Ahora si, confirmado demo de Kill Zone 2

1, 2, 3
RUMOR:

Posibles declaraciones de Guerrilla

kratos19_ escribió:We walked into Ps3 and cell development knowing what every other developer knew. Nothing! You can bet your ass we're walking out with the most technologically advanced console game on the market!

Q - When will we be able to finally play it? "

A - You'll be seeing it, rather than playing it, in early march. We've put together a surprise demo for the Psn and will be available soon.

Q - Do you feel it'll live up to the hype or can it at this point?

A - The more you talk up something, the more momentum it builds. That momentum can be good or bad, depending. Not only will this game live up to the graphical presentation we put up two years ago, it's going to exceed it."

Taken from the new EGM...

dicen que tendremos demo de kill zone para este mes

PD: sacado de la ultima EGM

[flipa] [flipa]

Sacado del Foro Vandal.

Salu2
Diosss diosss esa demo puede ser el para sony el hazme reir o callar bocas y muchas. que ganitas
A lo mejor es lo que sugería el tio de la GDC para esta semana.
Muy interesante, a ver si es verdad.

Si cumplen lo que dicen en la entrevista, que el juego superará la calidad del E3 sin duda alguna un MUST HAVE
"Not only will this game live up to the graphical presentation we put up two years ago, it's going to exceed it."
No se lo cree ni él.

Estoy convencido de que será bastante brutal gráficamente pero desgraciádamente no se salvará de las comparativas con el video del E3 que es, creo yo, inalcanzable para cualquir plataforma a dia de hoy.
No creo que sea igual al video que mostraron en el E3 sera espectacular pero pusieron el listón muy alto con ese video [Ooooo]
"Este juego no sólo va a asemejarse a la presentación gráfica que pusimos hace dos años. Va a superarla"

Como se decia....

Contra mas alto subes... mas Gorda puede ser la caida??

Veremos que sucede este mes...

Salu2
Despues de todas las criticas.. no pueden decir eso y que no sea verdad, sería una falta de respeto. Me espero un título acojonante... Un saludo
Dios, esperemos que sea verdad.

Que ganas de verlo y sobretodo probarloOo!
Falta menos!
[bye]
yo sigo diciendo q graficamente no estara del todo lejos, quizas texturas con algo menos de calidad, la IA y fisicas en su sitio, pero visualmente podria ser algo parecido con menos objetos en moviemiento. Despues de ver a lo q se llego en COD3 y GOW con bastante menos tiempo de desarrollo q este juego.

P.d. los rumores de EGM siempre son bonitos, pero mejor q no os hypeeis mucho por si las moscas (Metalgear 4 en xbox360, microsoft compra capcom, etcetc....)
We walked into Ps3 and cell development knowing what every other developer knew. Nothing! You can bet your ass we're walking out with the most technologically advanced console game on the market!

TRADUCCION LITERAL:

"Nos hemos adentrado en el desarrollo de ps3 y cell conociendo todo lo que otro desarrollador conoce. Nada!! Puedes apostar tu culo. Estamos investigando con la consola de juegos mas avanzada tecnologicamnte del mercado!"

Esto lo ha dicho Guerrilla? No es demasiado "hardcore"? xDDDDD
que se pueda comparar con el gow, con eso le bastara para cerrarnos la boca.
Entre la lista de compatibilidades y esta demo, Sony se manda un owned bestia, o empieza a dar las hurras.
Pues yo creo que, en el fondo, los videos del E3 05 van a ser muy positivos para los usuarios, porque los programadores tienen que haber estado obligados de alguna manera a aproximarse a la calidad de esos videos, precisamente por las expectativas que causaron los mismos.

Saludos.
Yo sinceramente...

We walked into Ps3 and cell development knowing what every other developer knew. Nothing! You can bet your ass we're walking out with the most technologically advanced console game on the market!

TRADUCCION LITERAL:

"Nos hemos adentrado en el desarrollo de ps3 y cell conociendo todo lo que otro desarrollador conoce. Nada! Puedes apostar tu culo. Estamos investigando con la consola de juegos mas avanzada tecnologicamnte del mercado!"

(remarco lo dicho)

Si esto lo tiene que haber dicho Guerrilla (apostar tu culo???) y extraido de los Foros de Vandal (!!??), sin ninguna fuente de caracter oficial...

Cada vez me lo creo menos (es demasiado prepotente, arrogante y vulgar).

Me voy a esperar un poco mas a que realmente se confirme esta entrevista.

Saludos.
Alguien puede confirmar si esto es un fake?
Hmbre a mi muy bien no me huele.... ahora vosotros direis
unknown_18 escribió:Alguien puede confirmar si esto es un fake?

Tiene todos los boletos...

Extraido de los FOROS de vandal (como unica fuente) siendo una entrevista prepotente, arrogante y vulgar como dije.

