Ahora q lo hbeis probdo:VOTACION JUST CAUSE:graficamnt el mjor juego d nuestra cnsola

1, 2, 3
Encuesta
Q os ha parecido?
17%
50
37%
109
13%
37
31%
90
3%
8
Hay 294 votos.
HABIENDOLO JUGADO CLARO ESTA EN UN TELEVISOR DE ALTA DEFINICION,SI NO VUESTRA OPINION NUNCA SERA LA REAL
Os habeis fijado que pedazo de juego?Es inmenso tanto en extension como en posibilidades de juego.Los graficos son no se...increibles creo que quedaria bien,sip.Osea,un segundo de reflexion porfavor,si en el mismo año de la salida de la consola y viniendo de un port de play2 sale un juego como este,pregunto yo...que veremos en 2 años.Vya consola que tenemos chicos vya consola,es una pasada...lastima por los de Sony que se quedan sin catarlo.Desde luego hasta ahora siempre hablamos de este genero como los ¨"juegos tipo gta",pues bien creo que no exagero ni un pelin si digo que ahora tendremos que referirnos como los juegos tipo Just cause.No digo que el saints row o el crackdown(todos ellos exclusivos de nuestra blanquita tambien)no vayan a ser alucinantes,pero es qeu este es tan grande y estan bonito que impresiona.
Para mi uno de los 2 o 3 juegos que tiene los mejores graficos(y eso que estamos hablando de terrenos extensisimos y con una distancia del horizonte que da miedo),si no el que mas,para que los haya que todavia duden de la potencia de nuestra consolita :)
Q opinais?
Voy a enumerar las cosas que BAJO MI PUNTO DE VISTA deberiais de balorar de este juego:

1-El pooping es realmente escaso aun cuando coges el helicoptero y subes hasta arriba del todo y bajas y teniendo en cuenta el punto numero 2,te da que pensar

2-La distancia de vision es simplemente espectacular,nunca he visto nada parecido con semejante calidad de texturas

3-La calidad de las texturas es impresionante y mas viniendo de un port(titulos que tanto os gustaban como el graw daba una de cal y otra de arena en este especto)

4-No exiten tiempos de carga y teniendo en cuenta los puntos 1,2 y 3 hace que como minimo te enorgullezcas de tu consola

5-El framerate es totalmente estable y teniendo en cuenta los puntos 1,2 y 3 hace que te preguntes porque otros juegos mas cutres fallan en este aspecto

6-Cuando no lo tiene, enseguida saltais pero cuando lo tiene activado nadie lo valora,yo si: V-Sink activado

7-Los puntos 1,2,3,4 y 5 cobran mucho mas valor cuando eres consciente de que esto "viene" de la play2 y no se ha creado desde 0 para nuestra blanquita.Evidentemente esto se ha tenido que notar en algun lado,como la animacion de los protagonistas y fisica...por ejmplo

8-Es una demo...todo puede mejorar

Juegos que tanto os han gustado y tanto habeis mencionado y alabado en su apartado grafico en general como el graw o mismamente el oblivion,juegos que no vienen de plataformas inferiores si no del pc,fallan en muchos de estos aspectos,especialmente el oblivion,que si VOSOTROS NO ENTENDEIS COMO PONGO TANTO ENFASIS EN LOS GRAFICOS DE ESTE JUEGO, YO TAMPOCO ENTIENDO COMO LA PONEIS VOSOTROS EN LOS DE OBLIVION
No digo mas
P:D: EL EFECTO BLUR DEL QUE ALGUNOS OS QUEJAIS SE PUEDE DESACTIVAR EN OPCIONES-VIDEO,Y DESAPARECE COMPLETAMENTE,ASI QUE NO OS QUEJEIS TANTO Y PRIMERO INSPECIONARLO TODO BIEN,DE NADA
voto por la 2ª... no esta mal no, parece muy divertido pero nose, bastante irreal (no digo q no me guste q sea irreal e), kizas caiga ... bueno q narices, seguramente cae [carcajad]
pongo escribió:HABIENDOLO JUGADO CLARO ESTA EN UN TELEVISOR DE ALTA DEFINICION,SI NO VUESTRA OPINION NUNCA SERA LA REAL
Os habeis fijado que pedazo de juego?Es inmenso tanto en extension como en posibilidades de juego.Los graficos son no se...increibles creo que quedaria bien,sip.Osea,un segundo de reflexion porfavor,si en el mismo año de la salida de la consola y viniendo de un port de play2 sale un juego como este,pregunto yo...que veremos en 2 años.Vya consola que tenemos chicos vya consola,es una pasada...lastima por los de Sony que se quedan sin catarlo.Desde luego hasta ahora siempre hablamos de este genero como los ¨"juegos tipo gta",pues bien creo que no exagero ni un pelin si digo que ahora tendremos que referirnos como los juegos tipo Just cause.No digo que el saints row o el crackdown(todos ellos exclusivos de nuestra blanquita tambien)no vayan a ser alucinantes,pero es qeu este es tan grande y estan bonito que impresiona.
Para mi uno de los 2 o 3 juegos que tiene los mejores graficos(y eso que estamos hablando de terrenos extensisimos y con una distancia del horizonte que da miedo),si no el que mas,para que los haya que todavia duden de la potencia de nuestra consolita :)
Q opinais?

