Ahora q lo hbeis probdo:VOTACION JUST CAUSE:graficamnt el mjor juego d nuestra cnsola

1, 2, 3
Encuesta
Q os ha parecido?
17%
50
37%
109
13%
37
31%
90
3%
8
Hay 294 votos.
El titulo del post es un chiste no?. Vale que el juego es bueno (mejor de lo que esperaba), que divierte, que la extensión del mapa es impresionante.....pero vamos, los personajes dan grima de verlos, como se forma la vegetación del mar nada mas enpezar la demo es para grabarlo en video y mandarlo a videos de primera.......osea, no esta nada mal, pero para decir que es el mejor juego en graficos de la 360....me da ami que mas de uno se ha fumando algo que no se tenia que fumar....
La cuarta opción sin duda, no es más que un port del juego de PS2. El Dead Rising o el Lost Planet le da cien mil patadas. EL Blue Stinger SI que era buena..xD Lástima que la cámara te jugase malas pasadas de vez en cuando...
j.r.anubis escribió:Pues ami lo k mas me a molado es cojer el Helicoptero y sibr asta lo mas alto! asta k te diga k estas abandonado la zona... y tirarte en picado pufff k sensacion! [beer] y llegar al mar puff irepetible X-D

exacto! ese tipo de posibilidades a mi me vuelven loco..

para mi,el juego flojea en muchos aspectos,animaciones del personaje o el control,pero aun asi me gusta monton contar con las posibilidades que ofrece como la que cito por ejemplo..

todavia no estoy seguro de comprarlo ya que saldra a precio completo y junto a otros juegos que tienen preferencia..pero aun asi,no descarto que lo compre mas barato :-)
maesebit escribió:A mi me falta la opcion de: "Este tipo de juegos no me van, pero aun asi no pinta mal. De todas formas, los graficos me parecen normalillos"

Asi pues, votare a que me ha parecido una mierda total, que es lo que mas se aproxima a mi opinion. [qmparto]

po zi, aparte que jugablemente es un juego totalmente limitado, infinitamente más limitado que cualquier GTA.

Muy espectacular, pero esa espectacularidad esconde el echo que no veas el coral más que en franjas de "2 metros" mientras avanzas, que el sistema de colisiones es pesimo, que los muñecos parecen sacados de una ortopedia, que el control de los coches deja MUCHO que desear, y que el sonido tampoco es precisamente lo mejor dle mundo.

Pero oye "el juego es perfecto".

Ahora me pregunto yo que hará la gente cuando vean Gears of War, o cuando salga HALO 3... o cualquier otro realmente potente técnicamente... se pondrá en pelotas delante de la pantalla y se empezará a pajearse hasta dejar la pantalla... asquerosa?
FoxxMulder escribió: EL Blue Stinger SI que era buena..xD Lástima que la cámara te jugase malas pasadas de vez en cuando...

Este tipo de juegos ya juegan en otra liga amigo mio,jeje.
no me ha gustado nada me parece un mata mata... no le veo nada .. de momento
shadow land escribió:Ahora me pregunto yo que hará la gente cuando vean Gears of War, o cuando salga HALO 3... o cualquier otro realmente potente técnicamente... se pondrá en pelotas delante de la pantalla y se empezará a pajearse hasta dejar la pantalla... asquerosa?

q hagan lo q quieran pero sin la camara de la 360 activida, por el amor de dios... [tomaaa]

Raikoh_Longsgho escribió:
Este tipo de juegos ya juegan en otra liga amigo mio,jeje.

la liga de las estrellas, q tiempos aquellos, que jugones. [tadoramo]
Por regla general, las estadisticas serias suelen tener un conjunto de opciones bastante mas objetivas que las que tiene esta.
Como dicen todos menos 2 (el creador del post y no se quien mas...) el juego graficamente es normalito (por dios esa arena de la playa, nunca vi un bump mapping peor conseguido....) parece que utiliza el motor de Far cry pero sin Polybump, el unico que se salva un poco es el prota y ni eso...La distancia de dibujado es relativamente buena, mejor que Oblivion, pese a que este ultimo tiene mejores graficos y mas elementos en pantalla.
No todo es malo, los coches son bastante destructibles (aunque la implementacion del Havok tampoco es que ande muy alla), y si no me equivoco usa HDR. Pero vaya, que si no fuera por la magnitud del mapeado, esto lo mueve una Xbox 1 sin excesivos problemas.
Nada a todo le sacamos fallos a mi no me parece mal juego pero bueno para gusto los colores ;)

