Ahora Si!! Primeras Imagenes De Ps3!!!

esta wapa pero en diseño me mola mas la xbox360. cual es mejor tecnicamente? muy parecidas no?

em mando es horrorroso como no lo cambien...
otra fotillo de la ps3..:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ps3 por los datos parece superior a la xbox 360, luego habra que ver cual es la base para hacer los juegos.

Saludos
menos mal que dicen q la PSP podra hacer las funciones de mando, porq vaya mandito mas horroroso
A mí también me parece muy muy bonita [tadoramo]
Pero el mando nanai!
A mí también me parece muy muy bonita [tadoramo]
Pero el mando nanai!
pues la verdad es ke es bonita, un diseño sencillo y limpio.. aunke las letras tipo spiderman no me van mucho la verdad.

y lo del mando.. ostias es ke parece un consolador.. no tiene pintal de ser muy muy comodo pa jugar..
pues la verdad es ke es bonita, un diseño sencillo y limpio.. aunke las letras tipo spiderman no me van mucho la verdad.

y lo del mando.. ostias es ke parece un consolador.. no tiene pintal de ser muy muy comodo pa jugar..
habeis visto el video del killzone¿? y el del f1¿? ojos como platos tengo
mama concha!!!! el de f1, es impresionante y el de Killzone, vamos para no cerrar los ojos mientras lo ves.

SaLuDoS
Ese mando sera de cachondeo no? xDDDDD
ufoxxx escribió:mama concha!!!! el de f1, es impresionante y el de Killzone, vamos para no cerrar los ojos mientras lo ves.

SaLuDoS

Yo tambien lo flipe, pero ya se ha confirmado que era pre-renders , asi que mi gozo en un pozo, segun estan comentandop or foros guiris, la potencia de la consola es muy similar a la de Xbox360, asi que los juegos decidiran esta vez.

Un saludo.
uenoo pos io aun siendo mas PCero no puedo dejar por alto la aparicion de la PS3. Mencanta la nueva consola, el diseño es muy bonito aunque el mando deja bastante que desear.
Los trailers de los juegos son espectaculares. Sobretodo se me ha caido la baba con el killzone i el killing day. Genialess
Teneis consola para tiempo!!
64 respuestas
1, 2