+1+1+1+1 res uns semidios tio, PUES CLARO K SI

mejor juego de 360 , mejores graficos, mejor todo, flipante, compra obligada aunke valga 100 euros
No es por nada pero corrige la ortografia en el titulo del Hilo....[borracho]

mi VOTO:

"Es una pasada de juego,tiene una jugabilidad que parece ilimitada,graficamente es de lo mejorcito que hay y me lo compro fijiiiiisimo"
Opino que No esta mal,a lo mejor me lo compro,parece divertido y ademas tiene muy buenos graficos

Pero no es de los juegos con mejores graficos en esta consola. Hay muchos como por ejemplo el GRAW o PGR3, que lo superan [beer]
A mi este tipo de juegos no me van,pero tengo que reconocer que los graficos que tiene son bastante buenos,sip

Aunque flojean en bastantes aspectos, debo añadir.
Waki escribió:Opino que No esta mal,a lo mejor me lo compro,parece divertido y ademas tiene muy buenos graficos

Pero no es de los juegos con mejores graficos en esta consola. Hay muchos como por ejemplo el GRAW o PGR3, que lo superan [beer]

Estoy contigo, flojean espero que salga mejorado ya que es una demo...
Yo lo he visto como un juego tipo GTA más, como otros muchos que estan saliendo ultimamente.
Lo único que verdaderamente me ha enamorado del juego, es el agua del rio cuando usas la lancha, ya que esta muy bien hecho y la sensación de profundidad es impresionante.
Pues ami lo k mas me a molado es cojer el Helicoptero y sibr asta lo mas alto! asta k te diga k estas abandonado la zona... y tirarte en picado pufff k sensacion! [beer] y llegar al mar puff irepetible X-D
Hay alguna opción donde diga que los graficos no son TAN buenos?
shosuro escribió:Hay alguna opción donde diga que los graficos no son TAN buenos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso tienes k decirselo al creador del Hilo k no lo puso XD

Sera por k esta enamorado [careto?]
o puede ser poruque es imposible poenr esa opcion, porque los graficos son perfectos

k juegas con una tele en blanco y negro tio??? jeje

es como si dices k en el PGR los coches no pasasn de 70
jajajaj gracias por responder X360,algo asi iba a poner yooooojajaja, no te enfades shosuro :)
pongo escribió:jajajaj gracias por responder X360,algo asi iba a poner yooooojajaja, no te enfades shosuro :)

ya tio sk las cosas son como son,
A mi me falta la opcion de: "Este tipo de juegos no me van, pero aun asi no pinta mal. De todas formas, los graficos me parecen normalillos"

Asi pues, votare a que me ha parecido una mierda total, que es lo que mas se aproxima a mi opinion. [qmparto]
maesebit escribió:A mi me falta la opcion de: "Este tipo de juegos no me van, pero aun asi no pinta mal. De todas formas, los graficos me parecen normalillos"

Asi pues, votare a que me ha parecido una mierda total, que es lo que mas se aproxima a mi opinion. [qmparto]

Amen!

Solo con ver el poping en la intro de la vegetacion de debajo el agua ya es para reducir las maravillas graficas de este juego.... y el que no vea eso....gafas....