saludos
Daniella Sc escribió:Por regla general, las estadisticas serias suelen tener un conjunto de opciones bastante mas objetivas que las que tiene esta.
Como dicen todos menos 2 (el creador del post y no se quien mas...) el juego graficamente es normalito

obre eso de 2 personas, creo k es al reves, 29 personas emos fliapo con este uego, y tras tantas les a parcido muy bueno, osea k tu veras...

juegazo
Con las opciones que dais tampoco es dificil esos resultados, no crees?

Edit: No me referia a los resultados(que ni tan siquiera los habia mirado) sino a la opinion general de los posts del topic.
jugado en plasma panasonic hd de 42...digo q es una puta mierda.

-muñeco ortopedico
-gopes irreales con los coches
-conduccion asquerosa
-si vas corriendo y das vueltas sobre ti mismo....hay como un efecto borroso q es patetico.

para mi es es tipico juego q sale para ps2(con graficos ps2 claro...) y q pasaria sin pena ni gloria.
Es que en una encuesta de 4 opciones de las que 3 ponen el juego por las nubes, y la cuarta lo ponen muy mal y ademas como diciendo que quien la vote está un poco cegato (ese tu te lo pierdes majo), es dificil que el resultado final no sea bueno.
Mira que sois exigentes, yo no esperaba nada de este juego, y me a sorprendido mucho, graficos mas que aceptables, jugabilidad, divertido ... Me cago en el poping y demas, el juego mola.
el que opine que este juego es graficamente normalito deberia ir corriendo a una optica o esperar una generacion mas

El juego aun con sus defectos ( muchos de ellos son de ser un port de pc o de xbox) es una delicia grafica,le pese a quien le pese

lanzarse desde miles de metros viendo las formaciones de nubes 3d y como todo el escenario se dibuja ante tio es GLORIOSO como no habia visto nunca,igualito que el saints row que los coches aparecen a 20 metros de ti
IWOJIMA escribió:el que opine que este juego es graficamente normalito deberia ir corriendo a una optica o esperar una generacion mas

[oki][oki][oki][oki]
IWOJIMA escribió:el que opine que este juego es graficamente normalito deberia ir corriendo a una optica o esperar una generacion mas

El juego aun con sus defectos ( muchos de ellos son de ser un port de pc o de xbox) es una delicia grafica,le pese a quien le pese

lanzarse desde miles de metros viendo las formaciones de nubes 3d y como todo el escenario se dibuja ante tio es GLORIOSO como no habia visto nunca,igualito que el saints row que los coches aparecen a 20 metros de ti

quizas deberías pasarte tu por el oculista, el juego tiene bastantes defectos gráficos. Y los gráficos no solo se resumen en "tengo una isla muy grande y puedo ver el coral a traves del agua", por que el resto, es BASURA. Este si es uno de esos juegos en los cuales parece que todo esta untado con CERA, de la que por cierto, tanto se queja la gente en otros juegos. Pero supongo que el echo de que el personaje sea capaz de ir TELEDIRIGIDO desde 1000 metros de altura al capo de un coche sin hacerse un solo rasguño, es una traba mental lo suficientemente fuerte para no ver todos los demás fallos.

Joder, más grande es la isla del nuevo Test Drive, y nadie flipa por ello.

Y si, esto dista de la panacea gráfica, y si para ti esto es la panacea gráfica, bendita ignorancia, por que de aquí a 3 meses, vas a tener orgasmos visuales continuados cada 5 minutos
shadow land escribió:
Y si, esto dista de la panacea gráfica, y si para ti esto es la panacea gráfica, bendita ignorancia, por que de aquí a 3 meses, vas a tener orgasmos visuales continuados cada 5 minutos

ostia pos aver si es verdad xk yo e flipao co este juego
X360 escribió:

ostia pos aver si es verdad xk yo e flipao co este juego
no se que consola tenías antes, ni a lo que estas acostumbrado, pero esto es un juego de ps2 con "cuatro efectos" y demasiada cera tirada a pozales encima del mundo.

