Hola,
FIFILLO: Yo me refería a q viendo el video de Killzone (acojonante por cierto, aunque habrá q ver si el juego es así), el GEARS OF WAR no desmerece nada graficamente....y cuando me han salido pensando que me refería al God of war.......
....y no me cansaré nunca de decir que NO soy "xboxer"........si algo soy, solo podríá definirme como un anti-fanboys, anti-casuals.....pero no me caso con nadie.
He tenido un MSX, la NES, SNES, PSONE, N64, DreamCast, Tengo la ps2, tengo la xbox1, tengo la 360, y tendré la PS3 .... y tampoco me cansaré de decir que HAY vida mas alla de la PLEI, aunque algunos no lo sepan.
GYNION:
-Vengo a este foro porque es un foro LIBRE de OPINIÓN, y si no te gusta la mía, lo siento, y NO, no vengo a este foro a hablar del GEARS OF WAR, he venido a hablar del Killzone, y de sus gráficos......por lo que es lógico y normal q al respecto se entre en comparaciones con otros juegos, sean de la pS3, de la Xbox360 o de la Wii.
-Hay vida mas allá del GOW, claro, pero es eso me lo dices o me lo cuentas? mas q nada porque verás en mi firma q tengo algún q otro juego mas de la 360. (de la PS2 y la Xbox1 ya no podría ni contarlos)
Por cierto, tú has jugado al GOW? No hace falta q respondas, creo que sé la respuesta.
-Yo estoy en este foro porque me ponen los videojuegos en general, y no solo las PLEIS.......y no tengo q perdonarte nada, tú NO eres raro.
-No he captado la ironía en el mensaje tuyo que citaba, disculpame.
....aunque la verdad es q por mucho q lo releo sigo sin captarla. La ironía es un concepto bastante mas complejo q colocar un par de emoticonos, al menos es mi modo de ver y entender las cosas...y creeme que por mi trabajo tengo q leer y escribir muuuucho.
Puestos a ironizar, trataré de mezclar la ironía con la lógica:
Para comparar A con B es necesario conocer a A y a B, porque si conoces solo a A, o solo a B, difícilmente podrás ver las diferencias entre ambos.
Yo conozco a A, y estoy deseando conocer a B (digamos que C no entra aún en mi ecuación)
Salu2.
Alberto