Ahora si, confirmado demo de Kill Zone 2

1, 2, 3
Vale tío, buen rollo.....pero no puedo evitar decir que por el hecho de que estemos en el foro de PS3 no necesariamente hay q hablar bien de la PS3 y sus juegos, desmereciendo el resto de formatos....se trata de hablar, opinar y ser críticos, y no criticar por criticar.

Lo de que hay vida mas allá de la PLEI es una frase q es una verdad como un templo.........joder, si hasta mi mujer cuando me vé jugando a la xbox360 me dice que estoy todo el día con la PLEI

jejejejeje

salu2
No se, pero creo que todos confían en esa entrevista que solo está en los foros de EGM es mejor no tomárselo muy enserio no sea que todos se lleven una mala sorpresa, como digo hasta que no halla comunicados oficiales no creo nada.

Saludos
Vale de acuerdo en lo del buen rollo, ;)

Evidentemente, se puede hablar tanto bien como mal de PS3... pero la frase de "hay vida mucho más alla de plei" no me encaja en este foro; Es como si yo me meto en una peña del FCB y digo, "eh, que hay vida más allá del barça".

Me parece muy bien que eso se lo digas a un tio que tu conozcas y que solo hable de la play, pero no tiene sentido que sueltes esa frase aquí, porque parece que presupones que estamos obsesionados, o algo asi, y a lo mejor los obsesionados no somos nosotros. Aquí hablamos, pasamos el rato y punto, como en otros foros... Pero aquí con la PS3, que le vamos a hacer.

Además, esa frase la he leido mucho en otros foros, y más bien parece que son ellos los que no ven más allá de Sony, que la tienen entre ceja y ceja.

Por lo demás, Saludos sinceros.
Tecnicamente es posible, lo que veo imposible son los scripts y los efectos de postprocesado, al igual que motorstorm.
gynion escribió:Vale de acuerdo en lo del buen rollo, ;)

Evidentemente, se puede hablar tanto bien como mal de PS3... pero la frase de "hay vida mucho más alla de plei" no me encaja en este foro; Es como si yo me meto en una peña del FCB y digo, "eh, que hay vida más allá del barça".

Me parece muy bien que eso se lo digas a un tio que tu conozcas y que solo hable de la play, pero no tiene sentido que sueltes esa frase aquí, porque parece que presupones que estamos obsesionados, o algo asi, y a lo mejor los obsesionados no somos nosotros. Aquí hablamos, pasamos el rato y punto, como en otros foros... Pero aquí con la PS3, que le vamos a hacer.

Además, esa frase la he leido mucho en otros foros, y más bien parece que son ellos los que no ven más allá de Sony, que la tienen entre ceja y ceja.

+1

Eso mismo pienso yo.

Aclarado.

De todas formas, cuando digo lo de que "hay vida mas allá de la plei" no me meto con los que tienen la playstation, sea la 1, la 2 o la 3, mas que nada porque me estaría metiendo conmigo mismo, bueno, la PS3 espero tenerla el día 23.

Tampoco presupongo, digo ni sugiero que nadie esté obsesionado con las Playstations.

Lo que quiero decir y criticar es a cierta gente (no a tí) que o no sabe o no quiere saber que han existido y existen alternativas igualmente válidas y de tanta calidad como la playstation, en cualquiera de sus generaciones.

El que lo niegue se habrá perdido muchos buenos momentos y muchos buenos juegos.

Lo siento, pero es así.

Un aficionado a los videojuegos que se precie que no haya probado juegos como el Gears of War, por ejemplo, (lo cito pq es el q hemos mencionado antes) y otros muchos juegos exclusivos de otras consolas, o simplemente lo minusvalore o los critique sin haberlos catado, se estaría perdiendo autenticas joyas.

Lo mismo vale para los q dicen lo mismo con respecto a la PS3 eh, que lo que yo no comprendo es a los fanboys y los casuals, sean de uno o de otro lado, sean sonyers o sean xboxers irreductibles.