Solo el blur que posee el juego dan ganas de vomitar por lo malo que es... y por que ayuda a tapar brutalmente muchos defectos a alta velocidad...
decirme k es el moping y el blurg y todas esas cosas xk ami eso me suena chino japones

pos tenia la NES jajajaja y ordenador k aora esta un poco desfasao
no me digas más. Hazte a la idea que ese juego no es gran cosa.

Blur = Efecto de emborronamiento, intenta imitar el funcionamiento del ojo humano por el cual, lo que no se presenta como el centro de la acción, pasa a un segundo plano mostrandose borroso, ya que nosotros no le prestamos atención. En el juego es simplemente lamentable.

los "mapping" que nombraban antes son tecnicas que hacen que una superficie 2D (una textura) cobre visualmente una forma 3D incluso con sombras propias, o que genere una nueva malla 3D con muchos más polígonos de los que reamente había de origen (Displacement Mapping). De esto ultimo tienes ejemplos con el unreal engine 3 (gears of war)
Imagen

Normal Mapping:
Imagen

Bump Mapping:
Imagen

Y si pongo se basa en este juego para "demostrar la potencia de nuestra consola", si yo me creyese eso, saldría CORRIENDO a venderla cuanto antes, por que entonces PS3 iba a barrerla del mapa...
algo me e entrerao gracias,

alguien k expplica algo joer menos mal
shadow land escribió:quizas deberías pasarte tu por el oculista, el juego tiene bastantes defectos gráficos. Y los gráficos no solo se resumen en "tengo una isla muy grande y puedo ver el coral a traves del agua", por que el resto, es BASURA. Este si es uno de esos juegos en los cuales parece que todo esta untado con CERA, de la que por cierto, tanto se queja la gente en otros juegos. Pero supongo que el echo de que el personaje sea capaz de ir TELEDIRIGIDO desde 1000 metros de altura al capo de un coche sin hacerse un solo rasguño, es una traba mental lo suficientemente fuerte para no ver todos los demás fallos.

Joder, más grande es la isla del nuevo Test Drive, y nadie flipa por ello.

Vaya por dios,l¿a isla del nuevo test drive puedes subir cientos de metros y verla entera? ¿o mas bien esta generada por trozos?

el juego VA SUAVISIMO,esta lleno de efectos de luz increibles,tiene muchisimos detalles,puedes ver TODA LA ISLA ENTERA,y se ve MUY BIEN a diferencia de oblivion que a 500 metros las texturas dolian a la vista y el framerate era olvidable,y eso que el juego se creo originalmente en xbox ( por eso los modelados y algunas cosas) por supuesto que puede mejorarse,pero los que deciis que el juego es cutre graficamente vais a tener que esperar una nueva generacion o es que simplemente no sabeis aprecir lo jodidamente dificil que es poner en pantalla algo tan bestia y que encima quede bie

YO estoy hablando de graficos,no me vengas con que el prota salta a 1000 metros por que es OBVIO que es una fantasmada y el juego se ha diseñado asi,como si el pavo fuera un heroe de una peli de superheroes o de robert rodriguez

Scerca de lo de bendita ignorancia Yo he visto personalmente presentaciones del gears of war,crackdown y algun que otro juego de estos que hablas en los proximos 3 meses ,asi que que me cuentas

si estais poniendo verde este juego ( algunos) no se que vais a hacer con el saints row que esta plagado de estas cosas y va a un framerate muy ajustadito

por cierto,es juego es una demo,ya han dicho que esa isla esta creada para la demo y por eso es todo tan lineal y el prota no muere,quiere que os lo paseis bien en la demo,no han incluido el arpon que es la ostia ni los aviones,aparte de que el juego NO TIENE UNA SOLA CARGA durante el transcurso de la accion,es todo streaming
IWOJIMA escribió:

si estais poniendo verde este juego ( algunos) no se que vais a hacer con el saints row que esta plagado de estas cosas y va a un framerate muy ajustadito

por cierto,es juego es una demo,

[oki][oki]
IWOJIMA escribió:
Vaya por dios,l¿a isla del nuevo test drive puedes subir cientos de metros y verla entera? ¿o mas bien esta generada por trozos?

