Ahora mismo en Lavapies.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Goncatin escribió:La propuesta de los de "no se debe legislar en caliente"

Podemos pide despenalizar la venta ambulante tras la muerte del mantero

https://www.elplural.com/politica/2018/ ... te-mantero

Si te leyeras la noticia, lo que dicen es que vuelva a sanción administrativa como estaba antes.
Es una locura que por vender cds, te pueda caer cárcel.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@seaman Puede ser , pero comentales a los gilipollas que pagan la de dios, un local y etc , a ver que te dicen.
seaman escribió:

Si te leyeras la noticia, lo que dicen es que vuelva a sanción administrativa como estaba antes.
Es una locura que por vender cds, te pueda caer cárcel.

Sí, pero el caso es que poner la multa administrativa es exactamente lo mismo que permitir sin ningún impedimento estas prácticas. Los manteros no tienen cuenta bancaria, no creo que se les pueda expropiar nada y con declararse insolventes sería casi como legalizarles la venta de productos ilegales. A no ser que tras la acumulación de multas viniera la pena de cárcel, en cuyo caso estamos exactamente como al principio. Un sinsentido como un piano demagógico y populista.
Arlgrim escribió:@seaman Puede ser , pero comentales a los gilipollas que pagan la de dios, un local y etc , a ver que te dicen.

Seguro que los manteros merecen cárcel por vender cds a 1 euro.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Esta tiparraca ha reconocido que vino a España de forma ilegal y se trajo a su familia, y que ha vivido de paguitas toda su vida. Viene a darnos lecciones la panchita a los que la hemos acogido y mantenido...

kyros54 escribió:

Tan en caliente que es una medida y un problema que tienen otros Ayuntamientos, véase Barcelona y grandes ciudades en general. A ver si nos pensamos que los problemas con los manteros es reciente. Aquí el asunto es que la persecución policial es esos colectivos no impide su actividad de ninguna de las maneras. Así que. Podemos seguir destinado recursos del Estado a esa actividad y se puede regularizar de alguna manera, teniendo en cuenta a todos los sectores perjudicados. En ese aspecto es “divertido” que aboguemos por la regularizacion de ciertas practicas ilegales ( por ejemplo la prostitucion ) y no se amplié a otros sectores condicionados por condiciones o caracteristicas similares

Saludos

Manda cojones que esta gente esté de forma ilegal en España, cree un "sindicato" de una actividad laboral ilícita y aún por encima se queje e insulte a nuestro país. Que se vuelvan a su paraíso africano.
seaman escribió:
Arlgrim escribió:@seaman Puede ser , pero comentales a los gilipollas que pagan la de dios, un local y etc , a ver que te dicen.

Seguro que los manteros merecen cárcel por vender cds a 1 euro.

Pues no lo se ¿ y tu?, pero vamos que alos manteros o a ti , a quien pillen le meten un rabo PUNTO,

De momento les veo muy ergidos y a mi me duele la espalda de currar, no te digo nada y te lo digo todo, funcionar y si no hay hueco a volar por la arbolada, que ya estoy harto de hacer el gañan y que encima me escupan.

PD: Y te vuelvo a repetir que no tengo ni puta idea de leyes , pero hay otros que se las saben todas y encima se las saltan.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
"Sois INSECTOS delante de los DIOSES"
https://twitter.com/miqueleandolini/sta ... 1421240325
De verdad a alguien le importa lo que le pase a un negro que se dedicaba a una actividad ilegal????? En serio os preocupa que se haya muerto??? No me jodais, que es una RGI menos a pagar y un humano menos. Que no somos el lince iberico, no nos estamos extinguiendo.
De los politicos no me creo nada, de ninguno, porque todas sus opiniones (las que sean) estan pensadas para sacar redito politico. Pero del resto de mortales, me veo un postureo y buenrollismo mas falso que una moneda de 3€.
Seguro que todos los que estais ahi defendiendo a capa y espada lo haceis porque queda muy pogre y precioso, pero que en el fondo os importa lo mismo que a mi, una puta mierda el negro y sus puñeteros cd´s.
Pero claro, es tan facil solidarizarse sin vivir ahi?? Con el miedo que genera ese puto barrio sobre todo a las noches, que parece que estas en cualquier sitio del mundo menos en España. Pero queda tan genial hacerse el bueno tras la pantalla, viviendo en un chalet y con los bolsillos bien llenitos, y el negro mas cercano a 50 km!!!!!

