Ahora mismo mejor chip prestaciones/calidad/precio sin soldaduras?

Pues eso, que hace tiempo me puse el Xenium Ice en mi consola, pero mi primo quiere ahora ponerselo y quiere que sea un chip sin soldaduras. La verdad es que ahora mismo ando bastante desconectado de scene y por más que leo no me aclaro, no parece que haya un dominador...

Habia pensado en el Xenium GOLD SP que yo por lo menos lo conozco y me convence mas que el spider y de precio van parecidos.

Que opinais? Gracias por adelantado
Con todos los chips puedes hacer las mismas cosas (salvo alguna que otra pijadita).

Yo tengo el Xenium Gold y su XeniumOS (un mini sistema operativo independiente de la consola, supongo que el ICE tenía algo similar) viene muy bien para algunas cosas, como cambiar el disco duro o la bios. Además trae un adaptador xbox-usb (sin cables, se inserta directamente en un puerto de mandos).

De todos modos, a fecha de hoy seguramente lo más cómodo sea un exploit. Os ahorraréis un dinero y un buen rato de instalación (y como sea una 1.6 no os libra nadie de soldar y reconstruir el LPC).

Si quiere hardmod de todas todas, el Xenium Gold es una joya, no obstante.
ok, gracias, tiraremos pues para el xenium gold, la consola creo que era una 1.4 :)
2 respuestas