Ahora si, Kingdom Hearts 3 ???????

Es el video secreto el KH2: FM+, se vió hace ya un buen puñado de meses y por ahora se sabe que no es trailer del KH3
Dios,me quedado flipado O_O

No se supone que Roxas desaparecio? O_o y Sora?!?!?
Pero es un video del KH3 no? no me volvais loko ahora...

Se sabe algo de su fetxa de lanzamiento etc etc etc...?

Un salido.
Ahora que resido en una dimensión paralela desde la cual no se me lee creo que pasaré a comentar mis planes de dominación mundial bwahahaha

Ya he dicho que Nomura dijo que eso NO es KH3, y añado que también dijo que no eran personajes conocidos
Esque hay tanto trailer extendido en la version Mix que uno ya pierde la cuenta... [mad] [mad]

Por eso lo puse, porke ya no se ni cuantos hay...

Salu2
Kingdom Hearts 1: Another Side Another Story(video secreto corto)
Kingdom Hearts 1 Final Mix: Deep Dive(version extendida del anterior)

Kingdom Hearts 2: Ni idea de como se llama(video secreto corto donde salen los caballeros y ven una sombra)
Kingdom Hearts 2 Final Mix: Birth by Sleep(el video de este hilo)

Tampoco creo que haya tanto >_>
po si que tiene tiempecillo el video si... xD
Turyx entonces de verdad dijo Nomura que KH3 definitivamente no tiraria por lo que vemos en el birth by sleep y entonces haya mas posibilidades de seguir con Sora y cia?

pd: fidillo me has cagado mamon jajajaja,porfavor no hacer esto mas...
Yo en cuanto me tengan a sora y no me pongan a winnie the pooh y a la sirenita me conformo...no los aguanto xD
y el KH3 va a estar a la sombra unos añitos... ya que el nuevo KH es sobre el video Final extendido del KH 2FM+ que sera para PSP, NDS o Mobile que se presentara en el TGS o eso confirmo tetsuya nomura hace unos meses o fue a finales del año pasado
el juego tratara acerca de como mickey mouse (si, mickey mouse) obtiene su llave espada y la guerra de las llave espada, asi que todo esto trascurre antes de KH1, y los personajes del video no son roxas ni riku, ni sora, son otras personajes, creo que la chica de pelo azul (si, chica) se llama aqua, de los demas no me acuerdo, pero no se sabe nada mas acerca de ese video oculto, nomura dijo que lo haria cuando termine el FFXIII (o sea si quieren FFVII remake tendran que esperar que termine el KH3 xD), y despues de ese supuesto KH para x portatil (NDS, PSP o Mobil) a modo de coneccion como lo hizo el KH chains of memories para unir el KH1 con el KH2
Turyx escribió:.....
Ya he dicho que Nomura dijo que eso NO es KH3, y añado que también dijo que no eran personajes conocidos

Cómo que no son conococidos si ahi veo a mikey xDDDDDD.

Esta bueno el video..

Saludos,
Lo que salia en el video secreto de Kingdom Hearts 1 salió en Kingdom hearts 2, asi que no veo una tontería que este que es el video secreto de Kingdom hearts 2 salga eso en Kingdom hearts 3, aunque si decis que se ha confirmado que no es kingdom hearts 3, pues ya está, queda esperar a que muestren algo (y que lo hagan YAAA!!!!, que es el juego que mas espero esta generacion [tadoramo])
haber si dicen un algo sobre un KH para ps3 [angelito]
aqui una entrevista a nomura acerca del "KH3"

Entrevistador: Sobre el nuevo título de KH que será anunciado tras el verano de este año (2007), ¿será una secuela directa?
Nomura: Hmmm... No estoy seguro de lo que puedo decir (risas). Empezaré diciendo que no es "Kingdom Hearts 3".

Entrevistador: ¿Entonces es un juego con una historia paralela, que no formará parte de la historia principal?
Nomura: Correcto. Me gustaría dar a Sora un descanso de su gran aventura por un rato, por lo que estoy pensando en concentrarme en la historia de otros personajes.

Entrevistador: ¿Quieres decir que el viaje de Sora de KH2 no ha terminado?
Nomura: Sí. Si estás hablando sobre los misterios que empezaron en KH1, todos ellos fueron revelados. En el final de KH2, hay una escena donde Sora recibe una carta de el rey; para Sora, me gustaría que considerarais esto como un nuevo comienzo. La verdad es, hasta el final, estuve considerando si incluir o no una escena en la que salieran ellos embarcando un nuevo viaje tras leer la carta.