Te has daddo cuenta que en Test Drive, el mapa es 3D en tiempo real? por que yo creo que... no te has dado cuenta. Y eso no tiene tanto merito... al menos desde que FarCry existia como proyecto allá cuando la ps2 estaba apuntito de salir al mercado...

el juego VA SUAVISIMO,esta lleno de efectos de luz increibles,tiene muchisimos detalles,puedes ver TODA LA ISLA ENTERA,y se ve MUY BIEN a diferencia de oblivion que a 500 metros las texturas dolian a la vista y el framerate era olvidable,y eso que el juego se creo originalmente en xbox ( por eso los modelados y algunas cosas) por supuesto que puede mejorarse,pero los que deciis que el juego es cutre graficamente vais a tener que esperar una nueva generacion o es que simplemente no sabeis aprecir lo jodidamente dificil que es poner en pantalla algo tan bestia y que encima quede bi

Efectos de luz... increibles?!!! Donde coño los ves?! Yo lo que veo son efectos BLOOOMMMMM exageradisimos, como si se tratase de una isla pintada con colores fosforitos..

No he mentado a Oblivion aquí, y ni siquiera lo he puesto como ejemplo.

Y lo bestia... de bestia poco. Precisamente, por que es el juego original de xbox con cuatro chorradas más.

Y no, no es facil poner en pantalla muchas cosas, pero como las pone este juego, es más facil de lo que a ti te parece.

Hablas como si el juego tuviese texturas hiperrealistas (cuando son poco mejores de la media en xbox), iluminación por pixel (cuando se conforma con una iluminación como la de xbox y poquito más) y un mundo totalmente dinámico, cuando de dinámico, no tiene absolutamente nada.

Ah, tampoco he mentado a Saints Row, el cual tampoco me parece la repanocha gráfica.

Pero bueno... creo que con Gears of War Singleplayer vas a correrte de gusto pues.

o más facil aún, de aquí a dos años se te va a caer la mandibula al suelo con lo que harán con la maquinita (tanto esta, como ps3).

Y si no, tu que tienes la xbox... recuerda los juegos de inicio, y los finales...
pues yo en cuanto a graficos lo veo normalito y luego el control me parece horrible,habeis visto como corre?o como salta?da pena para mi la nota de este juego(demo)no pasa del 4
yo vote.por la segunda opcion siempre y cuanto teniendo cuaenta que es un PORT muy dopadooo.

despues de ver mucha gente que decia que era igual que la ps2 busque fotos para las 2 versiones.

las de ps2.
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS2&idj=6189

las de xbox360
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw4465a562032d3

conclusion,creo que todo el que afirma que son iguales a las de ps2 que se pase por aqui. http://www.generaloptica.es/index_pc.html

que conste que a mi tampoco me gusta demasiado.
shadow land escribió:Te has daddo cuenta que en Test Drive, el mapa es 3D en tiempo real? por que yo creo que... no te has dado cuenta.

Vale papa.no me he dado cuenta ( ¿donde hay un emoticon de resignancion y paciencia?)
cuando digo 3d en tiempo real, me refiero a vertoda la isla sin más cargas sin salir del salpicadero del coche, algo tan "complejo" como lo que hace just cause y que tanto te impresiona, solo que no hay avioncitos pasando por el aire, ni "lluvia negra", ni geipermans como enemigos :P
pues es el peor juego de la historia, me ha petado el solito la 360 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

lo odio [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
joer no sera el juego, sera coincidencia, podria averte pasado con cualkier juego, joer

sorry
¿Por que en todas las respuestas de la encuesta tienes que decir que el juego tiene unos graficos fantasticos? Yo creo que puede ser divertido pero los graficos...PFFFF. Yo tambien lo he jugado en una tele HD al maximo de resolucion y bla bla bla. No comprendo como la gente ve graficos en HD y ya los flipa. Si una XBOX (1) se pudiera poner a la misma resolucionh, se veria como este juego, excepto por un par de cosas que no afectan a la jugabilidad (el agua, etc..., y eso que no es para tanto.)
abarth escribió:pues es el peor juego de la historia, me ha petado el solito la 360

Otro motivo más a incluir a la opcion 4 de la votación.

