Ahora los yogures danone de fresa vienen con sorpresa!!!( no precisamente ipods..)

1, 2, 3
Pues yo tb te creo.

A mi hermana una vez en un MikoLapiz se encontró 2 moscas ( yo estba delante)

En fiestas una vez me compré un mini de patatas fritas, bien, pues dentro habia una avispa. Na la aparté y a seguir zampando.

A una amiga mia la vendieron donuts caducaos y la salieron granos por todo el cuerpo ( de estó hará 20 añoz fácil)

A su padre la pasó lo mismo con una tarta, y se plantaron en la comisaria con la tarta muahaha (de esto hará más)

Una vez mi viejo se fue con unos amigos a comer y pidieron cordero, solo quedaba para uno (ya les parecia raro) a si que los demas pidieron otra cosa. El tio que se comia el cordero empezo a escupir, como el que escuper cascaras de pipas, levanta la parte de abajo del trozo y habia mogollon de gusanos blancos!!!

Yo pelos y esas cosas mogollon de veces.

Si las aceitunas negras se mueven, no son aceitunas!!! [uzi]

Si me acuerdo de alguna mas lo posteo.

Saludos!!
Lowox escribió:Mi madre se encontró una vez un anzuelo bien grande en una lata de mejillones, estaba ahi pinchando tan tranquila de la lata cuando ¡TACHÁN! Casi se traga la cosa esa, me parece que dijimos algo o no se, pero eso si que tuvo peligro.

Salud0x

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y como un anzuelo acaba en una lata de mejillones, si los mejillones no se pescan ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
una vez encontre una uña humana xD no kise volver a probar yogures en muchoooo muchooo tiempo xD
He ido a por un yogurt pq tenía un huequecito, llego y veo el hilo antes de abrirlo, y ahora no me atrevo a abrir el yogurt, a saber lo que me encuentro :S

A mi no me ha pasado nunca algo raro, como mucho algún pelo, pero no una mata.

Lo que si recuerdo muchísimo fué en un hotel de Galicia, nos servian a el grupo de atletas, iba el camarero pasando con su bandeja y dejando las patatas fritas, todos con las ganas de tener las patatas ya en el plato, mirabamos fijamente al tio. Hasta que en una de esas vemos una gota de sudor recorriendo toda su cara hasta lelgar a la nariz y de allí esa gota saltó directa al plato de bandejas. Nadie probó las patatas, y dudabamos de cojer el pollo. Aunque ojos queno ven corazón que no siente.
Esto me recuerda al famoso caso aquel de la caja de vino con sorpresa (llamemos sorpresa a un condón atado con lo que puedes imaginar dentro).

Y el del Burguer King de Nuevo Centro, que cuente algo! [sonrisa] Yo solo he ido una vez, pero tengo curiosidad.
DiGiJoS escribió:Lo que no mata engorda. Yo cuando voy al McDonals (cuando me llevan mas bien, es lo que tiene tener colegas que comen en cualquier lado) nunca levanto el pan para ver lo que hay dentro. Si me lo como y no me doy cuenta pues para dentro y bien bueno debia de estar, si noto algo procuro no mover mucho la lengua y empiezo a masticar y tragar. Y ya.

Ahora. Lo del pelo si que no lo soportaria. No son comestibles xD

Y hablando de cucarachas... pedazo cucaracha habia hoy en el metro parada vall d'hebron, menudo salto metio una chica que estaba sentada jajaja y otro tio que estaba al lado de ella y, viendola, puso una cara toda blanca... xDDDDDDDDD

Un saludo

no se en otros mcdonalds, pero te sorprenderia lo duros que son con el buen estadeod e los alimentos en el mcdonalds de la playa de las americas en tenerife, tire varias carnes por el simple echod e que se rompieran en la plancha o se qdaran crudas por un lateral (en lugar de dejar q se hicieran un rato mas)
A mi abuela por increible que pueda parecer en un yogurt de estos de pascual que llevan tropezones de fresas y eso le salió un ratón O_O
Un colega tenía una novia que trabajaba quitando los chocolates caducados de las máquinas expendedoras. El tío estaba engordando. así que supusimos que tampoco podían estar tan malos (Ya habreis adivinado que en vez de ir a la basura iban a su estómago). El hambre hizo que me comiese un cuarto de barrita de chocolate energética caducada de 2 meses que... Bueno, vaya noche que pasé.

Lo peor de los paquetes de Cheerios es cuando te encuentras una compactación de cereales formando algo de la consistencia de un pedrusco. Otro que se libró por los pelos de perder un diente.

