Ahora si me la he cargado bien

Montando un X-Killer me he cargado la pista del punto d0.
he intentado hacer un puente para volver a unirla y creo que lo he conseguido, pero ahora cada vez que la pongo en marcha el loed parpadea verde-rojo y el DVD hace un ruido como si no fuera bien, he desoldado el chip de la placa y lo he puesto con cables.
Se os ocurre que puedo hacer ?

Gracias.
No se me ocurre que puede ser,el puente esta bien hecho no?
lo de la luz roja y verde hace 3 reinicios o solo las luces?
quitando el chip tmb te pasa eso?
Se apaga y se enciende sola 3 veces,a la 3a es cuando la luz parpadea en verde y rojo.
Yo creo que el puente esta bien hecho, pero no encuentro el punto alternativo del d0 debajo de la placa para poder testear si hay continuidad.
Mira a ver si es este.
Imagen
Saludos.
Ya he hecho el puente con ese punto (es decir he cogido un cable y lo he soldado al alternativo, y de ahí a la pista del d0) pero la consola sigue apagandose por 3 vecese y luego el led parpadea en rojo y verde.
Que mas puedo probar ??
a mi me ha pasado lo mismo pro al reves me he cargado la pista del alternativo d0 asi que he hecho un puente de la pista rota al d0 asi que cuando enciendo la consola por primera vez me sale el logo de la bios del chip despues me sale el reloj para ponerlo en hora y ya no sale nada mas cada vez que la enciendo me hace tres reintentos luz verde y roja y nada mas.
he quitado el chip y me hace exactamrnte lo mismo saliendome el logo de la x original claro esta y despues idem de lo mismo tres reintentos luz verde y roja y se acabo.
A ver si algui me puede hechar una mano.
un saludo
Ya está
Todo funcionando perfecto.
Era cuestion de repasar milimetricamente las soldaduras, y le he hecho un puente al d0 con la masa del tornillo porque directamente al chip no me funcionaba.

Gracias a todos
6 respuestas