateado, le pido a halodios ke habra vuestras mentes y no pirateeis el juego (eso si el resto de juego lo ke kerais, pero halo intocable) "

no te jode... ¬_¬ ni una secta vamos....

ninguno de los 2 extremos es bueno, el ser un troll gilipollas y ser un fanatico ciego, a ver si encontramos el termino medio señores

salu2
Ya era hora de leer un hilo coherente sobre el halo leñe.Bien por este post y esperaremos hasta el 11 para comprarlo, me uno a la causa :P

Salu2 Sikus
UNIOS A MI CLAN TRONKOS!!!!!!!!!!!!! sol ome lo teneis k pedir!! JAJAJAA [bye] [bye]

PD: ackman te apunto no? so gey? jaja
ahora es cuando tengo la duda, ke son peores los trolls con sus hilos tocapelotas o los fanaticos con su "el jefe maestro nos kiere, no puede ser pirateado, le pido a halodios ke habra vuestras mentes y no pirateeis el juego

Mira, yo de fanatico de Halo tengo poco, no me veras en ningun hilo de ese juego y tal, pero hemos de reconocer que lo que ha hecho bungie no lo habia hecho nadie hasta ahora. Secreto hasta el final con la historia, el week update, la famosa web dando pistas.... para que a un mes de EL dia llegue un empleado tocapelotas con ganas de fardar con sus amigos y tire por la borda el trabajo de 3 años de una empresa y las ilusiones de millones de jugadores. Por que no se tu, pero yo lo he intentado, lo he REQUETEINTENTADO y ya me he comido varios spoilers , en medio de una conversacion que me salten: Sabias que en halo 2 pasa XXXXXXXXXX??? e incluso lo he visto en NICKS.

Pues perdoname, pero me voy a permitir decir, que me toca los cojones todo lo que esta pasando.
Y que tiene que ver, con comprar el juego? me estais deciendo que porque circulen este tipo de cosas, no se comprara nadie el Halo2 o bajaran las ventas?

Salida el dia 11 de noviembre, se puede comprar el dia 11 de noviembre, pero el mismo dia estara en muchos sitios para poder adquirirlo sin pagar dinero!!

Lo unico que pasa con esto, que se adelanto un mes lo que pasaria seguro. El que tiene previsto comprarlo, lo comprara. El que tenia previsto no comprarlo y adquirirlo de otra forma seguira con eso en la cabeza!!

Ya esta bien no, porque no pasa con todos los juegos esto?

Por mi parte la compra esta asegurada desde que acabe el Halo, pero eso no quita que lleve 8 horas juego completadas!!!

El que se pica, ajos come!!!!
Joer como esta el patio con lo del Halo 2...

Pues sin querer meterme en polemicas de si este lo pillo pirateado, esto no, etc, etc... Ni que me llamen de todo como he visto en algun otro hilo.

Yo me apunto y me lo pillare la semana que salga a la venta, y me lo pillare original, claro [ginyo]

[bye]
Saludos
VenoMPS escribió:UNIOS A MI CLAN TRONKOS!!!!!!!!!!!!! sol ome lo teneis k pedir!! JAJAJAA [bye] [bye]

PD: ackman te apunto no? so gey? jaja

cuando me mude al piso y me ponga la adsl no lo dudes [oki]
¡¡¡Pues yo voy a ponerle el chip sólo por el halo!!!!

Si, ¿qué pasa? Ya me compré el 1 para PC y paso de comprármelo de nuevo para la XBOX. ;)
Pues menos mal, que hay gente que no va como un alma en pena desde las 8 de la mañana, porque sacaron la release un mes antes!!! Y todos estos lo tienen todo "Original" todo todito, cds de musica, programas de pc, juegos de todas las plataformas!!! Vamos venga ya esta bien de tanto rollo barato, este juego si lo comprais original y los demas no!! Ahhhhh!! que solo teneis dos juegos originales y jugais 6 meses con cada uno!!!

Dejarlo ya, que no tragamos mas, todo este rollo del "buen jugador yo no bajo nada" que soy muy "original".

