Ahora si, Final del relleno de Naruto confirmado

Bueno ya tenemos varias pruebas para asegurar que el fin del relleno esta fijado. Lo malo, que habra que esperar a Primavera.

Primero tenemos esta imagen del nuevo juego de Ps2 Narutimet Accel:

Imagen
Si os fijais salen imagenes del anime

Luego en esta web anuncian los contenidos de los shonen jump, y para el ultimo numero tenemos el anuncion de Masashi kisimoto del final del relleno.

Tambien hay una imagen de las targetitas para la nueva temporada:
Imagen
Abajo a la derecha hay un calendario que pone algo de TV en febrero (alguien sabe leer kanjis?)

Y con esto esta claro que la nueva temporada empezará en Marzo o con suerte en Febrero :)
Hace mucho que deje de ver el relleno, pero muchisimo, es que no me gustaba nada las minihistorietas, asi que decidí volver a retomar la serie cuando acabara el relleno. Si fuera como el relleno de Bleach, que esta bien y con sentido... pos quizas lo viera

Un saludo
al igual que KiTTe deje de verlo al cap ciento y pico porque para mi el relleno era infumable xD pero lo vere cuando acabe y si puedo seguir la historia me enganchare xD
gracias por la info ^^
Vamos k el videojuego es de risa, lo mismo, pero con nuevos trajes XD

Que patetico de verdad, y encima la gente lo comprara.
Parn1024 escribió:Bueno ya tenemos varias pruebas para asegurar que el fin del relleno esta fijado. Lo malo, que habra que esperar a Primavera.

Primero tenemos esta imagen del nuevo juego de Ps2 Narutimet Accel:
Si os fijais salen imagenes del anime

Luego en esta web anuncian los contenidos de los shonen jump, y para el ultimo numero tenemos el anuncion de Masashi kisimoto del final del relleno.

Tambien hay una imagen de las targetitas para la nueva temporada:
Abajo a la derecha hay un calendario que pone algo de TV en febrero (alguien sabe leer kanjis?)

Y con esto esta claro que la nueva temporada empezará en Marzo o con suerte en Febrero :)

...esto, creo que se te ha olvidado poner el link a la web (ya quiero encontrar la maldita imagen por despecho) [burla2]

...las imagenes parecen del anime, pero creía que salían en un opening o ending de los últimos (o eso me pareció leer el día en el que el aburrimiento supremo me hizo buscar cosas sobre rellenuto)...pero me acabo de obligar a ver los op y eds de los últimos capis de rellenuto (que por cierto no me han parecido nada malos...los ops y endings, claro :P...rellenuto ni de coña lo veo)...y no lo he visto, así que puede que si que sea del anime (o que lo haya echo el estudio, para el juego)

...lo del caledario parece que serán las fechas de emisión en las distintas cadenas, aunque no lo sé seguro porque los kanjis no me los sé y no hay ganas de buscarlos (si alguien se animaaaa :P)

suerte!:D

PD: anteayer empecé el manga y mi consejo es leeeeroslo y dejad el anime en paz [burla2]
Yohiro escribió:Sakura esta buena [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]

...pues a mi me gusta más como ha cambiado naruto [ayay]

...por cierto cada vez le ponen más parecido al 4º Hokage (físicamente), ycreo que con un guiño a lo dragon ball: ya le han puesto unas incipientes coletillas delanteras (cuanto mas poderoso más melena [burla2])

Tiene buena pinta.

No me he leido el manga, pero Sakura tiene una pinta de PODEROSA ( [babas] )((en todos los sentidos))

Espero que haga mas que en la priemra temporada aparte de... chillar XD

PD: [babas][babas][babas][babas][babas] Espero que ya sea mayor de edad [babas][babas][babas]
Keremos a hinata
keremos a hinata
todos juntosssss
KEREMOS A HINATA!!
Yohiro escribió:Tiene buena pinta.

No me he leido el manga, pero Sakura tiene una pinta de PODEROSA ( [babas] )((en todos los sentidos))

PD: [babas][babas][babas][babas][babas] Espero que ya sea mayor de edad [babas][babas][babas]

[qmparto][qmparto][qmparto]

pedrastaaaa! :P

...creo que tiene más papel...

ahora baila mientras grita

Jorko escribió:Keremos a hinata
keremos a hinata
todos juntosssss
KEREMOS A HINATA!!

+1000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

...joer al ver los openings y endings me han gustado (el ending 14 de Ore Ska Band me encanta [plas])

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=AGWGN9ZxdWI

Comparado con la primera tempodada si tiene bastante mas papel si.

