gynion escribió:Vale de acuerdo en lo del buen rollo,
Evidentemente, se puede hablar tanto bien como mal de PS3... pero la frase de "hay vida mucho más alla de plei" no me encaja en este foro; Es como si yo me meto en una peña del FCB y digo, "eh, que hay vida más allá del barça".
Me parece muy bien que eso se lo digas a un tio que tu conozcas y que solo hable de la play, pero no tiene sentido que sueltes esa frase aquí, porque parece que presupones que estamos obsesionados, o algo asi, y a lo mejor los obsesionados no somos nosotros. Aquí hablamos, pasamos el rato y punto, como en otros foros... Pero aquí con la PS3, que le vamos a hacer.
Además, esa frase la he leido mucho en otros foros, y más bien parece que son ellos los que no ven más allá de Sony, que la tienen entre ceja y ceja.
Por lo demás, Saludos sinceros.
Aclarado.
De todas formas, cuando digo lo de que "hay vida mas allá de la plei" no me meto con los que tienen la playstation, sea la 1, la 2 o la 3, mas que nada porque me estaría metiendo conmigo mismo, bueno, la PS3 espero tenerla el día 23.
Tampoco presupongo, digo ni sugiero que nadie esté obsesionado con las Playstations.
Lo que quiero decir y criticar es a cierta gente (no a tí) que o no sabe o no quiere saber que han existido y existen alternativas igualmente válidas y de tanta calidad como la playstation, en cualquiera de sus generaciones.
El que lo niegue se habrá perdido muchos buenos momentos y muchos buenos juegos.
Lo siento, pero es así.
Un aficionado a los videojuegos que se precie que no haya probado juegos como el Gears of War, por ejemplo, (lo cito pq es el q hemos mencionado antes) y otros muchos juegos exclusivos de otras consolas, o simplemente lo minusvalore o los critique sin haberlos catado, se estaría perdiendo autenticas joyas.
Lo mismo vale para los q dicen lo mismo con respecto a la PS3 eh, que lo que yo no comprendo es a los fanboys y los casuals, sean de uno o de otro lado, sean sonyers o sean xboxers irreductibles.
+Saludos
Alberto
PD Hablando se entiende la gente