Ahora mismo en Lavapies.

16, 7, 8, 9, 10
PERCHE escribió:@Zardoz2000

joder macho lavapies es un barrio lleno de fachas.

Y mucho fascistas....es que estos barrios ricos......pues ojo como empiecen a molestar a todos los políticos afincados allá.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
aperitivo escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
kyros54 escribió:
Antes he reportado un mensaje por su contenido xenofobo y es norma de la casa que paseis o deis carta blanca a según que afirmaciones, especialmente en algunos temas. Voy a recordarte un pequeño parrafo de esas normas que son tan importantes y que vosotros ignorais, por gusto o aficion, aun no tengo claro. Eso si. Lo que es obvio para algunos es que favoreceis que este foro se parezca cada dia a FC

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Creo que te voy a necesitar recordarte que las medidas que toma la moderación pueden no ser visibles a los usuarios. Una infracción no implica un ban. Aunque a muchos os parece que debería ser así cuando se trata de la infracción de otro y luego os parece que no debería ser así cuando se trata de una infracción propia. :)

Algo de razón lleva. Cosas como esta se siguen permitiendo:

viewtopic.php?p=1745503893

Yo ya os he comentado en alguna ocasión que ser moderador no es fácil y que vuestro trabajo en la sombra no se valora lo suficiente, pero si que es verdad que se está perdiendo el norte con el racismo y esto al final será FC. Concretamente al mensaje que te he linkado se me ocurriendo cientos o miles de barbaridades que contestar, pero me tengo que callar para no caer en infracciones, pero el autor del ese mensaje ni se ha inmutado, todo d.p.m.

Ese mismo mensaje se puede leer en un hilo sobre una violación, en un hilo de hinchas de fútbol, en un hilo donde alguien denuncia que le han robado... y no tiene que ver el color de piel o la nacionalidad para que se suelte eso (poco sutil y tal, pero...).

Bitomo escribió:Imagen

Twitter está lleno de ejemplos de demagogia similar (de ambas partes). Es triste que alguien de verdad se crea que es posible hacer una analogía entre ambos casos. :)
Bitomo escribió:Imagen

¿Pones en contexto?
Tantos ataques a Podemos y luego no explicas el por qué.

Lo de estos personajes es vergonzoso. Tienen un concepto del mundo de la piruleta que asusta.
A ver si toman ejemplo de lo que criticaban antes de otros partidos, y dimiten.

Podemos ha muerto para mi definitivamente. Que les jodan.
Vamos, que lo del bulo fue a conciencia. No sé que pretenden con ello, sinceramente.
Marietti escribió:Vamos, que lo del bulo fue a conciencia. No sé que pretenden con ello, sinceramente.

A mi lo que me fascina es que seguimos repitiendo ideas sin una minima reflexion. La informacion que tuviera los responsables del Ayuntamiento procedia de la policia, curiosamente la informacion que circulo durante horas se limito a publicar dicha postura. Por tanto no tenemos bulo de ninguna clase. Sin embargo ahi estamos insistiendo en esa teoria de la conspiracion porque si.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marietti escribió:Vamos, que lo del bulo fue a conciencia. No sé que pretenden con ello, sinceramente.

Desaparecer del mapa , por que otra explicación no le encuentro.

No es la primera vez que pokemon demuestra irresponsabilidad politica , y esta ya a colmado el vaso y bien , por que en madrid desde luego estamos hartos de esta gente ya , teniamos al PP que fue una desgracia y estos han subido el liston , no defiendo ideologias ni pollas en vinagre , pero creo que el de PSOE lo habria hecho bastante mejor que la vieja analfabeta esta y la panda de piojosos-descerebrados que arrastra, que lo unico que han creado es division social y mas de lo mismo metiendo a coleguitas y familiares y no profesionales que se dediquen a trabajar para la comunidad y lo dice alguien que voto a la vieja con mucha ilusion pero que ahora mismo esta decepcionadisimo [facepalm] .
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
kyros54 escribió:

A mi lo que me fascina es que seguimos repitiendo ideas sin una minima reflexion. La informacion que tuviera los responsables del Ayuntamiento procedia de la policia, curiosamente la informacion que circulo durante horas se limito a publicar dicha postura. Por tanto no tenemos bulo de ninguna clase. Sin embargo ahi estamos insistiendo en esa teoria de la conspiracion porque si.

