Aida Nizar en mi cafetería... miedo

juas juas me parto [+risas] me muero de ganas por ver las fotos y leer tu cronica!

por si no te lo han dicho ya, liala!! [poraki]
Cuando te pidas una copa se la tira asin de remanguille haber lo que te dice,ya veras que risa como monte un pollo de los suyos ,Aida le tira un vaso a un camarero, tras este mancharle con un cubata [poraki] [poraki]
preston cuando aparece exactamente esa mujer por ahí?
Pues de aparecer, aparecera esta noche, pero es mu raro porke no man welto a llamar, de todos modos he instalado una camara okulta (keda mu bonito decirlo asi, pero es la kamara digital detras de una bolsa XDXD) a ve ke pacha XDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Pues de aparecer, aparecera esta noche, pero es mu raro porke no man welto a llamar, de todos modos he instalado una camara okulta (keda mu bonito decirlo asi, pero es la kamara digital detras de una bolsa XDXD) a ve ke pacha XDXD

Pues supongo que no se habra pasado, mas que nada pq la he viisto en frente de mi portal a las 21:45 XD

Nada mas suerte para la proxima, que lo mismo se ha leido algun conocido esto, es que sois, como si no nos leyera nadie....
Escrito originalmente por MORPHEUX

Pues supongo que no se habra pasado, mas que nada pq la he viisto en frente de mi portal a las 21:45 XD

Nada mas suerte para la proxima, que lo mismo se ha leido algun conocido esto, es que sois, como si no nos leyera nadie....

XD
es igual preston, tu a lo tuyo, el proximo sabado vas a salsa rosa explicando la demanda q la has puesto por todas las molestias causadas por los preparativos (q esa camara oculta no se oculta sola!)
ha sido, exactamente y sin dudarlo, la peor noche de mi vida, y morphuex, creo ke te ekovikas, Aida Nizar está en chiva, mañana te lo corroboro

Me voy a dormir ke no puedo con mis huesos
Escrito originalmente por Preston4u
ha sido, exactamente y sin dudarlo, la peor noche de mi vida, y morphuex, creo ke te ekovikas, Aida Nizar está en chiva, mañana te lo corroboro

Me voy a dormir ke no puedo con mis huesos

MAe mia mae mia, si eso es cierto significa que por aqui va circulando un puto clon de ella.

Lo que nos faltaba.....

X-File
weno pos a ver si t recuperas preston y nos cuentas tus aventurillas... q miedo m esta entrando ya eh? [mad] XDXDXD
Leído por aquí en los últimos días en orden cronológico:

Aida y sus fotos en interviu

Aida Nizar en mi cafetería... miedo

campanilla, ke no me meto en ningun lao, pero joer, ahi abajo, en ese huekito magiko se juntan muchas cosas: ke si ovulos, ke si sangre, ke si orina ke si jugos, ke si bolsas amniotikas, placentas, de to, es komo el supermercado del organismo y no me vengas con ke cada vez ke os duchais os haceis un lavado vaginal

[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]
Aida Nizar no fue a mi kafetería, pero estuve con ella.

La noche fue una puta mierda, sse monto una en mi pobre bar ke tuve ke llamar a la policía... habían dos mesas ke llevaban konsumidos mas de 100 euros en cubatas... y ya se sabe ke se pone la gente simpatika y jashonda con los kubatas... pos aparte de reirles forzadamente las gracias me vino un awelo de unos 80 años ke era mudo...

Ese viejecito se habia fugao de la residencia de ancianos porke labian tokao 6 kilos en la primitiva y donde fue? a darme por culo a mí.

El hombre no puede beber y se casco 4 jbs en una hora... lo siguiente fue ir al baño y salir con los pantalones bajaos y dirigirse hacia las tias haciendo movimientos lascivos con la boka... esto mis amigos lo vieron, y komo iban to mamaos uno se me puso a potar YA ESO FUE EL KOLOFÓN...

Si fuese sido kualkiera lo habria mandao a la puta calle, pero komo era un puto viejo kon la garganta ahujereá pos no lo podia tirar porke fijo ke lo matan o algo y luego algo de responsablidad mia si ke seria.

Bueno ke la gente no se keria ir de alli y al final tuvo ke venir la policia.

Si aida viene y se ve akel percal me cierran el chiringuito fijo.

Luego fui a la diskoteka, habian preparao un escenario para ella... pero no se atrevió porke la gente empezo a tirarle cubitos, vasos, cigarros encendidos... bueno una barbaridad, asi ke tubvo ke hacer la presentacion esa de mierda dentro de la kabina, arriba de una caja de botellas (no es tan alta la japuta).

Bueno, la gente, una FALSA DE MIERDA, los mismos ke la llamaban hija de puta y le tiraban todo lo ke tenian a mano, luego cuando salió le pedian autografos y le daban besos DE ESO SE VALE ELLA.

Yo como toy en tos los fregaos hable con ella, y komo iba un poko chispa le pregunte "Pero komo es posible ke seas asi?" a lo ke me respondió: "Yo soy extraordnaria, al igual ke lo eres tu, solo hace falta creerselo y ser consciente" algo así me dijo...

la tia es realmente hija de la gran puta
preston i n sacaste fotos XD
Escrito originalmente por davo3
preston i n sacaste fotos XD

XD
en la diskoteca me obligaron a dejar la kamara en el guardarropa ya ke se trataba de un concurso de strippers :(

Adjuntos

Me parto con tu foto ,JAJA vaya negocio de borrachos ,solo faltaba yo XDDDDDDDD,pero el viejo se lio con alguna o no XD,tio perdoname k es navidad y mañana es nochebuena [barret] ,ahora en serio que paciencia la tuya tenias k havbersela comido al buelo[bad] ,por lo menos conseguiste hablar con aida te envidio ummmm [burla2],k cuerpo :Ð,la verdad k aguantar a borrachos por culeros toca cojones,ole tus huevos ,no me estraña k tuviera kemao,dile k pagen al momento sino
uooooo el salpicadero dónde está el grifo y la pica es lamentable xD una pregunta de senzilla respuesta: ha pasado sanidad x alli este año?
buaaaaaaaa tanto con lo de lialaaaaa lialaaaaa y al final nada de nadaaaaa [burla2] [burla2] [burla2] XDXDXD otra vez será! [beer]
Fue en la discoteca esa donde enseño el potorro la guarra esa no? salio anoche en cronicas...penoso pero ojala fueran asi toas las tias [babas] xD
RuSSo escribió:Fue en la discoteca esa donde enseño el potorro la guarra esa no? salio anoche en cronicas...penoso pero ojala fueran asi toas las tias [babas] xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

RuSSo tío a buenas horas lo preguntas...

Y eso de que se le vió [buaaj] fue también hace bastante..

RuSSi ha experimentado un dejà vu XDXD

PD: Sería lo contrario, pero entonces no mola :?
Esque como no veo l basura de television que hacen ultimamente ues no estoy a la ultima en todo... lo unico que veo son las series por la noche lo emas...no veo la tv en todo el dia y si la veo es el Factoria de Ficcion o el eurosport o discovery asique...
RuSSo escribió:Esque como no veo l basura de television que hacen ultimamente ues no estoy a la ultima en todo... lo unico que veo son las series por la noche lo emas...no veo la tv en todo el dia y si la veo es el Factoria de Ficcion o el eurosport o discovery asique...

Pues pa solo ver eso, estas bastante bien informado eh? y por cierto fijate que el post es del año pasado...
Upss no me habia dado cuenta sorry
71 respuestas
1, 2