P.D Repito que yo tambien me lo compro original, que no esta reñido con poder verlo unas semanas antes
La ostia, tanto hilo del Halo 2 es para potar [lapota]

Que yo si, que yo no, que si hipocritas que si pollas en vinagre. [noop]

Como diria Bart Simpson: Me abuuuuuurrrrrrrrroooooooooooooo

Multiplicaos x cero
Bio escribió:Pues menos mal, que hay gente que no va como un alma en pena desde las 8 de la mañana, porque sacaron la release un mes antes!!! Y todos estos lo tienen todo "Original" todo todito, cds de musica, programas de pc, juegos de todas las plataformas!!! Vamos venga ya esta bien de tanto rollo barato, este juego si lo comprais original y los demas no!! Ahhhhh!! que solo teneis dos juegos originales y jugais 6 meses con cada uno!!!

Dejarlo ya, que no tragamos mas, todo este rollo del "buen jugador yo no bajo nada" que soy muy "original".

P.D Repito que yo tambien me lo compro original, que no esta reñido con poder verlo unas semanas antes
Es en parte cierto, y yo soy de los que lo van a comprar pero si puedo jugar antes a una version identica a la que va a salir lo hare, pero tambien es muy cierto que este es un caso particular. A ti te gusta Halo? No te parece excelente el trabajo que esta haciendo Bungie? Pues estos quisieron mantener en secreto total el juego hasta la fecha de la salida, y llevaban mas de 2 años haciendolo perfecto, todo para que a 25 dias de su salida se vaya al garete, no es lo mismo que un juego de futbol. Pues yo personalmente hubiera preferido que se hubiera filtrado una semana antes (sabiendo que es algo inevitable) y asi todos contentos. Porque el que lo va a jugar solo "pirata" lo mismo le da ahora que el 3 de septiembre, a mi me da igual que se copie con su salida, y a bungie tambien, es algo que esta asumido, pero esos 20 dias hacen mucho daño y practicamente ningun bien.

Imagen
Pero tambien es excelente el trabajo de Tecmo con Ninja Gaiden y no paso mucho que digamos, tambien fue un gran trabajo del Pgr2 y no paso esto!!!

Lo que quiero decir con esto, que es normal que no se pueda hablar de una release ni robada ni nada! Pero lo que les toca los huevos a muchos de este foro, es lo que opinan los de siempre!! Con sus frases "yo me lo compro original" y todo ese rollo que queda tan bien en estos foros!! Me gustaria ver que tienen por ahi en casa!!

Tengo la suerte o desgracia de conocer a mucha, mucha, mucha gente que juega a videojuegos, colecciona de todo lo relacionado con este mundo se deja un paston en este tipo de cosas!! Y en su casa hay lo mismo copiado/bajad, que en original!!

Vamos que todos los listos que con este juego se las quieren dar de "legales" lo llevan claro para seguir el ritmo de juegos que salen al cabo del año!!
Cual es la diversion de tener una consola?

1-Jugar y pasar un buen rato y compartir con sus amigos (reales y virtuales).

2-Comprar y comprar y sentirce orgulloso de que todo es original.

3.- sentirce el más listo del planeta por conseguir un juego de manera ilicita

no se esto es mas sencillo de lo que parece
Ein alguien me puede explicar q es eso de una release de halo2 , me he perdio algo ein?

[jaja]

Que no que no, que no me reservo yo la LIMITED EDITION, me subo el ancho de banda, pido vacaciones para poder de disfrutar al 100% de este juego, como para ahora andar con mamoneos.

y no me lo bajo no por quedar de niño bueno ni demas, no me lo bajo porque no quiero romper con la ilusion de ir a por el rapidito a primera hora, pelearme con el del CM por que no me da un polo [ginyo], y cagando leches otra vez a casa.