Saludos

Los prebostes podemitas que incitaron la violencia callejera sabían que el negro había muerto por causas naturales sin huir de ninguna persecución y no salieron a desmentir sus anteriores llamamientos a la kale borroka.
Bitomo escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Los prebostes podemitas que incitaron la violencia callejera sabían que el negro había muerto por causas naturales sin huir de ninguna persecución y no salieron a desmentir sus anteriores llamamientos a la kale borroka.

Solo voy a decirlo una vez. Me importa poco o nada tus habituales tonterias y estupideces . Es la unica respuesta que obtendras por mi parte

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una diputada de En Marea, identificada por la policía en un altercado por vandalismo - Faro de Vigo

Dos miembros de Podemos y Cambiemos declaran por los altercados de las vías - La Opinión de Murcia

El Supremo investiga a un diputado de Unidos Podemos por un altercado con la Policía | Las Provincias

no es la primera vez que los cazan en actos violentos, solo buscan aterrorizar a la gente...

consiguieron fama conveciendo a todos de ser un partido de izquierdas y les votamos engañados, no son muy diferentes del psoe, pero mas violentos
@futuro mad max Ignoraba totalmente esta faceta tan pacifica y bondadosa de esta gentuza , vaya tela y esta gente sufraga sus vandalimos y etc con dinero publico , que hijos de puta por dios.

Estamos cojonudos , entre fechosos , pseudoizquierdosos vandalicos y etc , es que ya no puedes votar ni a dios , el mas tonto te monta un reloj atomico , como cunden la madre que los pario , pero que a ninguno les da por currar , solo a vaguear , liarla y robar.

[facepalm]
lo peor es que en españa a todos los partidos solo les interesa el poder y la pasta, podemos no es diferente y ha demostrado que no tiene nada de izquierdas y solo es una version rancia de izquierda unida

todos los partidos actuales son fachas o nazis
futuro mad max escribió:lo peor es que en españa a todos los partidos solo les interesa el poder y la pasta, podemos no es diferente y ha demostrado que no tiene nada de izquierdas y solo es una version rancia de izquierda unida

julio anguita ha sido el unico con valores de izquierdas, el resto son fachas o nazis

Y cara duras , se te olvida una panda de vagos que viven de explotar ideas romanticas e ideologias rancias, estamos en 2018 las ideologias son algo del pasado a quien se las vendan deberia de hacerse un poco de analisis mental, la politica lo que requiere es de ideas no ideologias.

Sin ir mas lejos ahora estoy viendo en la TV que a la Cifuentes esta la clon milf de los chinos de la Aguirre ( esto no es mio , pero me lo apunte por que me encanto [carcajad] ) resulta que esta bajo sospecha de haber obtenido un Master con notas falsas, de esta gentuza de PP no me esperaba menos , pero la verdadera decepcion aqui en Pokemon , como nos han engañado que tropa por dios , de Psoe no espero nada otros que cada vez que hablan sube el pan y cuando menos se inflan a hostias entre ellos , luego tenemos a C`s otros angelitos que si les dejas trocean España y se la regalan a sus cachorretes.

En serio que panorama tenemos para el futuro , lo veo bastante jodido el asunto.
en mi casa todos los que votamos fue a podemos, despues de estos desengaños ya no puedes confiar en nadie :(

dejemos ya ese tema y volvamos al hilo

El Sindicato de Manteros acusa al Ayuntamiento de mentir sobre la muerte de Mbaye
"Seguiremos diciendo que ha habido persecución anterior a su muerte y es lo que causó su muerte",

SOS Racismo pide medidas "urgentes" para "mejorar la comvivencia" tras hechos como los de Lavapiés - EcoDiario.es
futuro mad max escribió:en mi casa todos los que votamos fue a podemos, despues de estos desengaños ya no puedes confiar en nadie :(

Me encantaría que fueras capaz de citarme una por una las medidas legislativas que Podemos ha llevado al parlamento y no compartes. Eso es extrapolable a los distintos Ayuntamientos regidos por sus grupos, comunidades que apoya e incluso actuaciones en el parlamento europeo. Yo estoy seguro que podrías hacerlo ( ironia ) Cuando un partido nos “decepciona” se tiene que valorar sus aportaciones en esos ámbitos. Sin embargo aquí lo que tenemos es “ eh, Podemos plantea una política migratoria sin concertinas “ !Son partidarios de las fronteras abiertas !.