Pensaba rejugarla ,para ver si mejoraba mi impresión de juego cutre y visualmente artificioso y facilón pero vistos los problemas de caché que generaba a otros foreros y ahora esto que le pasó a abarth .... A BORRRRAAARRR!!!

Ni mucho menos merece la pena.

Ps. Siento lo de la consola , tio.
KoJiKaBuTo escribió:

Pensaba rejugarla ,para ver si mejoraba mi impresión de juego cutre y visualmente artificioso y facilón pero vistos los problemas de caché que generaba a otros foreros y ahora esto que le pasó a abarth .... A BORRRRAAARRR!!!

Quiero revotar...xDDD
KoJiKaBuTo escribió:

que gilipollez.

en su dia paso lo mismo con el grw.lo segui jugando y como si nada.

ahora el just cause que ahora mismo me lo pondre para pasarmelo.

si la consola tiene que petar pues que pete,pero seguro que no sera por la demo.
Lo he visto esta mañana en casa de un coleguilla y no entiendo lo de los graficazos. A nivel jugable no puedo opinar, porque de momento no lo hemos apenas jugado, pero visualmente es normalillo, asi que ¿por qué demonios en tres de las cuatro opciones de votacion se habla de graficos grandiosos y en la cuarta se habla de graficos de mierda junto a jugabilidad de mierda? Me parece que las opciones vician la votacion incluso antes de haber votado.

Yo votaria una opcion intermedia entre la 3 y la 4, pero la fijacion de quien hizo las opciones por los "graficazos" de este juego han evitado que haya esa opcion intermedia entre 3 y 4 y que es mas logica que ninguna de las que ha puesto.

En cualquier caso, por lo que he visto, es un juego entre malo y normal, mas cercano a malo que a normal, asi que si me decido a votar lo haria por la opcion 4, aunque de momento lo dejo estar. En cualquier caso es un juego multiplataforma de medio pelo por el que, desde luego, no mereceria la pena la 360.
calyptra escribió:
si la consola tiene que petar pues que pete,pero seguro que no sera por la demo.

Evidentemente !

Pero prefiero que me pete disfrutando a un juego bueno y no a "eso"

Era lo que quería dar a entender.
BillyColt escribió:Lo he visto esta mañana en casa de un coleguilla y no entiendo lo de los graficazos. A nivel jugable no puedo opinar, porque de momento no lo hemos apenas jugado, pero visualmente es normalillo, asi que ¿por qué demonios en tres de las cuatro opciones de votacion se habla de graficos grandiosos y en la cuarta se habla de graficos de mierda junto a jugabilidad de mierda? Me parece que las opciones vician la votacion incluso antes de haber votado.

Yo votaria una opcion intermedia entre la 3 y la 4, pero la fijacion de quien hizo las opciones por los "graficazos" de este juego han evitado que haya esa opcion intermedia entre 3 y 4 y que es mas logica que ninguna de las que ha puesto.

En cualquier caso, por lo que he visto, es un juego entre malo y normal, mas cercano a malo que a normal, asi que si me decido a votar lo haria por la opcion 4, aunque de momento lo dejo estar. En cualquier caso es un juego multiplataforma de medio pelo por el que, desde luego, no mereceria la pena la 360.

yo no lo discuto graficamente no es nada que no hayamos visto ya,es mas tengo la idea de no comprarmelo,pero vosotros teneis en cuenta que este juego no esta hecho para la xbox 360?solo es un port de la ps2,para mi gusto se ve demasiado bien siendo un port.
calyptra escribió:

yo no lo discuto graficamente no es nada que no hayamos visto ya,es mas tengo la idea de no comprarmelo,pero vosotros teneis en cuenta que este juego no esta hecho para la xbox 360?solo es un port de la ps2,para mi gusto se ve demasiado bien siendo un port.

Como si viene de N-Gage .