Una vez en casa, sofacillo, manual, cervecilla, arrancamos el 5.1 metemos el DVD y lo primero al LIVE, a ver cuantos hay ya conectaos con el [jaja]

Y si tengo juegos piratas, muchos mas que originales, no se me caen los anillos por reconocerlo, aunque para nada me vanaglorio de ello, más bien me jode el saber que tengo dinero para juegos pero me lo acabo fuliendo en muchas pijadas/vicios y ya gasto yo bastante como para comprarme todos los juegos a los que me apetece jugar 1 partidita cada semana a lo sumo.

Eso si por ejemplo aunque me haya bajado juegos eso no quita que luego compre los que más me enganchan, sobre todosi disponen de LIVE, pena que ahora no tengo ni 1 hora para jugar al dia, por lo que apenas compro nada.

Pero HALO es distinto este estaba marcado como original desde hace mas de 2 años cuando me puse a jugar a HALO por primera vez, quiero saber de sus nuevas aventuras, y ser participe de la creacion de una gran saga.

P.D: El lado oscuro fuerte es, desconectar el cable modem habra [fumeta]

bye
A la primera pregunta, siempre es bienvenido unas buenas horas de vicio con amigos, solo o jugando Online

A la segunda, yo siempre que puedo compro Originales, ya sean de segunda mano, nuevos para el Live o alguno como Halo2 que es compra obligada en su salida.

A la tercera pregunta, nadie puede ir de listo por pillar un juego antes, porque como el, hay mucha mas gente pillando, osea que poco puede vacilar!!

Un apunte, el que no quiera pillarlo que no lo haga, pero sera porque no quiere no? pues dejar tranquilo al que quiera, porque esta en su derecho de hacerlo!!
Desgraciadamente todo este asunto del Halo 2 está sacando a la luz unos sectarismos por parte de la gente de este foro que me parecen absolutamente absurdos. ¿Qué habría de malo en bajárselo y poderlo probar antes? NADA. Dudo que le quite ventas, sinceramente y estoy seguro que es tan buen juego que más de uno se anima a comprarlo en cuanto lo pruebe y sepa lo que es ese juego en XBOX Live.

Me parece lamentable tanto proteccionismo con Halo 2 habiendo tantos y tantos juegos buenos en XBOX pero claro, como con éste han mantenido secretismo... es pecado bajárselo. Por Dios, un poquito de coherencia, que todos sabemos que ir soltando spoilers demuestra poco sentido común y poco respeto por la gente del foro pero de ahí a ciertas tonterías que llevo leyendo todo el día, hay un mundo.
Si señor , venga . Robar es un Derecho. Vamos a ver pillarlo (o no ( esto ya depende de cada uno) ) no es un derecho, es ILEGAL y por lo tanto esta MAL. Nadie ( en teoría ) tiene ningun derecho a pillar tal juego o tal Otro ( sin tener el original ¿? ).
Ahora q la gente haga lo q crea conveniente ( q es lo q va a acabar haciendo ).

Si alguien te robara tu coxe , staria en su derexo ? XD.

Saludosss !

Pd: Yo sí lo comprare, día 11 a las 9. a.m. ( antes de q me saltes al cuello XD ).
Pd2: Y a la pregunta de si he bajado algo, ya sabeis la respuesta pero no deja de star mal. No stamos en nuestro derecho.
Bio escribió:Pero tambien es excelente el trabajo de Tecmo con Ninja Gaiden y no paso mucho que digamos, tambien fue un gran trabajo del Pgr2 y no paso esto!!!
Me referia al tema del trabajo hecho para no mostrar nada del juego, aparte del trabajo en el juego en si. De ninja gaiden y pgr2 sabiamos todo de ellos el dia de salida, de Halo 2 no se sabe nada por un excelente trabajo para que nos lo llevemos todo de golpe el dia de salida, algo para mi pensado excelente y que se ha ido al garete. Que ninja gaiden o pgr2 aparecieran un mes antes (que no lo recuerdo) era intrascendente porque ya se sabia todo, daba igual que saliera la release un mes antes que el mismo dia, en este caso ha jodido bastante porque todo ese cuidado plan se ha ido al garete. El bombazo del dia 9/11 se pierde en parte, los spoilers vuelan, la gente que lo juegue en frances (alla ella) en mi opinion perdera bastante del juego (a no ser que entienda frances como español), aunque luego lo compre despues. En mi opinion es una lastima esas cosillas, que en los juegos que dices daba igual, porque ya se sabia lo que habia y porque no hay argumento ni historia apenas.
Bio escribió:Un apunte, el que no quiera pillarlo que no lo haga, pero sera porque no quiere no? pues dejar tranquilo al que quiera, porque esta en su derecho de hacerlo!
Y por supuesto yo no culpo al que lo baje, es mas yo en español probablemente lo haria, yo a quien culpo es a quien lo filtro o lo releseo, no costaba nada haberlo aguantado 20 dias mas dado el caso especial. Al que no lo iba a comprar le da igual jugarlo 20 dias despues, y a los que lo vamos a comprar esperamos con gusto.

