Ahora si! Bazar de Video en España.

En el minuto 5:24 de este video parece lo dice (que alguien lo asegure).
Lo dicho, ya tenemos videoclub ahora a ver que nos cuelgan y cuanto cuestan las pelis.
¡Ya era hora!, si es verdad que se confirma, en cuanto a lo del precio, espero que sea asequible, pues si no, poco voy a comprar por este método, sobre todo por el ruido que produce el bicho, si es caro y molesto, en mi caso no lo pienso utilizar. Lo juegos ya es otro cantar, cómo pongo la tele a todo meter ni me entero, pero para pelis prefiero un volumen más normal y no quiero oir la consola para nada.
Por fin!!!
Yo también entiendo q a partir del dia 19 de noviembre habrá "video market place" para España e Italia. Mas vale tarde q nunca.
Lo dicho, a ver q precio y en q condiciones funciona. Pero a priori ya tienen un usuario.

Saludos.
Poquito futuro le auguro yo al bajarse videos pagando, y mas en estos tiempos
juantxo85 escribió:Poquito futuro le auguro yo al bajarse videos pagando, y mas en estos tiempos

Ya te digo, y más películas cargaditas de DRM con un cartelito que pone: "Esta película se auto-destruirá dentro de 2 visionados"

:(
limandres escribió:Por fin!!!
Yo también entiendo q a partir del dia 19 de noviembre habrá "video market place" para España e Italia. Mas vale tarde q nunca.
Lo dicho, a ver q precio y en q condiciones funciona. Pero a priori ya tienen un usuario.

Saludos.

¿Cómo que lo entiendes? El artículo lo dice bien claro (ahora solo falta que el artículo diga la verdad):

"...Además, durante la conferencia fue anunciado que el bazar de películas en SD y HD será inaugurado en España al mismo tiempo que esta actualización, que recordemos, se producirá el 19 de Noviembre..."

A ´mí no me importaría pagar por bajar una película, dependiendo del precio y demás condiciones, claro.
pues que sea bienvenido, aunque no creo que compre ninguna peli. xDDD
Con los tiempos que corren dificil exito le auguro. Aun asi es una excelente propuesta... para paises donde el parche en el ojo no este tan al dia como en "Eh!paña"
Eso es como un videoclub sin moverte de casa. Yo no descarto usarlo
A ver que tal sacan ese servicio, y lo que es más importante, a que precio
Me parece una muy buena noticia, aunque creo que no lo utilizare.
Un saludo!
buf, no le veo exito, y menos exito ahora que ya funcionan los videoclubs del megaupload o rapidshare donde en 20 minutos te traen la pelicula a casa. Por supuesto hablo de peliculas legales hechas por aficionados, nada de descargarse peliculas piratas... [reojillo]
juantxo85 escribió:Poquito futuro le auguro yo al bajarse videos pagando, y mas en estos tiempos

ver la peli al momento en HD, segun sale del cine al videoclub, por 4 euros... pudiendola ver 2 o 3 veces, creo ke es un servicio cojonudo

sin tener ke estar volviendote loco buscando enlaces por internet, para ke luego la peli no la lea bien la consola, o haga un reescalado feo y se vean montones de pixeles...

si tan bien está funcionando este sistema en USA, Japón y Europa (Reino Unido sobre todo), algo tendrá...

Yo alguna peli sí ke me piyaré ^^
yo estoy seguro de que alquilare una para probar, y segun vea seguire alquilando novedades en HD, pero lo dudo bastante...
interesante, a ver si llega pronto; por que la verdad... yo soy de los que lo espera con muchas ganas este servicio ... por que esto de trabajar en casa vicia tanto que uno se vuelve vago para salir.
Siempre es bueno que vayan saliendo ofertas de este tipo.
Aunque creo que no tendrá mucho éxito.
Todo depende del precio.
Saludos
Todo lo que salga bien esta, ahora a ver a que precio sale, si lo ponen baratito puede estar bien tener las pelis en hd ahi, pero claro si nos meten un palazo por una.... pues como que nadie lo va a usar.
Es una buena noticia, pero dependiendo del precio. Al lado de mi casa alquilan pelis en Bluray por 2 euros / 24 horas, así que ...
A ver el precio, que a mí me da miedo...
A mi me parece genial. La unica duda es si sera tan completo como el americano. A ver si se tiran el pegote y cuelgan tambien series de TV en HD. Eso si que seria la leche.
Yo veo bien este servicio, de echo he estado usando video bajo demanda con la plataforma imagenio y es buena idea, un dia estas en casa agobiado o viene gente y sin salir de casa te pillas una peli en hd o sd, aqui es donde se va a ver si estos de MS les interesa que esto funcione en españa o no, y todo se basa en que tenga un precio real y competitivo, si ponen precios como en videoclubs puede que tenga una buena acogida, pero como quieran sablearnos por la novedad o por lo que sea creo que sera un rotundo fracaso.

