Aida Nizar en mi cafetería... miedo

No hay lokales en chiva, no hay mas lokales ke el mío pa ke venga la pedorra esa el sabado 20, y me llaman para ke lo tenga todo preparado.... preparado pa ke? kien se kree su representante ke es? ke pasa ke lo tengo ke tener todo impoluto pa ke la petarda esta de las tetas caidas este contenta?

Hay un concurso de stripper masculinos el sabado 20 en la discoteca BSD, y viene ella a presentarlo y como el local en el que trabajo es colaborador... pues hala aida se viene a tomar sus cositas a él...

Y tengo miedo tios, 1ª porke odio a esa tia kon todo mi corazon, pones la tele y no ves mas que a gente que dice que es asi de hijaputa enla vida real, ke se cree superior y trata mal a todo el mundo... y justo el sabado ke viene estoy yo solito pa chuparme toa la klientela, ke fijate tu coincide con el sabado ke se celebran toas las cenas de empresa y lo tendre hasta los topes.

Conociendo a la gente de este pueblo ke son lo mas abejorros y animales ke he visto, no me extrañaría ke algun desgrasiao vaya a ella y la ponga a caldo y se monte un cirio en el bar terrible.

En fin, la kamara digital la llevo ya hoy pa ke no se me olvide y voy a mover las camaras de seguridad pa ke toas apunten hacia ella, a ver si se va a pegar el lote o argo y me sako una pasta por el video XDXD

PD: si me pide una bebida alkolika le voy a pedir el DNI a ver si es verad ke lo tiene falsifikao XDXDXDXD

PD: ColdFire, komo venga algun fotografo vas a pasar a la historia [qmparto]
ein?

Yo lo flipo XD

PD- Va a haber ondonadas de ostias en tu bar

Fdo- An0n1m0
lo dices en coña o k ? si lo dices de verdad piensalo que te puedes forrar , haz un video y dile a alguien del pueblo que la lie con Aida (hasta el punto de llegar a las manos) tu lo grabas todo y luego lo vendes a multitud de programas , supongo que primero daras la exclusiva en el foro (con fotos a poder ser)

Tio si es verdad es tu oportunidad de sacarte bastante pasta , hasta podrias salir en la tele explicando lo sucedido.
pero si tu tambén eres famoso a q tienes miedo tio? [qmparto]
Escrito originalmente por Preston4u

PD: si me pide una bebida alkolika le voy a pedir el DNI a ver si es verad ke lo tiene falsifikao XDXDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tendria miedo, kuidadín, no se vaia a poner a hablar con Dios delante de tu clientela...que te la espanta Oooh
[lapota] Aída.

Líala y fórrate, es tu gran oportunidad.
Bah no te preocupes, que peor que nosotros no lo tienen nadie.

Tengo un compañero que es vecino suyo.

Y el otro dia estuvo en una cafeteria a la que voy de vez en cuando.

Tu tranquilo, si puedes metele mataratas en la bebida y pasate por aqui para cobrar la recompensa.
Escrito originalmente por JOHNY
Líala y fórrate, es tu gran oportunidad.

Dí que sí.
O quién sabe, puede ser tu oportunidad para dar el braguetazo. [qmparto]
CEBATE CON ELLA!!! [sati]

En serio, a la que te mire por encima del hombro, liala tio, liala, que te veremos en crónicas marcianas XD
Pos la tratare bien segun a ke hora venga, porke komo venga a partir de la 1'30 o 2, yo ya estaré entonao (si, me gusta mi trabajo XDXD) y ya no se lo ke puede salir por mi bokita (y no tenemos libro de reclamaciones, aunke la ley nos obligue muahahaaha)
Escrito originalmente por Space
tocatetas quien eres? [Alaa!]

un wen chaval ke no es de cataluña, por si estabas pensando en alguien en concreto :P
xDDDD ok esq se dispara la alarma sola hay q llamar a prosegur pa q la reparen [poraki]
pues yo cuando he visto a tocatetas he pensado en magopajas O.o soy raro? XD

ON-TOPIC: voto por que la lies con camara incluida, que quiero verte en el cronicas :D
Tocatetas es un viejo conocido de estos lares, pero no es ufo por su alguien lo penso. Es mas del sur este chico.

