Aion requerimientos tecnicos

Hola :)
Aion ese MMORPG que creo superará al Lineage 2 en vicios, anque lo tiene dificil el L2 me ha tenido muuuuchas noches sin dormir
Actualmente tengo una x1600 patatera patatera de 128 MG

el Aion sale este año (eso dicen) y los requerimientos minimos/recomendados para las gráficas son: 9600/x1550 sabéis decirme si este juego me chutará bién cuando salga? Tengo entendido que llega el motor gráfico Crytek, el mismo del Far Cry y ese juego lo muevo sin demasiados problemas, sin AA ni filtros en medio/alto, a ver si me toca cambiar de grafica o puedo moverle con esta... que tengo un mono de jugar al Aion... dioss XDXD
saludos!
Perdona que no valla con el tema del post xD pero...

Sabes mas o menos para cuando saldra?
Tu tarjeta gráfica supera los requisitos recomendados, no debería de haber nada de lo que preocuparse.
ToteN escribió:Perdona que no valla con el tema del post xD pero...

Sabes mas o menos para cuando saldra?

Pues en los foros de la comunidad dicen que para 2008 a finales o asi, lo que no creo es que llegue traducido pero vamos dudo bastante que se valla a 2009 después de la cantidad de rretrasos que ha tenido QUE GANAS L TENGO DIOSSS [tadoramo]

Neodecoy escribió:Tu tarjeta gráfica supera los requisitos recomendados, no debería de haber nada de lo que preocuparse.

vale gracias por la resuesta, y esos 128 megas no limitarán el uso de hdr con una resolución media p. ej. a 1200x 1024?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se

pues el aion no utilizaba el motor UE3

si es asi con esa grafica ugaras al minimo y escapas, si no es asi, pues a lo meor tira un poco meor, pero solo un poco

hoy en dia, las 6600 o equivalente x1600, para ugar a mmo nuevos es para jugar al minimo del todo o casi

ademas son grafias de hace 4 años ya y eso se nota, digo cuando salieron al mercado ojo, y ya eran gama media baja, imaginate hoy en dia
La x1550 es casi igual que la x1300 que es la más baja con shader model 3.0 que salió de las de ATI. Es básicamente como decir que necesitas un tarjeta con shader 3.0.
La x1600 debería ir bastante bien.
Pues espero que esté optimizado, la beta coreana de momento piden esto:

OJO! son de la beta, no se sabe si cambiarán cuando saquen el juego:

Recommended Requirements

OS Windows 2000, Windows XP, Vista

CPU Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000
HDD 20GB
VGA GeForce 6600/ Radeon X1550
Memory 1G
Network T1 1.5Mbps

Minimum Requirements

OS Windows 2000, Windows XP, Vista