shadow land escribió:y por que no lo mira con objetividad? por que a mi tb me parece pesimo.
Y desde el primer post en este hilo que alguien ha tenido valor de llevar la contraria al creador del mismo, se ha puesto a caldo a cualquiera que no opine como minimo que jugablemente es maravilloso y gráficamente, a la altura de los mejores de la consola. Y la realidad, es que esta a años luz en ambos apartados, de los mejores de la consola...
Como ya he dixo creo que hay muxos juegos peores. Pero si te fijas bien en el post, digo que "creo", con lo que se supone estoy dando mi opinion, no una verdad absoluta. En mis palabras no he criticado a nadie, y muso menos insultado o rebajado, asi k no creo estar poniendo a caldo a nadie. Tu das tu opinion y yo la mia, y si no te gusta pos te aguantas, igual que yo aguanto muxas de las paridas que leo por ahi.
Respecto al juego, que realmente es lo que importa, REPITO que no lo veo como el mejor juego de 360 en ningun aspecto, pero tampoco me parece el peor de ellos.
Y me parece que la gente debiera de tener cuidado con sus afirmaciones tan rotundas de que el juego ES, en todo caso habria que expresarlo en forma subjetiva, puesto que lo que cada uno aporta es su vision parcial de lo que a EL le ha parecido.
Y por favor que nadie se de por ofendido, = que yo no me lo doy por leer opiniones contrarias a mi vision subjetiva del juego.
Saludos