Y sobre lo de Aida yo no me andaria jugando con ella, esto lo digo en serio y sin libro de reclamaciones menos pq os empapela por menos de nada.

No puedo dar muchos datos de forma pública pero denuncio a sus vecismo pq la molestaban, cosa que era a la inversa, y ahora como tiene muchos amigos importantes pues se gana una buena kilada, de decenas de millones hablamos, bueno se cuanto fue concretamente
coño preston, liala tio, fijo ke sales en todos los programas, te haces famosillo, sales en salsa rosa peleandote con to dios, y kizas te llamen de cronicas, o del interviu pa ke salgas en bolas!!!!!!! [qmparto] [jaja]
[looco]
Si pide una tapita o algo, añadele su correspondiente salivazo de mi parte :P
Taba pensando yo en introducirla a las kostumbres de la zona, y cagar un wen mojon, dejarlo sekar, triturarlo y espolvorearlo por el kapuccino... no se, ya se me okurrrirá algo :P:P

PD: akavo de enviar un mail a aki hay tomate

pido porfiplis un copy paste :D
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

pido porfiplis un copy paste :D

hay , no lo he wardao, xo weno, sólo les he dicho los movimientos de la petarda besta el sabado 20, y tb les he dicho ke por esta zona somos mu burros, y ayer ya me dijeron unas chikas ke iban a komprar huevos :P se va a liar, en mi lokal no se, pero lo ke es en la diskoteka... se va a liar!!
Jajajaja tio preston liasela como sea [qmparto] luego te llamaran los del salsa tomate y apareces hablando con el flipao ese contandole la k se armó [qmparto]
Taba pensando yo en introducirla a las kostumbres de la zona, y cagar un wen mojon, dejarlo sekar, triturarlo y espolvorearlo por el kapuccino... no se, ya se me okurrrirá algo :P:P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preston tio, queremos fotos! [sonrisa] XD Oye, que pena que no haya coincidido con las fiestas esas que haceis para que pudierais tirarle mierda y mearos encima de ella [qmparto]
es la ocasion perfecta para que alguien ponga a caldo a esa impresentable, metele caña :D

por dios es la oportunidad que todos deseamos estos dias, la pones a caldo y lo grabas, vendes el video y te paseas por todas las teles contando tu vida y diciendo que ya era hora de ke le dijera a esa lo pedorra e insoportable que es... duro con ella :D
Enga preston lialaaaaaaaaaaaaa xDDD

Graba video haz fotos y en la discoteca luego ke la acriviyen a huevos y demas xD

Salu2!
madre d dios! chiva, preston y el bar correspondiente van a salir en los telediarios y en todos los programas de marujeo y en todas las revistas!!!! :-O [boing] :-O [boing] :-O [boing]
weno preston, ánimo!!! q tu puedes con aida y más!! XDXDXD
P: Perdona, tu no has salido por la tele?
R: Si,claro soy la de... (con aire de superioridad)
P: No me lo digas, en el documental ese de La5, sisi ese de los macacos que lo unico que hacen es pegar berridos y saltos con cara de pimientos amargos, ya te he reconocido [sonrisa]
lialaaaaaaaaaaa, por dios dale su merecido, haz lo q ha dicho cold-fire, es insoportable, inaguantable demuestrala q no es superior, ufff [sati] y luego nos lo cuentas oki?
preston preston pidela una autografo para mi xDDDD

mmm hola me pones un vaso de agua? si espera JAPIUF. nose algo como eso

P.D lo del autografo es enserio ¬¬
Comprate la interviu y llevatela pa ke te firme sus fotos. [burla3]
Soy el unico ser que no sabe de quien hablais? XD poner una fotico anda :P

Edit:

Vale, acabo de caer en que es la de gran hermano, es que lo del apellido me a despistado XD
Pres ya sabes es una wena opurtunidad de sacarte unos billetes extras askdasldjaksdjas :P
Y le pondrás fresas de tapa?...Pues espero que sean podridas, que estoy harta de la pedorra esa! [uzi]
Preston...LIALA!!!!!!! Que seguro que te forras, o por lo menos sales en Crónikas Marcianas X-D , o tb puedes emborrarxarla [beer] y....

