Ahora que el HD DVD es historia, MS tiene una buena alternativa

Y no es otra que sacar códecs para MKV y similares!

Es lógico que hasta ahora esto no les haya interesado, puesto que buscaban asentar el nuevo formato de alta definición. Si se permitía reproducir películas de hasta 1080p conseguidas por los P2P sin necesidad del addon HD DVD, seguramente no se hubieran vendido tantos addons y la guerra habría durado aún menos.

Pero ahora, sin el HD DVD de por medio y con la PS3 aprovechándose de su gran ventaja (el Blu-ray), MS debería sacar partido de la situación y publicar una actualización que permita ver MKV's, algo que dudo que en PS3 se implemente.

Con esto, creo que ganarían muchos enteros a la hora de elegir cuál de las dos consolas comprar. Por una parte, la PS3 tiene Blu-ray, pero las películas son caras y casi nadie tiene una grabadora BD y discos vírgenes (por no hablar del HDCP y demás). En cambio, los MKV's son una buena alternativa (algo así como los DivX al DVD, pero mejor), y se graban en simples DVD's, como mucho en doble capa.

No pensáis vosotros lo mismo?

Salu2!
Microsoft tiene un bazar de Xbox Live donde alquila películas. No sería coherente.
Iknewthat escribió:Microsoft tiene un bazar de Xbox Live donde alquila películas. No sería coherente.

XD exacto... perderían todo ese dinero por vender unas pocas consolas más?? Con esa función se la comprarían 4 indecisos que hubiera, ya que los que saben de estas cosas por lo general ya tienen una 360... Asi que yo creo que mucho no les beneficiaria...
microsoft no te va a dar soporte para que veas las películas del emule totalmente gratis, te va a alquilar esos ripeos por un módico precio
yo lo veo asi:

Quienes les gustan los juegos de sony, se compran la ps3 y no hay nada que hacer.

Pero, los que quieren un reproductor Blue-Ray ''economico'', se compran la ps3.

M$ podria sacar su esperado Add-on de Blue Ray y así acabaria con la segunda ''ventaja'' que supone tener una ps3
La consola ya reproduce videos hasta 1080p bajados por internet

xDDDDDDD

solo hay que saber donde conseguirlos ya compatibles, o recodificarlos a WMV o VC-1, pero lo hace, porque no pille mkv no digamos que no reproduce video HD porque SI que lo hace.

salu2
si lo hace, lo malo es que por usb solo reproduzca los FAT32... ojala reproduciese NTSC de esa forma diria yo adios a los divx.
Pues si seria una buena alternativa pero dudo que lo haga...
no le interesará más sacar un add-on blue-ray y cobrar 150-200 leuros???
menos ver pelis en la consola, para eso os piyais un dvd de 30€ ke lo lea TODO...

La xbox 360 es "la makina" por excelencia para juegos de ultima generación, kedaos con eso, y menos ver pelis en el cacharrito, ke con los problemitas ke ha tenido no creo ke sea la mejor opción.
Mr_Children escribió:si lo hace, lo malo es que por usb solo reproduzca los FAT32... ojala reproduciese NTSC de esa forma diria yo adios a los divx.

Siempre puedes cortarlos en 4gb con el WMA SPLITTER que tarda 5 minutos.

saludos
Mr_Children escribió:si lo hace, lo malo es que por usb solo reproduzca los FAT32... ojala reproduciese NTSC de esa forma diria yo adios a los divx.

Supongo que te referías a NTFS, no a NTSC ;)
Desde hace un tiempo la 360 corre el contenedor h264
si lo hace, lo malo es que por usb solo reproduzca los FAT32... ojala reproduciese NTSC de esa forma diria yo adios a los divx.

Para los que no usen la busqueda o no hayan leido bien el foro:
*hay un formato de mac para los discos externo que admite archivos mayores de 4gb. sin problemas y que funciona tanto para pc como para 360 creo que el programa de formateo se llama macdrive o alo asi, yo lo uso y va que te....
Eso de sacar una actualizacion para poder ver pelis bajadas del p2p... me da a mi que como comentaban anteriormente les saldria mucho mas rentable sacar un addon blueray y cobrarte 200 talegazos por el. Ademas desde cuando mokosoft ha dejado de sacar dinero en cuento puede?
No creo que tiren hacia la opcion mas economica para el usuario sino hacia la mas rentable para sus intereses.
Un saludo!
MIKEJC escribió:

Para los que no usen la busqueda o no hayan leido bien el foro:
*hay un formato de mac para los discos externo que admite archivos mayores de 4gb. sin problemas y que funciona tanto para pc como para 360 creo que el programa de formateo se llama macdrive o alo asi, yo lo uso y va que te....

Yo lo use, pero tengo tb un reproductor de divx que comparto con la xbox y el pc y no puedo ponerle ese formato por que los videos no me deja avanzarlos :D. Y cosa rara por que soporta MAC, NTFS y FAT32 (mi divx digo)

Yo digo que el spliter este es una maravilla si tienes el mismo problema que yo o no tienes sitio para vaciar tu hd externo si esta en fat32 :D

saludos
KuKaMaN escribió:menos ver pelis en la consola, para eso os piyais un dvd de 30€ ke lo lea TODO...

SI crees que con un reproductor de 30€ vas a ver muchas películas en HD lo llevas clarinete...
KuKaMaN escribió:menos ver pelis en la consola, para eso os piyais un dvd de 30€ ke lo lea TODO...

La xbox 360 es "la makina" por excelencia para juegos de ultima generación, kedaos con eso, y menos ver pelis en el cacharrito, ke con los problemitas ke ha tenido no creo ke sea la mejor opción.

Yo en mi 360 veo las pelis en HD sin ningun problema. Con un DVD9 y se ve de cine.
Black29 escribió:
Yo en mi 360 veo las pelis en HD sin ningun problema. Con un DVD9 y se ve de cine.

Me parece que se refiere a que se torre. Aunque debo decir que apenas noto calor en la consola cuando lee divx.

saludos
en que formatos os bajais los divx para que los lea la xbox mediante un pendrive?? porque a mi los avi y los mpg no me los reconoce y no se porque [enfado1]
A mí si me los coge. Con tal que el dispositivo externo esté en FAT32
¿Has probado con varios videos?

ERROR

busca el macdrive y formatea al sistema de los mac[oki]

la consola te reconocera el HD externo y no tiene limitacion como los fat32

salu2
las clavao.

GELETE escribió:no le interesará más sacar un add-on blue-ray y cobrar 150-200 leuros???
23 respuestas