Sois mas falsos que la ostia. Resumiendo, me alegran muchisimo las cargas policiales, que toda es gentuza que no pega un palo al agua, ni cotiza ni hace nada mas que ser una puta sanguijuela se vea un poco acojonado en un pais QUE NO ES EL SUYO.
Yo haria cargas policiales todos los dias.
auronix escribió:De verdad a alguien le importa lo que le pase a un negro que se dedicaba a una actividad ilegal????? En serio os preocupa que se haya muerto??? No me jodais, que es una RGI menos a pagar y un humano menos. Que no somos el lince iberico, no nos estamos extinguiendo.
De los politicos no me creo nada, de ninguno, porque todas sus opiniones (las que sean) estan pensadas para sacar redito politico. Pero del resto de mortales, me veo un postureo y buenrollismo mas falso que una moneda de 3€.
Seguro que todos los que estais ahi defendiendo a capa y espada lo haceis porque queda muy pogre y precioso, pero que en el fondo os importa lo mismo que a mi, una puta mierda el negro y sus puñeteros cd´s.
Pero claro, es tan facil solidarizarse sin vivir ahi?? Con el miedo que genera ese puto barrio sobre todo a las noches, que parece que estas en cualquier sitio del mundo menos en España. Pero queda tan genial hacerse el bueno tras la pantalla, viviendo en un chalet y con los bolsillos bien llenitos, y el negro mas cercano a 50 km!!!!!

Sois mas falsos que la ostia. Resumiendo, me alegran muchisimo las cargas policiales, que toda es gentuza que no pega un palo al agua, ni cotiza ni hace nada mas que ser una puta sanguijuela se vea un poco acojonado en un pais QUE NO ES EL SUYO.

Pues hombre digo yo que a sus familiares y amigos, al igual que si la palmas tu o yo.
No sé si es que ves mas correcto celebrar una muerte, por qué por el mensaje lo que menos te produce es indiferencia.
Alex_nar3 escribió:
Pues hombre digo yo que a sus familiares y amigos, al igual que si la palmas tu o yo.
No sé si es que ves mas correcto celebrar una muerte, por qué por el mensaje lo que menos te produce es indiferencia.

Su muerte me produce total indiferencia, porque evidentemente no le conocia. Entonces me da exactamente igual. Mueren miles de personas en el mundo al dia, no se puede empatizar con todos. Lo que no me produce indiferencia es como la peña se echa las manos a la cabeza, no se, como si hubiese muerto Ghandi o algo asi, asesinado por un estado policial opresor. Eso es lo que me produce risa y perplejidaz.
auronix escribió:
Alex_nar3 escribió:

Su muerte me produce total indiferencia, porque evidentemente no le conocia. Entonces me da exactamente igual. Mueren miles de personas en el mundo al dia, no se puede empatizar con todos. Lo que no me produce indiferencia es como la peña se echa las manos a la cabeza, no se, como si hubiese muerto Ghandi o algo asi, asesinado por un estado policial opresor. Eso es lo que me produce risa y perplejidaz.

No si en eso estoy de acuerdo, solo respondía a las preguntas, que pese a suponer que son preguntas retóricas, veía necesario hacer ver que no hay tanta diferencia entre la muerte de una personas o otra, almenos en este caso.
Y el mensaje me había parecido (que igual es mal interpretado por mi) respectivo.
no se para que monta podemos todas estas polemicas si luego queda como la puta mierda, pero bueno, el voto de los vecinos de lavapies que les han cascado las lunas y los cristales de los portales, ya lo tienen ganado, y el de los inmigrantes ilegales que no pueden votar tambien :)
el primer partido politico que me asegure que los echa a tomar por culo tiene mi voto, si o si.

