ai gente????

ke onda gente ps namas ago esto pa ver si ai alguien online y ps pa conoser nueva raza xD

ademas keria preguntar cuando prendo mi NDS en los menus ai algo ke dise descarga ds ke rallos es eso ?????

bueno saludos a todos =)
Por tu pregunta supongo que eres nuevo con la DS. La descarga DS sirve para jugar a juegos con tus amigos y un solo cartucho(juego). Con la descarga DS hay juegos que estan limitadas sus funciones.

Por ejemplo se puede usar con el Mario Kart, tu amigo con juego va a la opción multijugador > Descarga DS y luego tu entras en tu menú(sin juego) en Descarga DS y empezará la transferencia del juego (no se te queda guardado en ningun lao, solo es temporal). Pues eso, que sirve para jugar con otra gente y un solo cartucho.

NOTA: Hay juegos que no admiten esta opción.

Un saludo!!
pues la neta gracias xD yo creia ke era para bajar cosas de interner jaja bueno gracias por aclararme la duda =)

i ps no se si sabes algunas cosas del DS no se tips prara usarlo bien no se algo asi tu sabres esq no le se mucho jeje

bueno gracias otra ves

saludos a todos =)
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
lololololololololo mandamelo a mi meil me late oc el keigen oc crasias d hantevraso
HaRiMeS escribió:i ps no se si sabes algunas cosas del DS no se tips prara usarlo bien no se algo asi tu sabres esq no le se mucho jeje

Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir en ese párrafo. :(
ps me referia a la consola ke sabes de ella no se como usar el
wi-fi como bajar cosas a la consola algo asi

y ps FiNi no entiend tu mensaje jajajajaja

saludos xD
HaRiMeS escribió:ps me referia a la consola ke sabes de ella no se como usar el
wi-fi como bajar cosas a la consola algo asi

y ps FiNi no entiend tu mensaje jajajajaja

saludos xD

Solo se metió con tu forma de hablar,la cual esa si que no se entiende.
HaRiMeS escribió:pues la neta gracias xD yo creia ke era para bajar cosas de interner jaja bueno gracias por aclararme la duda =)

i ps no se si sabes algunas cosas del DS no se tips prara usarlo bien no se algo asi tu sabres esq no le se mucho jeje

bueno gracias otra ves

saludos a todos =)

Si quieres saber más cosillas sobre la DS e ir investigando entra en los hilos de FlashCart y Scene, hay mil y un post que te podran ayudar muchísimo. Supongo que lo que más te va a gustar es la seccipn de FlashCarts.
FiNi escribió:lololololololololo mandamelo a mi meil me late oc el keigen oc crasias d hantevraso

+1

Tus palabras me han tocado la patata [barret]
-[GuiLLe]- escribió:
Lo siento, pero no entiendo lo que quieres decir en ese párrafo. :(

sarcasmo hamijo [qmparto]
No te burles podrias tener un hijo igual [jaja] .......eso solo si a tu mujer la meten por los rayos X despues de la exposcicion prolongada al plomo y a la radiacion.... [jaja] [jaja] [jaja]
Ya hablando en serio creo que traducir japones es menos complicado...
10 respuestas