Hace unas semanas me pasé media hora en el curro intentando detectar con la nariz que producto era el que estaba podrido y apestaba... Nunca llegamos a encontrarlo. Por suerte en el mismo día logramos sacar 2 packs de espárragos llenos d ebichitos correteando entre las latas y el plástico que las cerraba,las tuve que llevar a la caja de roturas al tiempo que chorreabn lo que debía ser ese líquido semitransparente de onserva, que era amarillo anaranjado ahora... Faltó poco para que vomitase en la caja.

EDIT: He leido las páginas que me faltaban del hilo y...

Joder, me estoy poniendo malo.

http://www.postdead.blogger.com.br/vomit-24.jpg
Yo el finde pasado me estaba comiendo un bocata de jamon serrano hasta que note algo extraño en la boca y decidi sacarlo de la boca y era un trozo de uña, la charcutera se jodio la manicura de mala manera y a mi me jodio el dia. Tener en cuenta que soy un escrupuloso cuando como en algun sitio suelo revisar los cubiertos y limpiarlos ademas del vaso y el plato, a veces si estoy con alguien y veo que tiene el plato/vaso/cubiertos mejor que el mio le hago el cambiazo.
hughsafer escribió: a veces si estoy con alguien y veo que tiene el plato/vaso/cubiertos mejor que el mio le hago el cambiazo.

eso me suena de alguien, tb lo hago yo
y si cenas con muchos y dicha perosna te cae mal lo haces a muerte :D
ElChabaldelPc escribió:
eso me suena de alguien, tb lo hago yo
y si cenas con muchos y dicha perosna te cae mal lo haces a muerte :D

ya somos 3 xD
lo que em etsa costando tomarme el zumo despeus de este hilo [+risas]
Pero ke cabrones sois, tenía pensao ir mañana al BurguerKing >_<

Por cierto, hace 2 semanas fui a un chino y vi 5 cucarachas rondando uno de los muebles de la cocina... he jurado no volver a comer a un chino.
KING_ALBe escribió:Por cierto, hace 2 semanas fui a un chino y vi 5 cucarachas rondando uno de los muebles de la cocina... he jurado no volver a comer a un chino.

Eso pasa en las mayorias de las cocinas de los restaurantes, se nota que has estado en pocas [carcajad]

Ademas no importa la categoria en estos casos...
Yo voy a hacer también una desrecomendación.

En Sevilla, en la prolongación de Torneo, antes de llegar a la Barqueta, hay un chino. Nunca he visto la cocina, pero no me hace falta.

Es el restaurante más raro que hay en Sevilla. Lo abrieron para la Expo, entonces tenía muchos clientes. Pero ahora no va casi nadie y sin embargo sigue abierto. Sé que tienen visitantas tamaño zapato en los servicios, no quiero saber qué más hay.

Y en la Cartuja había un bar que era uno de los pocos sitios a los que podías ir a desayunar, la isla era un puñetero desierto de servicios cuando yo trabajaba allí. Total, que una de las veces que estuve allí me pedí un Colacao y me explicaron que el bote de Colacao tenía visitantes y que a veces se colaban en las tazas. Ni que decir tiene que no volví a pedir Colacao.

Lo de las cucarachas campando a sus anchas por los mostradores de los bares es bastante habitual. Pero yo no vuelvo como las vea.
Lo de nuestras amigas las cucarachas es casi inevitable
se encutran muy agusto en los baños las cocinas y las casas
y por muy limpio que este algo y aunque nos las veamos
siempre estan hay. (se llegan a alimentar de jabon)

Eso si un sitio donde las veas a plena luz y corretenado
es que tiene que estar realmente infestado.
No es frecuente que transimitan enfermedades
pero pueden llevar desde salmonela a tuberculosis

Por cierto esas rojitoas (las más grandes) se llaman
"Periplaneta Americana" (adiinad por que lo de periplaneta)
Para el autor del hilo:

Ya te dije que no dudaba de tu palabra, pero di mi opinion al respecto. Que sea verdad o mentira, me da lo mismo. Sé que pasa, y todos sabemos de alguien al que le ha pasado algo.

A noeru_m:

Una cosa es comerse un yogurt o segun que cosas caducado hace 1 semana, y otra muy distinta hacerlo de 2 meses. Tambien influye el estado de conservacion, claro. Ten en cuenta que, en la mayoria de los casos, la fecha de caducidad es "orientativa".

Yo tengo tambien una amiga que trabaja en un almacen de fruta, de la que se suministran varias firmas comerciales de zumo, y desde luego no seleccionan la fruta como nos hacen ver en los anuncios. Y segun tengo entendido, a la "licuadora" va todo.

Saludos
YA HEMOS HABLADO CON DANONE

Nos han pedido "por favor por favor" que les facilitemos el numero de la referencia de la tapa y la fecha de caducidad para retirar todos los que queden.