Y si, como todos esperabamos os puedo informar que hinata a crecido.... 3 o 4 tallas de sujetador
lalallaa yupiiii hinata powah!!!!!!!1 xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, Me mola mucho el diseño de Sakura jeje.
hinata en la 2 temporada esta muchisimo mas buena que todas las otras, os lo digo yo xD
Hinata: naruto,hazlo como tu sabes o^^o
[+risas]
dragoonloore escribió:
[qmparto]

...pues a mi me gusta más como ha cambiado naruto [ayay]

...por cierto cada vez le ponen más parecido al 4º Hokage (físicamente), ycreo que con un guiño a lo dragon ball: ya le han puesto unas incipientes coletillas delanteras (cuanto mas poderoso más melena [burla2])

claro , porque esta en estado super saiyan [qmparto]
Ryoohki escribió:Vamos k el videojuego es de risa, lo mismo, pero con nuevos trajes XD

Vaya, ya lo has probado? que tal esta? comentanos algo.
Aracem escribió:Y si, como todos esperabamos os puedo informar que hinata a crecido.... 3 o 4 tallas de sujetador

Sinceramente es lo más remarcable de la temporada esta de después del salto temporal.

Mira que baja la serie, no sé como será el relleno (no he visto nada de anime), pero si es tan malo como esta parte del manga...puffff...os comprendo xD

PD: Menos mal que dejé de seguirla xD
Yohiro escribió:Tiene buena pinta.

Si que hará si, cuando pelee de verdad se verá xDD
joer...pues recomiendo encarecidamente leer el manga...no porque sea especialmente bueno, sino porque no merece la pena para nada (si alguien estaba "en espera") esperar al anime...el desarrollo de esta parte tiene buenos puntillos, pero al final parece que va a ser una historia bastante normalilla :P

por cierto...HINATA SOLO SALE 3 VECES!!!!!! [uzi][uzi][uzi][uzi]

HINAAAAAAATA MEDIANA 1

HINAAAAAAATA MEDIANA 2
[ayay][ayay][ayay][ayay][ayay]

(se pueden ver aunque no hayas leido el manga, no sale nada, pero no la pongo directamente por si acaso :P)

PD:aggggggg y ahora que hago? ein?

PD:bueno al menos ya puedo leer el hilo de naruto spoilers [burla2]
Ahi va la Confirmación 100% :

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de Naruto Uchiha.

Y de regalo esta imagen retocada por Foreword de NU.

Imagen
No me lo creo, el relleno de Naruto no acabará nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca.... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Salu2!

P.D: Joder con Hinata siempre ha sido mi chica favorita y ahora es una diosa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Ryoohki escribió:Vamos k el videojuego es de risa, lo mismo, pero con nuevos trajes XD

También hay gente que compra los PES, que cambian aún menos, y nadie se queja. Y los GTA, los Tekken, los DOA, etc, etc. Si no te gusta pues no lo compres y listo, seguro que al menos lo jugarás.

El relleno daba pena, se me ocurrió ver uno y al ver a Mizuki ya tuve que dejar de verlo XD.
Parn1024 escribió:Ahi va la Confirmación 100% :

Sacado de Naruto Uchiha.

Y de regalo esta imagen retocada por Foreword de NU.

Imagen

Que bajito es Naruto (1,66 cm) para la edad que tiene (15 años) aunque en el manga parece mas alto.

Hinata y Sakura estan potentes (en todos los sentidos) [looco] [amor] [amor]

Quien no se liaria con ellas [babas]
Foreword en NU?? no es de anbuarchives????

Bueno el tema es que fin de reyeno confirmado.... y que aun no habeis visto a Ino.... solo lo dejo caer
Yohiro escribió:http://img206.imageshack.us/img206/6039/narutoch282p18rr6.png

ACabo de tener 5 erecciones [666] [666]

Uno que no lee el manga :Ð :Ð :Ð :Ð
Marukosu escribió:Que bajito es Naruto (1,66 cm) para la edad que tiene (15 años) aunque en el manga parece mas alto.
¿Bajito 1.66 para un niño de 15 años japonés?

No, ¿eh? xD
Yo si que vi a Ino,. pero me kedo con hinatilla e? nose, a mi siempre me a encantado, pero ahora mas :D
tengo ganas de ver a temari xDDDD
por cierto, el neji nuevo mola tambien ^^
ay un hilo por aki en el k se pusieron bastantes fotos
saludos
Marukosu escribió:
Que bajito es Naruto (1,66 cm) para la edad que tiene (15 años) aunque en el manga parece mas alto.

Hinata y Sakura estan potentes (en todos los sentidos) [looco] [amor] [amor]

Quien no se liaria con ellas [babas]

Y poco más crecerá Naruto. Los orientales son bajitos de por sí, las chicas miden entre 1.50 y 1.60 por lo general, y los chicos de 1.60 a 1.70 en general.

