Ahora si, confirmado demo de Kill Zone 2

1, 2, 3
No se porque le dais tanta importancia a lo de que va a superar el video del E3, esto ya lo han dicho otras veces en otras entrevistas y demás. Y, como se suele decir, "cuando el rio suena, agua lleva". Lo mejor es esperarse algo del tipo GOW, que luego lo superan, cojonudo, que no lo superan, bueno tendremos un gran juego para ps3.
ZeusII escribió:
por cierto, ahroa que me fijo, que le pasa al jeto del pavo montado en el pistolon del coche?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

parece el cuñao LOL

Es verdad!!, no me habia fijado :Ð
Otra mentira más para el gran saco de las mentiras de Sony... Si no, a esperar para verlo.
Se van a pegar una ostia...ojala me equivoque
toy subiendo el video a rapidshare... dadme un rato a que acabe y lo pongo :P

por cierto, acabo de volver a verlo, y sinceramente, no me parece nada inalcanzable, todo es cuestion de una buena composicion visual, al estilo pelicula, rollo Gears of War.
David Ricardo escribió:Ojo, la anterior traducción parcial de las supuestas declaraciones de Guerrilla era errónea.

Traducción correcta

" Entramos en el desarrollo con PS3 y Cell sabiendo lo que sabían el resto de desarrolladores. ¡Nada! ¡Puedes apostar tu culo a que saldremos con el juego de consola más tecnológicamente avanzado del mercado!"

P- ¿Cuando podremos jugarlo por fin?

R- Más que jugarlo, podras verlo a principios de Marzo. Hemos montado una demo sorpresa para la PSNetwork y estará pronto disponible.

P- ¿Crees que estará a la altura del hype creado o que eso es posible a estas alturas?

R- Cuanto más hablas de algo, más importancia adquiere. Esa importancia puede ser buena o mala, depende. Este juego no sólo estará a la altura de la presentación gráfica que hicimos hace 2 años, va a superarla.

Sacado de la nueva EGM...

Son unas declaraciones como mínimo arriesgadas. Tengo gana de verdad de ver lo que presentarán en la GDC pero, sea lo que sea, tendrá difícil llegar a la altura del mito que se ha creado.

Un saludo

Bueno bueno, que solo me equivoqué en "consola de juegos" a la hora de traducir (basicamente) :Ð

Sacado de la nueva EGM...podria valer, si.

Arriesgadas? bastante...puesto que Evolution Estudios también afirmó que Motor Storm superaba al render del E3 (claro que en algunos aspectos se podria decir que sí, cuanto menos es parecido; las cámaras jugaban un papel crucial en el render xDDD).

El tema es: Guerrilla afirma que lo supera gráficamente. Asi que mas les vale que asi sea XD

A ver si en la GDC salimos de dudas que no queda nada para que se celebre.

Un saludete.
Pero realmente esa entrevista es real??

Porque si es asi, es algo muy serio que deberia aparecer por todas la revistas de juegos, no?

En las que yo visito no comentan nada al respecto, no se... ...yo de momento no le hago mucho caso...
Jur...

Mi opinión es que juegos como Killzone 2 (o bastante cercanos) son los que deben verse en esta generación (tanto para PS3 como para Xbox360).

Sin embargo, la fecha que dan como Demo (si la información es cierta) me parece muy prematura.

Es decir, que sería una agradble sorpresa.

PS3 ha dado pequeñas muestras en otros juegos de que hacer Killzone 2 es "posible" (habría que ver con qué limitaciones... o no), pero primavera me parece muy pronto.

En este tipo de juegos soy como Santo Tomás: hasta que no lo vea no lo creo.

Un saludo.

Gracias ;), debo tenerlo por ahí, pero es más rápido descargarlo XD

Salu2!

Mil gracias [oki] [oki] ...es que lo había perdido...
Saludos.
Chester escribió: No se lo cree ni él.

Estoy convencido de que será bastante brutal gráficamente pero desgraciádamente no se salvará de las comparativas con el video del E3 que es, creo yo, inalcanzable para cualquir plataforma a dia de hoy.

Yo no se como de brutal será el juego pero como se acerque a lo visto en aquél video me habrán vendido una Ps3. El video me pareció (como a todos digo yo) cojonudo.
yo no se si se acercara al trailer o que pero , no se si seria posible conseguir esa fluidez y esa accion con el hard de las consolas de nueva generacion , esque atencion al video por que tela -------------> http://www.gametrailers.com/player.php?id=6443&type=wmv&pl=game

Brutal como se acerque a esto les ago un monumento
Si llega a tener el nivel grafico del famoso video, me prostituyo si es necesario, para conseguir 700€ para la PS3 y el juego.
Llegará al nivel de renders y gráficos? seguramente...

