ahora si primera alpha de emu neo geo no cd

1, 2, 3
toi deseoso de probar el
metal slug jeje (puto romcenter)

i cuando sakeen la oficial asta a lomejor ya se puede jugar al 2 i al 3 [tadoramo]
k onda eh bajado la version beta de neogeo para e´l psp pero no me arrancan los juegos eso k ya los conviero con el exe alguien me podria ayudar las bios de neogeo las pongo donde van el cache de la rom igual y la rom tambien pero no carga la rom dice error crc32 haber si me pueden mandar un tutorial o algun link donde este el emu con los bios pero por hotmail es tigger850 saludos
Las bios no se pueden facilitar en esta pagina ,puesto k son propiedad de snk y son ilegales.Pero si utilizas el google, no te costara mucho encontrarlas. Cuando la tengas solo has de instalarla en la carpeta de roms, poniendole el nombre de neogeo.Por cierto ,no te olvides de parchear las roms de los juegos con el converter k lleva el emulador. k te diviertas [oki]
toi deseoso de probar el
metal slug jeje (puto romcenter)

i cuando sakeen la oficial asta a lomejor ya se puede jugar al 2 i al 3 [tadoramo]
el creador ha actualizado su web con novedades, traduccion goglera del japo al ingles. Por cierto, ha puesto imagenes del garou y del snk vs capcom.

"Development circumstance (→beta 2)
ROM conversion renewing the tool.
餓 wolf correcting the trouble where protect of legend 2 is not operational.
Starting the game which has become failure without reading the PCM data, way it operates, modification.
 Sound is not played back properly.
 (There is no sound with playing, it is not funny, because, you did not want to do, but it is)
 It operates, but as for most games the inserting substituting of the sprite data being too multi
 Speaking clearly, at the speed which you can play satisfactorily it does not operate"
pos a esperar sa dixo.... :-(
carre escribió:el creador ha actualizado su web con novedades, traduccion goglera del japo al ingles. Por cierto, ha puesto imagenes del garou y del snk vs capcom.

"Development circumstance (→beta 2)
ROM conversion renewing the tool.
餓 wolf correcting the trouble where protect of legend 2 is not operational.
Starting the game which has become failure without reading the PCM data, way it operates, modification.
 Sound is not played back properly.
 (There is no sound with playing, it is not funny, because, you did not want to do, but it is)
 It operates, but as for most games the inserting substituting of the sprite data being too multi
 Speaking clearly, at the speed which you can play satisfactorily it does not operate"

Odio los traductores WEB... No se entiende nada de lo que traducen... (y no es porque esté en inglés)
La verdad es q no llevo mucho tiempo en la scene de psp, pero este emulador es de lo mejorcito en cuanto a desarrollo y resultados: comienza con juegos q van muy bien, aun siendo versiones alpha del emu, y luego va ampliando el numero de roms soportadas mejorando el rendimiento de las anteriores. Poco emus han progresado de esta manera en la scene.

Simplemente un 10 [oki]

PD: 1 saludo a todos los desarroladores de la scene, q sin ellos no sacariamos todo el jugo a nuestra psp!
ke consola retro todavia se le resiste a la psp??

yo creo ke con este emu se cierra la lista... XD

perdon por el offtopic... [+risas]
Dicen que mañana sale la beta 2, aver que mejoras trae aparte de los nuevos juegos y si ya se puede jugar al spin masters.

ke consola retro todavia se le resiste a la psp??... facil respuesta:
emulacion GBA decente.
carre escribió:ke consola retro todavia se le resiste a la psp??... facil respuesta:
emulacion GBA decente.

¿La GBA retro?

Yo creo que esa se escapa de la denominación retro.
como muxo entra la gb color... [fies]
las bios del neogeo beta ya las baje pero ahora el problema es k no jala las roms por ejemplo converti el kof 94 y luego puse la rom del kof 94 original en la carpeta de rom pero no lo jala haber si me pueden poner exactamente un tutorial saludos
Buenas, al convertir la rom, te crea un archivo en la carpeta cache donde esta el converter, copialo en la carpeta cache del emulador y la rom en la carpeta rom del emulador, asi te deberia de funcionar sin problemas.