¿A quien hay que expulsar de tu país? @Arlgrim
Lo que me parece una salvajada es que algunos se pongan a frivolizar de manera directa o indirecta con la muerte de esta gente ,a ver que ha muerto este señor de un infarto y luego otro de un ictus , un poquito de respeto en ese aspecto , si le pasa a un familiar mio ahora mismo no tengo cojones ni a escribir eso , es un palo muy gordo , eso hay que respetarlo.

Lo de la indiferencia... nadie somos quien para decidir como cada uno se tiene que sentir ante esto.

erpoli escribió:
el primer partido politico que me asegure que los echa a tomar por culo tiene mi voto, si o si.

¿A quien hay que expulsar de tu país? @Arlgrim

Me parece que quieres hacer un juego de palabras a mi costa y conmigo a eso no vas a jugar.

Pero que conste que se jugar tambien:

¿Y segun tu quien tiene que quedarse "en tu pais" ( el de verdad Narnia no vale [sonrisa] )?

Venga te lo pongo mas facil , danos una solucion magica que se ve que las regalas [beer] .
Arlgrim escribió:
Me parece que quieres hacer un juego de palabras a mi costa y conmigo a eso no vas a jugar..

lo malo que para volver al punto de partida hace falta de una guerra para arriba.

A ver quien le dice a estas langostas que se acabo el chupar de este cuello.

Que hijos de la gran puta , es para echarlos a patadas.

pero te puedo comentar que llevo en este mundo demasiado tiempo como para saber diferenciar de que niño o mujer son los gritos a los que pegan y te aseguro que españoles en mi puta vida los he escuchado , pero de un tiempo a esta parte he ido aprendiendo , si son rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC

juego de palabras dice [carcajad]

En mi puta vida se me ocurriría.
Zustaub escribió:
Bitomo escribió:
Zustaub escribió:Decir de los ciudadanos de varios paises indeterminados que su cultura es una mierda y que son asilvestrados no es faltar al respeto.

Decir que un user hace el ridiculo porque enlaza noticias que no se ha leido es faltar y provocar.

La brujula moral mirando pa cuenca, parece.

Hombre, no lo veo una falta de respeto, más bien una observación bastante imparcial. Por algo Africa está cómo está, salvo, oh sorpresa, aquellos países donde los europeos dejaron su impronta.

Por una observación mas imparcial aun me ha reportado un post el mismo user y me ha acusado de faltar, asi que si, la brujula moral sigo pensando que compensada no la tiene... o que lo mismo su regla es que de los que no estan en el foro se puede decir lo que sea y de los que si estan no se les puede sacar ni un fallo, pero eso me parece igual de absurdo porque debería poder (que no lo voy a hacer) cagarme en su padre que supongo que no está en el foro y no debería pasar nada. Si son esas las opciónes, prefiero quedarme con la primera.

Para aclarar:
No es lo mismo insultar a un miembro del foro que soltar generalidades.
No porque sean cosas diferentes significa que no van contra las normas del foro.
Una cosa es criticar u opinar en contra de alguien y otra cosa es faltar al respeto. Lo que va contra las normas es faltar al respeto a otro usuario.
@erpoli Si ya lo sabes para que preguntas?

Te lo digo yo [+risas] ?
Solo una pregunta, por lo del estado opresor policial, no se ha dicho una y mil veces que la policia hizo todo lo posible para salvarle la vida??

Y que le dió un ataque y no un golpe de porra como dice cierto partido politico??
Arlgrim escribió:@erpoli Si ya lo sabes para que preguntas?

Te lo digo yo [+risas] ?

Vamos otra vez, no pasa nada.

¿A quien hay que expulsar de tu país?
VozdeLosMuertos escribió:
Zustaub escribió:
Bitomo escribió:

Hombre, no lo veo una falta de respeto, más bien una observación bastante imparcial. Por algo Africa está cómo está, salvo, oh sorpresa, aquellos países donde los europeos dejaron su impronta.

