IWOJIMA escribió:
Vaya por dios,l¿a isla del nuevo test drive puedes subir cientos de metros y verla entera? ¿o mas bien esta generada por trozos?
Te has daddo cuenta que en Test Drive, el mapa es 3D en tiempo real? por que yo creo que... no te has dado cuenta. Y eso no tiene tanto merito... al menos desde que FarCry existia como proyecto allá cuando la ps2 estaba apuntito de salir al mercado...
el juego VA SUAVISIMO,esta lleno de efectos de luz increibles,tiene muchisimos detalles,puedes ver TODA LA ISLA ENTERA,y se ve MUY BIEN a diferencia de oblivion que a 500 metros las texturas dolian a la vista y el framerate era olvidable,y eso que el juego se creo originalmente en xbox ( por eso los modelados y algunas cosas) por supuesto que puede mejorarse,pero los que deciis que el juego es cutre graficamente vais a tener que esperar una nueva generacion o es que simplemente no sabeis aprecir lo jodidamente dificil que es poner en pantalla algo tan bestia y que encima quede bi
Efectos de luz... increibles?!!! Donde coño los ves?! Yo lo que veo son efectos BLOOOMMMMM exageradisimos, como si se tratase de una isla pintada con colores fosforitos..
No he mentado a Oblivion aquí, y ni siquiera lo he puesto como ejemplo.
Y lo bestia... de bestia poco. Precisamente, por que es el juego original de xbox con cuatro chorradas más.
Y no, no es facil poner en pantalla muchas cosas, pero como las pone este juego, es más facil de lo que a ti te parece.
Hablas como si el juego tuviese texturas hiperrealistas (cuando son poco mejores de la media en xbox), iluminación por pixel (cuando se conforma con una iluminación como la de xbox y poquito más) y un mundo totalmente dinámico, cuando de dinámico, no tiene absolutamente nada.
Ah, tampoco he mentado a Saints Row, el cual tampoco me parece la repanocha gráfica.
Pero bueno... creo que con Gears of War Singleplayer vas a correrte de gusto pues.
o más facil aún, de aquí a dos años se te va a caer la mandibula al suelo con lo que harán con la maquinita (tanto esta, como ps3).
Y si no, tu que tienes la xbox... recuerda los juegos de inicio, y los finales...