Ahora Si!! Primeras Imagenes De Ps3!!!

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
TOMAR!!

http://www.scee.presscentre.com/imagelibrary/detail.asp?MediaDeta
Imagen

Parece real las imagenes, pero espero que no sean las verdaderas, no me acaba de convecer :S
x q ami no se m abre??
Playstation Spiderman Edition...
no me lo puedo creer.
es bien anodina y sosa...y el logo con bastante poca clase..por cierto me recuerda la tipografia que usaba antes xbox, o la de spiderman
no se ve un poco "gorda"?? [mad]
Aqui no veo mucho CHANGE en lo que respecta a las formas.. es casi la misma ps2 pero mas redondeada.. ect.. con independencia de la bestia de hard que tiene dentro.. :-P
Se acabó el poder poner CD's encima XD

Por lo demás muy guapa.
pues va a ser que es esta X-D
Si es asi de verdad, es bien wapa y parece que tendra mandos inalambricos como la x, porque no le veo ningun puerto, me gusta todo salvo las letras que son calcadas ciertamente a spiderman, espero que no sea asi al final, por lo demas, ummmmmmm, y ahora... datos por favor, queremos numeros raros.
si t sientas encima t puedes balancear? XD
Impresionante, me encanta la blanca :).

Un saludo.
ahora q pienso, puede ser q sea un FAKE, ya q no hay ni controllers ni memorys ni na :S::S

SALUDOS!
Yo me quedo con la plateada :p , ahora el tema será ¿tú con cual te quedas? xD
Me gusta su diseño :-P , aunque bien es cierto que sigue la misma pauta fisica de PS2 [tomaaa] , claro esta q me importa mas lo q lleve dentro [toctoc]
Si parece mas 360(por lo "redondo") esta q la propia Xbox360 [jaja]

No esta mal, pero se parece demasiado a la PS2, solo q, como han dicho antes, mas redondeada, "aerodinamica".
PabloAM escribió:ahora q pienso, puede ser q sea un FAKE, ya q no hay ni controllers ni memorys ni na :S::S

SALUDOS!

Es que soporta SIETE CONTROLADORES INALAMBRICOS POR BLUETOOTH!!! De puta madre!! Adiós multitap!!
no hay controles x q van x "blutuz"
Me gusta la blanca pero el diseño no me acaba de convencer en este aspecto me kedo con x360.
Sagitario escribió:
Es que soporta SIETE CONTROLADORES INALAMBRICOS POR BLUETOOTH!!! De puta madre!! Adiós multitap!!

Y los puertos para la memory card? , estamos ante la primera playstation que por fin se puedan guardar las partidas en el disco duro y olvidarnos de las putas mc? ójala sea asi...
NO SON FAKES porque estan sacadas de http://WWW.SCEE.COM

Caracteristicas completas:

CITO:

En la misma se dieron los primeros detalles sobre su nuevo sistema, entre los cuales se confirma que la consola contará con un lector de discos Blu-Ray, y que será retrocompatible con juegos de PSOne y PS2.

Al igual que hizo Microsoft con Xbox360, la consola utilizará "de serie" mandos sin hilos (hasta un máximo de siete) haciendo uso de la tecnología Bluetooth. Además, retomando el testigo dejado por su hermana pequeña, la PSP, la consola tendrá capacidades multimedia tales como el chat por video, acceso a internet o la visualización de fotos, audio y vídeo en formato digital.
PS3

Sony también ha anunciado que unos meses más adelante del lanzamiento del sistema pretende comercializar otra versión del mismo, que incluiría un disco duro de 400 GB y permitiría la grabación de vídeo digital.

Las especificaciones completas del sistema son las siguientes:

-La CPU la conformará un procesador Cell a una velocidad de 3,2 Ghz y con 2,18 teraflops de rendimiento.
-256 MB de memoria principal de tipo XDR RAM a 3,2 Ghz y 256 MB de memoria de vídeo GDDR a 700 Mhz.
-Bahía extraíble para disco duro de 2,5".
-Seis puertos USB 2.0.
-Ranuras para tarjetas SD, Memory Stick Duo y compact flash.
-Podrá leer discos en los siguientes formatos: CD-ROM, CDR+W, DVD, DVD-ROM, DVD-R, DVD+R y Blu-Ray.
-2 salidas HDMI (salida de vídeo de alta definición).
-1 salida AV.
-1 salida óptica SPDIF.
-1 puerto de red ethernet de 1 gigabit.

