GoitxoCv escribió:Fie escribió:teniendo ya el 3770k no hace falta cambies el pc, cambia si quieres la caja, fuente y la grafica pillas la 780
La placa base no hay quien la entienda (Pegatron), RAM a 600 y pico Mhz..disipador de serie...lo único bueno que tiene es el procesador xD
elbuscador escribió:GoitxoCv escribió:Fie escribió:teniendo ya el 3770k no hace falta cambies el pc, cambia si quieres la caja, fuente y la grafica pillas la 780
La placa base no hay quien la entienda (Pegatron), RAM a 600 y pico Mhz..disipador de serie...lo único bueno que tiene es el procesador xD
Disipador de cpu de stock ? No jodas , no se te ha fundido de milagro.
Si tienes el 3770k el presupuesto se te reduce unos buenos euros que te pueden ayudar envez de pillarte una 770 irte a una 290x o una 290.
elbuscador escribió:Disipador de cpu de stock ? No jodas , no se te ha fundido de milagro.
GoitxoCv escribió:Fie escribió:teniendo ya el 3770k no hace falta cambies el pc, cambia si quieres la caja, fuente y la grafica pillas la 780
elbuscador escribió:
Los drivers dan los mismos problemas ves los mismos problemas, solo que la poblacion de tarjetas amd es mas alta. La mayoria de graficas Nvidia que se venden no son para jugar ni para editar video sino para la programacion por CUDA asi que es logico que veas mas lios, tendras alguna tarjeta de gama ultra baja, segun lo que has dicho parecia que tuvieras un pc premontado de MM porque i7 3770k con placa demigrante,disipador stock, ram demigrante,grafica demigrante huele al tipico ordena de mierda de MM o Pc componentes premontado.
Catalyst 14.4 esta muy bien, yo te recomendaria que antes que te lances a una tarjeta miraras bien todo porque 770 es un buen escalon por debajo de la 290 y viendo lo que chupan de Vram los juegos el GTA 5 me gustaria ver si una grafica como 770 oc no se le llena la Vram, cosa que yo ya vivi. No hace falta irse a Skyrim con Mods solamente irse al GTA 4 y ver que por muy mal port que sea se merienda casi dos gigas y no creo que el GTA 5 este muy lejos de esa cifra, eso sin contar mods. Piensalo porque no vale la pena palmar pasta porque tengas una mania ahora que luego te daras cuenta.
GoitxoCv escribió:Sí, habéis acertado, fui gilipollas comprando en HP jajajaja y yo pensando que me estaba curando en salud por no comprar en MM...xD madre mía la que me metieron. Ya decía yo que era raro que siendo nuevo el ordenador petardease con Battlefield y Black Ops 2 (que de todas formas está optimizado como el culo). Lo cierto que como comentas, de la i7 3770k a la i7 4770k no le ponen mucha diferencia:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4770K-vs-Intel-Core-i7-3770K
En cuanto a la gráfica el salto a GTX 780 lo veo muy bestia (en dinero). En cuanto a que si AMD o Nvidia, entiendo que cada uno tenga sus preferencias. Os pongo un ejemplo que creo que se entiende, y es algo que está pasando con Xbox One y PS4. Yo soy poseedor de una Xbox One, sistema que tiene menos potencia a más precio, pero actualizan cada mes metiendo opciones nuevas, se preocupan de sus consumidores, este sería el caso de Nvidia. Por otro lado está la PS4, más potente a menos precio, pero las actualizaciones vienen a cuenta gotas y el servicio no es tan bueno como el de la One. Ambas son grandes consolas, como ambas son grandes tarjetas gráficas, simplemente prefiero pagar más porque Nvidia tiene mucha fama de estar pendiente de sus drivers. Incluso más todavía después de los últimos drives que sacaron haciendo frente a Mantle. Son simplemente preferencias, sin quitar méritos a la otra
Hay diferencia entre una GTX 770 y una R9 290, está claro, lo dicen los números de los análisis:
http://www.hwcompare.com/16197/geforce-gtx-770-vs-radeon-r9-290/
En cualquier caso, que tenga predeterminación por una en concreto no significa que no pueda cambiar de opinión. De todas maneras, también hay que tener en cuenta el ensamblador, que te puede inflar mucho el precio.
GoitxoCv escribió:Bueno pues me parece que ya puedo ir eligiendo componentes porque me he cargado el PC por meterle Windows 7 Ultimate
eDu_90 escribió:GoitxoCv escribió:Bueno pues me parece que ya puedo ir eligiendo componentes porque me he cargado el PC por meterle Windows 7 Ultimate
Seguro que ha pasado esto, lo mas normal del mundo...
GoitxoCv escribió:eDu_90 escribió:GoitxoCv escribió:Bueno pues me parece que ya puedo ir eligiendo componentes porque me he cargado el PC por meterle Windows 7 Ultimate
Seguro que ha pasado esto, lo mas normal del mundo...
Me he cargado los controladores y la copia original. No me puedo ni conectar a la red, ni consigo instalar los controladores pasándolos por el móvil. Estoy escribiendo desde la One.