Esas físicas y esa fluidez? eso ya es más difícil...pero espero que lo

consigan.

Ese juego es una de las razones por las que voy a adquirir Ps3
Yo opino lo mismo, gráficamente podrá moverlo. Juegos como COD3 siendo un port ya muestran bastante acción con multitud de enemigos más escenario, cañones, tanques etc...
Pero mover todo eso fluidamente, bueno, a ver si nos sorprenden.
Hombre, el nivel de detalle en las caras lo veo un poco inalcanzable. Y eso de que cada pelo de la cabeza tuviese su propia fisica tambien.

Pero a nivel de animaciones Killzone 1 era de los mejores juegos de la pasada generacion. Creo que las animaciones pueden ser como las del famoso video.
A mi también me parece algo prematura la fecha y demasiado arriesgadas las declaraciones pero ojalá que sea lo que dicen...
Realmente es posible conseguir ese detalle gráfico por lo menos el GOW(360) logra en algo dicho objetivo ya otra cosa son las físicas , la IA y los escenarios que son enormes, claro que en Resistence ya se deja ver algo de eso; pero lo que realmente quiero que se logre es esa adrenalina que transmite la acción es que oír gritar a todo el mundo dando ordenes,insultando mientras suenan explosiones , lanzallamas balas , y todo eso que hace que uno no sepa que hacer eso es lo que realmente me interesa del juego final que sea asi, no deje respirar ,adrenalina al 100% por más de 15 horas y ya estaré contento de haberme gastado los 700 palos(incluyendo el juego y el Sixaxis-dualshock XD)...
Saludos.
Queréis terminar de bajároslo ya????

que me dice que hay demasiadas descargasssssssssssssssss y no puedorrrrr

(Me refiero al video de zeus)

[bye]

EDIT: Ya tengo mi "ticket" reservado para dentro de... 1.6 minutos

EDIT2: MIIIIIIIEEEEEEEEERDAAAAAAAA, el puto rapidshare de los weboooos
No ha cargado la imagen con las letras de seguridad, he actualizado y he perdido el puto tiket!

cawento
joder, no habia visto el video ese antes. Dudo mucho que podamos llegar a ver eso en esta generación de consolas.
Paboh escribió:joder, no habia visto el video ese antes. Dudo mucho que podamos llegar a ver eso en esta generación de consolas.

en esta generacion de consolas si es probable, ahora, en la primera hornada de juegos es bastante dificil.. (salvo que haya presupuesto ilimitado, como parece que sony ha hecho con este proyecto a causa de tanta critica...)

quizas las texturas sea lo mas dificil de alcanzar de ese video, pero fisicas, movimientos y demas es en lo que precisamente va sobrado el cell de ps3, la cuestion es saber optimizarlo todo

ya se dijo que sin optimizar, la ps3 movia ese video en tiempo real a unos 5 frames por segundo... (pero ojo, todo movimiento y fisica esta escrita, no hay IA por asi decirlo)

es como el emulador de PSX en la PSP, habia proyectos que movian los juegos como el culo, a 2 fps como mucho... va sony y sus $$$ y ahora to la peña jugando al FFVII como si de la misma PSX se tratara..

Pd: ya se mofo kojima de las criticas hacia killzone 2, mostrando su primer trailer en tiempo real del MGS4.. con esas frases de tres palabras cuyas primeras letras eran FPS xD

Pd2: a este video me refiero http://www.youtube.com/watch?v=mwLaDkb0bW4 ... si alguien lo encuentra en HD plz..
A tenor de lo que dice la entrevista , habla a nivel grafico , pero no habla del dinamismo y la tan revolucionario IA que dan a entender en el video sacado hace 2 años.

Joder , en tan solo 2 minutos de video ya se rien de los actuales motores graficos y de fisicas mas punteras de este año.

Graficamente , si que puede llegar , ahora a nivel de dinamica lo veo imposible.

Yo aparte de tener esos graficos , quiero estar en el nivel X , ver como muere un soldado al azar delante de mis narices y otro acudiendo a el gritando !! Manolito !!! xD.

Ver como las tropas amigas se escudan en la retaguardia y otros tantos haciendo de apoyo en las coverturas.

Aqui dan a enteder que la IA de los enemigos es 30 veces superior a cualquier juego y que han marcado un antes y un despues.

Aqui dan a enteder que nigun soldado amigo sera igual , mas bien diferente entre si.

Aqui dan a enteder que incluso el soldado aliado te dara "ordenes" , te dara apoyo y actuara en funcion de la situacion.