El RSX, el procesador gráfico desarrollado por Nvidia especialmente para la consola, tendrá uuna potencia superior a dos GeForce 6800 ultra y podrá trabajar con una precisión de 128 bits por píxel y una resolución de 1080p (1920x1080 no entrelazado). Constará un número de transistores superior a los trescientos millones (más que ningún otro procesador disponible comercialmente) y será fabricado utilizando tecnología de 90 nanómetros.
aran algo cn los usbs x q 6 purtos no es normal
mandos no-wifi :D en plan XBUG, camara, pistola, volante, alfombra baile, raton, teclado..
PLAYSTATION®3 Specifications
Product name PLAYSTATION®3
Logo PLAYSTATION®3
CPU Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for
redundancy
total floating point
performance: 218 GFLOPS

218 gigaflops!! no 2.18 teraflops, cuidadin!!
bueno no esta mal, es mejor que el diseño de PS2. Ahora solo me gustaria ver como son los mandos.
Yo digo k las partidas van a.... SD Memory stick y compac flash....
Especificaciones...mas de lo mismo....
Esperemos que innoven con el mando.... ZzzZZ
como ha dixo un colega, an pensado en el publico femenino xD
Ese colega vengo a ser yo, cerdo jajaja
Esos extremos del mando no tienen otro uso 8-) xDDDDD
Ojala el mando no sea ese...porque no le veo entrada para memory´s, ni para auricular, ni para nada! [reojillo]
EDIT: espero que no se vuelvan a pasar el online por el cu... :(
Joder,esto se parece mas a un croisant ke la n-gage a una empanadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a ir a dormir, y pensar que esto es una pesadilla xDD
Mañana espero levantarme y que hayan cambiado la forma del mando y de la PS3 [sonrisa]

SALUDOS!
Imagen
Toma PS3! xD
jajajaja q personaje, no le habia visto yo ese uso xD
q ricos los chorizos parrilleros... vamos!! loooooos chorizos parrilleroooos, que ricas las salchichas a la brasaaaaa... todos!! laaaaas salchichas a la brasaa!!

La barbacoaaa, la barbacoaaaaaaa..!! xDDDDD

Estoy emocionao!!!
Viva PS3!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Su mando que se vaya y que no vuelva!! (cosa dificil con la forma q tiene XDXDXD)
creo que junto al mando de N64 y GC se puede llevar el preci oa mando mas feo xDDDD

diox con lo bonitos que eran los de NES y Master xDDDDDD
Joder, que forma más rara han escogido tanto pa la consola como pa el controlador. Puntazo que vayan por bluetooth y se puedan conectar hasta 7, pero ya puestos podrían haberlo puesto hasta 8 [oki]
Al verla la primera vez me ha dado la sensación de KE-COSA-MAS-RARA-FEA-PERO-WAPPO-A-LA-VEZ como cuando vi la PS2 por primera vez.
Aun así, lo importante son los juegos que vengan, que esperemos estén a la altura...
Esto empieza bien....
Pues que quereis que os diga pero amos que yo me llevao con el mando una desilusion tremenda. Ya me contaras como juego yo ahora al winning con ese mando que parece uno de esos de logitech que hay para pc que no me gustan nada. Y para el que quiera ver todas las fotos de ps3 vista de todos los angulos que se pase por aqui http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13364
Jodo, el mando es feeeeeeeeeeeo de cojones, y no parece muy comodo k digamos... me quedo con el de 360, k es casi clavado al S actual, pero con algunas mejoras
Chibamen escribió:Pues que quereis que os diga pero amos que yo me llevao con el mando una desilusion tremenda. Ya me contaras como juego yo ahora al winning con ese mando que parece uno de esos de logitech que hay para pc que no me gustan nada. Y para el que quiera ver todas las fotos de ps3 vista de todos los angulos que se pase por aqui http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13364

Ya ves, ahora parece más bien que cuando juegues al Winning Eleven será el mando quien te meta a ti los goles... que nadie lo deje suelto con un juego que vibre!!
la consola guapisima ademas creo que se pueden meter memory sticks como en PSP y que reproducira mp3 pelis divx y tal.Saludos.
Mucho criticar por criticar, bueno, por otro lado es el deporte nacional de este pais. Si hubieran innovado más diriamos que es una horterada, si fuera más alta o más ancha que es un tocho, si fuera como la X Box 360 que parece una consola de juguete (que e sloq ue parece la 360). A mi gente el diseño me parece sencillamente espectacular, sin abandonar las formas de la 2, siendo una simple evolución, como pasó de la 1 a la 2. Tiene estilo, es sobria y no desentona con ningún electrodoméstico de nuestro salón, ya sea cadenas, reproductores, etc... Me parece en definitiva elegante.

El mando por el contrario no me gusta y si me parece un paso atrás. El principal problema es que con el Dual Shock 2 ya tenían el mejor mando del mundo (todos los que lo hayais probado estareis de acuerdo) intuitivo y cómodo. Han querido cambiar y la han cagao, evidentemente. De todas formas a mi en el mando no son las formas loq ue me importa si no si o no es cómodo. A priori no parece tan cómodo como el DS2 pero hasta que no lo tengamos en las manos no podremos juzgar.

Un saludo
Pero nos han dejado sitio para ponerle el chip?????

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
yo tengo un Sidewindes con sta forma mas o menos, y va de putis... [oki]
al final van a diseñar las consolas el del guguenjein
64 respuestas
1, 2