Pues nada, ahí queda eso.
Esta mñna he bebido un zumo embasado ( de esos individuales) y buaj.. me da una cosa.. me he vuelto un maniatico q desgracia
Harl escribió:Por cierto esas rojitoas (las más grandes) se llaman "Periplaneta Americana" (adiinad por que lo de periplaneta)

ESTAN POR TODAS PARTES!!!
ESTAN POR TODAS PARTEEEEES!!!

yo tambien quiero que llioncurt cuente lo del burguer de valencia xD
Musice escribió:
Se agradece que me creas, no me gusta sentir que los demás piensan que miento.
Mis padres que "no quieren pq no persiguen eso ( yogures gratis), que simplemente quieren q no vuelva a pasar pq es muy desagradable", al final tendré q acabar llamando yo.
Buf, me encantan los yogures y sobretodo los danone.. los como a todas horas desde pequeño y no se si lo voy a superar, como digo, hoy me ha dado mucha cosa coger uno de postre y al final no lo he cogido.

Salu2!

Pasate a Petit Suise que tan mas ricos ! :p

MIERDA QUE SON DE DANONE TAMBIEN JAJAJA
¡¡¡Beeeeeeeeej!!!

La verdad es que da asco.

Yo soy de los que dice que "ojos que no ven, corazón que no siente", porque si te pones a pensar en todas las putadas o porquerías que puedes comerte por culpa de un deficiente mental que trabaje en algún sector de alimentación, acabaría por no comer nada.

A mí el único caso así fue una manzana, recien comprada de la frutería... le di un bocado, fui a darle otro y vi como salía un gusano de la misma manzana... casi me da un soponcio, un escalofrío recorrió mi cuerpo...

Así que por esto intento creer que lo que como no tiene nada raro, por eso de que un ignorante es más feliz [+risas]

Ho!
peor hubiera sido encontrarte solo medio gusano xD
Se me ollvidó el dia que iba de camino al curro en el coche de un compi. Yo iba en la parte trasera, era un fiesta de estos cutres 3 puertas. Bien, pues meneé mi batido de fresa de estos pequeñajo, le meto un trago enorme y...........

que mala suerte, estaba cortado!!!!

Como no podia bajar las ventanillas y en ese tramo no se puede parar (es como un mini puerto) pues aguanté los 3 minutos hasta llegar a la puerta del curro. Casi me da algo, cada vez que lo pienso me dan arcadas...

Despues miré el envase y estaba bien de fecha....

Ah y otro dia bebi de un bote de Cocacola caducada... en fin...
Por cierto, si ya removieras el yoghur podría ser que el pelo estubiera en la cuchara no?
A nadie le ha pasado pegarle un trago a una lata de cocacola donde algún desgraciado de tus colegas ha tirado la ceniza de su cigarrillo?

Asqueroso [burla3]
ostiasss [lapota]
Yo de momento no me he encontrado con ningun caso de estos pero es pa matarloss.. Que ascoo
Llioncurt ¿dondes estas? cuentanos tu historia

Imagen
Skacha escribió:Por cierto, si ya removieras el yoghur podría ser que el pelo estubiera en la cuchara no?

Nop, soy de los q les pegan el cambiazo a los cubiertos.
Si está mal secado ( que queda el cerco) lo cambio, siempre miro los cubiertos con lupa.
Joer chavales, menos mal que llevo unos años ya tomando yogurts naturales, me pase porque estaba hasta las pelotas de tomar de sabores, y no obstante dudo mucho de la calidad de estos y os explicaré porqué.

Mi hermano, uno de los dos que tengo, estuvo una temporada currando en una fabrica de leche. Dejo de tomar leche.

Os explico con mayor detenimiento.

El chico llego y se puso a currar un buen día, y empezó a observar las condiciones bajo las que tratan toda la mercancia. Me contaba que normalmente cuando tienen leche caducada lo que hacen es meterla otra vez al tanque con la leche buena para que así al diluirse no se pierda la pasta de esa leche.

Eso por un lado, luego decia que normalmente habia cucarachas por donde se almacenaba, ademas de ratas, que ya sabeis el efecto nutritivo que produce su orina en los seres humanos.

Os lo digo, no se que será peor, si fumar o comer lo que comemos, Además debe ser el puto descojono seguir todo el proceso de carnicos, sobre todo cuando los alimentan y cuando los ordeñan, me contó un tio que curra en el bar de mi hermano que el conocia a un lechero que normalmente le daba de beber a su perro (el lechero curra en pascual, me dijeron) de la movida donde meten la leche...

Si eg que...