SALU2.
quisiera saber ah quien le funciono el emulador de gba v 1.2 k es la mas reciente saludos
picactus escribió:quisiera saber ah quien le funciono el emulador de gba v 1.2 k es la mas reciente saludos

WTF??o_O
Salió la beta 2, se supone que ahora es compatible con un monton de juegos mas, grou, svc, etc, aver si alguien traduce algo que esta en japo.
Lo he probado en mi 2.01 y la verdad es q se nota la velocidad (no mucho pero si lo suficiente para que vayan al 100%, ya q la anterior ya iba muy bien), al menos en el kof94 y metal slug 1, q son los que he probado.

1 saludo!

PD: esta versopn trae una lista de los que van y no van, junto con si necesitan o no ser convertidos a la cache y lo q ocupa cada archivo [oki]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://dl.qj.net/neogeo-emulator-for-psp-beta-2-neo-geo-psp-emulators/pg/12/fid/8512/catid/126

beta 2 de pspupdates, aqui la info está en ingles. mejor que japo.
Pues ami nunca me hace el cache de ningun juego siempre me da algun error luego las roms todas con cualquier bios cuando carga sfx me da error y me dice que cargue el chche [snif] alguien sabe el porque por que e leido por ahi arriba que le metal slug1 si va y en la lista sale que rulan todos pues no se como jeje
No tengo ni idea como se convierten las roms con el rom center, ni con el tutorial ese que habeis postedo antes. Me pierdo en el 1º paso, que tengo que elegir de todos los k salen (neo geo, nebula, etc)? Si selecciono neo geo me salen en gris las roms :(

EDIT: Me e bajado roms del MAME y funcionan a la perfeccion. El mejor emu con diferencia! Street Hoop, Soccer Brawl, Windjammers y encima ocupan 10 veces menos que las de neo geo cd. Vaya lujo señores.
Beta 3 disponible para descargar, no la he probado aun ni se que mejoras trae porque esta en japo. Saludos.
Alguien podria indicarme donde conseguir roms para el MAME4ALL?

Gracias. [alien]

Ya esta claro, muchas gracias de todos modos [burla2]
Uf, este emulador va de lujo, felicidades al programador [tadoramo]
Ahora que e bajado a la 1.5 no me reconoce la Bios, yo flipo
Acaba de salir otra actualizacion .
pspupdates.
os pongo la beta4 mas ha mano. como suiga asi jeff esto sera... pero dios que no para la scene cada dia esto al fina no se que pasara(morira alguien devicio) [angelito] un saludo

NEOGEO Emulator for PSP Updated to Beta 4
Posted Jul 01, 2006 at 07:55AM by Kyle M.
Imagen

Listed in: Homebrew Emulators, Neo Geo
Tags: NJ, zx-81, NeoGeo, Jeff Chen, DeVS Just one day after the release of the NeoGeo Emulator beta 3, NJ has updated his brilliant NeoGeo emulator for the PSP to beta 4! Japanese devs are truly quick - I'm sure NJ could even give Zx-81 a run for his money!

QJ's resident translator/blogger/all around wonder guy Jeff Chen has been kind enough to translate the changelog for us, and here's what it says:

The file browser will now display game names instead of the zip file name. If the zip file name is correct (MAME 0.106's file name), the game name will be displayed correctly. If the zip file name is not correct, it will be displayed in red color (and it will not be playable as well).
When using the Japanese version, please decompress the enclosed resouce_jp.zip into the ngepsp folder. This way, the game names will be displayed in Japanese.
There you have it, now you can name your zip files whatever you want and still have the correct game name display in this wonderful NeoGeo emulator for the PSP. NeoGeo Emulator beta 4 comes packaged in a zip file with 1.0 and 1.5 formatted eboots, as well as a converter application for Windows.

Download: [NeoGeo Emulator beta 4]
deiv64 escribió:EDIT: Me e bajado roms del MAME y funcionan a la perfeccion. El mejor emu con diferencia! Street Hoop, Soccer Brawl, Windjammers y encima ocupan 10 veces menos que las de neo geo cd. Vaya lujo señores.

