Ahora los yogures danone de fresa vienen con sorpresa!!!( no precisamente ipods..)

1, 2, 3
Joder, pues mi hermano se bebió media lata de Cocacola hasta que escucho algo que golpeaba en la parte superior cada vez que la subía para beber. Abrimos la lata llenos de curiosidad y encontramos los restos ya secos de una ratón o cualquier roedorcillo chiquitín. Aún conservaba los pelos y los huesos por supuesto. Aggggg, supongo que lo que le faltaba al cadaver ya se habría fundido con el líquido de la lata.

El jodio, ahora sólo compra cocacola en botella. xD
pituleon escribió:a mi tambien me paso algo asqueroso , una vez estaba en casa por la noche frente al ordenador y me prepare un vaso de leche y coji unas galletas tipo principe de bekelar pero que son el doble de grandes o mas de estas del lidl y estaba a oscuras frente al ordenador y de repente oigo unos ruidos asi un tanto extraños y me temia lo peor , enciendo la luz y veo una cucaracha de tamaño industrial encima de la siguiente galleta , la que me tocaba zamparme xD , esa cucaracha venia entre galleta y galleta estoy seguro en mi casa no hay cucarachas , jamas las a habido , coji el paquete de galletas y salio volando por la ventana a un descampado que hay detras de mi casa , se que es poco civico pero no pude contenerme xD

la cucaracha pudo llegar volando y colarse entre las galletas o posarse en ellas.

no subestimes el vuelo de las susodichas. llegue a esa conclusion hace unos años, cuando yo vivia en un 13.

saludos.
Alejo I escribió:Coño, cucarachas. La semana pasda estaba tomando el café de la mañana con alguien cuando dos preciosas cucarachas rojas empezaron a correr por la barra entre los churros y los cortados para espanto de los clientes. Levanté la vista y había otra triscando en la bandeja de los sobados y los cruasanes.

Lástimica de cucarachas, por dios. También ellas tienen derecho...
si esque al final alguien lo tenia que upear.. xD tanto pruebas...

[qmparto]

ami nunca me ha pasado nada parecido, la verdad esque tiene que dar un asco.. y anda que si te metes uno sin querer... [qmparto]
En una residencia de estudiantes, hace ya unos añitos, comiendo nisperos de postre con un colega, coge uno, lo pone en la mano, pero sin pelarlo, estaba hablando......de modo que se ve como de la parte de abajo del nispero salen uns patitas primero......para despues asomar el cuerpo entero rompiendo parte dle nispero, una de las mayores arañas que he visto en mi vida........solo de pensarlo me pica todo el cuerpo, de ver eso salir del nispero, dios......la cabrona se habia metido donde van los huesos y eso.....como para comerselo sin pelar ni nada, así de u bocao a la boca........ [looco]
en el último bocado de un pincho de tortilla.... estando yo presente, una compañera de curro se encontro un hueso de oliva, casi se rompe una muela.... no veas la q montó
Pues lo mio debe ser poca cosa comparada con otras, una navidad en una almendra de estas de barquillo rellenas de turrón me encontré un trozo de plástico azul bastante grande, y en otra ocasión en una bolsa de patatas después de tomar unas cuantas y notar cierto regusto a tabaco, me encontré una colilla, y alguna patata requemada a su alrededor.
Joder, qué asco [lapota]

Denúnciales.

Salu2 [bye]
Joder macho, leyéndoos me han dado escalofríos.

¿Todas vuestras historias son reales? Porque macho, será que yo he tenido mucha suerte a lo largo de mi existencia consumista...

...un momento...

...QUIZÁ NO [mad] [mad] [lapota]
Este es el hilo mas asqueroso que he leído en eol.
A saber la de cosas q me he tragado sin darme cuenta [lapota]
A mi lo peor que me ha pasado es comprar una lata de Seven up cerrada sin Seven up xD.
por favor, que acabo de comer.......

espero no haberme comido nada de eso sin haberlo visto.......
Yo acabo de comer tambien,pero bueno si no lo hemos visto que mas da,no nos hemos enterado.

