No hay lokales en chiva, no hay mas lokales ke el mío pa ke venga la pedorra esa el sabado 20, y me llaman para ke lo tenga todo preparado.... preparado pa ke? kien se kree su representante ke es? ke pasa ke lo tengo ke tener todo impoluto pa ke la petarda esta de las tetas caidas este contenta?
Hay un concurso de stripper masculinos el sabado 20 en la discoteca BSD, y viene ella a presentarlo y como el local en el que trabajo es colaborador... pues hala aida se viene a tomar sus cositas a él...
Y tengo miedo tios, 1ª porke odio a esa tia kon todo mi corazon, pones la tele y no ves mas que a gente que dice que es asi de hijaputa enla vida real, ke se cree superior y trata mal a todo el mundo... y justo el sabado ke viene estoy yo solito pa chuparme toa la klientela, ke fijate tu coincide con el sabado ke se celebran toas las cenas de empresa y lo tendre hasta los topes.
Conociendo a la gente de este pueblo ke son lo mas abejorros y animales ke he visto, no me extrañaría ke algun desgrasiao vaya a ella y la ponga a caldo y se monte un cirio en el bar terrible.
En fin, la kamara digital la llevo ya hoy pa ke no se me olvide y voy a mover las camaras de seguridad pa ke toas apunten hacia ella, a ver si se va a pegar el lote o argo y me sako una pasta por el video
XD
PD: si me pide una bebida alkolika le voy a pedir el DNI a ver si es verad ke lo tiene falsifikao
XDXDXD
PD: ColdFire, komo venga algun fotografo vas a pasar a la historia