Yo desde luego no puedo estar más descontento con esto. Hace cosa de 10 días o algo más, mi router empezó a colgarse constantemente. Un par de días más tarde empezó a reiniciarse el solo (imagino que porque estaban instalando el nuevo firmware que da acceso a Euskatel Wifi) y a partir de ahí fue de mal en peor (yo tenía el Thomson). A la semana más o menos, tras sufrir infinidad de cortes de varios minutos, terminé por quedarme sin conexión y tras llamar a Euskaltel, decidieron enviarme a un técnico.
Cuando vino el técnico me comentó que desde que han instalado los nuevos firmwares a los router, cantidad de ellos han terminado petando, así que a ellos les queda claro que el fallo es del nuevo firm y no se debe a la casualidad. Me instalaron el Cisco y de momento va OK, pero mi intención es coger un router neutro decente porque además este Cisco solo opera en la banda de 2,4 GHz y tanto el iMac como el LG G2 me van infinitamente mejor en la banda de 5 GHz (en la que si trabajaba el Thomson).´
El técnico me comentó que en cuanto me llegara el router avisara a Euskaltel para que me desactivaran la red Wifi Kalean y así poder desactivar el Wifi del router, porque (no sé si ya se ha comentado aquí) desde que han instalado los nuevos Firms, aunque desactives la red wifi esta sigue activa.
Desde luego, se está luciendo Euskaltel, madre de dios.
Perdón por el ladrillo. Un saludo a tos!