Gráficos normalitos mi voto, cuando este para elejir claro :P
como va a ser el mejor graficamente,si namas empezar la demo,los arbustos se aparecian de golpe,osease q no se veian de lejos
pues yo creo que el juego esta que te cagas con cosas que pulir como el movimiento de la gemte pero graficamente es una maravilla el agua sobretodo a mi me ha encantao y mas con ese pedazo de mapa que no se acaba , imaginaos la libertad de hacer locuras que se puede llegar a hacer en el juego completo cuando no tengas que hacer msiones porque aqui no es que puedas ver ucho ya que se te acaba el tieempo no se yo le pongo un 9 :D
jajaaj joder como sois...es una demo y ademas hay que ver las cosas desde el 6 piso y no desde el primero ;),no se si me entendeis.Hay que procurar mirarlo todoooo y no fijarse en lo malo,vivireis mejor.Y chicos,seguro que muchos de vosotros que criticais a este juego por sus graficos,seguro que muchos de vosotros fuisteis de los que alabasteis desmedidamente al oblivion,y siendo objetivos,el oblivion ya en SU VERSION FINAL Y NO DEMO si que tenia un monton de fallos graficos,por no hablar de esas ralentizaciones.Pero lo peor de todo eran las texturas que estaban a 10 metros de ti,vamos no es que fueran malas es que no habia...y en cambio en el just cause no solo las texturas son mejores que las de oblivion donde eran buenas si no que ademas las que estan en casa dios(literalmente hablando)se ven tan bien como las que estan debajo del culo del personaje y por si fuera poco con un framerate tan estable que el oblivion se pondria rojo de la verguenza si se le comparase.Si,lo se,nadie menciono a oblivion....cosa mia,pero yo se lo que me digo
No es el mejor juego graficamente, ni el segundo, ni el tercero. El modelado de los personajes es rollo Xbox, la jungla y el agua estan muy bien hechas pero tambien lo estaban en Far Cry, el motion blur disimula bastantes de los defectos graficos del juego. La distancia de dibujo, eso si, es casi perfecta y el framerate solo me pego un bache en una ocasion. El problema es que la demo se me cuelga...

En cuanto a la jugabilidad, eso es otra cosa, me ha parecido un juego muy libre y divertido. Las caidas libres son flipantes, la sensacion de fantasmada a lo James Bond es increible. Lastima que no se pueda disparar desde el coche, pero en fin, mal menor. Me iba a pillar el Saints Row pero creo que con este me divertire mas.
pongo escribió:HABIENDOLO JUGADO CLARO ESTA EN UN TELEVISOR DE ALTA DEFINICION,SI NO VUESTRA OPINION NUNCA SERA LA REAL
Q opinais?
Los gráficos y las animaciones son MUY MALOS, a parte de esto, el juego no está mal.

Es que gráficamente, a parte de tener dientes de tiburón, tiene un montón de popping y no me parece nada del otro mundo. Eso si, las animaciones muy ortopedicas.
Personajes muy poligonales, vamos estan recortados, muy mejorable , el personaje protagonista esta algo mejor hecho pero peca de falta de poligonos y una wena animacion , los escenarios no estan mal del todo , son bonitos y brillantes ,pero el popping y el clipping estan por ahi merodeando, el juego es divertido y frenetico pero de lejos es el sumun tecnologico en graficos que muchos gritan a los cuatro vientos.

Saludos
Cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era de coña !! , graficamente el mejor juego de nuestra consola ?? [mad]

A mi me a parecido una gran mi...... [snif]

Joder el Saints Row no me parecio nada del otro mundo, pero este?? [lapota]

Este juego podia ser perfectamente de la antigua xbox !!!

Yo personalmente esperare al Gta 4 , pero si tuviera que pillarme uno sin duda seria el Saints Row , para mi gusto mucho mejor que este en TODOS los aspectos [mad]
Tiene el mismo motor grafico del farcry? Supongo que no, pero es muy parecido el entorno. Me parece de la pasada generacion exceptuando el efecto del agua y la suavidad con la que se mueve el juego. No os flipes porque los juegos que se avecinan son infinitamente superiores a este discreto JUST CAUSE. Algun dia lo vereis claro y nos dareis la razon.
saku39 escribió:Cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era de coña !! , graficamente el mejor juego de nuestra consola ?? [mad]

Yo personalmente esperare al Gta 4 , pero si tuviera que pillarme uno sin duda seria el Saints Row , para mi gusto mucho mejor que este en TODOS los aspectos [mad]

de la xbox......

si ombre si el saits row mejor........

jajajaja sin comentarios
saku39 escribió:Cuando he visto el titulo del hilo pensaba que era de coña !! , graficamente el mejor juego de nuestra consola ?? [mad]

No es cuestión de gustos. Tecnicamente el Saint's row se pule a este just cause pero obviamente. En la fisica, en los efectos de las explosiones, deformacion e vehiculos, sombras dinamicas. Guste o no. Esto no significa que sea peor juego, pero hablo de las cuestiones tecnicas.
¿Y de la "magnífica" música no habláis? [jaja]

A mí la demo no me ha gustado mucho. Me quedo con Pursuit Force, de temática similar, que le pega un buen repaso en todo, salvo en gráficos obviamente.