TIRARLA POR UN PRECIPICIO [angelito]
[burla2] [poraki] [sati]
No es mi estilo... pero me uo a la peticion `popular... LIASELA! [sati] XD.

Salu2 ^^
tio se la tienes q liar y keremos fotosssssssssssss [666] por ejemplo podrias empezar a pikarle con kien le habia retocao las fotos de interviu, y k tu con el photoshoip eres un chana y k te habria kedao mejor, kitandole la cara o algo asi XD
Juas juas juas, la que podeis armar, yo os animo a que la armeis. Asi tendreis un poco de promocion, dinero or un tubo cuando vayais contando la historia por las teles, y os descojonareis bastante rato, ¿que mas se puede pedir?

Ya nos contaras Preston

Salu2
Jode tio yo si fuera tu tambien estaria cagadisimo....
Pero pensandolo bien tienes en tu manos la oportunidad que media españa desea, liala empiza a planearlo ya y libranos a todos de ese enjendro. Nunca crei que diria esto pero: TU PAIS TE NECESITA
dios ke alguien vaia y sake una foto a Pres dandole caña a Aida aksdalkaldjksldkjkj
Podríamos hacer una macro quedada de EOLianos en el bar de Preston [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y hacer realidad nuestros sueños personalmente [angelito]

Weno, si no, Preston eres nuestro elegido, duro con ella!!! si la lías, aparte de salir en Crónicas, etc, tu bar se llenará! y puedes pedir un aumento "si no me aumentas el sueldo, me piro" "noooo, q eres nuestro reclamo!!!" XDXD
Escrito originalmente por DANNY
Podríamos hacer una macro quedada de EOLianos en el bar de Preston [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Macro quedada!! Macro quedada!! Macro quedada!!
Yo voto por la macro.

Salu2
Escrito originalmente por legolas2069

Yo voto por la macro.

Salu2

Yo voy aunque caiga en exámenes.

PRESTON, te voy a decir algo q no te han dicho por aquí: LÍALA :Ð

Sí, soy poco original. Pero si la lías gorda, di que tienes de cómplices a todo Miscelánea. Todos al trullo!

Y fotos, por favor! Que postear estos hilos y no documentarlos gráficamente es de nenas y de malas personas!

[beer]
Escrito originalmente por banderas20
Y fotos, por favor! Que postear estos hilos y no documentarlos gráficamente es de nenas y de malas personas!

[beer]

No te kepa la menor duda, lo primero de todo ke voy a hacer es escanear las targetas de publicidad ke ahn hecho para ke veais ke no es koña , y ke viene de verdad, las fotos vendran el domingo por la mañna akompañado de una kronika XD
Olle tio sabes una cosa si la lias y te haces famoso ya ligaras mejor y ya sabes el ciruelo te lo agradecera y sabes lo que significa ser famoso joer ir de gorron por todos laos ;-)
Escrito originalmente por Karman
y sabes lo que significa ser famoso joer ir de gorron por todos laos ;-)

y que conspiren contra ti en los foros.... ;)
Preston4u ahi a liarla XD, que las exclusivas ahora estan a la orden del dia [buenazo] . Ah y los videos jejeje ^_^

un salu2! :Ð
preston4u regalale una camiseta de ciruelo.net XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
preston4u regalale una camiseta de ciruelo.net XD XD XD

sin publicidad subliminal ni na XDXDXDXD

PD: ia tan las camisetas????
Tío, ármala, que las 600.000 pts de Salsa Rosa ya no te las quitará nadie [+risas]
Escrito originalmente por legolas2069

Yo voto por la macro.

Yo tambien apollo la mocion y ire unque se caiga el mundo
pk todo lo interesante le pasa a preston? no te podrás quejar... Olle, has dicho algo de una crónica, saldrás en la tele? Pensaba ke eras camarero en un antro de mala muerte, pero tiene comedor y to no? moooola.
preston , autentico idolo de masas, tirala encima algo queriendo pero q no se note y ver como responde. puede ser algo enorme.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
71 respuestas
1, 2