ahorra 5 dvd pack de juegos

Pos lo dicho que he estado haciendo pruebas con mis juegos y conseguido meter 5 juegos sin quitarles nada en un dvd y funcionan los juegos son:
Ghost Recon jungle storm
Puyo Pop Fever
Dragon Ball z Budokai 2
Bloody Roar 4
Maximo vs Army of Zin

propongo hacer una lista con los juegos que funcionan en un mismo pack,tambien si alguien quiere le explico como se hace,
y sirvase para dar mis condolencias a las familias de las victimas de el atentado de esta mañana, un cordial saludo XD .
Si, eso mismo propuse yo, mirate estas utilidades que hice expecíficamente para hacer compilaciones, las cuales hacen las cosas mucho más faciles.

Si no entiendes como usarlas o lo que sea me lo preguntas en el post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276496
Pero que son dvdfull o rips?
Yo no entiendo nada d este tutorial, a ver si lo podeis explicar para los mas novatos xfavor, es q, como funciones va a ser la pera limonera [oki]

------------------------------------------------------------------------------------
"¿Que cuerpo es este en el que he de vivir? ¡La muerte debe de ser una liberación frente a esta parodia! No sobrevivistes al abismo Raziel, solo te he evitado la disolución total. ¡Estoy acabado! ¡¡HAS VUELTO A NACER!!"
Irblast:
Pero que son dvdfull o rips?

Las dos cosas [oki], todo, léete la cabecera del post que pongo todo lo que se puede hacer:

Un DVD-R con todo de rips
Un DVD-R con todo de DVD completos
Un DVD-R con rips y DVD completos
Un DVD-R echo a partir de un rip

Para uno o varios juegos en un DVD-R

etc...

Las utilidades que he echo las hice por que se me hacia muy engorroso el meter juegos en un solo DVD, con ellas puedes quitarle videos no deseados a los juegos y así caben más.

Con DVDCheck vuelves a dejar los ejecutables de rips para que funcionen en un DVD-R

RazielIII
Yo no entiendo nada d este tutorial, a ver si lo podeis explicar para los mas novatos xfavor, es q, como funciones va a ser la pera limonera

El tutorial lo he intentado hacer de la forma más sencilla de explicar, léelo al mismo tiempo que haces la compilación de varios juegos o un DVDrip a DVD-R, así lo entenderás mejor.

Una vez lo leas me haces preguntas más concretas de lo que no entiendes que yo responderé gustosamente.

Todo lo puesto en ese tutorial funciona 100%

Ya se que se ve muy grande, pero no es fácil meter juegos en un DVD, algunos son difíciles y hay que entender todo el tutorial para que no se resista ninguno.

Un Saludo.
4 respuestas