Por una observación mas imparcial aun me ha reportado un post el mismo user y me ha acusado de faltar, asi que si, la brujula moral sigo pensando que compensada no la tiene... o que lo mismo su regla es que de los que no estan en el foro se puede decir lo que sea y de los que si estan no se les puede sacar ni un fallo, pero eso me parece igual de absurdo porque debería poder (que no lo voy a hacer) cagarme en su padre que supongo que no está en el foro y no debería pasar nada. Si son esas las opciónes, prefiero quedarme con la primera.

Para aclarar:
No porque sean cosas diferentes significa que no van contra las normas del foro.
Una cosa es criticar u opinar en contra de alguien y otra cosa es faltar al respeto. Lo que va contra las normas es faltar al respeto a otro usuario.

Antes he reportado un mensaje por su contenido xenofobo y es norma de la casa que paseis o deis carta blanca a según que afirmaciones, especialmente en algunos temas. Voy a recordarte un pequeño parrafo de esas normas que son tan importantes y que vosotros ignorais, por gusto o aficion, aun no tengo claro. Eso si. Lo que es obvio para algunos es que favoreceis que este foro se parezca cada dia a FC

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
kyros54 escribió:
Zustaub escribió:

Para aclarar:

Antes he reportado un mensaje por su contenido xenofobo y es norma de la casa que paseis o deis carta blanca a según que afirmaciones, especialmente en algunos temas. Voy a recordarte un pequeño parrafo de esas normas que son tan importantes y que vosotros ignorais, por gusto o aficion, aun no tengo claro. Eso si. Lo que es obvio para algunos es que favoreceis que este foro se parezca cada dia a FC

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Creo que te voy a necesitar recordarte que las medidas que toma la moderación pueden no ser visibles a los usuarios. Una infracción no implica un ban. Aunque a muchos os parece que debería ser así cuando se trata de la infracción de otro y luego os parece que no debería ser así cuando se trata de una infracción propia. :)
Zustaub escribió:@VozdeLosMuertos Entonces tenemos dos cuestiones distintas:

1) Si señalar que un usuario hace el ridiculo por enlazar noticias sin leerselas y que estas digan burradas como que el 20% de los españoles "quieren quitarse la vida y arrastrar al resto con ellos" o que es una "paguita para los inmigrantes" que les den una identificación que les valga para entrar a la biblioteca se considera faltar al respeto o no.

2) Si soltar pestes sobre la cultura de todo un colectivo, y mas uno tan grande y diverso como el "varios paises" que comentaba el user es "soltar generalidades". Y lo saco por dos motivos principales: El primero que puede haber usuarios registrados que hayan nacido en esos paises y no les guste un pelo, y el segundo porque si un user por ejemplo se pusiese a "soltar generalidades" como las que suelta éste, por ejemplo, "cualquiera que modere un foro", o "todas las mujeres" estoy seguro de que os haría muy poquita gracia aunque no mentase a nadie directamente, y he visto cerrar hilos por comportamientos similares.

De cualquier forma, yo hablaba de su brujula moral particular. Me parece hilarante que se ofenda ante un comentario con el que el user al que iba dirigido se ofendió menos (puesto que no lo reportó directamente), pero que no le importe lo mas mínimo en decir que la cultura de millones de personas es una mierda 2 párrafos antes.

Respecto a la primera, si lo consideras oportuno comunícame la amonestación que sea. Respecto a la segunda a tu criterio lo dejo.

Sobre 1, a veces damos un toque y a veces no. Depende de la gravedad, de nuestra capacidad de reacción o del tiempo que tengamos disponible a la hora de ver el reporte. Pero nuestro punto de partida es que uno debe ser consecuente con lo que dice y asumir las consecuencias. No es que las normas estén precisamente escondidas y uno pueda argumentar que no las conoce.

