Aida Nizar no fue a mi kafetería, pero estuve con ella.
La noche fue una puta mierda, sse monto una en mi pobre bar ke tuve ke llamar a la policía... habían dos mesas ke llevaban konsumidos mas de 100 euros en cubatas... y ya se sabe ke se pone la gente simpatika y jashonda con los kubatas... pos aparte de reirles forzadamente las gracias me vino un awelo de unos 80 años ke era mudo...
Ese viejecito se habia fugao de la residencia de ancianos porke labian tokao 6 kilos en la primitiva y donde fue? a darme por culo a mí.
El hombre no puede beber y se casco 4 jbs en una hora... lo siguiente fue ir al baño y salir con los pantalones bajaos y dirigirse hacia las tias haciendo movimientos lascivos con la boka... esto mis amigos lo vieron, y komo iban to mamaos uno se me puso a potar YA ESO FUE EL KOLOFÓN...
Si fuese sido kualkiera lo habria mandao a la puta calle, pero komo era un puto viejo kon la garganta ahujereá pos no lo podia tirar porke fijo ke lo matan o algo y luego algo de responsablidad mia si ke seria.
Bueno ke la gente no se keria ir de alli y al final tuvo ke venir la policia.
Si aida viene y se ve akel percal me cierran el chiringuito fijo.
Luego fui a la diskoteka, habian preparao un escenario para ella... pero no se atrevió porke la gente empezo a tirarle cubitos, vasos, cigarros encendidos... bueno una barbaridad, asi ke tubvo ke hacer la presentacion esa de mierda dentro de la kabina, arriba de una caja de botellas (no es tan alta la japuta).
Bueno, la gente, una FALSA DE MIERDA, los mismos ke la llamaban hija de puta y le tiraban todo lo ke tenian a mano, luego cuando salió le pedian autografos y le daban besos DE ESO SE VALE ELLA.
Yo como toy en tos los fregaos hable con ella, y komo iba un poko chispa le pregunte "Pero komo es posible ke seas asi?" a lo ke me respondió: "Yo soy extraordnaria, al igual ke lo eres tu, solo hace falta creerselo y ser consciente" algo así me dijo...
la tia es realmente hija de la gran puta