Ahora trabajar en el campo del arte/creatividad es ser de vagos...

1, 2, 3
Reincidente escribió:
coyote-san escribió:
JGonz91 escribió:(...)

Hablamos de Kiko Rivera, Ylenia, y esta gente, ¿no?

Seguramente a Kiko Rivera le haga las canciones otro, pero quien quiera que se las haga no tiene nada de artista, esas canciones son mierda sin importar la cara que les pongas.

Una persona que se dedica a crear arte (musica, libros, videojuegos, cuadros, etc) es un artista. Quizá no te guste, quizá si que sea una mierda lo que crea, pero para ganarle el pan. Quizá sea el mejor compositor de música clásica de éste siglo, pero calificar a una persona de que no es artista por que no hace algo que a ti te gusta, es arriesgado.

Si es un artista lo será por otras cosas, no por esas canciones que se hacen como un producto comercial sin ningún criterio artístico para vender masivamente, eso no es arte.
coyote-san escribió:Si es un artista lo será por otras cosas, no por esas canciones que se hacen como un producto comercial sin ningún criterio artístico para vender masivamente, eso no es arte.

Yo no entiendo de arte, pero si es mejor o peor arte creo que se decide cuando pasen los años, que te guste mas o menos ese tipo de musica, no quiere decir que no sea arte. Si se vende mas que otra, es porque es un arte que influye mas a las masas, aunque su mensaje sea diferente.
Como si a una banda comercial no pudiera írsele la pinza y hacer música abstracta.
https://www.youtube.com/watch?v=lEhil9juLsI
Bostonboss escribió:https://youtu.be/50BiGmGhgWE

No comments

Pues yo me deje 200€ por ir a ver el cirque du soleil y te aseguro que no vi algo con más sentido. Al menos bailaban bien y era más espectacular, pero la profundidad del guión era parecida.
@BeRReKà

Hombre, El circo del Sol no solo es abstracto, es bello, sobrecoge y tiene miles de horas de preparación por parte tanto de tecnicos como de los acrobatas y artistas.

Comparado con un ciclorama blanco, 4 fresnel iluminando y un tio pegando con un palo en el pene una barra de exponer camisetas, ya me dirás xD
Podrían perfectamente ser dos versiones de la misma historia, aunque yo también me quedo con el cirque porque es más vistoso.
107 respuestas
1, 2, 3