Sobre 2, al decir "generalidades" solo quería decir que no son insultos particulares. No es lo mismo decir "eres un cristiano de mierda y me cago en tu dios y en tu madre" respondiendo a la opinión de otro usuario que decir "todas las religiones son una mierda y me cago en sus dioses". Ambas crean mal ambiente y contravienen las normas del foro, pero la primera es un insulto directo y demuestra que no hay intención de debate mientras que lo segundo es una sobrada y una provocación, sin duda, pero también es una forma (errónea) de dar una opinión.
Lo de Podemos es la leche: yo no se si es que son gente que quiere combatir gigantes en los molinos o molinos como si fueran gigantes y hacer el paripé para "bienquedar", pero resulta bochornoso que se muera un mantero por una enfermedad congénita y la Policía Local, su policía dado que Ahora Madrid gobierna en la Capital, sea como el brazo ejecutor del Capitalismo y salgan con tontadas como lo de despenalizar la venta ilegal ambulante. Aquí debería haber dimisiones, por hipocresía y deslealtad.

Dejemos las cosas claras: un inmigrante ilegal debería ser detenido y expulsado a su país y desde luego, tiene más encaje en la cárcel que fuera de ella, si su permanencia no es legal. Y por la misma razón, una persona que a priori, se le da asilo, etc y delinque, debería cumplir su pena y luego ser expulsada por lo mismo. Si vienen legalmente, perfecto. Si piden asilo y se les da, me parece cojonudo. Tendrán derecho a trabajar, pero no a dar problemas. ¿Pero que chorrada es esa de que son "víctimas del capitalismo"? ¬_¬ ¿Y lo dicen los mismos que expulsaron a la calle, sin proporcionarle ningún tipo de asistencia, al mendigo que se coló en la junta donde estoy, hace unos meses, mientras en la fachada pone "Bienvenidos Refugiados"?. Menudos hipócritas y vendemotos... ¬_¬
erpoli escribió:
Arlgrim escribió:@erpoli Si ya lo sabes para que preguntas?

Te lo digo yo [+risas] ?

Vamos otra vez, no pasa nada.

¿A quien hay que expulsar de tu país?

Creo que te ha respondido el user de arriba , pero no obstante , dejo muy clara mi postura en lo que vamos de hilo , si lo preguntas ya es que le estas buscando 3 pies al gato.

@VozdeLosMuertos Siento parte de culpa por la explicaciones que tienes que dar , que normalmente eso se trata en feedback , no soy ningun angelito y me imagino que me llevare ban mas pronto que tarde, de eso soy consciente , que esto ha empezado con historias mias y este user que se ha picado con algun comentario , de el cual no voy a mostrar ningun arrepentimiento ni retractarme aun que me cueste ban , por la excusa que sea OT , faltas, flame , bla bla bla , solo queria decirte que me parece bien tu trabajo y que me hago esponsable de mis palabras.
Lo que pide podemos es que la pena consista en hacer trabajos sociales y no con cárcel

Me parece bien. No se puede encarcelar a personas en esa situación
Arlgrim escribió:
Creo que te ha respondido el user de arriba , pero no obstante , dejo muy clara mi postura en lo que vamos de hilo , si lo preguntas ya es que le estas buscando 3 pies al gato.

A mi el user de arriba no me ha contestado, tampoco le he preguntado, a ti si. He conocido patriotas más sinceros que tú.
erpoli escribió:
Arlgrim escribió:

A mi el user de arriba no me ha contestado, tampoco le he preguntado, a ti si. He conocido patriotas más sinceros que tú.

Una cerveza para mi y patiotra [beer] .

Suena muy cursi y retrogrado eso de patriota , mi patria es mi familia y mis responsabilidades, y ya si eso mis derechos , hay que echarle mas cojones y menos cara, que no se puede pisotar a la gente.

Y SI, te han respondido y ya sabes de sobra lo que pienso , si no quieres pertenecer a ninguna parte , ni comprometerte con nada, pero te crees con mas derechos que nadie , eso es que eres un JETA.

