Lo de Podemos es la leche: yo no se si es que son gente que quiere combatir gigantes en los molinos o molinos como si fueran gigantes y hacer el paripé para "bienquedar", pero resulta
bochornoso que se muera un mantero por una enfermedad congénita y la Policía Local,
su policía dado que Ahora Madrid gobierna en la Capital, sea como el brazo ejecutor del Capitalismo y salgan con tontadas como lo de despenalizar la venta ilegal ambulante. Aquí debería haber dimisiones, por hipocresía y deslealtad.
Dejemos las cosas claras: un inmigrante
ilegal debería ser detenido y expulsado a su país y desde luego, tiene más encaje en la cárcel que fuera de ella, si su permanencia no es legal. Y por la misma razón, una persona que a priori, se le da asilo, etc y delinque, debería cumplir su pena y luego ser expulsada por lo mismo. Si vienen legalmente, perfecto. Si piden asilo y se les da, me parece cojonudo. Tendrán derecho a trabajar, pero no a dar problemas. ¿Pero que chorrada es esa de que son "víctimas del capitalismo"?
¿Y lo dicen los mismos que expulsaron a la calle, sin proporcionarle ningún tipo de asistencia, al mendigo que se coló en la junta donde estoy, hace unos meses, mientras en la fachada pone "Bienvenidos Refugiados"?. Menudos hipócritas y vendemotos...