Hagan sus apuestas (los de Guerrilla apuestan su culo, alguien da mas?).

Saludos.
The Last Saiyan escribió:

Extraido de los FOROS de vandal (como unica fuente) siendo una entrevista prepotente, arrogante y vulgar como dije.

Saludos.

Eso iba a decir yo amigo,que por muy bien que suene la noticia no suena tan bien quienes la publican,demasiado arrogante,aunque de alguna manera esta bien para ir subiendo hype pero no se...demasiado rapido y extraño todo:S
Saludos. [bye]
The Last Saiyan escribió:

Saludos.

Su culo, su reputacion y la de SONY.

Solo puedo decir una cosa:

Eight Days si me parece que llegara a eso y se superará facilmente, pero Killzone 2 es demasiado barbaro como para que estos vengan diciendo que lo superarán. Para mi que mejoraran los efectos graficos, pero esque aun en el Video ya eran la bomba, sobretodo el humo de el lanzamisiles.

Ojalá me equivoque, pero esque hay cosas que no pueden ser y este es el unico juego desde el E3 2005 que me lo llebo guardando mucho tiempo.. y para mi, NO VA A PODER.

Salu2
mientras no sea un comunicado o entrevista de Guerrilla no me creo nada en absoluto, y mejor que editen el hilo con un [Rumor] luego no sea que vengan los de turno cuando salga el juego o el demo a tirar sus letras acusticas llenas de troladas salpicadas de deliciosas y saladas burlas .

Saludos
marvicdigital escribió:mientras no sea un comunicado o entrevista de Guerrilla no me creo nada en absoluto, y mejor que editen el hilo con un [Rumor] luego no sea que vengan los de turno cuando salga el juego o el demo a tirar sus letras acusticas llenas de troladas salpicadas de deliciosas y saladas burlas .

Saludos

+1
fidillo escribió:Ojalá me equivoque, pero esque hay cosas que no pueden ser y este es el unico juego desde el E3 2005 que me lo llebo guardando mucho tiempo.. y para mi, NO VA A PODER.

Salu2

Yo no descarto nada, podria ser o no, solo el tiempo lo dirá (confio en la potencia de ps3, es mi opinion), asi que habra que esperar un poco mas hasta que muestren algo "in game".

Respecto al hilo, en efecto, habria que calificarlo como RUMOR (en mayusculas)
OK, ya esta editado el Hilo.

Salu2
fidillo escribió:OK, ya esta editado el Hilo.

Salu2

+1 [oki]

Saludos.
Uhm ...

Sony Computer Entertaiment System nunca prensentará un producto sino fuera capaz de desarrollarlo ...

Es evidente que en el E3 de Marzo en el año pasado no mostraron mas que renders de futuros proyectos (games conceptuales,como bien saben algunos) que se mostraran a lo largo de su ciclo de vida.

Si Ps2 lleva casi una década en el mercado,estas promesas no se veran en su lanzamiento ... jeje

Salu2! :D
También dijo Mark Rein que Gears of War estaría a la altura de la demo de Killzone. En fin, supongo que mi madre no nota las diferencias, así que en cierto modo es cierta la afirmación, como lo es la de que ésta demo estará a la altura del vídeo del E3'05.

Desde luego que, si sacan una demo 'in-game' con este nivel técnico, el día de lanzamiento a las 10 de la mañana estoy en la puerta del carrefour con 600€ en el bolsillo. :P

Imagen

Pero vamos, que ni de coña. XD
Ojo, la anterior traducción parcial de las supuestas declaraciones de Guerrilla era errónea.

Traducción correcta

" Entramos en el desarrollo con PS3 y Cell sabiendo lo que sabían el resto de desarrolladores. ¡Nada! ¡Puedes apostar tu culo a que saldremos con el juego de consola más tecnológicamente avanzado del mercado!"

P- ¿Cuando podremos jugarlo por fin?

R- Más que jugarlo, podras verlo a principios de Marzo. Hemos montado una demo sorpresa para la PSNetwork y estará pronto disponible.

P- ¿Crees que estará a la altura del hype creado o que eso es posible a estas alturas?

R- Cuanto más hablas de algo, más importancia adquiere. Esa importancia puede ser buena o mala, depende. Este juego no sólo estará a la altura de la presentación gráfica que hicimos hace 2 años, va a superarla.

Sacado de la nueva EGM...

Son unas declaraciones como mínimo arriesgadas. Tengo gana de verdad de ver lo que presentarán en la GDC pero, sea lo que sea, tendrá difícil llegar a la altura del mito que se ha creado.

