ajita misteriosa

kisiera k ustedes me explicaran para k sirven estas dos cosas a las cuales no encuentro explicacion:

en primer lugar el cable amarillo de dentro del cable de los mandos. el mando funciona = sin el

en segundo lugar, la cajita que hay antes de el conector final:

mando->dispositivo de seguridad(eso que si le das un tiron se suelta)>cajita misteriosa->coenctor(el extremo del cable)->xbox

es asi cilindrico alrededor del cable. no se lo k es!!
halucynogenyc escribió:kisiera k ustedes me explicaran para k sirven estas dos cosas a las cuales no encuentro explicacion:

en primer lugar el cable amarillo de dentro del cable de los mandos. el mando funciona = sin el

en segundo lugar, la cajita que hay antes de el conector final:

mando->dispositivo de seguridad(eso que si le das un tiron se suelta)>cajita misteriosa->coenctor(el extremo del cable)->xbox

es asi cilindrico alrededor del cable. no se lo k es!!

si lo averiguas me lo dices eeee
Tiene toda la pinta de ser un antiparasitario para reducir interferencias en el mando :)
kanyero escribió:Tiene toda la pinta de ser un antiparasitario para reducir interferencias en el mando :)

eso taba pensando yo xo y el cable amarillo?
Creo que se iba a usar en algunos dispositivos especiales, realmente no se si hay alguno que lo use realmente, por lo pronto mandos normales y sticks arcade no lo usan, lo mismo algun tipo de volante puede llegar a usarlo, no tengo ni idea.
Si no recuerdo mal el intercomunicador del LIVE lo utiliza.
La cajita a que te refieres suele ser ferrita que evita que espureas de la xbox salgan e interfieran otros aparatos
hal9000 escribió:Si no recuerdo mal el intercomunicador del LIVE lo utiliza.
La cajita a que te refieres suele ser ferrita que evita que espureas de la xbox salgan e interfieran otros aparatos

amh vale ahl muxas asias...
cambiando de tema ¿u usas el xlink? me podrias dar tu msn y ayudarme a configurarlo?? esq no lo logro mostro y ya toi rendio!!!
Paketostio escribió:¿u usas el xlink? me podrias dar tu msn y ayudarme a configurarlo?? esq no lo logro mostro y ya toi rendio!!!

Ni Xlink ni LIVE, y te podria decir casi que yo no juego a nada... salvo algunos juegos de NGC y a los Sonic's de MD ya sea emulado o en MD real [qmparto] [sati]
hal9000 escribió:Ni Xlink ni LIVE, y te podria decir casi que yo no juego a nada... salvo algunos juegos de NGC y a los Sonic's de MD ya sea emulado o en MD real [qmparto] [sati]

pos valla aburrio [carcajad] tienes infravalorada a tu negrita XD
Pues si el cable amarillo segun tengo entendido y mas o menos provado es de audio para cuando conectas el micro al mando. La cajita mencionada como dice aki el compañero es un antiparasitario, basicamente un cilindro de antracita en el cual se enrolla el cable para evitar interferencias y ruido de otros aparatos electricos.
9 respuestas