La gente que coge las cosas por la fuerza ya sabemos todos lo que son.
stroquer escribió:Lo que pide podemos es que la pena consista en hacer trabajos sociales y no con cárcel

No. Es demasiado costoso. Se les debe expulsar del país.
stroquer escribió:Lo que pide podemos es que la pena consista en hacer trabajos sociales y no con cárcel

Claro. Y exactamente quién va a vigilar que estos trabajos se realicen? O sea, que el contribuyente tiene que pagar más de sus bolsillos para que haya un vigia que al final haría la vista gorda. Pues no.

Hay que empezar a darse cuenta de que cada ocurrencia que se le ocurre a uno de éstos supone DINERO. Dinero que pagamos nosotros, no ellos.

Además, despenalizar esto supone pasarse los derechos de propiedad intelectual por el forro de los cojones, lo cual sería algo inaudito en el seno de la UE y seríamos vistos poco menos que como una república bananera. Que es justo lo que pretenden estos tipos cuando hacen estas propuestas.

Si es que siguen erre que erre, despúes de demostrar que trataron de salvarle la vida al hombre, aún siguen con la cantinela.

Ojo, y te lo dice alguien a quien llamaba al boicot a coca cola en madrid mientras el se metia cocacolas de dos en dos, y con un padre imputado por el caso de las black, que por lo visto ese caso se quedó en el olvido.
kyros54 escribió:

Creo que te voy a necesitar recordarte que las medidas que toma la moderación pueden no ser visibles a los usuarios. Una infracción no implica un ban. Aunque a muchos os parece que debería ser así cuando se trata de la infracción de otro y luego os parece que no debería ser así cuando se trata de una infracción propia. :)

Algo de razón lleva. Cosas como esta se siguen permitiendo:

viewtopic.php?p=1745503893

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que ser moderador no es fácil y que vuestro trabajo en la sombra no se valora lo suficiente, pero si que es verdad que se está perdiendo el norte con el racismo y esto al final será FC. Concretamente al mensaje que te he linkado se me ocurriendo cientos o miles de barbaridades que contestar, pero me tengo que callar para no caer en infracciones, pero el autor del ese mensaje ni se ha inmutado, todo d.p.m.
aperitivo escribió:
kyros54 escribió:

Algo de razón lleva. Cosas como esta se siguen permitiendo:

viewtopic.php?p=1745503893

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que ser moderador no es fácil y que vuestro trabajo en la sombra no se valora lo suficiente, pero si que es verdad que se está perdiendo el norte con el racismo y esto al final será FC. Concretamente al mensaje que te he linkado se me ocurriendo cientos o miles de barbaridades que contestar, pero me tengo que callar para no caer en infracciones, pero el autor del ese mensaje ni se ha inmutado, todo d.p.m.

Y con el progresismo más si cabe... [rtfm]
@jaguarhacker me puedes indicar donde por favor?
aperitivo escribió:@jaguarhacker me puedes indicar donde por favor?

No voy a buscarte ningún ejemplo, creo lo podemos ver en cantidad de hilos a menudo, ya sean de racismo, feminismo, etc. Solo te diré que cuando existen este tipo de debates en estos hilos es porque hay formas de pensar encontradas y entre todas ellas están ambas ("racismo" y "progresismo").

No obstante, hablaba de una manera más global, no solo de este foro o cualquier otro.
jaguarhacker escribió:

No voy a buscarte ningún ejemplo, creo lo podemos ver en cantidad de hilos a menudo, ya sean de racismo, feminismo, etc. Solo te diré que cuando existen este tipo de debates en estos hilos es porque hay formas de pensar encontradas y entre todas ellas están ambas ("racismo" y "progresismo").

No obstante, hablaba de una manera más global, no solo de este foro o cualquier otro.

