Aire acondicionado Daitsu, fiable?

Buenas!

Iba a colgar este post en el foro de electronica de consumo, pero parece que está más dedicado a imagen, sonido, video, etc.

Bueno, pues que en la casa donde veraneo mi madre se quiere poner un aire acondicionado de esos que son dos aparatos y una sola caja de ventilador de esas.

Mirando precios y marcas ha encontrado uno Daitsu, el modelo ASD129T11. Qué tal marca es la Daitsu esta? Alguna recomendación? Por lo visto lo que interesa es que sea con tecnología inverter, que es mejor.

Pensad que es para la casa de veraneo, así que no tiene que ser un pepino de aire acondicionao, ya que es solo para un uso de unos 3 meses al año.

Gracias!
A mi hermano no le gustan, más que nada por el servicio post venta si el que lo instalas eres tú.

También mi hermano está acostumbrado a trabajar con marcas buenas, cuyo servicio post venta responde lo monte quien lo monte, ya que ellos ya saben cual es el fallo. También son mucho más caros.

Para lo que dices, realmente no te merece la pena meter unos daikin inverter, por ejemplo, pero el consejo que siempre da mi hermano es que te compres uno bueno, que de garantías. Ahora mismo uno muy bueno es el general, que es el fujitsu pero mucho más barato, muchísimo más barato.

Tampoco tienes por que poner un inverter, que sube mucho el precio, sino uno de calidad energética A, que no tiene por que ser inverter, más barato y sigue consumiendo poco. Yo tengo puesto en toda la casa general, dos motores y cuatro esplits, uno en cada habitación, uno de tres mil, dos de dos mil quinientos y uno de dos mil y me ha subido la factura unos 24 uros cada dos meses.

Lo que me costaron no te lo digo por que a mí me salieron muy baratos, pero el que se ha puesto mi hermano, que le ha salido por nada y menos, un general de calidad A, los ha puesto por 450 uros, de tres mil frigorías. No sé lo que te cuesta a ti el inverter daitsu, pero no creo que baje de 250, si es inverter o de calidad A, por que el del pryca cuesta 200 y es C o D.

No sé, si das más datos le puedo preguntar a mi hermano y él me lo explica mejor, y así te intento sacar de dudas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Todas estas marcas son de la misma empresa: General Fujitsu,Daitsu Hiyasu y Fuji electric.

Lo unico que Daitsu es bastante mas baja de calidad que sus hermanas.
General, Hiyasu y Fuji electric son clones de la Fujitsu . Las diferencias son los canales de distribucion. En cambio Daitsu es buena pero tecnologia anticuada
Gracias por los consejos!

Entonces ya pensaremos mejor que marca comprar y que modelo...

Gracias y saludos! [oki]
3 respuestas