Podemos cuestiona el rol de Frontex y de la externalizacion de los movimientos migratorios. Eh eh, Podemos y los refugiados, pero los españoles que ¿?. Te puedo citar uno por uno los grandes argumentos para cuestionar a Podemos. Igualmente. Si alguien tiene profundas “neuras” con determinados movimientos sociales ( feminismo por ejemplo ) , el problema no es Podemos si no las creencias de esa persona. A mi Podemos ( esto lo dice alguien no votante de ese partido, de traca ) no me ha decepcionado en ningun sentido porque analizo sus comportamientos y creo que son coherentes. Por tanto. Si Podemos te decepciona es porque has votado a un partido sin tener ni idea de sus postulados y porque la ciudadania española en muchos ambitos ha dejado claro cuales son sus valores ( ver banderas españolas en ciudades con el 40 % de paro juvenil es alucinante ).

Saludos
Los comerciantes rechazan la propuesta de despenalizar el 'top manta' ya que afectaría a 100.000 empleos
podría afectar a más de 100.000 puestos de trabajo en el conjunto del sector del comercio en toda España "La legalización de este tipo de venta implicaría una desigualdad de condiciones frente al comercio minorista

supondría despenalizar la venta ilícita de productos que en su mayor parte son falsificaciones, productos que además no pasan ningún tipo de controles de calidad y seguridad, afectando "seriamente" los intereses y garantías de los consumidores

esta regulación solo serviría para seguir alimentando a las mafias que están detrás de este negocio ilícito
futuro mad max escribió:Una diputada de En Marea, identificada por la policía en un altercado por vandalismo - Faro de Vigo

Dos miembros de Podemos y Cambiemos declaran por los altercados de las vías - La Opinión de Murcia

El Supremo investiga a un diputado de Unidos Podemos por un altercado con la Policía | Las Provincias

no es la primera vez que los cazan en actos violentos, solo buscan aterrorizar a la gente...

consiguieron fama conveciendo a todos de ser un partido de izquierdas y les votamos engañados, no son muy diferentes del psoe, pero mas violentos

Deberían preocuparte más los que te roban a diario que curiosamente son de otros partidos que estás noticias que has colgado.
futuro mad max escribió:
esta regulación solo serviría para seguir alimentando a las mafias que están detrás de este negocio ilícito

El gran peligro de los “comerciantes de barrio” no son las ventas que pueda quitarles el top manta, frente a otro curioso fenomeno nos callamos y toca la resignacion.

Comprar en Amazon no afecta sólo al pequeño comercio, también al empleo

https://www.pymesyautonomos.com/vocacio ... -al-empleo

Es curioso la capacidad de queja que se produce en muchos ambitos. Sumiso con el fuerte y despota con el debil. La historia de este pais

Saludos
kyros54 escribió:Sumiso con el fuerte y despota con el debil. La historia de este pais

Imagen
Ni a unos ni otros.

Que no os quereis enterar. Que hay mas mundo mas alla de la corrupcion sistemstica del PP y del populismo barato de Podemos...
cuando la gente eche a palos al ppsoepodemosIU las cosas cambiaran
futuro mad max escribió:cuando la gente eche a palos al ppsoepodemosIU las cosas cambiaran

Curioso que no incluyas a quienes sostienen la corrupción sistémica y estructural del país, es decir, C`s. Alguna justificación para ese olvido, me encantaría oirlo :-|

Saludos

PD> @supermuto Tengo pendiente la pelicula y la novela. Algun dia caeran :)
Minuto 16:28, AMIGO DEL FALLECIDO: "en la Calle Oso me dice "estoy cansado", andamos unos poquitos metros y de repente yo giré y se estaba cayendo al suelo. La policía no le agredió, para decir algo tienes que estar presente."

video
http://www.atresplayer.com/television/n ... 01307.html

kyros54 escribió:
futuro mad max escribió:cuando la gente eche a palos al ppsoepodemosIU las cosas cambiaran

Curioso que no incluyas a quienes sostienen la corrupción sistémica y estructural del país, es decir, C`s. Alguna justificación para ese olvido, me encantaría oirlo :-|

macho, deja de autolesionarte que ya sabemos que eres de pablemos a muerte....

