Ahora q lo hbeis probdo:VOTACION JUST CAUSE:graficamnt el mjor juego d nuestra cnsola

1, 2, 3
Encuesta
Q os ha parecido?
17%
50
37%
109
13%
37
31%
90
3%
8
Hay 294 votos.
Yo creo que farcry se lo come por suavidad y distancia de dibujo, de los modelados (aun siendo de xbox) ni hablo porque son realmente lamentables en just cause.
darkness 360 escribió:Yo creo que el tema es para decir si os gusta o no,Y si no os gusta pues por respeto decid no me gusta o es que estais en una mesa y os ofrecen un trozo de queso que no os gusta y le decis quitame esa mierda de la cara?Pues no,Hay que tener un poco de respeto,Independientemente de que os guste o no.

Saludos
si para comer esa mierda tengo que pagar (Live, o el original completo), si, lo digo, y lo diría con todas las letras. Para eso pago.
Yo doy gracias a la demo porque si no llega a ser por ella lo mismo hasta me lo hubiese comprado y la verdad, es que no me gusta nada. Ya no hablo de graficos, modelados... (nada del otro jueves por cierto) sino de que no me he divertido na jugando con el. Asi pues, a mi no me parece un gran juego, aunque respeto a la gente que le guste. Para ellos, que lo disfruten, que yo paso.
seguramente me lo pille.
me apetece jugar a algo diferente, y con este juego, sin ser lo mejor para la blanquita, me ha hecho reirme bastante

Pues eso

salu2
No esta el juego pero no es para tanto.
Gráficos buenos? ..... texturas pobres, poping, fisica superirreal. Yo creo que confundimos calidad grafica con la ambientación. El juego es inmenso, divertido y una decente ambientacion, per ¿graficos buenos?
Un ejemplo d calidad grafica y amientacion es el COD2, es un peazo juego con una gran ambiencion , pero graficamente es pobre en texturas, numero de poligonos.....
ykharo escribió:No esta el juego pero no es para tanto.
Gráficos buenos? ..... texturas pobres, poping, fisica superirreal. Yo creo que confundimos calidad grafica con la ambientación. El juego es inmenso, divertido y una decente ambientacion, per ¿graficos buenos?
Un ejemplo d calidad grafica y amientacion es el COD2, es un peazo juego con una gran ambiencion , pero graficamente es pobre en texturas, numero de poligonos.....

Hombre machote, estoy de acuerdo en que el COD2 es un juegazo, pero no creo que sea un ejemplo de "calidad grafica" como la llamas, aunk la ambientacion si que es de lo mjor.
El GRAW si es un ejemplo de calidad grafica y ambientacion.
Este juego lo que tiene es un mapeado impresionante, y gran calidad grafica en el mismo mapa, con la vegetacion y toa la pesca. Los vehiculos estan bastante logrados, y con las posibildades que ofrece el juego, creo que los graficos son mas que aceptables. Juego divertido y bien ambientado.
Respecto al argumento original, y es que este juego es graficamente el mejor de la consola, lamento discrepar, como digo GRAW graficamente lo aplasta, y como el otros.

Un saludo ;-)
A mí no me ha gustado nada los movimientos del personaje, parece estar un poco acartonado... Y el tipo de modelado no lo veo muy atractivo.

Por lo demás el juego no está mal, pero para mi gusto no es un must have... ni por supuesto es el mejor graficamente de nuestra consola...
Gracias a dios cada uno podemos elegir a que jugamos y a que no, si fuera por las opiniones de este foro actualmente podriamos seguir jugando al Conker toda nuestra vida.

No os gusta? perfecto.... la diferencia es que si alguien os copy pasteara vuestros comentarios en los hilos de "vuestros" juegos favoritos, con un poco de suerte la palbra Troll saldria a relucir unas cuantas veces.

A veces no os entiendo, de hecho, la mayoria de las veces no os entiendo... en la encuesta mas de un 50% de los votos lo dan como un juego cuanto menos divertido y atrayente, obviamente todos esos votos no tiene valor, porque las opiniones del otro 50% de basan en decir mierda, trsite, penoso, asqueroso, etc.... y ya se sabe, una cucharada de basura en una botella de champan, lo convierte todo en basura.