PD: Eres el mismo bio de otra conocida web, no?
Ojala todos los juegos, fuesen de esta manera. Soltar cuatro pantallitas y listo, nada mas. Seria mucho mejor para el jugador, no saber nada acerca de el!!! Pero eso nunca fue asi, ni lo sera.......

Pero una cosa es cierta, yo no tengo la culpa de que alguien filtrara el juego, ni por ello tenemos que estar todo el dia lamentandolo, puesto que ya esta, no se puede hacer nada!! Lo que no puede ser es la postura de algunos frente al juego este, yo lo encuentro muy bueno, pero es uno mas del catalogo de Xbox que hay muchos y muy buenos.

Si soy Bio!!
Como bien dicen por ahy tengo unas ganas increibles de que llegue el dia 11,sera sencillo levantarme temprano almorzar(lo intentare hacer con calma XD) y ir a buscar el juego al CM,luego volver a toda ostia,colocar el sofa en posicion hypercomoda pillarme mi cocacolilla fresquita(me faltan los 5.1 [mamaaaaa] ) y ale a viciarse se ha dicho,yo lo siento pero no creo que tenga Live y aunqeu lo tuviera iria directo al modo historia para ver la pedazo intro que nos espera,y bueno ese dia no habra ni insti ni gimnasio ni nada,como mucho se vendran los colegas a pegarse un vicio al Halo2 y ya esta XD.

Haver sobre el tema de fanatismos y tal y cual,este juego tiene una peculiaridad gusta al 90% de poseederos de la consola y gusta MUCHO digamos que se parece al FF7 de la PSX y la VIII parte del juego causo muchisiiiiiiima expectacion y casi todo el mundo que lo tiene lo posee original.

Si bien los fanaticos saltan de forma tan encrispada es por varias razones:

-Primero hay 250000 hilos que te ponen lo mismo Halo2 pirateado y yo lo tendre antes que nadie.

-Segundo con el tema de las copias de seguridad y tal casi todos las hacemos eso es cierto pero muchos tenemos escrupulos como para ver que juego se merece ser original y cual no.Si un juego es muy bueno esto se le tiene que agradecer a los programadores y se hace COMPRANDO el juego(y realmente sabeis que mucha gente que se lo baje luego no lo comprara) luego tambien influye el trato que tengan con los clientes(pero vamos que no doblen un juego tan bueno como NG tampoco lo veo motivo para copiarlo),asi pues es logico que la mayoria lo queramos original.

-Tercero tambien estamos hasta las p*****s de leer tanto spoiler con lo que hemos estado esperando este juego.

Ah si y fijo que muchas de las personas que llaman hipocritas a otros o fanaticos y tal se lo bajaran y no lo compraran y se scudan detras de eso.

Sencillamente no es por que sea Halo2,ya sea un Halo,Zelda,MGS,FF o cualquier juego de calibre parecido y tan bien cuidado deberia recibir un buen trato y agradecerles a los programadores el trabajo que han hecho.

Enga un saludo.

