GoitxoCv escribió:Entrando un poco al tema de la gráfica, ¿es normal el precio que tiene esta?:
http://www.pccomponentes.com/msi_radeon_r9_280x_gaming_6gb_gddr5.html
Tengo entendido que MSI es uno de los mejores ensambladores, y 6GB GDDR5 me parece una burrada...por menos de 300 euros.
elbuscador escribió:GoitxoCv escribió:Entrando un poco al tema de la gráfica, ¿es normal el precio que tiene esta?:
Tengo entendido que MSI es uno de los mejores ensambladores, y 6GB GDDR5 me parece una burrada...por menos de 300 euros.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dode-68227
Mejor esya, tri x es el sistema mas fresco del mercado
GoitxoCv escribió:elbuscador escribió:GoitxoCv escribió:Entrando un poco al tema de la gráfica, ¿es normal el precio que tiene esta?:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dode-68227
Mejor esya, tri x es el sistema mas fresco del mercado
No me inspira mucha confianza con los comentarios que tiene el producto
GoitxoCv escribió:Si en el fondo es por eso que no me inspira mucha confianza AMD. Cierto es que con Mantle mejoran en rendimiento bastante, pero en juegos que no son Nvidia…No digo que todas salgan malas porque hay gente por aquí con una R9 2XX contento con el producto, pero me genera bastante desconfianza, y en este caso Sapphire CREO que no es el mejor ensamblador.
He mirado la MSI porque es de los mejores ensamblando, y 6GB de Vram a ese precio me parece una burrada xD
jou_gr
¿Con cuantos GB de Vram?
elbuscador escribió:Yo he pasado por la 270x,770OC y la ultima que uso actualmente 290 trix ooc y te puedo asegurar que problemas vas a tener con todas, los drivers de Nvidia han sido con diferencia los que mas problemas me han dado, de no lanzarse el panel a el Experencies quedarse pillado varias veces, un desastre.
El Raptr en cambio siempre me ha ido bien, pero por ejemplo con la 270x tuve que reinstalar drivers porque no funcionaban bien. AMD son mas tragonas y mas calientes porque tambien son mas potentes, los juegos mas exigentes por suerte los patrocina AMD. Yo te recomendaria la 280x por los 3 gb porque los 2 de la 770OC se quedan cortos por mucho que digan que no, porque es una tarjeta potente y que tiene como minimo un par de años siguiendo siendo top y por eso le va faltar memoria seguro. Piensa que si pretendes hacer SLI o Cross una 770OC no esta mal, en amazon tiene buenos precios aunque yo preferiria tener una potente y luego una para physx
Famicom escribió:elbuscador escribió:Yo he pasado por la 270x,770OC y la ultima que uso actualmente 290 trix ooc y te puedo asegurar que problemas vas a tener con todas, los drivers de Nvidia han sido con diferencia los que mas problemas me han dado, de no lanzarse el panel a el Experencies quedarse pillado varias veces, un desastre.
El Raptr en cambio siempre me ha ido bien, pero por ejemplo con la 270x tuve que reinstalar drivers porque no funcionaban bien. AMD son mas tragonas y mas calientes porque tambien son mas potentes, los juegos mas exigentes por suerte los patrocina AMD. Yo te recomendaria la 280x por los 3 gb porque los 2 de la 770OC se quedan cortos por mucho que digan que no, porque es una tarjeta potente y que tiene como minimo un par de años siguiendo siendo top y por eso le va faltar memoria seguro. Piensa que si pretendes hacer SLI o Cross una 770OC no esta mal, en amazon tiene buenos precios aunque yo preferiria tener una potente y luego una para physx
Llevo más de medio año con la GTX 770 OC y cero problemas hasta ahora.
eDu_90 escribió:Nada de eso, si no llenas los 2gb de vram (dificil llenarlos a 1080) te va a rendir igual una grafica de 2 que de 50.
GoitxoCv escribió:Quedarse justo de Vram nada más comprar una gráfica...4gb igual se quedan cortos pronto.
eDu_90 escribió:yo por el precio de la 770 4gb sin ninguna duda pondria una 290:
http://allshop.es/es/tarjeta-grafica/87 ... 84119.html
GoitxoCv escribió:netboyEOL
¡Muchas gracias por el presupuesto! Le he echado un ojo por encima pero quiero mirarlo más en detalle. Lo que más me preocupa aparte de que no haya cuellos de botella es que los componentes no se queden cortos, 4GB lo veo bien, aunque como había comentado en otro post está esta tarjeta AMD de 6GB de VRAM:
Eso si no tengo ni idea, y como no hay opiniones pues no sé que pensar. También he leído que MSI ha tenido problemas con el aceite y aunque no se jodan, te pringan todo la CPU (serán casos aislados).