Mas os valdria moderaos un poquito.

S2
El juego es PÉSIMO. Los gráficos no son para tanto, los personajes directamente dan asco de verlos, los movimientos de nuestro personaje son lo peor, la música no le pega ni con cola, la IA de los enemigos es guarra a más no poder, además tiene fallos a patadas. Da pena, en serio. Me esperaba otra cosa y me encuentro con esta basura...
Estoy de acuerdo en que no es el mejor juegos de X360, pero el que lo califique como pesimo...en fin, no dire mas por evitar movidas, pero creo que no lo esta mirando con objetividad. Creo que hay juegos muxo peores, y no son pocos.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Estoy de acuerdo en que no es el mejor juegos de X360, pero el que lo califique como pesimo...en fin, no dire mas por evitar movidas, pero creo que no lo esta mirando con objetividad. Creo que hay juegos muxo peores, y no son pocos.

Saludos ;-)

y por que no lo mira con objetividad? por que a mi tb me parece pesimo.

Y desde el primer post en este hilo que alguien ha tenido valor de llevar la contraria al creador del mismo, se ha puesto a caldo a cualquiera que no opine como minimo que jugablemente es maravilloso y gráficamente, a la altura de los mejores de la consola. Y la realidad, es que esta a años luz en ambos apartados, de los mejores de la consola...
A mi no me ha gustado en absoluto, me gustan pequeñas pinceladas como cuando te tiras del paracaidas y vuelves a abrir el paraca.
PEro no se la IA de los enemigos deja que desear un poco. y de momento las habilidades de Rico pues son basicas.

A lo mejor es porque es un demo no se.
shadow land escribió:y por que no lo mira con objetividad? por que a mi tb me parece pesimo.

Y desde el primer post en este hilo que alguien ha tenido valor de llevar la contraria al creador del mismo, se ha puesto a caldo a cualquiera que no opine como minimo que jugablemente es maravilloso y gráficamente, a la altura de los mejores de la consola. Y la realidad, es que esta a años luz en ambos apartados, de los mejores de la consola...

Como ya he dixo creo que hay muxos juegos peores. Pero si te fijas bien en el post, digo que "creo", con lo que se supone estoy dando mi opinion, no una verdad absoluta. En mis palabras no he criticado a nadie, y muso menos insultado o rebajado, asi k no creo estar poniendo a caldo a nadie. Tu das tu opinion y yo la mia, y si no te gusta pos te aguantas, igual que yo aguanto muxas de las paridas que leo por ahi.
Respecto al juego, que realmente es lo que importa, REPITO que no lo veo como el mejor juego de 360 en ningun aspecto, pero tampoco me parece el peor de ellos.
Y me parece que la gente debiera de tener cuidado con sus afirmaciones tan rotundas de que el juego ES, en todo caso habria que expresarlo en forma subjetiva, puesto que lo que cada uno aporta es su vision parcial de lo que a EL le ha parecido.

Y por favor que nadie se de por ofendido, = que yo no me lo doy por leer opiniones contrarias a mi vision subjetiva del juego.

Saludos ;-)
A mi me parece un bodrio, los policias parecian marionetas, saltando y sus poligonos metiendose entre los coches...

Mucha musiquita de accion, pero fisicas nulas.

Gráficos, no está mal.
A mí me ha gustado el juego al menos la misión de la demo me ha entretenido, pero hablando técnicamente lo he visto muy pero muy flojo desde el momento en el que tienes que destruir las barreras de la policía y los enemigos no hacen más que quedarse detrás o a la justas de acercan por un costado pero ni aún así logran darte cambias de ángulo al personaje y acabas con todos.