PD:Quien lo lea entero le regalo una piruleta XD
pos yo encuadro los juegos ke obtengo en dos listas, amos lo tipico:
juegos con live: edicion original
sin live: edicion verbatim
seguro ke mas de uno hace lo mismo, lo ke no es plan es k nos vayamos a poner en plan super-legales-yo -no-pirateo o ke otros os pongais en plan tenemos-derecho-a-jugarlo-antes.
- no tenemos derecho, la pirateria es ilegal.(aunke nos la sude en el fondo ke sea ilegal, los precios altos en juegos tb deberian de serlo [666] )
-a los ke dicen ke hay ke comprarse el juego x el esfuerzo y xq es una obra maestra, recordad ke detras de un juego mediocre tb hay trabajadores ke hacen un gran esfuerzo y ponen todo su empeño en hacerlo.
conclusion: cada uno ke haga lo ke le venga en gana, pero luego ke no venga a recriminarme ke pirateo algunos juegos y otros no me vengan a decir k tengo todo el derecho del mundo. el ke este libre d pecado k tire la primera piedra
pd: antes de ver zarpas en mi cuello, SI me lo comprare original y el pes4 tb, aunke con este juego no haya tanto fanatismo y propirateo en estos foros.
saludos
"Ahora es cuando Microsoft nos necesita" y una mierda. Yo si que los necesito a ellos pa pagar mi: piso, coche, agua, luz, gas, telefono, parking, adsl........ y no sigo que me deprimo. Que les den por culo que bastantes gastos tengo como pa gastarme 10 talegos en el Halo2 de los huevos. Asi que me ayuden ellos y seamos series que estan podrios de dinero. [uzi] [uzi] [uzi]
Estoy totalmente de acuerdo con oslando.

No es de ayer que Halo2 está en varios servers de ed2k, pero nos hemos callado todos como putas, y ahora que lo dice Microsoft, ponemos el grito en el cielo...

Por favor, dejémonos de tonterias, si ese juego triunfa por el live, habrá que tenerlo original si no kieres problemas y punto. A mi personalmente los shooters me la traen al pairo, se llamen Halo, Doom o Half Life. El PES4 hace ya mazo de tiempo que anda la gente en este foro pidiendo parches para él, y nadie pone el grito en el cielo... Y del silent hill?? O el Metal Gear cuando salió?

Creo que los fanáticos sobran aki, en el futbol, en política y en la cama con la novia.

Como dicen los mojinos escozios: AL CARAJO!
Que joder el trabajo de gente que se curra un juego como cualquier otro tipo de soft, o musica o en cualquier otra actividad es una putada, que esta mal echo tambien lo tenemos claro, que se perjudica a las compañias tambien lo tenemos claro, que todos tenemos todo el soft para el pc, cd's de musica, juegos y demas originales, vamos que no me lo creo , que tengo 34 años joder , que jugaba con un zx81 y un spectrum cuando tenia 12 y que no seamos hipocritas que todos tenemos algun backup sin original y que no me vacile la gente dicendo que es diferente hacerlo en un juego en concreto y en otro NO, que es delito de todas las maneras.

Un saludete.
Ackman escribió:ahora es cuando tengo la duda, ke son peores los trolls con sus hilos tocapelotas o los fanaticos con su "el jefe maestro nos kiere, no puede ser pirateado, le pido a halodios ke habra vuestras mentes y no pirateeis el juego (eso si el resto de juego lo ke kerais, pero halo intocable) "

no te jode... ¬_¬ ni una secta vamos....

ninguno de los 2 extremos es bueno, el ser un troll gilipollas y ser un fanatico ciego, a ver si encontramos el termino medio señores

salu2

Me tienes podrido posteando siempre contra xbox.... [agggtt]

Aca creo que lo que les molesta a todos no es que se piratee (que es lo normal con cualquier juego), sino el tiempo en que se pirateo (un mes antes)
Nachoman escribió:
Me tienes podrido posteando siempre contra xbox.... [agggtt]

yo no posteo contra xbox, tengo xbox y disfruto mucho con ella y sus juegos, solo posteo en contra del fanatismo desmedido

salu2
Ackman escribió:
yo no posteo contra xbox, tengo xbox y disfruto mucho con ella y sus juegos, solo posteo en contra del fanatismo desmedido

salu2

Ok...que sea la ultima vez... [discu]