Si es que no se puede fiar uno de ninguna marca ni de bares ni de nada,lo que pasa es que si te pones asi,no puedes comer de nada,bueno si te vas a una granja a vivir y te haces tu los yogures,quesos,hamburguesas y de todo.
JAJAJAJA

pero bueno,nos quedan tantas asquerosidades por ver
yo una vez, en un paquete de pan bimbo, me encontre media rebanada echa de restos de un pakete de chesterfield XD

dios, que asco XDD
Con 12 o 13 años, desayunando cogi una de las galletas campurrianas, la moje en la leche y al meterla en la boca y roerla,zass un clavo y grandecito!!

Luego este verano viajando a Cádiz paramos en uno de estos bares-restaurantes que hay por la carretera y pedi un pincho de tortilla de patatas... pues que decir que para ser tortilla de patatas las de espinas que encontre y me saque de la boca, aun asi segui comiendo :D jajaja.

Tambien es muy tipico encontrarse chinas en las lentejas, pero eso es mas que normal, ya que al segar y "volar" las pajitas, puede caer alguna que otra chinita y al envasarlo pues premio que te llevas.
El otro dia me encontré una hormiga dentro de una gominola...intente colarsela a mi hermano pero el también la vio...

Otra vez a un colega le salieron hormigas debajo del tapon de un botellin de cocacola...y no me acuerdo bien pero creo que llego a beber sin darse cuenta al principio...

AH! y me ha venido a la cabeza, una vez compramos una tarta en una pastelería, pues en una de estas mi madre se saca como un papel amarillo de la boca con nata...no supimos que era pero a mi me pareció fibra de vidrio...
acabas de fastidiarme la digestion
Pirriaco está baneado por "Clones"
seaman escribió:A mi lo peor que me ha pasado es comprar una lata de Seven up cerrada sin Seven up xD.

pos ya ke hay que tener tarado el sentido del tacto para no darse cuenta de ke pesa menos xDDD
Pirriaco escribió:
pos ya ke hay que tener tarado el sentido del tacto para no darse cuenta de ke pesa menos xDDD

Si pero si la ha sacado de una maquina se tiene joer,lo que pasa es que si la ha sacado de una maquina el reponedor se ha tenido que dar cuenta y ha sido el que la a querido colar.

es que hay cada cosa por ahiiiii

si todo lo que estais diciendo lo denunciaramos y pusieramos las quejas correspondientes,poquitos sitios quedarian abiertos,jejeje
la putada de "reclamar" o "quejarse" depende de que cosaas a veces es chungo.. como demuestras que no has puesto tu ahi esos pelos? es una putada... y una askerosidad por cierto!
no se si os suena un post que alguien puso sobre una bolsa de canonigos en la que dentro habia una rana , la marca ahora no me acuerdo muy bien pero era de estas de ensaladas lavadas y cosas asi
Buff acabo de recordar que hace unos años pillé un bote de tomate frito, de esos de cartón, y empecé a echarme tomate en los macarrones.. y de repente paró de caer. Resultó que dentro había una masa deforme gris marronosa, esponjosa y arrugada. No quiero saber lo que era [buuuaaaa]
Joer, la que teneis, si este hilo es de hace dos años!! xD

A mi no me ha pasado nada de esto por suerte... bueno, una vez en un algodón rosa de estos de la feria había un pedazo de avispón dentro.
A mi me pasó algo parecido hará 3 años.

Mi madre compro una sopa de verduras de esas que vienen disecadas.

Total, que nos sirve la sopa y va mi hermano a dar la primera cucharada y dice: "que es esto?"

Total, que nos pusimos a examinar la sopa y cada uno en nuestros platos teniamos unos 6 o 7 cadáveres de gusano que se habian disecado y posteriormente rehidratado con el resto de la sopa :S
Alejo I escribió:Propongo convertir este hilo en un festival de lo emético.

¡Compartid vuestras nauseas amiguitos!

una vez iba con un amigo y nos compramos unas bolsas de patatas. Pues cuando mi colega se estaba comiendo los pelotazos notó un cosquilleo. Esan cientos de hormigas rojas que salían de la bolsa.

PD: si, se comió unas cuantas
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh dios qué asco, sobretodo el que dice que un amigo suyo se cortó la yema de un dedo y se cayó en una pizza, solo de pensar eso uuuuuuuuuuuuh...que grima jdr xD :-(
Una vez currando embalando bandejas de poliuretano, con las prisas me hice unos pinchazos separándolas y me empezaron a sangrar un poco los dedos de la mano izquierda, pero ahí no podías pararte, y si le digo a algún compañero que me lleve mi máquina y la suya mientras me curo un poquito eso, me manda a tomar por culo.