Entrevistador: Hablemos de la nueva historia, que no tendrá a Sora como personaje principal. ¿Qué clase de historia será?
Nomura: Bueno, necesito empezar con la historia que se muestra en el Birth by Sleep. A parte de eso, está la historia de como el rey encontró su llave espada en el mundo de la oscuridad y otras cosas como esas. Una de las cosas que más quiero hacer es darle a Roxas un rol más importante. Creo que sería interesante enseñar más sobre el año que pasó entre su nacimiento y su desaparición. O hacer a Riku como personaje principal y escribir su lucha desesperada mientras Sora estaba dormido, y cosas como esas. Tenéis la impresión de que Riku invocó a Roxas a un lugar de sombras, y que Riku es el maestro de sombras, por lo que me gustaría darle una mayor explicación en el juego.

Entrevistador: ¿Habrá algo diferente en el sistema de batalla?
Nomura: Me gustaría intentar algo un poco diferente a los anteriores juegos de la saga KH. No estoy hablando sólo sobre el próximo juego, más sobre el próximo projecto, por lo que no puedo decir que sólo será un juego (risas). Sobre la saga KH, siendo creada con nuestra compañía y Disney, ambas compañías tienen cosas en mentes que querríamos hacer realidad, por lo que siempre hay al menos dos cosas que queremos hacer.

Entrevistador: ¿En qué plataforma parece que el próximo juego será lanzado?
Nomura: Hmm... Probablemente en una plataforma portátil. Actualmente estamos trabajando en títulos para PSP (FFVII Crisis Core), Nintendo DS (This Wonderful World) y teléfonos móviles (MONOTONE), ergo no me soreprendería si fuera en alguna de esas plataformas.

Entrevistador: ¿Hay alguna oportunidad de que el juego sea lanzado en múltiples plataformas?
Nomura: No hemos considerado eso en el desarrollo. Si fuera posible, me gustaría crear un sistema que quede bien en la plataforma. Pero en cambio, en términos de ideas, querría ideas que puedan ser lanzadas en cualquier plataforma.

Entrevistador: Cuánto más escucho sobre el juego, más interesante suena, pero para los fans la primera cosa que tienen que hacer es ver el final secreto de KH2:FM+, ¿verdad?
Nomura: Sí. Estoy preocupado por si hemos puesto las condiciones de obtener el final secreto demasiado difíciles, pero leyendo esta guía (la Ultimanía en la que se encuentra esta entrevista), espero que los lectores sean capaces de ver el tráiler secreto. Encontrr una forma de derrotar al nuevo jefe es duro, pero yo lo he visto hecho, sé que no es imposible (risas). Si sois capaces de ver el nuevo tráiler secreto y concentrar vuestros pensamientos hacia el nuevo KH, estaré contento.

Fuente: KHWorld V.4
Fuente Original: KHN

segun lo visto, no seria KH3 sino KH0, KH3 seria obviamente la continuacion directa del KH2
lestar escribió:aqui una entrevista a nomura acerca del "KH3"

segun lo visto, no seria KH3 sino KH0, KH3 seria obviamente la continuacion directa del KH2

Me acabo de empalmar,te quiero hermano [amor]
y eso es lo que dijo tetsuya nomura a famitsu

"Esto no es Kingdom Hearts III, pero es una anécdota... Quiero explicar qué hacía Mickey en el Mundo de la Oscuridad y cómo obtuvo su llave espada"

"Quiero hacer este nuevo proyecto ligeramente diferente de la saga Kingdom Hearts, y cambiar el sistema de juego un poco... El multidesarrollo me hace querer poner algo más... Si seguimos esta idea, probablemente será difícil escoger la plataforma sobre la cual desarrollar el juego, si PSP, DS o teléfonos móviles".

osea que KH3 salir saldra pero mas adelante ahora en el que trabajas es el nuevo portatil para como dice PSP, DS o Moviles...

Aunque en NDS lo haran como el de GBA o el Its A wonderful Life que es parecido... si lo hacen pa PSP pueden tirar del motor grafico del Crisis core y usar el sistema de batalla del Dissidia FF que usa el sistema de batalla del KH2.
17 respuestas