XD
Nachoman escribió:
Ok...que sea la ultima vez... [discu]

XD

si papa [+risas]
Pues yo ya lo dije, el juego le voy a pillar original, la version LE, para jugarlo doblado al Español por ejemplo.
Peeeeeeeeero, llevo un webo esperandolo con muchas ganas, para mi es EL JUEGO, y las ganas me pueden.
Salu2
Pues a mi me gustaria que al menos alguien me dijera si es tan bueno como dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
r_coello escribió:Pues a mi me gustaria que al menos alguien me dijera si es tan bueno como dicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso
tengo varios puntos a discutir:

1.Pues yo... que me muevo por estos lares... no he leido ningun spoiler ( con esto no quiero decir que no haya, sino simplemente que sabiendolo no los leo y punto).

2. lo que no se puede hacer es una cruzada ..... oyendo comentarios tipo "es para denunciar al que se lo baje" etc....

3. Todo esto se ha ido de madre... seguramente porque como microsoft ha "amenazado" a to kiski!! pues pasa lo que pasa.

PD: por lo demas... cada uno con su conciencia, nada mas y nada menos.....

PD2: me algro de verte por aki Bio!!!
Pero el tema de las opiniones es lo mismo, si alguien lo dice le van a linchar, asi que para que ese mal trago.

Yo opino que si no queremos que este foro se convierta como en la pagina de Zacky, ya sabeis de Decodificacion, que por si no lo sabiais ahora se habla en morse alli por los temas de la nueva ley, llegandose a convertir en una web sobre "detergentes", "jardines", "Flores" y "Musica Negra"... pues si no quereis vernos en su misma situacion, yo opino que lo veo normal que no se hable de Halo 2, porque, sencillamente porque no ha salido el juego.

Pero tb os digo una cosa doy totalmente la razon, que no se deberia hablar de ningun juego que no halla salido oficialmente en ninguna parte, llamese OutRun 2, PES, o lo que sea.

El Limite logico que deberia desprenderse de esto, es que yo creo que si se pueden comentar juegos que hallan salido en USA.

Porque simplemente es menos grave, por el mero hecho de que puede haber gente que se halla comprado su version usa importada de ese juego para jugar en su consola NTSC de importacion que tiene aqui.

Alguno ahora por el ultimo parrafo se estara descojonando, lo se, se que es poco creible esto ultimo, pero de esa manera existe una posiblidad de digamos, disculpa o mejor dicho excusa para poder hablar del juego con mayor tranquilidad, al fin y al cabo se puede hablar de la opinion de un juego que halla salido oficialmente.

Ya para finalizar, se nota que es Viernes en la oficina, XD. Deberiamos ponernos serios y borrar cualquier cosa que suene a game que no halla salido oficialmente, o por lo menos en casos tan extremos como este que se han pasado casi 1 mesecito.

Que si, que al final todos por detras igual seremos los mas piratas del mundo, pero tios que es que ya no es a interes personal, es que esta en juego una web, unos señores que dan la cara, y que llevan una pila de años dandonos un servicio como es elotrolado, ya me joderia que cayeria esta mitica pagina, por este tipo de temas relacionados.
( con esto no quiero decir que no haya, sino simplemente que sabiendolo no los leo y punto).

Yo he tenido que chapar el msn por que estan poniendo spoilers en los nicks.

y todavia falta un mes, donde empezaran a poner videos, capturas, spoilers ... uffff