+Saludos

Alberto

PD Hablando se entiende la gente
Yo, creo que no es tan incalzable, lo que pasa que la gente tiene la sensación que deja el video y el ver tantas cosas en tan poco tiempo..impresiona, lo que pasa que nosotros no veremos el juego asi...en plan peli, si no que jugaremos en un juego en el cual el ritmo no sera tan frenetico ni tan cinematografico.

Para mi ese es el peor mal que le puede hacer el video del E3 al juego, paso lo mismo con el motorstorm. Yo estoy encontra de que hagan esos video para poner los dientes largos...pero en fin...es marketing y lo que importa es llegar a que la gente este impaciente y encuanto salga suelte la "guita" despues de venderlo, ya les da igual.
Pasaos por el hilo del nuevo video del heavenly sword, creo que muchas opiniones con respecto a este hilo pueden cambiar.
Lo que se mostró en el famoso render del E3 podría no ser tan inalcanzable a nivel de texturas o efectos, pero lo que no podrán igualar nunca son los movimientos fluidos, geometría y sobre todo transiciones propias de una CG.
Así que mejor bajar un poco el listón y valorar el juego en su justa medida, y más que nada esperar que sea un buen juego más allá del apartado técnico.

Totalmente de acuerdo.
Killzone PS3 fue mostrado a la prensa a puerta cerrada en el GDC según NeoGaf.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736089&postcount=342

Comentan que pasara lo que con el Motorstorm x 100 así que se pueden esperar comentarios en plan "Killzone 2 parece un juego de PS2" como ocurrió en el GDC del año pasado cuando se mostró el Motorstorm por primera vez en tiempo real.

La prensa tiene prohibido hacer comentarios hasta que empiece la conferencia de Sony a las 10:30 am en la zona horaria en la que se celebra el GDC.

edit: Mas comentarios en plan de que es impresionante pero no esta a la altura del CG (como se esperaba).
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736152&postcount=360

edit2: No esta previsto que se vea nada en publico del Killzone 2 hasta el E3.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736204&postcount=377
deathkiller escribió:Killzone PS3 fue mostrado a la prensa a puerta cerrada en el GDC según NeoGaf.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736089&postcount=342

Comentan que pasara lo que con el Motorstorm x 100 así que se pueden esperar comentarios en plan "Killzone 2 parece un juego de PS2" como ocurrió en el GDC del año pasado cuando se mostró el Motorstorm por primera vez en tiempo real.

La prensa tiene prohibido hacer comentarios hasta que empiece la conferencia de Sony a las 10:30 am en la zona horaria en la que se celebra el GDC.

edit: Mas comentarios en plan de que es impresionante pero no esta a la altura del CG (como se esperaba).
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736152&postcount=360

edit2: No esta previsto que se vea nada en publico del Killzone 2 hasta el E3.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=5736204&postcount=377

Vamos a ver que les ha quedado.... [enfa] , esperemos que existan filtraciones.
(pasara lo que con el Motorstorm x 100 así que se pueden esperar comentarios en plan "Killzone 2 parece un juego de PS2" )

No se por que me da la impresión de que se les fué la olla con este comentario...

Puede no ser tan bueno como se espera, pero ni de broma tan malo.
Si superan lo mostrado en el E3, me compro 2 copias del juego (a no ser que ya se puedan usar backups y solo me compre una), una para jugar y otra para enmarcarla.
Jur...

Supongo que el motor estará listo/casi listo, pero que faltaran texturas, efectos de luz, detalles, decorados...

Lo que ya ha pasado con Tekken 6 (en el pasado E3 se puso un video en el que las texturas casi brillaban por su ausencia) y otros títulos similares.

Un saludo.
Para mi con que exista esa adrenalina que se siente en toda la acción tal y como se puede ver en aquel vídeo y con una IA mejor que la de Halo en legendario quedo contento, me da igual si las texturas o lo que sea gráfico se parece o no. me interesa la jugabilidad y que no sea otro FPS del montón.

Saludos
Lo interesante será comprobar si realmente el motor es fluido y novedoso.

En cuanto a gráficos, de aquí al E3 les da más que tiempo a que sean buenos...
116 respuestas
1, 2, 3