Imagen
hilo_ahora-mismo-en-lavapies_2277055_s240#p1745514861

Imagen

hilo_que-os-parece-ciudadanos-como-alternativa-politica_2071099_s2900#p1738860680

futuro mad max escribió:

macho, deja de autolesionarte que ya sabemos que eres de pablemos a muerte....

[/quote]

No he votado en mi vida. Siguiente intento. Igualmente me permites una pequeña critica. Un foro no es un agregador de noticias y por tanto, postear de manera compulsiva enlaces sin realizar ninguna valoracion del tema tratado en esos links, cuanto menos es digno de estudio y muy cuestionable. Una cosa similar se podria decir del uso de fuentes y formatos que dificultan la navegacion por un post. No es necesario una fuente 20. Asimismo si no tienes nada que responder a un post y nos limitamos al ataque personal, lo mejor es dejarlo correr. No es una critica con malicia, pero es un absoluto coñazo citar y tener que borrar links por doquier en cada post

Saludos
@futuro mad max Joder que dolor , no paras de dar zascas tienes que tener la mano dormida [qmparto] .
Precisamente eres de los pocos user que no tengo clara ideologia,por que tiras a todo dios y no te cortas [tadoramo] .
@Arlgrim

pero te puedo comentar que llevo en este mundo demasiado tiempo como para saber diferenciar de que niño o mujer son los gritos a los que pegan y te aseguro que españoles en mi puta vida los he escuchado , pero de un tiempo a esta parte he ido aprendiendo , si son rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC

De Getafe creo que no eres,por lo del parricidio de ayer. Aún así tienes suerte de vivir en donde los españoles no matan ni pegan a sus mujeres.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Vuelven los disturbios a Lavapiés: tres policías heridos tras ser atacados por varios inmigrantes

El madrileño barrio de Lavapiés lleva unos días en el foco de la noticia. El pasado jueves hubo una batalla campal entre policías e inmigrantes que dejó una veintena de heridos y este miércoles han vuelto los disturbios. Varias personas han herido a tres policías municipales tras lanzarles objetos contundentes en la plaza de Lavapiés cuando, al parecer, los agentes estaban intentando identificar a un ciudadano senegalés. Este ciudadano ayer les profirió amenazas graves, según han informado a Europa Press fuentes policiales. Los hechos han ocurrido sobre las 17.00 horas cuando los dos agentes han procedido a dicha identificación. Entonces, un grupo de personas, al parecer compañeros del identificado que se encontraban por allí, ha empezado a enfrentarse a los agentes y otros han comenzaron a lanzar objetos de una obra cercana. Como consecuencia de ello, tres policías han resultado heridos, uno por un puñetazo en la cara, otro ha recibido un puñetazo en el ojo y el tercero ha recibido un fuerte golpe en el brazo por el impacto de una papelera. Con muchas dificultades han podido salir del lugar y han sido atendido en su Mutua sanitaria, han detallado las mismas fuentes. Por todo ello, han tenido que pedir colaboración urgente al Cuerpo Local y hasta el lugar han acudido dos equipos de las Unidades de Apoyo a la Seguridad (UAS), así como indicativos de Unidades de Distrito Centro Sur y Norte de la Policía Municipal. De momento, han detenido a una persona. Recordemos que el pasado jueves un mantero murió en el barrio y, como protesta, varias decenas de personas inmigrantes empezaran a lanzar botellas y adoquines, y quemaran contenedores y una sucursal bancaria. Unas 20 personas resultaron heridas en esos acontecimientos, 10 de ellas agentes.

https://www.20minutos.es/noticia/3294735/0/policias-heridos-inmugrantes-lavapies/

Esto es gracias a las mentiras de Podemos, y a que estos delincuentes se ven por encima de la ley, gracias a que grupos políticos como Podemos, apoyan las agresiones a las fuerzas del orden, y les permiten estar por encima de la ley y de los Españoles.

Expulsión para estos animales, y dimisión de los políticos, que echaron la culpa a la policía.
Ramon Espinar y otros muchos deberían de pedir disculpas, y dejar la política.
erpoli escribió:@Arlgrim

pero te puedo comentar que llevo en este mundo demasiado tiempo como para saber diferenciar de que niño o mujer son los gritos a los que pegan y te aseguro que españoles en mi puta vida los he escuchado , pero de un tiempo a esta parte he ido aprendiendo , si son rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC

De Getafe creo que no eres,por lo del parricidio de ayer. Aún así tienes suerte de vivir en donde los españoles no matan ni pegan a sus mujeres.