Un saludo.
Jdr timytoon q asco.. me voy a morir de hambre
joder ke asco, pelos en la comida [buaaj] [buaaj]

a mi el otro dia me pasó algo parecido pero menos askeroso, me hice un pakete de pasta fresca de esa rellena de carne, y al comerme uno noté ke crujía....escupo la comida....miro detenidamente, lo espulgo.....UN CARACOL!!!!! un caracol pekeñito metido en la pasta fresca, la ostia ke asco, aun tengo la sensacion crujiente en los dientes [mad]
Este hilo se esta conviertiendo en hilo de leyendas urbanas [reojillo]
Thanos escribió:Este hilo se esta conviertiendo en hilo de leyendas urbanas [reojillo]

No lo creo, no han contado lo de "los 7 tipos de semen", la gente cuenta experiencias personales, no " a un amigo de mi primo del pueblo".
Yo me creo los posts que he leido.
Musice escribió:
No lo creo, no han contado lo de "los 7 tipos de semen", la gente cuenta experiencias personales, no " a un amigo de mi primo del pueblo".
Yo me creo los posts que he leido.

Yo unos si y otros no.
Da igual q se cuenten en primera persona, yo hable con gente que dijo haber visto con sus ojos a la niña d ela mermelada por la tv
Esos son tus pelos largos xD.

Cortate el pelo que los peluqueros pasan hambre xD.
neverwinter escribió:A nadie le ha pasado pegarle un trago a una lata de cocacola donde algún desgraciado de tus colegas ha tirado la ceniza de su cigarrillo?

Asqueroso [burla3]

Si pero con fanta Naranja [bad] [bad]
Puessss el otro dia en lo de las salchicas a metro apareció una cucarracha que venia desde la barra y les monté un pollo, pasamos de pagarles y nos mandamos a mudar.

Yo prefiero comprarme un pan y los embutidos en el super, me cortan el pan, me hago el bocata y punto.

Juan Palomo Urban Style.
LiCi escribió:Esos son tus pelos largos xD.

Cortate el pelo que los peluqueros pasan hambre xD.

Si encuentras un pelo así en mi cuerpo serás descubridor xD
Ya sabemos a donde va a parar la sesion depilacion de los Cuerpos Danone [ayay]
Musice escribió:Pues nada eolianos.
Que hoy he ido abierto un yogurt de fresa danone para el postre y me encuentro una mata de pelos largos de color castaño dentro.
Imagen
QUÉ ASCO!!!!!!!!
y no solo son los pelos de la superficie sino todos los que hay más abajo...
He intentado enviarles un mail pero el formulario de mail está "roto" ( el de la página de danone).
Suerte q no me lo he llevado a la boca sin mirar como hago normalmente.. [noop] [lapota]
Pues eso, que cuidadin con los yogures que llevan premio...

Joder que suerte tio a mi nunca me toca nada xD
HaDeSh escribió:Joder que suerte tio a mi nunca me toca nada xD

[qmparto]

A lo mejor en el siguiente que abras tienes un vale descuento.... [rtfm]
Lo de los pelos y el yogur me paso a mi exactamente igual, de pequeño, juraria que era la misma marca, no uno ni dos, lo menos 40 pelos. A quien le dara por cortarse el pelo en los envases?
natillas danone repetimos???? [plas] [plas]
pues a mi estas pasadas vacaciones me fui a valencia y pedimos en un bar un menú del día y en el plato de mi amiga nos salio lo que parecía una pequeña cucaracha, menos mal que no estaba viva xD al final terminamos comiendo a la carta y yo me pedí solomillo que era lo mas caro que habia xD todo a cuenta de la casa [jaja]
a mi no me da tanto asco encontrarme bichos, mientras estén muertos y cocinados.... algún día probare los saltamontes fritos y gusanos de esos fritos si ay gente que los come y les gusta muy malo no puede ser :-)
bueno quiero deciros que en las pipas tijuana me encontre una piedra rarilla como casi volcanica

ahora me da la impresion que las pipas las almacena en grandes contenedores en industrias y se cayeron al suelo y el suelo aun no fue limpiado por los restos de las pobras y ala palazo y al contenedor
Imagen
reflotando!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me paso algo asqueroso , una vez estaba en casa por la noche frente al ordenador y me prepare un vaso de leche y coji unas galletas tipo principe de bekelar pero que son el doble de grandes o mas de estas del lidl y estaba a oscuras frente al ordenador y de repente oigo unos ruidos asi un tanto extraños y me temia lo peor , enciendo la luz y veo una cucaracha de tamaño industrial encima de la siguiente galleta , la que me tocaba zamparme xD , esa cucaracha venia entre galleta y galleta estoy seguro en mi casa no hay cucarachas , jamas las a habido , coji el paquete de galletas y salio volando por la ventana a un descampado que hay detras de mi casa , se que es poco civico pero no pude contenerme xD
137 respuestas
1, 2, 3