Aikora "Collage perfecto"

Buenas, acabo de terminar el ultimo tomo de collage, y queria saber que os a parecido (a quien lo haya leido claro :P)

La verdad, es que cuando me entere que ivrea lo iva a sacar, me volque, me encanta midori no hibi (sin duda es la serie que mas he releeido) y cuando vi el primer tomo lo compre de cabeza.

Pero me lleve una GRAN decepcion, me parecio tal plagio de love hina, que me senti estafado (hacia un mes que me la havia leido entera y no la recuerdo especialmente buena "sobretodo los ultimos tomos")

Pero como era epoca de sequia de novedades, la continue, y a media iva gustandome mucho mas, siempre compre los tomos puntualmente hasta ahora que he comprado el ultimo.

La serie la recomiendo, no es tan buean como midori evidentemente, pero se deja leer bien, y son 12 tomos.

Eso si, el final no me ha gustado mucho (mas bien nada) me he quedad con una cara de..... esto es el final? pues ya les vale.
Yo me quiede en el 2º tomo a esperas de continuarla algun dia, pero no se si llegara o no la verdad ,midori no Hibi me encanto, pero esta se me hizo muy clonica y sin personalidad, como dices una copia de Love Hina/Negima importante, hasta la chica principal se parece a Asuna/Narusegawa (incluso lleva campanitas como asuna).

Personalmente no la recomendaria por que hay varios Shonen Haren en el mercado español que superan a esta obra ampliamente, ahora si te gusta el autor, pues bueno, tampoco es mala, solo que a mi me parecido demasiado mas de lo mismo.
Nuku nuku escribió:Yo me quiede en el 2º tomo a esperas de continuarla algun dia, pero no se si llegara o no la verdad ,midori no Hibi me encanto, pero esta se me hizo muy clonica y sin personalidad, como dices una copia de Love Hina/Negima importante, hasta la chica principal se parece a Asuna/Narusegawa (incluso lleva campanitas como asuna).

Personalmente no la recomendaria por que hay varios Shonen Haren en el mercado español que superan a esta obra ampliamente, ahora si te gusta el autor, pues bueno, tampoco es mala, solo que a mi me parecido demasiado mas de lo mismo.

Como bien dices, al princpio da esa imagen de "clon" pero luego a medida que va avanzando va ganando un poco de "personalidad". Deberias darle alguna oportunidad algun dia.
es una serie MUY buena(EMHO), yo me he reido cosa mala con ella, aunque me falta comprar el ultimo tomo por eso, a ver si hoy lo pillo ¬¬
dark_mousy escribió:es una serie MUY buena(EMHO), yo me he reido cosa mala con ella, aunque me falta comprar el ultimo tomo por eso, a ver si hoy lo pillo ¬¬

El ultimo tomo es un poco "timo" por que solo es medio tomo (poco mas 3/4) el ersto es una historia corta, que me parece infumable porcierto.

Ya diras que et parecio el final, a mi me ha parecido MUY flojo...
en cuanto me vuelva a pasar por la peni me pillare la serie entere ( o todo lo que puedo) junto con los nuevos que hayan salido de FMA.

Sí, aquí vivo aislado del manga editado, a excepción de naruto que se vende en quioscos y no me gusta así que...
uzumaki_henry escribió:en cuanto me vuelva a pasar por la peni me pillare la serie entere ( o todo lo que puedo) junto con los nuevos que hayan salido de FMA.

Sí, aquí vivo aislado del manga editado, a excepción de naruto que se vende en quioscos y no me gusta así que...

y no et sale mejor comprarlo y que te lo envien por correo?
6 respuestas