Un Saludo.
A parte de que con el HDD de 20gb, ya me dirás tu las pelis HD que te puedes bajar, y mas si tienes algun juego instalado
se sabe cuanto va a ocupar una peli en 1080p?? y que en que codec estaran??
juantxo85 escribió:A parte de que con el HDD de 20gb, ya me dirás tu las pelis HD que te puedes bajar, y mas si tienes algun juego instalado

No estoy seguro, pero dudo mucho que haya que descargar nada, ONO tiene algo parecido (no en HD) y no se baja nada, simplemente esta ahi para ver la peli cuantas veces quieras en 24 horas, y creo que algo similar va ha ser el servicion de Xbox. Pronto saldremos de dudas :-?
gazadelco escribió:
limandres escribió:Por fin!!!

Saludos.

¿Cómo que lo entiendes? El artículo lo dice bien claro (ahora solo falta que el artículo diga la verdad):

"...Además, durante la conferencia fue anunciado que el bazar de películas en SD y HD será inaugurado en España al mismo tiempo que esta actualización, que recordemos, se producirá el 19 de Noviembre..."

A ´mí no me importaría pagar por bajar una película, dependiendo del precio y demás condiciones, claro.

Entiendo, porque el primer mensaje habla del video y eso es lo q vi. El tio hablando en ingles cerca del min 5.

Yo a dia de hoy ya me bajo pelis HD de torrents pero lo cual no quita q tipico domingo con la parienta nos apetezcan las q ofertan y la "alquilemos". A ver el precio, eso sí.Yo pagaría 3 o 4€. Y veamos tambien si son a 1080p o solo a 720p.
Tengo ganas de probarlo.
KuKaMaN escribió:

ver la peli al momento en HD, segun sale del cine al videoclub, por 4 euros... pudiendola ver 2 o 3 veces, creo ke es un servicio cojonudo

sin tener ke estar volviendote loco buscando enlaces por internet, para ke luego la peli no la lea bien la consola, o haga un reescalado feo y se vean montones de pixeles...

si tan bien está funcionando este sistema en USA, Japón y Europa (Reino Unido sobre todo), algo tendrá...

Yo alguna peli sí ke me piyaré ^^

Pues por que las leyes antipiraterias son durisimas en estos paises eso es lo que tiene, en EE.UU vas a la carcel, en Reino unido te desconectan, y en Japon lo que pasa es que hay un desconocimiento general en cuanto a la pirateria(son unos buenazos XD )
¡Por fin!

Aunque auguro que el catálogo de títulos disponibles será escaso y el precio del alquiler excesivo.

Si tuviesen un precio moderado, pongamos unos 2,50€ por las películas en SD y 4€ por las HD, y un buen catálogo en oferta, sería una gran alternativa a bajar al videoclub, pero me da que las descargas en SD costarán más de 3€ y las HD más de 5€. Lo cual, personalmente, consideraría un atraco.
maesebit escribió:¡Por fin!
... pero me da que las descargas en SD costarán más de 3€ y las HD más de 5€. Lo cual, personalmente, consideraría un atraco.

Esperemos que no se les vaya tanto la olla porque sino no venderan ni 1.
kxalvictor escribió:250 puntos y 380 respectivamente (si no lo cambian para españa).

noticia_llega-a-europa-el-bazar-de-video-de-xbox-live-aunque-no-a-espana-actualizado_14149

Pues el precio no me parece mal, pero el catálogo es de pena, que pasa que es que no hay pelis más modernas, las que ofrecen están muy revistas.
x1BeKa escribió:
maesebit escribió:Esperemos que no se les vaya tanto la olla porque sino no venderan ni 1.
Pues como no nos bajen los precios respecto a otros bazares, tendremos lo que ha dicho kxalvictor, y que vienen a ser de 3€ a 3,50€ por las SD y de 5€ a 5,50€ por las HD, dependiendo de dónde compres los MS Points.

A mi parecer, caro. Pero bueno, si un día me pilla muy vago, en pijama, sin ganas de bajar al videoclub, y hay algo en el catálogo que me interese mucho, lo mismo hago uso del servicio... [Alaa!]
5,50€ la peli? pero de que van¿? si casi cuesta lo mismo que el cine! vamos no me jodas, menudo hachazo. Es que si es asi, ni siquiera me bajo una ni para probar como va.
exitido escribió:5,50€ la peli? pero de que van¿? si casi cuesta lo mismo que el cine! vamos no me jodas, menudo hachazo. Es que si es asi, ni siquiera me bajo una ni para probar como va.