¿Y que coño tiene que ver una cosa con la otra?, aprende a leer( por lo que veo llevo 40 años de loteria por que no e visto a tias gritando españolas ni a crios como si les estubiesen matando).

PD: Pero por lo que veo te aburres, por que eso lo puse hace bastante, anda que no has tenido tiempo ver eso paginas atras.
@Arlgrim No me digas que aprenda a leer, cuando tu no sabes ni escribir.

Los españoles payos blanquitos no hacen maldades en tu pais, solo los rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC.
erpoli escribió:@Arlgrim No me digas que aprenda a leer, cuando tu no sabes ni escribir.

Los españoles payos blanquitos no hacen maldades en tu pais, solo los rumanos , ecuatorianos , senegaleses , dominicanos y ese largisimo ETC.

¿Quien cojones esta diciendo eso?

Venga PAYORANGER , si te jode que te cante la torera no lo pidas a gritos y si ves que esto no va a ninguna parte con tu argumento pueril , no le busques el sentido que no tienen a mis palabras ,no sabre escribir pero creo que he dejado bien claro que no me ando con subterfugios ni payasadas , digo lo que pienso de manera directa.

Y de manera directa te digo que ni me picare contigo ni nada similar , si quieres ban juega con otro , a ignore y todos felices.
kyros54 escribió:
futuro mad max escribió:

El gran peligro de los “comerciantes de barrio” no son las ventas que pueda quitarles el top manta, frente a otro curioso fenomeno nos callamos y toca la resignacion.

Es curioso la capacidad de queja que se produce en muchos ambitos. Sumiso con el fuerte y despota con el debil. La historia de este pais

Saludos

Venga ya!!!!, que si que amazon les quitara ventas pero preguntales a los comerciantes de por ejemplo Rambla Catalunya en BCN donde los manteros se ponen enfrente de las tiendas, dificultando la entrada de ellas.
Esas tiendas están destinadas al guiri y ese guiri viene con un determinado presupuesto cuando viene de vacaciones y cuando se le acaban los dineros ya no compra nada.
Dicho esto, también espero actuaciones ejemplares para los importadores chinos, así como los talleres que reconvierten el género en marcas falsas.
kyros54 escribió:
futuro mad max escribió:

Saludos

Yo estoy contra Amazon, y no les compro Nada, pero que se permita, que unas personas por ser inmigrantes, puedan vender sin pagar un impuesto, delante de la tienda de un comerciante, cuando el comerciante, tiene que pagar todos los impuestos del mundo, es para vomitar.

Estas son las medidas injustas, que van a llevar a Podemos a la ruina y la desaparición. Podemos, a este ritmo se va a convertir, en el partido político del ladrón, el vago, el asesino y el cara dura.

Que esperas de esos personajes si todavía cuelgan una bandera cutre del ayuntamiento de la capital.
Cuantos inmigrantes han metido en sus propias casas o han dado cobijo después del porculo que han dado con ese tema?.

Debería ser denunciable que tengan eso todavía colgando coño. Y mas denunciable que manipulen, mientan y defiendan a quien no toca, soltando la misma tontería siempre: Culpa de la sociedad, del capitalismo, del heteropatriarcado...

Que país mas triste. No hay representación política justa, válida ni decente. Cuando crees que pueden hacerlo bien, van y la lían con gilipolleces.
entre que dan el visto bueno a esta gente a destrozar a la policia y entre que les dan el visto bueno para destrozar los comercios legales, el domingo o el sabado fue cuando vi en la tv hablando una tia del ayto de madrid que la muerte del chaval habia sido culpa de la policia por haberlo perseguido... le falto decir policia asesina policia racista, que seguro lo piensa y lo dice fuera las camaras pero bueno... esto ya me parece surrealista
Blocken-JR escribió:entre que dan el visto bueno a esta gente a destrozar a la policia y entre que les dan el visto bueno para destrozar los comercios legales, el domingo o el sabado fue cuando vi en la tv hablando una tia del ayto de madrid que la muerte del chaval habia sido culpa de la policia por haberlo perseguido... le falto decir policia asesina policia racista, que seguro lo piensa y lo dice fuera las camaras pero bueno... esto ya me parece surrealista

Todavía siguen con la cantinela de que fue la policia quien mató a ese hombre, despues de ponerles en la cara mil veces un video donde se verifica que no fue así, joder.