Y todo eso sin parecer un puñetero script.

O una de 2 , o Guerrilla Games ha descubierto la panacea virtual o se estan riendo de nosotros.
TeM escribió:Pd2: a este video me refiero http://www.youtube.com/watch?v=mwLaDkb0bW4 ... si alguien lo encuentra en HD plz..

en ign estan un par de videos largos del mgs4 a 720p, pero ocupan 1GB y 500MB respectivamente XD
ZeusII escribió:
en ign estan un par de videos largos del mgs4 a 720p, pero ocupan 1GB y 500MB respectivamente XD

Que me lo pasas a trozos con el gmail, decias??? xD

Por cierto, aunno he podido hacer mi download

[bye]
He vuelto a ver el video, y hay que estar muy pero que muy ciego, para decir que GOW tiene siquiera un nivel parecido.

Ese trailer no se puede realizar en una videoconsola actual y no me refiero precisamente a la poligonización o detalle del entorno, sino a las expresiones, interactividad con el entorno, suavidad en los movimientos, IA, etc. Ese global que hace que ese trailer sea tan impresionante.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Snooz Codeban escribió:O una de 2 , o Guerrilla Games ha descubierto la panacea virtual o se estan riendo de nosotros.

Opción b: Se estan riendo de nosotros.

Minipunto para el caballero [oki]

Un saludo
PabloAM escribió:
Opción b: Se estan riendo de nosotros.

Minipunto para el caballero [oki]

Un saludo

+1 XD totalmente de acuerdo
Lo que esta claro es que cuando salga la demo cada uno vera lo que quiere ver. la gente afin a xbox 360 dira que no han llegao a lo que han prometido y los de sony que lo supera con creces aunque no sea verdad porque? por que somos asi lo humanos, nos engañamos a nosotros mismo.

saludos
mientras sea un GOW con las explosiones y el humo volumetrico del Lost planet un poco mas definido. Sera impresionante!!
yo creo que lo mejor es no adelantarnos a nada y esperar unos dias.

asi podremos hablar con propiedad ^^*
joder... esk si ese juego sale con los grafikazos del trailer... mamma mia, kien no se lo compre tiene delito! [boing]
SwapNewbie escribió:
Que me lo pasas a trozos con el gmail, decias??? xD

Por cierto, aunno he podido hacer mi download

[bye]

Bajalos de aqui:

Estan todos los trailers por fechas a distintas resoluciones.

http://www.playsyde.com/game_899_en.html
y a mi que este juego asi en fotos no me asombra [mad] no enserio me parece que se ve como Gears of War, porlomenos en fotos alomejor algun efectillo esta algo mejor y demas pero lo veo muy similar enserio nose como la gente se flipa tanto con este juego. Desde luego mas acojonante me parece el Crysis y esta apunto de salir en PC asi os lo digo.

Aparte que la paleta de colores de este juego es nula por asi decirlo es un juego gris de cojones segun me parece en las fotos que se enseñan del tio lanzando el misil y las ruedas de los coches esos con la geta del rubio.

Que si que esta muy bien los graficos pero no se acercan a la realidad son graficos pastelosos y sin diversa paleta de colores como Gears of war me lo parece....nose me recuerda mucho a ese estilo grafico.

Nose porque la gente se ha emocionado tanto despuesde ver Gears of War o el Crysis de PC que a mi parecer todo esta mejor que ese render del Killzone2 y es jugando ojo (El crysis)

Tambien decir que yo tendre el mismo dia de salida de PS3 una en mi casita por si alguien se me lanza al cuello. Solo digo lo que pienso y que no es para tanto. Perfectamente pueden superarlo, Gears of war iguala casi ese trailer y Crysis a mi modo de ver lo supera y en colorido e iluminacion lo mata a si que no tanto asombro. Tambien por ejemplo el Bioshock despues del ultimo Trailer In game que han sacado en Gamespot desde luego me parece en algunas cosas mejores que este trailer y en otras pues no pero en general si.

Salu2 y seguro que alguno piensa como yo y se va a pillar la PlayStation el 23 de Marzo
SmartGamer escribió:y a mi que este juego asi en fotos no me asombra
Mírate el trailer del E3'05
Chester escribió: Mírate el trailer del E3'05

Alguien sabe donde encontrarlo en HD?
No se por que tanto drama por el kill zone,a mi me parece un juego del montón,le doy mas nota al black de ps2,eso si que fue un juegazo........

salu2 [plas]
SmartGamer escribió:

Alguien sabe donde encontrarlo en HD?