Algun troll me alquila su cueva??
weno, ya se han visto las tres versiones de la historia:
-los gamer extremistas, para los ke es un sacrilegio piratear un juego ke ha costado tanto trabajo hacerlo(les sigo recordando ke a cualkier estudio ke sace un juego mediocre tb le cuesta un trabajo enorme hacer un juego, asi ke no es excusa)
-los backup extremistas, tios, se ke los sueldos estan bajos y los juegos estan caros, pero este juego x lo menos hay ke tenerlo en cuenta pa tenerlo original. tiene live(si no usais live, saltaos este punto)
-el punto intermedio, si de verdad me interesa un juego lo compro y si solo le kiero echar un vistazo unas horitas pa pasar el rato me lo bajo. somos culpables; y ke. kien no lo ha sido alguna vez?
como en todo este hilo y en los siguientes posts solo se han visto y se veran estas tres versiones de la historia y todos hemos dejado los puntos sobre las ies, creo ke lo mejor sera dejar el tema x unos dias hasta ke salga el juego original, hagamos una review como dios manda y podamos discutir el tema. seguir discutiendo ahora me supongo ke perjudicara a EOL, x lo visto microsoft esta apretando bastante las pelotas con el tema de este juego. lo mejor es dejar pasar el tema unos dias.
saludos
YO como no tengo chip .... pero si lo tuviera caeria en la tentacion casi seguro ... pero este juego ahi que pillarlo original sobre todo por el Tema Live... quien no tenga el live que lo pille hace bien .. pero que no ande pregonando el final del juego ni cosas a si por q nos jode a nosotros y a la web.
Byz
Estoy flipao con la de gilipolleces que oigo....microsoft nos necesita.............es que me tiro por los suelos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] vosotros sois gilipollas o algo parecido...un tio que es el mas rico del mundo y nos necesita y yo que las paso putas pa llegar a fin de mes voy y no me bajo la iso....pues mira lo primero que teneis que hacer es quitar el puto modchip de la x...y comprar todo bien original no seais garrulos y como es halo ese original...a mi me parece bien el que quiera tenerlo original, pero esa vena moralista es que es para partirse....y si somos moralistas pues se es hasta el final....pelis, discos, juegos...no solo con halo2....los de bungie tendrán perdidas no digo que no, pero seguro que sus directivos y currantes...ganan en un mes lo que yo en un año....joder con los buenazos de los cojones es que me poneis de una mala ostia que flipo....y encima que hay un tio con un par de huevos de robarlo y publicarlo en la red aun a costa de ir a la carcel vais y decis que "yo para mi espero hasta el 11 de noviembre"...dios me poneis malo....el juego que te lo paga papa y mama....y repito no estoy en contra de quien quiera comprarlo, pero no critiqueis ni digais pijadas sobre bill gates y su puta empresa...o pensais que con la pasta que da...ahora ya no van a publicar mas juegos y bungie quiza vaya a la quiebra....jejejejejejejeajajajajajajajjajajajajajjaajajajaj, me descojono.....ala pagate 70 euros que ellos andan en porche 911 y tu en puto autobus de linea.....TA LLUEGU
Pues te lo bajas el 11 de noviembre y punto.

-Bill Gates no es microsoft. MS es una empresa, con muchos accionistas y una junta directiva.
-Microsoft no me da de comer. Yo he obtenido un producto suyo a cambio de dinero, lo se conoce como transacción (uséase, compra-venta). No le debo nada, ni ellos a mí (excepto obligaciones de contrato como puede ser la garantía)
-Me da igual que sea Halo2 que sea Super Mario. Es ilegar bajar un juego. Vale, legalemente no es ilegar bajarlo, pero SI reproducirlo sin consentimiento del autor. Si te lo bajas y no lo ejecutas no pasa nada. TODOS los equipos de desarrollo se lo curran. Unos más que otros y unos crean juegos que gustan más que otros. Como todo.
-Estos días veo mucha mucha pero que mucha hipocresía. Yo no voy a decirle a nadie que no se baje el Halo2. Yo voy a decir a la gente lo que sigo diciendo, no te bajes ningún juego. No vale usar varias varas de medir.
-El título de este mensaje es una pijada. Lo siento por el que lo creó, pero es así.

Ojalá le metan un puro al tío que lo hizo que tenga que vivir toda la puta vida hipotecado, así empezaremos a ver como la gente se lo piensa un poco antes de hacer el gilipollas.
Ya estamos "Idolatrando".Como si solo existiera Halo y su sequito.
Que si el jefe que si xbox nos necesita.Y que pasa con juegos como Riddick,PGA2 o Ninja Gaiden?.
Halo es para xbox lo que Winning es para PS2.