Por cierto, que vaya encuesta... A eso lo llamo yo objetividad.
es un port?

si lo es,tengo que decir que es un pedazo de port,con muy buenos graficos teniendo en cuenta de que es un port.

pero esta claro que en brebe saldran unos cuantos que le daran en el cuello al just cause.
Es un port como el del farcry o el NBA 2K6, mejorando ciertos aspectos para que resulte mas acorde a la nueva generación. No os ofendais pero si esto es todo lo que esperais de vuestra consola, vais a llevaros muchas sorpresas.
Yo e votado que es una mierda, este juego no me dice nada, popping cause, o mala causa lo llamaria yo. valiente desproposito de juego, port cause? jaja. Menos mal que me lo esperaba no como el N3...Que pena de juego.
X360 escribió:o puede ser poruque es imposible poenr esa opcion, porque los graficos son perfectos

k juegas con una tele en blanco y negro tio??? jeje

es como si dices k en el PGR los coches no pasasn de 70

Espero que una samsung 26R71 HD conectada por VGA te parezca correcta para poder opinar.........

El escenario del juego no deja de parecer un Far Cry un tanto dopado, los personajes son bastante poligonales y sus movimientos bastante ortopédicos. Ademas la demo tiene popping, que vale, no es tan bestia como el de oblivion pero lo tiene. Eso hace que para mi gusto no sean ni de lejos los mejores gráficos de esta consola.

Otra cosa es que me digas si el juego me ha gustado, que si me ha parecido muy jugable y divertido, o si el mapa es grande, que parece que será muuuuuy grande. Pero los gráficos son normalitos para mi gusto.
De la tercera opcion a la cuarta hay un trozo que no veas, no puedo votar a la tercera porque los graficos no me combencen para nada, pero tampoco voy a decir que el juego es una mierda.

Asi que bueno en mi opinión el juegos es uno más del montón, ni bueno ni malo, bueno mas tirando a malo y graficamente pues como que no me gusta. Yo es que desde que vi el Lost Planet ya ninguno me parece lo suficientemente bueno graficamente jajaja el Lost es increible, asi que bueno esa es mi opinion pero votar no puedo.

Edito:

P.D: Y tengo la samsung de 32", y la verdad el juego deja mucho que desear.
ami me parece una mierda xD, y los graficos... xD... xDDDDDDD en fin tio que me parece bien que te guste, para eso hay un catalogo tan grande, pero graficametne no es la polla, no esta mal, pero no es la polla y como juego me parece un poco malo, si... mola que andes con una metralleta y que te parezcas a terminator y que magicamente que tu mueras sea tan dificil como saltar desde un coche 50 metros al aire y abrir un paracaidas.... no me gusta.
a mi me parece ke tiene un apartado grafico decente, sin duda el engine, almenos para la extension de tierra es simplemente brutal, con tanta vegetacion y tan detallada, y como ya han dicho, bucear es simplemente una gozada.

Ahora bien, tiene sus detalles como los personajes y algunas animaciones, ke son algo bruscas y con una polygonizacion algo brusca tambien, los coches y vehiculos son normalitos, tampoco para tirar cohetes, aunk la conduccion y tal esta bastante bien.

Yo lo catalogaria con un Bien Alto, rollo GTA, igual caera, pero no a 70€, ahora mismo, tengo mejores prioridades, como Dead Rising, Lost Planet, y kiza Enchanted Arms ^^U.

Atte
Evil Vega
SI os cargais al primer tio rapido, luego podeis visitar la isla , tendreis bastante tiempo. Ir a una de las montañas mas altas, que hay 2 y os tirais desde un mirador que hay, es la caña. Abris el paracaidas y apreciar la vista. Mola mas si es en la puesta de sol, y se ve el mar. Tremendo.
PASAD PASADA PASADA DE JUeGO

tiraso del helicoptero aunos cuantos miles de metrds de altura y flipareis tios

y caed en el agua mas flipante todavia
para mi es un puto juegazo mas k nada en el pedazo de mapa!!! joer esk es grande de cojones aunke los movimientos y modelados de los personajes le faltan un poco de curro [sati]
en jugabilidad tendre que jugarlo mas pero siya por los graficos decis que es una mierda apaga y vamonos.

y graficamente?pues una de cal y otra de arena.

la extension de la demo INCREIBLE,algunos efectos como el agua fascinantes, la velocidad del juego mola.

pero he visto cosas mals como el modelado de los personajes..que poligonales!! las animaciones tambien muy malas.

yo lo veo como un buen juego pero hablando claro si es un port de Ps2 lo han hecho muy bien...imaginar programado desde cero.

algun dia se acabarn los ports de Ps2 & Xbox a X360 paciencia.
Poligonales, poligonales... POR SUPUESTO que son poligonales. Sólofaltaría que a estas alturas nos plantaran sprites en pantalla.

