Ahora sí, confirmada la segunda temporada de Genshiken

Muchos somos los que nos sentimos decepcionados al saber que la continuación de Genshiken iban a ser unos capítulos sueltos en los DVDs de Kujibiki Unbalance... pero parece que han escuchado nuestras plegarias. En la web oficial han confirmado que este otoño empezará a emitirse una segunda temporada en condiciones, y que Ogiue estará desde el principio, ya que será una continuación directa de los capítulos extra.

Así que ahora sí, ya podéis gritar de alegría. XD

Fuente: ANN
Buena noticia sin duda, más 'Genshiken' ^^
Por cierto, ¿se sabe si la llevará a cabo el mismo estudio que ha hecho el OVA?, no es que me desagrade el cambio para unos OVAs, pero para una segunda temporada preferiría que lo llevase el mismo estudio que realizó la primera.

Ho!
Gran noticia, si señor.

Y ya que hablamos de las ova's, que periodicidad de salida tienen estas en japon?
Porque hace ya mucho que salio la primera :p

salu2
Son GohaN escribió:[buuuaaaa]
Lloras de felicidad XD XD o por tener que subtitularla [plas] [plas]
Javiwii escribió:Lloras de felicidad XD XD o por tener que subtitularla [plas] [plas]

Lo segundo fijo, solo hay que ver su firma en los foros de aunder X-D

salu2
Joder, vaya forma de alegrarle a uno el dia. Ya era hora de que anunciaran la 2ª temporada.

[tadoramo] [tadoramo]
notición! después de lo del "time" con las ovas cuando lo de más kujian insoportable, esto ya ni lo imaginaba
Cuantas OVAS de Genshiken han salido ya ?
Lo que molaria de verdad es una continuacion de Otaku no video [chiu]
[flipa] [flipa] [flipa]

YUJUUUUUU!!!!

Por fin!, con lo que me ha gustado la serie!! ^O^

Dragonfan escribió:Cuantas OVAS de Genshiken han salido ya ?

Que continúen la serie 1, luego creo qeu hay 3 capítulos de la serie esa que ven... ni me molesté en buscarlos :S

Newtype escribió:Lo que molaria de verdad es una continuacion de Otaku no video

Pues yo he visto More Otaku no video, donde montan su imperio [tomaaa].
Es un segundo vídeo, te será difícil de encontrar, suerte ;)
Dragonfan escribió:Cuantas OVAS de Genshiken han salido ya ?

Hasta ahora han salido 2, y esta semana tiene que salir la tercera, y ultima, OVA
JKin escribió:[Pues yo he visto More Otaku no video, donde montan su imperio [tomaaa].
Es un segundo vídeo, te será difícil de encontrar, suerte ;)

Otaku no Video tiene dos capítulos, 1982 Otaku no Video y 1985 More Otaku no Video, y ambos salieron el mismo año con cuatro meses de diferencia entre si, por lo que no es la continuación que pide Newtype.
Toma ya coño, que feliz soy. Ahora solo falta que saquen más de Beck. [plas]
arahijapon escribió:Otaku no Video tiene dos capítulos, 1982 Otaku no Video y 1985 More Otaku no Video, y ambos salieron el mismo año con cuatro meses de diferencia entre si, por lo que no es la continuación que pide Newtype

Ahm, ok, lo dije porque quizá no conocía de ese segundo capítulo, yo lo encontré de casualidad.

Yarky escribió:Toma ya coño, que feliz soy. Ahora solo falta que saquen más de Beck. [plas]

Aaargh, no, que se me volverán a saltar las lágrimas (diox, que depresión pude pillar mientras veía esa serie, o quizá estaba medio depre y esa serie me hundió :S)
Buenisima noticia!!! Justo cuando acabo de verla!
Excelente noticia

Como ya han dicho que continúen también Beck
arahijapon escribió:Otaku no Video tiene dos capítulos, 1982 Otaku no Video y 1985 More Otaku no Video, y ambos salieron el mismo año con cuatro meses de diferencia entre si, por lo que no es la continuación que pide Newtype.

Po zi, hace muchos años ya que la vi. Aunque More Otaku no Video es mas fantastica, la historia de la primera ova me gusto mas que Genshiken.
Esta nueva temporada se empezará a emitir a partir del 9 de Octubre en Japón.

Y aquí podéis ver una promo de la misma.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2007-09-10/genshiken-2-anime-television-series-promo-video-posted
Qué bien, ya me habéis alegrado la noche [fies]

Mira que no haberme leído yo este hilo en su día xd
k xuli a mi la primera me encanto i me kede con las ganas de mas, se me hizo mu corto [triston]

k ganas tengo de pillarlo
22 respuestas