Como se nota que no lo has visto. En movimiento, supera con creces todo lo que se ha visto en cualquier plataforma, incluido Crysis. Por eso todo el mundo dice que es imposible, que se vea tal cual...

Saludos.
Ummmm,tendre que ver ese video,ya que los de ps2 no me gustaron nada

salu2
Ok ok ok ok Me habeis convencido es realmente asombroso, lo acabo de ver con una calidad en pequeño en Gametrailers y realmente el humo es asombroso y cuando los pives se queman ese fuejo, esas explosiones no se ven todos los dias y parecen unas Texturas de mucha calidad superando a Gears of war en el apartado tecnico por mucho y al Crysis no lo supera no lo veo que lo supere enserio esas selvas, casas y armas del Crysis me parecen deverdad asi os lo digo al igual que las texturas pueden estar a la par cada uno en su ambientacion enserio yo creo que si pueden lograr lo de ese render enserio que lo creo.

Ya he rectificado hasta ahora en consolas y PC no se ha visto nada similar pero cuando salga Crysis se habra visto a mi modo de ver algo Igual en sus diferentes entornos porque noe s comparable una selva colorida y con una iluminacion acojonante que un escenario belico en una ciudad de edificios grises. Pero vale lo veo acojonante. Es que enserio el Crysis tambien tiene unos efectos de Fuego, Humo y esa vegetacion...texturas que no que no los supera se quedan a la par.

Pues ojala igualen al Trailer y tengamos un juego a la altura del Crysis y si lo superan pues mejor que el crysis.aunque nose porque con esa Tarjeta grafica que lleva PlayStation 3 no es capaz de Mover el Crysis en un PC que equivaldria a una 7950GTX pero bueno esto es un sistema cerrado y tiene un procesador que es mucho mejor que cualquiera de un PC convencional.
Ferdopa escribió:En este tipo de juegos soy como Santo Tomás: hasta que no lo vea no lo creo.

Idem.

El entrevistado en breve o bien se unira al (nutrido) grupo de bocachanclas , o por el contrario se verá elevado a las alturas. Sin terminos medios , como sus palabras.
SmartGamer escribió:Pues ojala igualen al Trailer y tengamos un juego a la altura del Crysis y si lo superan pues mejor que el crysis.aunque nose porque con esa Tarjeta grafica que lleva PlayStation 3 no es capaz de Mover el Crysis en un PC que equivaldria a una 7950GTX pero bueno esto es un sistema cerrado y tiene un procesador que es mucho mejor que cualquiera de un PC convencional.

El RSX no es muy inferior a esa 7950 GTX. De echo teniendo en cuenta, que se optimizaran los juegos mil veces mas, seguramente llegue a mostrar cosas muchisimo mejores que esa 7950, a eso hay que añadirle el cell. Y hay rumores de que todo lo que se ha enseñado de crysis es con directx 9 de toda la vida.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:He vuelto a ver el video, y hay que estar muy pero que muy ciego, para decir que GOW tiene siquiera un nivel parecido.

Antes de decirte nada, una preguntilla: ¿Tu has jugado al GoW?

Lo digo por si acaso estás comparando algo sin haberlo catado (y no me refiero a ver videos en gametrailers eh, me refiero a jugarlo y verlo en movimiento en tus manos)

Yo sinceramente el GOW es lo mas grande gráficamente que he visto en CUALQUIER juego disponible hasta la fecha en CUALQUIER formato y/o consola.

No hablo de videos, hablo de JUEGO...y del Killzone solo hemos visto videos.

Si el Killzone en movimiento es tal y como nos quieren hacer creer estaré encantado de rectificar.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Antes de decirte nada, una preguntilla: ¿Tu has jugado al GoW?

Lo digo por si acaso estás comparando algo sin haberlo catado (y no me refiero a ver videos en gametrailers eh, me refiero a jugarlo y verlo en movimiento en tus manos)

Yo sinceramente el GOW es lo mas grande gráficamente que he visto en CUALQUIER juego disponible hasta la fecha en CUALQUIER formato y/o consola.

No hablo de videos, hablo de JUEGO...y del Killzone solo hemos visto videos.

Si el Killzone en movimiento es tal y como nos quieren hacer creer estaré encantado de rectificar.

Salu2

Alberto

Que pesaos que estáis con GOW (God Of War) [jaja]; Vale que tiene unos graficazos, pero no es un juego de Next-Gen. Además, es de un género totalmente distinto a Killzone, y encima es de otra consola peor [360º] (PS2). No se si llegara al nivel del video, pero seguro que superá a GOW.