Me recuerdan a los del PP cuando el atentado de atocha, estos echandole la culpa a ETA cuando le decían mil veces que había sido un atentado yihadista.
Sabes porque siguen sin cambiar el discurso?.
Porque no tienen los cojones de hacer lo que ellos mismos decían al resto de partidos; DIMITIR.

Porque llevarse 6mil al mes está "mu bonito", rascándose las pelotas todos los días.

En cuanto han visto lo de puta madre que se vive así, han dicho que para que dimitir, o hacer lo que pregonábamos.
Estos eran los que decían que no querían perpetuarse en el poder, veremos lo que les duran las buenas palabras.
nail23 escribió:
Blocken-JR escribió:entre que dan el visto bueno a esta gente a destrozar a la policia y entre que les dan el visto bueno para destrozar los comercios legales, el domingo o el sabado fue cuando vi en la tv hablando una tia del ayto de madrid que la muerte del chaval habia sido culpa de la policia por haberlo perseguido... le falto decir policia asesina policia racista, que seguro lo piensa y lo dice fuera las camaras pero bueno... esto ya me parece surrealista

Todavía siguen con la cantinela de que fue la policia quien mató a ese hombre, despues de ponerles en la cara mil veces un video donde se verifica que no fue así, joder.

Me recuerdan a los del PP cuando el atentado de atocha, estos echandole la culpa a ETA cuando le decían mil veces que había sido un atentado yihadista.

si y mira aqui hacen un atentado y nadie hizo nada comparado con lo de lavapies,somos unos mierdas esta gente si defienden a los suyos... bueno hubo alguien que hizo algo unos se metieron unos en una mezquita y pusieron una pancarta con un lema y los acusaron de racistas y de lo peor de la humanidad. y estos de lavapies son héroes
@futuro mad max Como esto siga asi se va a liar un berenjenal de tres pares , es lo que ocurre cuando metes a payasos en politica , que no dan la talla ni de lejos y mira que me caen gordos los de psoe y pp , pero esto es surrealista , que panda de niñatos y gentuza que valora el esfuerzo 0 , comunistas de pacotilla de lo tuyo es mio y lo mio tambien [facepalm] .

PD: Estos con Stalin habrian formado parte de los 40.000.000, los cumunistas del iphone.
Luego la gente se pregunta el por qué de que se siga votando a corruptos y ladrones...y es que aparte de corrupción o no corrupción, existen más razones que esa para darle poder a un grupo político o a otro.

Yo no tengo familia en la policía, pero si en el ejército, y cuando se les pone la diana en la cabeza a un colectivo constantemente por parte de un grupo político, pues hombre, te planteas si premiarlos o no con un sueldo a la gente que anima a atacar o justifica los ataques a familiares a la vez que los tacha de vagos.

Y aparte de eso, lo que podamos conocer de ellos del dia a dia en los lugares donde vivimos sobre abrir o no abrir expedientes a personas dependiendo de si son conocidos o están o no metidos en el partido o sindicato X.

En fin, una pena en lo que ha derivado todo lo relacionado con el 15M. Y una pena para los que no vemos una opción más o menos decente para ir a las urnas convencido de que votes lo que votes te vas a arrepentir.
Un partido político, que gobierna un ayuntamiento, y que defiende a los delincuentes, y castiga a los responsables de la seguridad cuando estos han actuado correctamente , y que quiere permitirles delinquir, es un partido, que debería disolverse, y los que han incitado al odio entrar en la cárcel.
Que pasa ahora, si un mantero mata a un policía? a quien le echamos la culpa?

Con esto el barrio del lavapies, se ha quedado sin seguridad, y la gente honrada sufrirá las consecuencias

Ramón espinar, Monedero, Rita Maestre y el resto de voceros del odio, deberían de desfilar por los juzgados a la voz de ya.
Quieren ser la alternativa, y se están convirtiendo en la formación política mas basura que te puedas echar a la cara, con permiso del PPSOE
@futuro mad max Delito de rebelión, 155 y a la cárcel. [poraki]
Arlgrim escribió: comunistas de pacotilla de lo tuyo es mio y lo mio tambien [facepalm] .

Ahí está el quid del asunto, quieren mucho "beneficio social" y mucha "ayuda a los necesitados", pero con lo de los demás. El último ejemplo lo de la vivienda de la PAH que presentaron las izquierdas en el congreso.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10