Pues esta mañana voy a encender mi pc y resulta q no tengo internet, miro el cable a ver si sta mal, el switch, todo bien, miro en el otro pc y si q tiene y me dejaba acceder de un pc al otro asi q ya se me acababan las opciones y decido llamar a ONO (no sin antes postear por aky a ver si alguien me echaba una mano).
Pues llamo y me dicen q a partir de ahora solo dan 1 IP por cliente, q si kiero mas q pague, yo indignado xq llevo mas de 5 años con ellos y siempre con varios pcs, con Madritel, despues Aunacable y ahora lo ha comprado ONO, weno pues me dice la del servicio tecnico q es la nueva politica de la empresa y q me pasa con un comercial, q ella no podia hacer nada, despues de cabrearme un poco le pregunto a la tia q cuanto cuesta, y me dice q tengo q contratar dos conexiones asi q seria el doble, a lo q lo flipo y despues de un rato discutiendo me dice q no, q se ha ekivocado q hay q pagar 1€, y yo como tb kiero otra para la consola pues el doble, pero q ellos no me van a dar soporte para la consola q si me las apaño bien y sino pues tb.
Me han dado unas ganas tremendas de cambiarme de ISP, si no fuera xq tengo tb el telefono y la tv y es un coñazo y lo q tardaria en cambiarme lo haria ya.
Y lo q mas me jode no es q me cobren por las IPs sino q despues de volverme loco mirando q le fallaba al pc (y menos mal q no he formateado por si acaso era del puto windows q si no ya...) llamo y me lo dicen tan normal, ya me podian haber mandado un mail o llamarme por telefono para comunicarmelo.
Salu2
P.D.--->Siento el rollo pero necesitaba desahogarme.