Y no digamos disparates que nadie nos necesita ni chorradas por el estilo.
Voy a dar mi humilde opinion.....
Creo que la culpa de toda esta novela,más parecida a una obra de William Shakespeare,es de los moderadores sobre los foros,si se hiciera lo mismo con todos los juegos de todas las consolas no se vería lo de Halo2 como un fanatismo si no como una cagada más.....,cito una de las normas:

"Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. "............

Desmebremos parte por parte de esta norma; ......."

así que no comentéis nada de releases " y resulta que hay muchos hilos que hablan de releases. Algunos casos aca en Xbox:PES4,OUTRUN2,Nija Gaiden,RSC2 y muchos hilos con el titulo:"Que tal el xxxx juego?" "Primera toma de contacto xxxxxJuego" ,y el hilo que depronta trae más polemica en estos días es el que habren algunos moderadores cada vez que hay un PES a la vista,sobre todo en PS2 y el titulo es :

"PES4 Impresiones......

Quien quiera poner sus impresiones que lo haga aquí. Así centralizamos todo el tema de PES4 en un hilo y no inundamos el foro. Si hace falta después ya se habrírán más para la edición o lo que haga falta. " Escrito por Benzo en el foro de PS2.,el 27 septiembre(El juego salió el 13 octubre 17 días despues)
Off Topic/ Benzo no tengo nada contra vos,solo es uno de los tantos ejemplos que traigo en este post.... [beer] Off Topic/off

Entonces me pregunto? por que tanta tragedia con Halo2 si ya de por si las normas se han saltado en varias oportunidades?.... o todos en la cama o todos en el suelo si las normas son para cumplirlas entonces hay que cumplirlas al pie de la letra y no aplicarlas solo en algunos casos ........

Otra parte de la norma dice:
" ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente. " "

Y resulta que en el foro de Paches y grabacion de ambas consolas(PS2 y Xbox) hay miles de hilos con preguntas comunes como:
"Como grabo el xxxjuego?"..Cuando el juego ni siquiera ha salido...
"Cuanto ocupa el xxxxjuego?".....sin comentarios
"Tengo varios posavasos,ayuda...xxxjuego".... [qmparto]

Entonces por que este tipo de hilos siguen abiertos sin tanto problema? ........
En conclusion,lo que jode a los fanaticos de Halo(como Yo XD) es que se empiecen a leer o escuchar spoilers de aquellos que no les interesa comprar el juego original sea por que no tengan dinero,no quieran y otros motivos, y mas cuando hemos pagado $US60 por el juego todo por que supuestamente lo tendríamos antes que los piratas,ya que confiabamos en el mimo y cuidado que tenía Microsof y Bungie pero resulta que nada de eso se cumplió.
Y lo que jode a los que no son tan fanaticos de este juego es la discriminación que hay para otros juegos....y que solo se halla cumplido la norma con Halo2 y el resto de los programadores ejemplo Hideo Kojima,entonces no halla problema cuando 15 días antes ya hay nu hilo abierto con un titulo diciendo "MGS3 ..impresiones"..entonces que..? Hideo y su grupo de trabajo no se mataron tanto para hacer el juego? a caso lo hicieron en 3 meses como para no aplicar la norma......?

Señores moderadores son ud´s los culpables de lo que está pasando,si se hubieran aplicado las normas como Dios manda,nada hubiera pasado con Halo2...pienselo bien o ....aplican rigurosamente las normas o crean otra para algunos juegos en concreto.......
Por que no hablar de los juegos cuando salen en la fecha,sea en USA o en Europa y no unas semanas antes como está pasando... Oooh

Saludos y buena suerte...

Editado: Ahh se me olvidaba creo que a EOL y a nosotros los foreros no nos importa si tienes 200 juegos Princo edition o si menos de la mitad de tus juegos son originales,cada quien hace lo que quiera,pueda o desee...este hilo solo cuestiona la polemica armada entorno a la release de Halo2........
estoy deacuerdo contigo marvicdigital [buenazo]
108 respuestas
1, 2, 3