Joer chavales, menos mal que llevo unos años ya tomando yogurts naturales, me pase porque estaba hasta las pelotas de tomar de sabores, y no obstante dudo mucho de la calidad de estos y os explicaré porqué.
Mi hermano, uno de los dos que tengo, estuvo una temporada currando en una fabrica de leche. Dejo de tomar leche.
Os explico con mayor detenimiento.
El chico llego y se puso a currar un buen día, y empezó a observar las condiciones bajo las que tratan toda la mercancia. Me contaba que normalmente cuando tienen leche caducada lo que hacen es meterla otra vez al tanque con la leche buena para que así al diluirse no se pierda la pasta de esa leche.
Eso por un lado, luego decia que normalmente habia cucarachas por donde se almacenaba, ademas de ratas, que ya sabeis el efecto nutritivo que produce su orina en los seres humanos.
Os lo digo, no se que será peor, si fumar o comer lo que comemos, Además debe ser el puto descojono seguir todo el proceso de carnicos, sobre todo cuando los alimentan y cuando los ordeñan, me contó un tio que curra en el bar de mi hermano que el conocia a un lechero que normalmente le daba de beber a su perro (el lechero curra en pascual, me dijeron) de la movida donde meten la leche...
Si eg que...
Un saludo.