Ajedrez manga

Bueno, hace tiempo que busco figuras de ajedrez de series manga (más concretamente Dragon Ball o Saint Seiya, aunque sin descartar otras) pero la cosa es que siempre que encuentro es en el típico formato de cajas aleatorias, lo cual unido a que no suelen ser baratas pues hace que pase del tema.

¿Sabéis de algún sitio donde vendan figuras que no vengan de forma aleatoria, aunque las vendan en packs separados?
En su epoca yo coleccioné un ajedrez de dball k esta bastante bien echo, viene con su tablero y todo y las fichas estan bien exas (no son la ostia pero bien)
Del de Dball tengo yo por ahí el tablero y alguna fichilla, era un coleccionable de estos de quiosco, pero como en aquella época estaba siempre sin pasta no me lo pude hacer entero, bueno y también influye que no es que me guste especialmente el ajedrez xDD

De todos modos, en tiendas especializadas de comics no es muy difícil encontrar juegos completos de ajedrez de series.
El de Dragon Ball lo he buscado mucho en ebay y nada.

Es uno de mis traumas de juventud, mi madre no me dejó coleccionarlo :(

Se llamaba Dragon Ball Z Chess si mal no recuerdo, cierto?
Sip asi se llama, cada figura k comprabas venia con un cuadernillo k explicaba tacticas y tal y luego venian la minas a recortar con informaciones de personajes de la serie (tecnicas,nombre,lugar de nacimiento e historia en la serie) mu wapo la verdad...ami se me a perdido la figura de Cell...aver si la encuentro xDDDDD
Buenass, yo por internet no sabría decirte ninguna pagina, pero si estás cerca de Barcelona, debajo de mi casa hay una tienda de videojuegos y tocan tb el tema de figuras manga de colección, supongo q si preguntas en algun sitio parecido te sabran decir algo mas concreto.

Saludos y suerte!!!
Dinos donde resides y a lo mejor hay una tienda cerca...
Pero aun asi... no va a ser barato que digamos...
por que por ejemplo si quieres pillarte los peones... todos la misma figura... esto va a ser muy dificil.

En madrid hay una tienda llamada Shonen donde te venden los sets de gashapon mas baratos que he visto en españa...
pero claro... te tienes que pillar el set entero.

En Malaga tambien hay una tienda donde las minis estan puestas para que tu señales y te llevas la que quieras... pero es carilla.

primero .. ... que tienes en mente?
SET De Fichas:
El rey : un goku campeon.
La reina : Chichi... Bulma? ... o Vegeta?
Los alfiles: Picolo... o son gohan nu se...
caballo: yansha o el maestro mutenrohi
Y de peon .. Krilin...
La torre : TEn shin an

y despues en las negras hacerse un set guapo de malos
El rey: por excelencia Friser...
reina : Celula..
Alfiles: bu
La torre: tou pai pai ( por el tema de como se transportaba)
y er caballo: pues ... er radix... o algun guerrero del espacio
Peones los celulas chiquitillos...

un saludo
Yo el que he visto (incluso creo que alguien lo vendía en el mercadillo de EOL) tenía como peones a Goku pequeños. El Rey era Goku Supersaiyan.

Y del otro lado el Rey era Boo en su forma definitiva y la reina una de los personajes de las pelis. Los peones si eran los células pequeños.
No haber...las figuras son:

Blancas:

Rey: Gokuh ssj
Reina:C-18
Alfiles:Gohan con la Z sword y el traje kaiyoshin
Caballos:Trunks encima de un dragón de una de las películas
Torres:Vegeta ssj
Peones:Goten en kinton

Negras:

Rey:Buu con gotenks absorbido
Reina:Cuando gokuh va por el camino de la serpiente a ver a kaio por 1º vez...se encuentra con ella (relleno)
Alfiles:Cell forma perfecta
Caballos:Jeece en una moto
Torres:Freezer
Peones: Majin buu
Soy de Sevilla. La verdad es que me gustaría que tuviera cierta "coherencia" el juego en sí, es decir, que se centrara en una saga pero claro, eso es imposible debido a las fichas que se necesitan para el ajedrez así que.. xD
La verdad es que no he pensado como me gustaría, la cosa sería verlo y que quede bien, que estéticamente no provengan de series de ajedrez distintas y tengan distintas peanas y demás
9 respuestas