wickman escribió:Lo primero no me puedo creer que con lo mal que lo están pasando muchas familias alguien pueda defender que se las suba el precio…
Es la única forma que entendemos de no hacer las cosas mal, cuando se nos toca el bolsillo.
wickman escribió:Y bueno se puede crear escasez de muchas maneras, vas destruyendo y acabando con la infraestructuras y reservas, luego como manejas los medios creas el miedo,pánico, vendes escasez , luego sacas unas cuantas leyes que respalden todo esto, a partir de ahí el agua deja de ser un bien de primera necesidad y pasa a convertirse en una mercancia que unos pocos venden a grandes precios para enrriquecerse a costa de algo que pertenece a las personas como tal y que jamás debe estar en manos de unos cuantos poderosos
Lo cual para el hilo de conspiraciones esta bastante bien, pero volviendo a la noticia que has posteado ¿Como lo piensan hacer? Por no mencionar de que dicho artículo no menciona por ningún lugar nada de privatizaciones.
EDIT: Lo que sí veo en el artículo es justo lo que he dicho: un despilfarro tremendo. Se puede ver a unos niños en una fuente en Málaga, ciudad situada en Andalucía con una sequía tremenda, pero oye, que no me enteré yo que los niños no juegan en una fuente en la calle
Nepal77 escribió:De hecho juraría que eso ya pasa.
¿Puedes poner algún ejemplo? No me suena que sea así donde yo vivo. Quizás sea si te llenas una piscina olímpica todos los días
Gurlukovich escribió:Un mínimo que pagas consumas o no. Con lo cual tiende a consumirse, lo necesites o no. Mi padre iba llenando el depósito durante el año para regar en verano
De hecho en ciertos sitios se paga más de fijo que se consumo, así que la gente lo gasta igual porque "ya esta to pagao"