Si es que manda huevos con lo que hay que leer...
Ni voy a decir que este juego es la joya de la corona ni voy a ponerle pegas tecnicas que muchos de aqui parecen no soportar.

Mantango la misma linea que mantengo a diario con N3, para mi es un pedazo de juego superadictivo, con accion por todos lados, con unos graficos muy buenos y dotado de un control sumamente espectacular.

Podre coincidir o no con los demas foreros, todas las opiniones son igual de respetables, pero servidor esta disfrutando de esta demo horrores y no dudara en agenciarselo en cuanto le sea posible.

S2
RubénGM escribió:Poligonales, poligonales... POR SUPUESTO que son poligonales. Sólofaltaría que a estas alturas nos plantaran sprites en pantalla.

Si es que manda huevos con lo que hay que leer...

y tu deberias pensar lo que escribes "lo que hay que leer" queria decir que parecen modelados de un Ps2 o Xbox en sus inicios joder..

piensa un poco anda
yo creo k la mayoria de gente k vota como malo ha este juego es pork no lo a terminao de jugar, a mi me paso , k jugue un poco y lo deje.
despues volvi a jugar a fondo y me di cuenta de lo impresionante k es.

un ejemplo es al pasar por una zona industrial , llueve lluvia acida!!! es increible. mucho mejor k el saint row a la hora de elegir, mas completo. :-P
Vamos a ver, a mi no me parece el juego con los mejores graficos del catalogo, porqué no es cierto, hay titulos mejores.
Lo que pasa es que los paisajes, la extensón del mapeado, la libertad, y sobre todo los efectos de luz y del agua están muy bien conseguidos...

Yo me lo comprare cuando salga, por una siple razón: ME DIVIERTE, y al fin y al cabo es lo más importante, para mi gusto de lo que puede ofrecerme un juego.

Un saludo!!

EDIT:
un ejemplo es al pasar por una zona industrial , llueve lluvia acida!!! es increible. mucho mejor k el saint row a la hora de elegir, mas completo.

Ja,ja,ja.... Lo que llueve no es lluvia acida, llueve así en toda la isla, porque en la isla central hay un volcan, y por eso la lluvia tiene ese color negro. [oki]
a1t0r escribió:yo creo k la mayoria de gente k vota como malo ha este juego es pork no lo a terminao de jugar

... yo creo que la mayoría de los que hemos votado malo , es porque no nos quedaba otra en las opciones de la imparcial (?) votación ....

El mapa es enorme, el juego efectista y muy arcade power , pero las animaciones son patéticas, las explosiones dan pena , y los graficos no representan lo que esta consola puede dar de si.

.XaludoX.
Chumacher escribió:Ni voy a decir que este juego es la joya de la corona ni voy a ponerle pegas tecnicas que muchos de aqui parecen no soportar.

Mantango la misma linea que mantengo a diario con N3, para mi es un pedazo de juego superadictivo, con accion por todos lados, con unos graficos muy buenos y dotado de un control sumamente espectacular.

Podre coincidir o no con los demas foreros, todas las opiniones son igual de respetables, pero servidor esta disfrutando de esta demo horrores y no dudara en agenciarselo en cuanto le sea posible.

S2

eres el amo tio, el master and comander si señor

N3 y just cause para k mas???
Bueno pues el que se quiera gastar los 60€ en el que se los gaste, yo no lo quiero ni a 20€ y mas viendo lo que esta apuntito de llegar... [beer]
un bluff en toda regla.
Evidentemente no es el mejor, pero es un muy buen juego.

Yo sigo leyendo lo de "graficos de Ps2 o Xbox" y me descojono cuando lo veo en mi HD.

Salu2 !
todos los que dicen graficos de ps2, por favor, que comparen las screens de ps2 y las de xbox360....
Vale que pueda resultar divertido, pero mejores graficos???si a mi graficamente me pareció normalillo, hay muchisimos con mejores graficos que este, al menos para mi.
125 respuestas
1, 2, 3