En este emulador se puede jugar los de MAME 0.106? o solo de neo geo?

saludos
el emulador solo reconoce mame 0.016 :) asi ke.....
Nueva versión RC1

Mejoras: ni idea, no entiendo el chino o japones, pero cuando lo traduzcan en pspupdates las pondré.

WEB
Acaba de salir una nueva versio beta 4 rc1 soporta raster efects y ahora ya se pueden jugar los supersidekicks sin los errores que tenian con el campo.
Solo un problemita, como logro cargar la bios en las versiones beta 4 o RC 1?

Ya que he bajado varios bios y no me va desde la beta 3 :(, me dice que no encuentra la bios, alguien que me pueda guiar?

Las he puesto en la misma carpeta "roms" pero aun asi no me van.

Saludos...
Yo tenia el mismo problema:
Borra todas las carpetas o todo lo que tenias respecto a este emulador de la ms y despues pon la nueva version con su correspondente bios adentro de roms y veras que te va.
Saludillos

Ahy una vercion que se llama : NeoGeo RC 1 Raster Effect
No se que tenga de nuevo pero salio hoy 3 de julio.
Copio y pego:
File Description
The guys working on the NeoGeo Emulator has joined in the fray and have released their first release candidate after four successful betas.

As always, the ever-dependable Jeff C. of QJ.net has provided us a great translation of the changelog. They are:

* Fixed a bug in showing the game names in the file browser.
* Fixed a timer processing bug that might prevented some games from running before.
* Fixed a bug(miss) in the scanline calculation that led to slow game summary.
* Several fixes to the game name list (zipname.dat).

Known bugs:

* The graphics of spinmast cannot be displayed (Reason: unknown)
* Tempo of the music from crswords and some other games are unstable.
* Sound effect in the demo of sonicwi2 continues. (This cannot be fixed under current specification. I have to stick to the current specification for stability and speed of the sound playback. I really hope that the PSP has faster processing speed.)

Although an RC should be better than its beta predecessors, we should expect quite a few os them released in the coming days. That's why I urge everyone to give this one a go and provide our hardworking devs your own insights on what needs to be done and what should be enahnced. Hey, that's the least we could do with the numerous updates these guys have been giving us lately.
paco herte el c escribió:Yo tenia el mismo problema:
Borra todas las carpetas o todo lo que tenias respecto a este emulador de la ms y despues pon la nueva version con su correspondente bios adentro de roms y veras que te va.
Saludillos

Muchas gracias paco :) ya lo hice correr, pues tengo esta ultima version la RC1 pero como estoy en el trabajo se me agotó la bateria, pues solo lo hice andar, pero no pude correr ningun juego por lo mismo, cuando lo juegue y utilice comento cual es la mejora, muchas gracias por tu ayuda, ademas use la uni-bios 1.3, no se si funcione la 2.1, luego hago pruebas.

gracias paco y saludos.
Como lo habia dicho anteriormente la gran mejora que tiene es que ya emula bien los supersidekicks, componiendo los problemas con el campo que salian. He estado probando juegos y he probado algunos kof. Me han funcionado desde el kof 94 al 98 que son los que tengo. aunque el 97 y 98 sin sonido.
Sundarknees de nada para eso estamos ya sabes cualquier otra duda aqui estamos para ayudarte.
jsimps Ya intentaste poniendo el archivo de musica que biene en el rar.
ya ves que cada juego trae su propio corredor o driver de musica

Saludiilos
Una cosa. ¿porqué no editáis el primer mensaje? Es que me leo algunas páginas y claro para encontrar la última versión que había me vi frito. Solo eso.
Por cierto leí que las roms que ocupan mucho (metal slug 3,x,4,5 etc...) no se podrán cargar por el tamaño que tienen por algo de la memoria interna de la psp... Aclararme esto si sabéis algo..
Bueno un saludo a todos
Otra version mas, esta vez con opcion raster efects dentro del menu para no tener dos versiones, las mejoras no las se, solo que el spin masters ya funciona, dice algo del svc pero la traduccion de google no es muy buena...jejeje, saludos

descarga
josxtm escribió:Una cosa. ¿porqué no editáis el primer mensaje? Es que me leo algunas páginas y claro para encontrar la última versión que había me vi frito. Solo eso.
Por cierto leí que las roms que ocupan mucho (metal slug 3,x,4,5 etc...) no se podrán cargar por el tamaño que tienen por algo de la memoria interna de la psp... Aclararme esto si sabéis algo..
Bueno un saludo a todos