Creo que más o menos acierto en las medidas. Pero creeme, que hasta en los live actions, a gente que echas 1.70 u muchos, o 1.80, miden menos. El ejemplo es Makoto, en Sailor Moon Live Action, que se le ve muy alta, la típica 1.76, y mide 1.66.
Psiconaut escribió:
Y poco más crecerá Naruto. Los orientales son bajitos de por sí, las chicas miden entre 1.50 y 1.60 por lo general, y los chicos de 1.60 a 1.70 en general.

Creo que más o menos acierto en las medidas. Pero creeme, que hasta en los live actions, a gente que echas 1.70 u muchos, o 1.80, miden menos. El ejemplo es Makoto, en Sailor Moon Live Action, que se le ve muy alta, la típica 1.76, y mide 1.66.

Entonces Kakashi medira 1,80 como yo ^^

Solo me queda ponerme una lentilla roja en el ojo , teñirme el pelo de color gris y ponerme mascara y ya sere Kakashi xD
Uf, esta es una gran noticia desde luego [sonrisa]

Definitivamente me da que todos están mejor creciditos...

¿Me pregunto que tal le irá a Gaara ein? ¿Seguirá batiendo records bebiendo café [jaja]?
Para mi Gaara es lo mejor de la nueva temporada hasta donde he leido, tengo ganar de verlo animado [sonrisa]
Psiconaut escribió:Y poco más crecerá Naruto. Los orientales son bajitos de por sí, las chicas miden entre 1.50 y 1.60 por lo general, y los chicos de 1.60 a 1.70 en general.

A mi no me da impresión de que los japoneses sean bajitos. Cuando estuve en Japón, la mayoría de los japoneses jóvenes eran mas altos que yo (mido 1'70).

Puede que los japoneses de antes de la guerra y posguerra fuesen bajitos por la alimentaron, pero ahora comen mucha mas carne y pescado, y ya no son tan bajitos, la altura media va subiendo poco a poco....
landermon escribió:Para mi Gaara es lo mejor de la nueva temporada hasta donde he leido,

[poraki] gaara es diosss [poraki]

por fin acaba el reyeno....el fin d la tortura esta proximo XDXD

Yo no creo k los japoneses sean tan bajitos(actualmente)...lo k pasa es k se a convertido en un "mito" eso d k todos son bajos,al igual k la gente piensa k solo comen arroz y k todos practican karate XD
oO\STeWiE/Oo escribió:
[poraki] gaara es diosss [poraki]

Nop, es:
Kazekage

:P
jajaj cierto landermon XD

me encanto la parte en la k naruto se entera d k gaara es kazekage y todos los demas han subido d rango ,el pobre se keda destrozao...XD
oO\STeWiE/Oo escribió:jajaj cierto landermon XD

me encanto la parte en la k naruto se entera d k gaara es kazekage y todos los demas han subido d rango ,el pobre se keda destrozao...XD

X-D

Ya le llegará...

Y como que personaje de anime o manga mide 1.93 como yo?
landermon escribió:Para mi Gaara es lo mejor de la nueva temporada hasta donde he leido,

oO\STeWiE/Oo: escribió:[poraki] gaara es diosss [poraki]

Por eso mismo lo he mencionado, que parecía que os habíais olvidado de él y eso es imperdonable.

P.D.: lo siento por el chiste estúpido que he puesto [+risas]
dynast escribió:Por eso mismo lo he mencionado, que parecía que os habíais olvidado de él y eso es imperdonable.

Es imposible olvidarse de gaara por dios...XD
a mi me parece uno d los mejores personajes d la serie (practicamente el mejor.. :Ð ) y de los mas originales k han aparecido...y en el manga sale aun mejor..jejej
oO\STeWiE/Oo escribió:

Es imposible olvidarse de gaara por dios...XD
a mi me parece uno d los mejores personajes d la serie (practicamente el mejor.. :Ð ) y de los mas originales k han aparecido...y en el manga sale aun mejor..jejej

Idem, aunque me gusta más Rock Lee [sonrisa]
Pues a mí me gusta más Shikamaru :p sus combates son los que más me han emocionado de todos xDD
Pues mis favoritos siempre van a ser Gaara (the best) y Orochimaru [looco] (no me mateis por favor [+risas])
Digamos que es tan cabroncete que me termina gustando [jaja] (aunque la mayoría de gente que conozco desearía que terminara siendo devorado por una mangosta gigante... [tomaaa])
dynast escribió:Pues mis favoritos siempre van a ser Gaara (the best) y Orochimaru (no me mateis por favor )

¬¬ orochimaru eh...¬¬ traidor.. te salvas por eso k as dixo d gaara..k compensa la cosa,si no.......
XDXDXD
PD: hinata en el manga esta k se sale [boing] [ayay]
stewei escribió:pelota_ani1

y espero k en el anime tambien xDDD
46 respuestas