Salu2.
Parece ser que la unica fuente viene de los foros EGM que estarian aqui:

http://boards.1up.com/zd/board/message?board.id=ps3&message.id=47987

We walked into Ps3 and cell development knowing what every other developer knew. Nothing! You can bet your ass we're walking out with the most technologically advanced console game on the market!

Q - When will we be able to finally play it? "

A - You'll be seeing it, rather than playing it, in early march. We've put together a surprise demo for the PSN and will be available soon.

Q - Do you feel it'll live up to the hype or can it at this point?

A - The more you talk up something, the more momentum it builds. That momentum can be good or bad, depending. Not only will this game live up to the graphical presentation we put up two years ago, it's going to exceed it."
I can't wait! YAY!

Dicen que estan preparando una sorpresa para la PlayStation Neetwork

Salu2
gynion escribió:

Que pesaos que estáis con GOW (God Of War) [jaja]; Vale que tiene unos graficazos, pero no es un juego de Next-Gen. Además, es de un género totalmente distinto a Killzone, y encima es de otra consola peor [360º] (PS2). No se si llegara al nivel del video, pero seguro que superá a GOW.

Salu2.

.....me has dejado "descolocao"

yo me refería al GEARS OF WAR (GoW) de la Xbox360...por favor, decidme q me habíais entendido............joder, que hay vida mas allá de la plei!!!
AlbertoMESELL escribió:

yo me refería al GEARS OF WAR (GoW) de la Xbox360...por favor, decidme q me habíais entendido............joder, que hay vida mas allá de la plei!!!

Eso dicen muchos Boxers, pero la gente que ya tiene unos gustos predefinidos no se les puede hacer cambiar.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:

Ah, ¿Que has venido al foro de PS3 a hablar de Gears? Curioso... Creo que también hay vida más alla de ese juego, pero en fín...

Si estoy en este foro, sera porque me ponen las pleis, que le vamos a hacer, soy asi de raro. Perdone usted.

El mensaje que me citas, si lo lees con atención, verás que tiene varias ironías.

Salu2.
Hola,

FIFILLO: Yo me refería a q viendo el video de Killzone (acojonante por cierto, aunque habrá q ver si el juego es así), el GEARS OF WAR no desmerece nada graficamente....y cuando me han salido pensando que me refería al God of war.......

....y no me cansaré nunca de decir que NO soy "xboxer"........si algo soy, solo podríá definirme como un anti-fanboys, anti-casuals.....pero no me caso con nadie.

He tenido un MSX, la NES, SNES, PSONE, N64, DreamCast, Tengo la ps2, tengo la xbox1, tengo la 360, y tendré la PS3 .... y tampoco me cansaré de decir que HAY vida mas alla de la PLEI, aunque algunos no lo sepan.

GYNION:

-Vengo a este foro porque es un foro LIBRE de OPINIÓN, y si no te gusta la mía, lo siento, y NO, no vengo a este foro a hablar del GEARS OF WAR, he venido a hablar del Killzone, y de sus gráficos......por lo que es lógico y normal q al respecto se entre en comparaciones con otros juegos, sean de la pS3, de la Xbox360 o de la Wii.

-Hay vida mas allá del GOW, claro, pero es eso me lo dices o me lo cuentas? mas q nada porque verás en mi firma q tengo algún q otro juego mas de la 360. (de la PS2 y la Xbox1 ya no podría ni contarlos)
Por cierto, tú has jugado al GOW? No hace falta q respondas, creo que sé la respuesta.

-Yo estoy en este foro porque me ponen los videojuegos en general, y no solo las PLEIS.......y no tengo q perdonarte nada, tú NO eres raro.

-No he captado la ironía en el mensaje tuyo que citaba, disculpame.
....aunque la verdad es q por mucho q lo releo sigo sin captarla. La ironía es un concepto bastante mas complejo q colocar un par de emoticonos, al menos es mi modo de ver y entender las cosas...y creeme que por mi trabajo tengo q leer y escribir muuuucho.

Puestos a ironizar, trataré de mezclar la ironía con la lógica:

Para comparar A con B es necesario conocer a A y a B, porque si conoces solo a A, o solo a B, difícilmente podrás ver las diferencias entre ambos.

Yo conozco a A, y estoy deseando conocer a B (digamos que C no entra aún en mi ecuación)

Salu2.

Alberto
Ya te digo que era ironía. No digo la intención que tenía esa ironía, porque trato de ser respetuoso con todo el mundo.

Lo que si te digo es que estamos en el foro de Plei3. Si queremos ver otros mundos, pos nos vamos a otros foros. Tan fácil como eso. O sea, porque estemos aquí hablando alegremente de la Play no pasa nada, hombre.

Saludos.
116 respuestas
1, 2, 3