Un saludo
Yo diria declaraciones arriesgadas como poco (si son ciertas), eso de decir que superara el video o muy convencidos estan o estan cometiendo el error de sus vidas y me decantaria mas por lo segundo.
"Rumor" escribió:Not only will this game live up to the graphical presentation we put up two years ago, it's going to exceed it."

AyKeMeLOL!!! [qmparto]

Tienen esa costumbre tan fea de ser bocachanclas....

Por que no se callan respecto a eso, y ya está???
Todos sabemos que no será así!

[bye]
Pues igual me llamais exagerao, pero en mi humilde opinión el nivel gráfico de GEARS OF WAR supera el video aquel del E3 q nos intentaron colar como ingame.

De veras espero equivocarme, porque si el Killzone es mejor aún, será un must have en toda regla.

By the way.....para dejarlo claro......a primeros de marzo se supone q sacan un video del Juego y DESPUÉS tiene previsto dar la sorpresa con la demo. Se supone que no mucho después, pero ójala coincida con la salida de la consola.

salu2
yo el target render no lo veo "inalcanzable", pero bueno, creo que lo mejor que podemos hacer, es esperar unos dias a ver en que queda la cosa (supongo que la semana que viene junto con el firm 1.6 saldremos de dudas)
ZeusII escribió:yo el target render no lo veo "inalcanzable", pero bueno, creo que lo mejor que podemos hacer, es esperar unos dias a ver en que queda la cosa (supongo que la semana que viene junto con el firm 1.6 saldremos de dudas)
Y en relación al Firmware 1.6 y la supuesta mejora en la gestión de la RAM, puede que ahí radique el punto de inflexión para la mejora en los gráficos. No sé si hasta el punto del vídeo del E3, pero seguro que ayuda.

Habrá que esperar unos días... ¡¡el GDC está a la vuelta de la esquina!!

Saludos!!
Yo no creo que se tiren a la piscina de esa manera si no hay agua, quiero decir, si mañana nos enseñasen una demo un poco por debajo graficamente de lo enseñado seria aun asi un peazo juego (graficamente hablando), pero decir que no solo va a llegar al nivel, sino que lo supera... muy seguros tienen que estar, habra que esperar al miercoles para salir de dudas. Eso si, como sea igual, o lo supere, voy esta semana misma a decirles a los del GAME que me la den (la play3) YA¡¡¡¡¡
pues podra ser guapo el juego (asi espero) pero vamos las ostias se las van a llevar igual porque las comparaciones con el video del 2005 van a estar ahi y vamos el que ha estas alturas piense(despues de ver el video del motorstorm y lo que luego es el juego en realidad) que se va a parecer en algo al comentado video esta soñando, en esta generacion dudo ver algo asi, vender humo es lo que se les da muy bien.
Quizas lo de la demo sea tenga algo de "real" porque si pensais bien, los de sony pueden sacarla para que pida la ultima version del firm q van a sacar y asi tengamos q actualizar para jugar a la demo. La verdad esque no seria tan descabellado pensar algo como esto y mas si l oque dicen, supera al video mostrado en el E3
Yo solo digo una cosa, un videojuego no son solo gráficos, si fuera así Ps2 no hubiera vendido tanto, Psp ganaría a DS, ya no jugaria al FFXII ni al Zelda Wii. Esta claro que cuanto más mejor, pero para mi es la última característica para decantarme por un titulo u otro ;)

Salu2!
Finalmente la noticia es verdad y procede entonces de una entrevista en la EGM,que fuerte...entre el nuevo trailer de spiderman 3 y esto...va a poder conmigo vaya. [tadoramo]
dromerin30 escribió:pues podra ser guapo el juego (asi espero) pero vamos las ostias se las van a llevar igual porque las comparaciones con el video del 2005 van a estar ahi y vamos el que ha estas alturas piense(despues de ver el video del motorstorm y lo que luego es el juego en realidad) que se va a parecer en algo al comentado video esta soñando, en esta generacion dudo ver algo asi, vender humo es lo que se les da muy bien.

Si, mientras unos estén haciendo comparaciones otros estaremos jugándolos sin importarnos si la textura izquierda del tubo de la derecha es más o menos "guapa". Es lo que tiene, y lo digo con todas. Porque vamos si quieres te saco unos cuantas texturas del gears famoso que son más de psx y nadie dice nada porque el juego es brutal.
Hidalgo escribió:Y en relación al Firmware 1.6 y la supuesta mejora en la gestión de la RAM, puede que ahí radique el punto de inflexión para la mejora en los gráficos. No sé si hasta el punto del vídeo del E3, pero seguro que ayuda.

Habrá que esperar unos días... ¡¡el GDC está a la vuelta de la esquina!!

Saludos!!

Es que he estao un poco desconectao...pero en que consiste esa supuesta mejora de la gestion de la RAM? Es como si fuera unificada? o que se va a optimizar más para texturas y demas?