Espero que esas bandejas fueran para carnes, porque alguien se mosquearía si vé manchas de sangre en las bandejas de la fruta del mercadona y derivados xDDD

Y otra vez, tomándome un zumo Off de esos, noté que había grumos, y saqué una especie de seta más grande que una moneda de 500 pelas (rajé el envase) amén de otras muchas chiquititas xD

Y mejor no os cuento otras, menos mal que yo no soy delicado...
Yo tengo dos historias gordas que recuerde...

Me compre un zumo natural de esos que venden en Carrefour, que se supone que se exprimen en directo... el caso es que le doy un trago y noto que tiene un exceso de pulpa y miro dentro del vaso y me voy millones de gusanitos blancos mirandome y haciendo la danza del vientre... asi que se lo enseñe a la chica y me quiso dar otro, pero me piye una birra jaja, sin grumitos raros.

Y la otra fue con una caña de chocolate, la mordi y al ver el interior... dios a reventar de gusanitos blancos, estos mirandome con sus diminutas cabezas rojas y mistras unos gritaban -no nos comaaaaaaaaaaaas, otros simplementes decidian suicidarse desde lo alto de la caña mordida en mis manos hasta el suelo... no hace falta decir que esa vez no pude soportarlo y [buaaj]
YO lo unico que soy conciente de haberme encontrado es un cacaolat podrido cuando era pequeño, vamos que se debia haber cortado, fue probarlo (no llegue ni a tragar casi) y escupirlo directamente... pero era muy askeroso ver como era...

Ahora entiendo pk siempre quiero ver lo que como, para que no me pase nada de esto xDD

Lo de la lata de cocacola y el cadaver de raton dentro es de lo mas bestia de este hilo casi...
Manusan escribió:Pues yo tb te creo.

Una vez mi viejo se fue con unos amigos a comer y pidieron cordero, solo quedaba para uno (ya les parecia raro) a si que los demas pidieron otra cosa. El tio que se comia el cordero empezo a escupir, como el que escuper cascaras de pipas, levanta la parte de abajo del trozo y habia mogollon de gusanos blancos!!!

Ostia tio no hay cosa que me de más asco que los putos gusanos esos blancos [lapota] [lapota]
Mi primo es famoso en su pueblo porque se encontró una colilla en un bollicao.
LLioncurt escribió:jajaja, si os empiezo a contar cosas del burger king de Nuevo Centro en Valencia no paro. Sólo os digo una cosa: Ni se os ocurra ir ahí. Y va MUY MUY MUY MUY en serio.

no me jodas llioncurt, q fui el finde pasado!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Este hilo sin fotos no vale nada XD [poraki]
borja487 escribió:Este hilo sin fotos no vale nada XD [poraki]

Te referiras a

Imagen
Musice, yo tambien te creo. [oki]

Entre lo que lei el otro dia en un libro, y lo que he leido hoy aqui, mi estomago se esta convirtiendo a prueba de bombas

EDITO:

Metal_Nazgul, lo de las hormigas le paso a un colega con la coca coal [qmparto]
Hola.

Pues a mi me han pasado 4 cosas que recuerde pero tampoco tan desagradables.

-Una vez en una bolsa de pipas de esas grandes de mara consumer me encontre un escarabajo pequeño frito,lo weno esque pa las pipas tienes que mirar mas o menos la fuerza para pelarlas.

-En un restaurante de chikito pedi un zumo de naranja natural y habia un gusano chikito (seria de la naranja)

-Y en barcelona de vacaciones en una paleta de chokolote habia isncrutado un pelo

-y por ultimo en una lata de aquuarius d enaranja le di un trago y PUAGHHHHHH aparte de estar caducado estaba como todo oxidaoo algo pay no se que era.
NGC escribió:YO lo unico que soy conciente de haberme encontrado es un cacaolat podrido cuando era pequeño, vamos que se debia haber cortado, fue probarlo (no llegue ni a tragar casi) y escupirlo directamente... pero era muy askeroso ver como era...

Ahora entiendo pk siempre quiero ver lo que como, para que no me pase nada de esto xDD

Lo de la lata de cocacola y el cadaver de raton dentro es de lo mas bestia de este hilo casi...
ah si yo tambien probe una botella de cacaolat y dios que asquerosisimo sabia noseque pero de todo menos a chocolate
137 respuestas
1, 2, 3