Ahuyentadores electrónicos de bichos...Son eficaces?

Pues he visto algunos para ahuyentar hormigas,o cucarachas por electromagnetismo que se enchufan pero me da ke no va a valer para nada esos aparatos, a ver si me deciis porke no se si probar...

Hay una ke se llama radarcan ke parece ser se anuncia en la tele segun ponia en la pegatina del producto,pero cuestan 20-40 pavos y no estoy pa gastos tontos si no funciona....
A ver si alguien lo habeis probado ese o similar y me contais experiencias...
Es ke vivo en un bajo y estoy teniendo problemas con hormigas, y cerca hay zonas de cucarachas de alcantarillas y no kiero encontrarme sorpresas aunke tenga moskiteras ,aunke las hormigas ya se me hayan colado y estoy casi erradicandolas dandolas caña...a ver estos dias....

Un saludo y gracias!! [oki]
Una vez me regalaron un ahuyentador de mosquitos electrónico, era del tamaño de un bolígrafo. Lo primero que hice para probarlo fue meterme en un parque lleno de mosquitos y funcionaba, eso si con cucarachas y hormigas no se como estará la cosa. [bye]
Los aparatejos que funcionan a traves de radiofrecuencia, por lo menos para los mosquitos salio no hace mucho por la tele que cientificamente no funcionan,vamos que es una bola.

¬_¬
HEAVEN escribió:Pues he visto algunos para ahuyentar hormigas,o cucarachas por electromagnetismo que se enchufan pero me da ke no va a valer para nada esos aparatos, a ver si me deciis porke no se si probar...

Hay una ke se llama radarcan ke parece ser se anuncia en la tele segun ponia en la pegatina del producto,pero cuestan 20-40 pavos y no estoy pa gastos tontos si no funciona....
A ver si alguien lo habeis probado ese o similar y me contais experiencias...
Es ke vivo en un bajo y estoy teniendo problemas con hormigas, y cerca hay zonas de cucarachas de alcantarillas y no kiero encontrarme sorpresas aunke tenga moskiteras ,aunke las hormigas ya se me hayan colado y estoy casi erradicandolas dandolas caña...a ver estos dias....

Un saludo y gracias!! [oki]

Donde este un gato que se quite todo lo demas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , este te garantiza 100% libre de bichos
Yo he instalado algun aparado zumbador de esos y no funcionan ni de coña ,creo que ya te comente en otro hilo laca insecticida con 5% de clorpirifos y a dormir tranquilo que no se te cuela ni una hormiga ,ni una cucaracha ni na de na

Edit; si menos cuando el gato te coje bichos ,como pulgas ,garrapatas acaros ,Ascárides etc etc etc ,mi gato vive fuera de casa :)
nem escribió:Yo he instalado algun aparado zumbador de esos y no funcionan ni de coña ,creo que ya te comente en otro hilo laca insecticida con 5% de clorpirifos y a dormir tranquilo que no se te cuela ni una hormiga ,ni una cucaracha ni na de na

Edit; si menos cuando el gato te coje bichos ,como pulgas ,garrapatas acaros ,Ascárides etc etc etc ,mi gato vive fuera de casa :)

Hombre esta claro que si el gato es guarrete se jode el invento, pero es raro los gatos son super limpios y a poco que tenga higiene no tienes por que preocuparte, y vamos te limpia la casa de cucas, arañas, hormigas, lo que sea es implacable [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [looco] [looco] [looco]
No se ,yo en el curso que di de control de plagas ,nunca nos dijeron nada de que los gatos sean un remedio eficaz ,supongo que si te entra un bicho de vez en cuando se lo comera ,pero como entren seis o siete a ver ,,,,
No se,yo creo que un par de salamanquesas si no te dan miedo/asco y soportas tenerlas en tu cuarto es lo mejor. Ni productor quimicos,ni electronicos,ni ostias XD
Hombre, con mosquitos son eficaces; yo tambien vi el aparatito en el Carefour, por 20€, y la verdad quien sabe ¿no?, aunque podrías probarlo, ya que tanto los sprays como las cajitas esas con comida no sirven, y valen caros; yo lo compraré porque todos los años es lo mismoy da igual si tu tienes la casa limpia si la vecina es como la mia, se meteran ¬¬
Aqui falta un personaje....DET W....
ok,gracias por las opiniones compis,creo ke paso de piyarlo.
He tomado medidas de sellar con silicona y gastar un tubo en un dia de esos chungos y parece ke mejor... [jaja] [jaja] [ginyo]
10 respuestas