Por cierto, si yo tengo la PS3 y no la conecto a internet, no me beneficio de las actualizaciones? Supongo que las incorporaran en algunos juegos o algo, no?

Gracias!
Sulei escribió:
Es que he estao un poco desconectao...pero en que consiste esa supuesta mejora de la gestion de la RAM? Es como si fuera unificada? o que se va a optimizar más para texturas y demas?

Por cierto, si yo tengo la PS3 y no la conecto a internet, no me beneficio de las actualizaciones? Supongo que las incorporaran en algunos juegos o algo, no?

Gracias!

Se usa menos para el SO, queda casi completamente libre para los juegos.
maesebit escribió:
Desde luego que, si sacan una demo 'in-game' con este nivel técnico, el día de lanzamiento a las 10 de la mañana estoy en la puerta del carrefour con 600€ en el bolsillo. :P

Imagen

Pero vamos, que ni de coña. XD

Maese me guardo tu post hasta el dia de lanzamiento de la demo,aunque creo que es casi imposible que lo logren, por si acaso [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:Maese me guardo tu post hasta el dia de lanzamiento de la demo,aunque creo que es casi imposible que lo logren, por si acaso [sonrisa]

Yo me guardo el de dromerin360

dromerin30 escribió:pues podra ser guapo el juego (asi espero) pero vamos las ostias se las van a llevar igual porque las comparaciones con el video del 2005 van a estar ahi y vamos el que ha estas alturas piense(despues de ver el video del motorstorm y lo que luego es el juego en realidad) que se va a parecer en algo al comentado video esta soñando, en esta generacion dudo ver algo asi, vender humo es lo que se les da muy bien.

A ver si te ganas el video de ¡Zas, en toda la boca! Viendo lo que he resaltado en negrita, parece que hasta lo estás deseando [poraki]

Un saludo
maesebit escribió:....

Maese, quizas me vuelto loco o me estoy quedando ciego, o soy una puta de las graficas, que cada vez pide mas xDDD.

Pero me mirado el video del killzone2, que hacia meses que no me lo miraba. Si bien las animaciones son demasiado reales, modelados demasiado trabajados... Pero ya no lo veo tan inalcanzable.

Si bien el cielo, texturas del escenario no los veo tan lejanos. Yo si creo que algo similar veremos, mucho menos currado y obviamente, sera un juego, no un video... Por que aquello es un video y se nota, pero dentro de los limites del juego yo creo que el nivel grafico no distara tanto.

Ya veremos este miercoles que ocurrira, puede que todo se quede en hype tonto y anuncien la ps3 rosa para europa o sea un serie de noticias buenas, que ya tocan joder!

Saludos [beer]
maesebit escribió:Imagen

por cierto, ahroa que me fijo, que le pasa al jeto del pavo montado en el pistolon del coche?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

parece el cuñao LOL
lherre escribió:
Si, mientras unos estén haciendo comparaciones otros estaremos jugándolos sin importarnos si la textura izquierda del tubo de la derecha es más o menos "guapa". Es lo que tiene, y lo digo con todas. Porque vamos si quieres te saco unos cuantas texturas del gears famoso que son más de psx y nadie dice nada porque el juego es brutal.

Amen [angelito] .....

Alguien tiene por ahi el famoso vídeo de Killzone pero a 720p como mínimo? es que quiero volverlo a ver para detallarlo...alguien sabe donde lo puedo conseguir?.

Saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
A ver si te ganas el video de ¡Zas, en toda la boca! Viendo lo que he resaltado en negrita, parece que hasta lo estás deseando [poraki]

Un saludo

A ver, si quieren sacar algo parecido al video de KillZone del 2005 tendrán que sacarlo los ultimos años de vida de PS3 cuando se sepan el hardware al dedidollo.

Algo asi no lo vamos a ver hasta dentro de 3 años por lo menos (La IA y las animaciones son demasiado "renders")

Un saludo
PabloAM escribió:Algo asi no lo vamos a ver hasta dentro de 3 años por lo menos.

El tuyo también me lo guardo [jaja]

Un saludo
marvicdigital escribió:

Amen [angelito] .....

Alguien tiene por ahi el famoso vídeo de Killzone pero a 720p como mínimo? es que quiero volverlo a ver para detallarlo...alguien sabe donde lo puedo conseguir?.

Saludos

esta en IGN para insiders a 640x360.

si quieres lo bajo y te lo paso :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
David Ricardo escribió:
El tuyo también me lo guardo [jaja]

Un saludo

Guardalo y si sucede hazte un autowned o Zas! en toda la boca ;)

Un saludo
ZeusII escribió:
esta en IGN para insiders a 640x360.

si quieres lo bajo y te lo paso :P

Te lo agradecería enormemente [beer]

Saludos
116 respuestas
1, 2, 3