Oh! claro que si! como no se me había ocurrido pensar que el racismo y el progresismo son antagónicos! como nunca me había dado cuenta de que el progresismo es TAN pueril y TAN ofensivo como el racismo. Venga campeón! te asciendo al selecto grupo de ignorados, no vaya a ser que tu equidistancia se me contagie.
auronix escribió:De verdad a alguien le importa lo que le pase a un negro que se dedicaba a una actividad ilegal????? En serio os preocupa que se haya muerto??? No me jodais, que es una RGI menos a pagar y un humano menos. Que no somos el lince iberico, no nos estamos extinguiendo.

Es que menudo drama se ha organizado porque se ha muerto un negro que viene en patera a cobrar la RGI, prefiero que se le den ayudas a perreras y asociaciones que se dedican a recoger gatos y perros de la calle que a Manteros, negros y Pakistanis que solo vienen a cobra la RGI
@aperitivo ¿Te has preguntado cual es el motivo? a lo mejor no y ese es el problema , pensar que solo tu tienes razón , y sin ponerte en el pellejo de otros, sry no soporto ni la hipocresía ni los delirios de grandeza.

Es el gran problema de los que se creen ser dios.

Meteme a mi también en ignore , me lo tomare como un alago en vez de una ofensa , al menos yo haré lo mismo.
https://www.change.org/p/gobierno-vasco ... etroactivo
Necesito firma para que personajes como este no tengo acceso ayudas ni a subvenciones publicas lo unico que promueve es el odio y la crispacion en el pais vasco con su asociacion
@Arlgrim dicho y hecho máquina. Un placer.
Estos tipos consiguen ayudas públicas porque son líderes de opinión y el partido de turno se asegura un montón de votos. Es una manera brillante de comprar votos además de enchufar a amigos y familiares en asociaciones varias. Lo dicho, si queréis indignaros de verdad no tenéis más que hacer click en el BOE y echar un ojo a las subvenciones y ayudas públicas, a quienes reciben la pasta y cuánto se llevan. Es escalofriante. Pero esto ocurre en este país porque no hay conciencia de que "lo público" sale de nuestro trabajo.

Demasiada gente piensa que cada X tiempo viene una nube que suelta todo el dinero necesario para pensiones, sanidad y demás servicios necesarios. Me gusta la conciencia que tienen los yankis acerca de adónde va el dinero que les quitan por impuestos. Si aquí hubiera algo de eso, otro gallo cantaría.
aperitivo escribió:
jaguarhacker escribió:

Oh! claro que si! como no se me había ocurrido pensar que el racismo y el progresismo son antagónicos! como nunca me había dado cuenta de que el progresismo es TAN pueril y TAN ofensivo como el racismo. Venga campeón! te asciendo al selecto grupo de ignorados, no vaya a ser que tu equidistancia se me contagie.

No mereces ni que te conteste. Ahí te quedas con tu prepotencia, tu verdad absoluta y tu "si no opino como tu a ignorados".

PD: A todo esto...en tus contestaciones y reacciones tienes los mejores ejemplos de progresismo (del dictatorial claro).
jaguarhacker escribió:
aperitivo escribió:
jaguarhacker escribió:

No mereces ni que te conteste. Ahí te quedas con tu prepotencia, tu verdad absoluta y tu "si opino como tu a ignorados".

Tienen un chollo montado con la "paradoja de la intolerancia" para retroalimentarse.
https://elpais.com/ccaa/2018/03/19/madr ... 41854.html

Creo que una asociación de vecinos tiene algo que decir y dicen algo distinto que cuatro okupas y hipsters.
@Zardoz2000

joder macho lavapies es un barrio lleno de fachas.
Veo al podemismo muy nervioso. Faltas constantes, acusaciones y reportes, usar el tan manido comodín del racismo (sustitúyase por el Ibex, Franco, capitalismo, machismo, etc) para desacreditar opiniones, ataques al mensajero, etc. Es una buena noticia, las perspectivas electorales deben ser terroríficas. Y es una buena señal para la gente de bien. Parafraseando un eslogan de los jerarcas podemitas, "su desesperación, nuestra sonrisa"
455 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10