Las roms de mucho tamaño no se pueden cargar porque no hay suficiente ram para cargarlas, actualmente funcionan casi todas, pero las de mucho tamaño sin sonido, asi que habrá que esperar a que encuentren una forma de cargarlas, porque si la GP2X lo hace la psp espero que también.
Lista de cambios de la RC2:

Rominfo.dat updated. Please make sure you update with the new file.

Rom converter updated.

Raster effect unified into the normal version.

"Raster Effect" added to the top Of the Game configuration screen.

When enabled, the raster effect will be turned on. Yet, this setting is different to others, which is saved separately for each game.

Now the following games are supported:

Metal Slug 5 (JAMMA PCB)
SVC Chaos - SNK vs CAPCOM (JAMMA PCB/Set 2)
Jockey Grand Prix
V-Liner (Set 1)
V-Liner (Set 2)

There are still 2 games slated for support but yet not working ( The King of Fighters 2003 and The Irritating Maze). I hope they can be fixed in the next version.

Universe BIOS v2.0/2.1(and v2.2) supported again.When starting these BIOS versions, all the games will always start with raster effect using the supported driver.

Miracle Adventure (spinmast) seems working now.In order to run this game properly, scanline cancelling will always be turned on no matter what value is set for Raster Effect.

Now, there is a piece of bad news and some good news for NeoGeo emulator users. NJ has also informed us that he cannot add any new functions that were planned to add in future versions due to memory limitations. The good news is that he will continue to update the NeoGeo emulator with numerous bug fixes and rom support. The next version will be v0.1, which we hope to see soon!
Haber, un problema que no puedo resolver...

Tengo la ROM de Garou (prototype) y por mas que le quito y le pongo no la puedo hacer arrancar. Ya le verifique con el Romcenter y me dice que esta correcta, pero al ejecutarla me manda un error de "CRC32 Failed" justo despues de iniciar. Es la unica ROM con que la que tengo problema (Sonic Wings 2, 3 y Last Blade 2 me van perfectamente).

Sugerencias? Ahorita estoy bajando el ROM de Garou (Set1)... haber si este funciona...

...y si, ya la converti y puse su cache respectivo y aun asi no se deja...

---

EDIT: Olivdenlo... con el Set1 ya funciona perfectamente...
Valla este tio va rapido con esa vercion yo digo que a este paso en dos o tres meses yo digo que ya estaremos jugando el 80 a 90 % de las roms.
Disculpen la molestia tengo una duda:
Lo que pasa que tengo la rom de SvC Chaos SNK vs Capcom Plus set 1 bootleg y el compresor no me quiere hacer el zip
Tambien tengo la de neogeo y no se como pasarla a mame para que me funcione.
Alguien me podria decir porque no me funciona o como hago una convercion de la rom del neogeo a la del mame para que funcione con este emu
saludillos
y gracias de antemano
Segun dice el readme que solo puede correr los svc gamma pcb set 2, pues he bajado varios de svc y no me hace el cache a ecepto de este que menciono.

Pues he bajado todas las bios posibles y ninguna me va, pues me pide "svcpcba BIOS" pues este es el nombre del juego en zip, pero yo tampoco logro encontrar una buena bios o no se como config para correr este juegos.

Yo ando igual, pues a ver si alguien logró correr este juegazo, por cierto el garou si lo corre :)

Saludos!

EDITO: He probado hasta la unibios v2.2, ni aun asi corre el svc.
Pues yo namas no le entiendo al rom center para pasar los roms de neogeo a mame 106 podrian explicar rapidito para poder hacerlos porfavor compadescance de los que empesamos con estas cosas del mame y eso
143 respuestas
1, 2, 3