Luego cuando me he fijado en los gráficos los he visto bastantes normales, por no decir flojos, y cuando he pensado en la extensión me he fijado que no hay muchos edificios porque si se fijan en el mapa todo es bosque a no ser que ha medida que encuentres pequeños pueblos recién aparescan en el mapa pero no creo, los pueblos o casas aparecen como cuadrados plomos en el mapa y si se fijan solo hay unos pocos. Como dicen algunos compañeros del foro lo más decente creo que es el agua y la profundidad del horizonte.
Otra cosa ni bien ha cargado la partida y he visto al personaje el modelado me ha parecido de xbox.

En cuanto a jugabilidadad ahí podría decir que me ha gustado, pero más que un agente encargado de preparar la ciudad para derrocar un régimen me ha parecido más un doble de acción, es que cuando me he subido a los techos de los autos me ha venido a la mente la idea de que eso pasa sólo en las pelis, lo cual no está mal para nada, simplemente es un comentario mío.
Lo que me ha hecho gracia es que el personaje no pueda agacharse.

Pero en general diría: "Que técnicamente no destaca, los gráficos son normales, la IA es floja, pero que el juego en general es divertido y entretiene, si estas buscando algo con un LIGERO aire diferente a lo que hay actualmente este puede ser tu juego, pero no es necesario correr que habrán muchos en las tiendas"

cya!
Cada dia que juego a este jueguecillo me gusta mas, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este titulo, el mismo dia que salga me lo pillo, ya que el Saint Row con la mala Traduccion que tiene ( eso de venir textos y menus en castellano y cinematicas con subtitulos en INGLES........ ) pues como que al final no me lo pillo ( y es una pena por que el juego me gusta mucho pero no pienso pagar 70 euros por un juego a medio traduccir [decaio] [decaio] [decaio]

AL final que dia sale el 22 o 28 de septiembre?????????
He editado el foro y ademas en poco tiempo los moderadores pondran la opcioon intermedia que algunos pedian para votar.
Un saludo para todos
Edit: YA ESTA :)
A mi me gusta gráficamente y el planteamiento dentro de lo que cabe me parece original, pero no me termina de enganchar así que he votado la tercera opción.

Saludos.
No me ha gustado nada... [maszz]
No es mi tipo de juego. Además que los gráficos tampoco me han parecido gran cosa. Mucho blurr y poca cosa más. Además los policías parecen subnormales, una I.A. mala.

Salu2!
PeLuDoTe está baneado del subforo por "No especificado"
me parece divertido y tal pero tampoco lo VEO EL JUEGAZO DEL AÑO pero na habra q catarlo cuando salga ya se vera,,ademas si no es x el royo de q los tios se t escapan y pierdes pq los notas se alejan demasiado lo veo extremadamente facilon la peña muere mu rapido creo yo... nose alomejor mas alante y con el juego terminado aguantan un poco mas de caña pero en la demo...
Esta de p.m. además en forma de juego parece un poco al saint row pero con otra temática diferente además si la isla es tan grande como dicen, ufff, veremos que tal evoluciona.
pues ami tampoco me ha gustado.....graficamente me parece borroso (por el motion blur) y bueno, el tio como corre...jejejeje...y mas cosas que no me han gustado, pero bueno, paso de ser objetivo, que luego te tachan de c@bron

va, en fin, no me molan los "guerrilleros", y tampoco me parece la polla graficamente, no es algo que no se haya visto ya

y , logicamente .no, no me lo comprare
Con la última frase lo has dicho todo tio, yo me lo he comprado no por los graficos ni motion blur ni vsyc ni pollas, me lo he comprado por lo divertido que es, y por que en live tiene que ser la puta caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
vampiredante escribió:Con la última frase lo has dicho todo tio, yo me lo he comprado no por los graficos ni motion blur ni vsyc ni pollas, me lo he comprado por lo divertido que es, y por que en live tiene que ser la puta caña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Dime dónde lo has comprado, que me lo compro yo también.... porqué hasta el 22 de este mes nada...

Y no tiene live.

¿De que juego hablas?

Un saludo!!
nota para el autor.el v-sync no esta activado.pero se nota menos que en otros juegos.
algo raro tiene este juego, parece una mezcla de gta-mercenaries-farcry-pursuit force no se el resultado se me antoja raro yo no lo comprare
125 respuestas
1, 2, 3