Ya aprovecho.
Mi coche llevo años que no funciona el aire acondicionado.
No tengo dinero para arreglarlo si subiera mucho, pero lo llevé a un sitio y me dijeron que era algo del compresor, no era una simple carga.
El aire sale caliente y si le meto mucha caña al coche o le piso a 120-130 al cabo de media hora sale aire frio poniendolo a tope, pero tampoco muy frio, igualmente tengo que ir con ventanas abiertas.
Tampoco me fio mucho de los mecanicos por si me tangan pero es que voy muy mal de dinero,alguna idea de que puede ser y sabeis si los mecanicos hacen presupuestos sin compromiso, alguno en Barcelona? que sea de fiar, tampoco lo quiero llevar a la SEAT, que me han dicho que clavan.Es un SEAT LEON EL DE 2005.Ya hace 7 años que estoy asi pero creo que este año ya es peor y no se aprecia nada de aire frio.
Tambien hace como 80.000 km que no he cambiado la valvulina(ni idea de cuanto) , y se que eran 300 €, me puede petar el coche por eso?Como puedo saber si esta bien de eso.
Y ya que estamos las jodidas puertas no se abren de fuera, no tengo ni idea de que es y el mecanico me dijo que era muy caro de reparar, si la abro de dentro luego de fuera ya abre si no se cierra el cierre centralizado, es una cosa rarisima.La del conductor la tengo que abrir con la llave.Y las otras desde dentro, alguna vez raras veces la del conductor si se abre y la del acomapañante tambien a la primera.