La demo no demuestra ni por asomo lo que esta consola puede dar de sí , y mucho menos gráficamente. Si juego con la 360 quiero juegos que estén a la altura de la máquina , y que merezcan un desembolso de 70 euros.

Y si la encuesta se hubiera hecho bien y no en plan fanboy auto - convencido , muchos no hubieramos votado la opción 4,como ya dije hace unas páginas.
Lo que no estoy dispuesto a admitir es que es una demo con buenos graficos cuando petardea en ese aspecto por donde la mires.

Por mi parte ya está borrada.

calyptra escribió:que gilipollez.

Y este comentario que por educación no quiero poner en mi boca , se podría aplicar a muchos posts de este hilo.

.XaludoX.
Nope, después de haberlo probado yo tampoco creo q esto sea lo mejor de la 360. Ahora bien, si como dicen es un port, y teniendo en cuenta las grandes extensiones de terreno q maneja y sin tiempos de carga, se ve muy muy bien.

A mi personalmente me gustan mucho más los gráficos del GRAW, para qué engañarnos.
¿Pero que mierda de conduccion de motos es esta? ¿Y los caballitos y las virguerias?
JODER!!! entenderan la mitad de el tema que es una DEMO!!!!!! por dios como vapulean a una demo macho cuando salga el juego pobre de el,Una cosa es una critica constructiva y otra cosa es hechar por tierra el trabajo de programadores que no duermen que se tiran horas para que vapules su trabajo que cara mas dura y encima lo vapulena por una demo si es que no se puede pedir peras al olmo,

Saludos [enfa]
El que diga que este es, graficamente, el mejor juego de 360, se flipa un pelín...
darkness 360 escribió:JODER!!! entenderan la mitad de el tema que es una DEMO!!!!!! por dios como vapulean a una demo macho cuando salga el juego pobre de el,Una cosa es una critica constructiva y otra cosa es hechar por tierra el trabajo de programadores que no duermen que se tiran horas para que vapules su trabajo que cara mas dura y encima lo vapulena por una demo si es que no se puede pedir peras al olmo,

Saludos [enfa]

En el resto del planeta no se curra como en Pyro studios, que lo sepas :P

Otra cosa, una DEMO es una DEMOSTRACION de como es el juego, no una alpha año y medio antes de aparecer el producto en las tiendas.
Ejem... juego en monitor y... ejem... los graficos... ein?

El juego cumple y poco mas, no veo alardes.

Y jugablemente no me ha gustado lo mas minimo.
Temjin escribió:Ejem... juego en monitor y... ejem... los graficos... ein?

El juego cumple y poco mas, no veo alardes.

es que el juego es... bueno, me voy a ahorrar la palabra para que cuatro no me tilden de troll...
Yo creo que el tema es para decir si os gusta o no,Y si no os gusta pues por respeto decid no me gusta o es que estais en una mesa y os ofrecen un trozo de queso que no os gusta y le decis quitame esa mierda de la cara?Pues no,Hay que tener un poco de respeto,Independientemente de que os guste o no.

Saludos
La encuesta está hecha de manera demasiado imparcial...pero ya puestos me quedo con la 4. Tiene algunos detalles graficos buenos, pero la base es mala, con personajes de la Xbox1 moviendose ortopedicamente y la manera de apuntar no me gusta nada de nada.
Me quedo con el Saints Row de largo!!!

Saludos
Los gráficos son decentes, pero la jugabilidad MUY mala, los controles de los vehículos desastrosos. Eso de que Sony se jode por no probarlo...tb sale en PS2 (anque sea un pastelote).
KoJiKaBuTo escribió:
... yo creo que la mayoría de los que hemos votado malo , es porque no nos quedaba otra en las opciones de la imparcial (?) votación ....

El mapa es enorme, el juego efectista y muy arcade power , pero las animaciones son patéticas, las explosiones dan pena , y los graficos no representan lo que esta consola puede dar de si.

.XaludoX.

Totalmente de acuerdo desde la primera hasta la ultima palabra, ademas añadire que no me gusta nada el control de la camara.

Es un juego que no pasa de dedicarle mas tiempo del que pueda durar la demo y mejorable en muchos aspectos.
125 respuestas
1, 2, 3