O casi lo mismo que un DVD, vale que no es HD pero tienes tu formato fisico, extras y la puedes visionar cuando quieras.

Por 3 € vale, por 5,50 € ni de coña.

isovitexin escribió:se sabe cuanto va a ocupar una peli en 1080p?? y que en que codec estaran??

Supongo que unos 4-6 GB tirando a lo bajo. Sobre el códec no se sabe, aunque tampoco importa mucho porque con esa peli no podrás hacer nada, solo verla.

Saludos!
sinceramente, yo lo que creo que esto va a fomentar, es la descarga "por tu cuenta" de series y películas, ya que te lo ponen pintado para reproducirlas en la consola.

otra cosa es que valiesen la mitad (1,5 y 2,5 euros), en ese caso sí me lo plantearía. pero 5 euros por una película que voy a tener 2 semanas, como que no.
confirmado si que hay bazar de video en la nueva version del dashboard.

lo acabo de instalar esta mañana....

y entre lo poco que he visto, en el bazar de video hay peliculas, para que os hagais una idea... rain man, 250 puntos microsoft
Pardao escribió:confirmado si que hay bazar de video en la nueva version del dashboard.

y entre lo poco que he visto, en el bazar de video hay peliculas, para que os hagais una idea... rain man, 250 puntos microsoft

Y los precios de las que están en HD?

Saludos!
Pardao escribió:confirmado si que hay bazar de video en la nueva version del dashboard.

¿Pero es en HD? Supongo que no ¿no? xD Seria demasiado bonito.
Yo creo que se pasan con los precios para eso me voy al cine :p
Mi limite son 3 euros... para el alquiler y siendo hd, 3.50 tirando de colgao, sino nothing,
para mi mi limite es de 2,5 jajaja ya no pago mas :P
daniyakira escribió:para mi mi limite es de 2,5 jajaja ya no pago mas :P

¿2,5? Joder, Supongo que nos vas nunca a ningun videoclub y menos al cine,¿no?
x1BeKa escribió:

¿Pero es en HD? Supongo que no ¿no? xD Seria demasiado bonito.

De momento no hay ninguna en español en HD, y solo hay 13 peliculas, pero piensa que ni a salido el nuevo dash ni nada, quedan 19 dias todavia

Salu2!
x1BeKa escribió:
daniyakira escribió:¿2,5? Joder, Supongo que nos vas nunca a ningun videoclub y menos al cine,¿no?

No sé donde vives, pero en Alicante puedes alquilar las novedades a 2,50€ en cualquier videoclub. Y en los videoclubs virtuales de Ono u Orange, que es con lo que compite el bazar de vídeo, las películas que no son novedad cuestan 1€, 2€, o incluso gratis, mientras que MS tiene las películas de cuando se inventó el telégrafo a 3€, y en catálogo mucho más reducido del que ofrecen los operadores de TV por cable.

Para mi el único incentivo del Bazar de Vídeo son la películas en HD, y el precio me parece excesivo.
maesebit escribió:
x1BeKa escribió:
daniyakira escribió:¿2,5? Joder, Supongo que nos vas nunca a ningun videoclub y menos al cine,¿no?

No sé donde vives, pero en Alicante puedes alquilar las novedades a 2,50€ en cualquier videoclub. Y en los videoclubs virtuales de Ono u Orange, que es con lo que compite el bazar de vídeo, las películas que no son novedad cuestan 1€, 2€, o incluso gratis, mientras que MS tiene las películas de cuando se inventó el telégrafo a 3€, y en catálogo mucho más reducido del que ofrecen los operadores de TV por cable.

Para mi el único incentivo del Bazar de Vídeo son la películas en HD, y el precio me parece excesivo.

En ese caso te entiendo.En mi city alquilan por casi 4€ los DVDs y la útlima vez que fuí al cine me sangraron sobre los 6,5€.
al fin llego xD, una muy buena noticia sin duda! ;)
x1BeKa escribió:En mi city alquilan por casi 4€ los DVDs

Ufff.... Supongo que escucharéis mucho la radio... XD
maesebit escribió:
x1BeKa escribió:En mi city alquilan por casi 4€ los DVDs

Ufff.... Supongo que escucharéis mucho la radio... XD

Tenemos TDT y to`! XD pero hay monopolio de alquiler de pelis/juegos.
47 respuestas