Aussar conozco, de hecho tengo una amiga que compró allí hace un año y bien, aunque un poco lentos, pero comparando precios del mismo producto es muchísimo más barato Pccomponentes...en la gráfica que había elegido al principio por ejemplo, la Gigabyte GTX770 2GB, tienen una diferencia de 50 euros, una burrada.
eDu_90 y kOme
¿Qué tal esa gráfica? No conozco al ensamblador con lo que no tengo referencias...
GoitxoCv escribió:Sisi, si los 4GB de la tarjeta me parecen correctos, hoy día creo que hay juegos que piden ya 3GB de VRAM, así que bueno, para curarme un poco en salud opto por uno de 4GB. Te comentaba lo de MSI por la burrada de GB de VRAM que tienen, aunque he leído como que es una tarjeta rara xD Yo también prefiero Nvidia en principio, aunque ya se sabe que son más caras.
La resolución por mucho que me empeñe no va a poder ser más a más de 1080p 60 fps, que es lo que admite mi monitor.
¡Sigo dándole vueltas pero muchas gracias!
GoitxoCv escribió:Qué raro, todo lo que miré ayer era más caro en Aussar...igual el conjunto es parecido en precio o más barato, pero no me lo pareció. Ya te digo que en la tarjeta gráfica había una diferencia de 50 euros. He estado mirando el presupuesto de pccomponentes y le he cambiado alguna cosilla. Esta configuración es para hacer OC:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=128942&name=BASE&procesador=68572;1&placa=57225;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=59153;1&disco2=0;1&torre=58227;1&fuentes=55520;1&tgrafica=61088;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
- Procesador abierto para poder hacerle OC.
- Placa base que soporta RAM a más de 1600Mhz, cosa que en principio me interesa ya que las que tienen tope a 1600 igual me obliga a cambiarlas en un par de años (o menos) porque los 1600 se quedan cortos. La placa como ves es Z87, que permite OC.
- RAM creo que he elegido la misma, sólo que CL9 en vez de CL7, no sé muy bien las diferencias que hay.
- La torre he metido la que tengo entre ceja y ceja xD
- Mismo disipador, creo que es el más conocido y económico.
- Fuente de alimentación he cogido también una 80 plus, que creo que significa que te garantiza el 80% de rendimiento o algo así, pero en vez de 550W una de 750W. No sé si me quedo corto o me sobra para hacer SLI en un futuro.
- Como SSD creo que es suficiente uno de 60GB para instalar el SO y algún programa pesado.
- Tarjeta gráfica es también GTX 770 4GB pero en este caso he cambiado el ensamblador a EVGA, ya que la diferencia es poca y EVGA es la ensambladora oficial de Nvidia.
Sin elegir el SO, bajaría algo el precio a lo que tenía antes...sí, es una configuración para OC, el cual comenté que no quería hacer, pero me lo estoy planteando siempre que sea sencillo de hacer.
Sin hacer OC el presupuesto me quedaría así:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=128943&name=BASE%20sin%20OC&procesador=66695;1&placa=57223;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=59153;1&disco2=0;1&torre=58227;1&fuentes=55520;1&tgrafica=61088;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=59873;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
Quedando en el aire el tema del SO y de si la fuente es demasiado para un SLI o me quedo corto
kOme escribió:Echale un ojo a esto
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 39,A007068
Sigo pensando que para pillar una 770 de 4gb, sale mucho más a cuento pillarse una 290.
El disipador, son 10€ más, pero si tienes pensado probar a hacer oc en algún momento, lo agradecerás mucho más que el evo 212.
Y el SSD, por 6€ tener el doble de capacidad, y más fiable... no sé como lo ves tú...Pero yo no contemplo otra posibilidad en este punto.
Y tienes fuente para hacer Crossfire, si quieres. Aunque yo siempre he sido más de configuraciones monoGpu.
netboyEOL escribió:Opino igual que el compañero.Lo de la tarjeta ya es cuestion de preferencia a mi me gusta mas nvidia en ese rango de precios pero ya es por gustos
saludos
kOme escribió:netboyEOL escribió:Opino igual que el compañero.Lo de la tarjeta ya es cuestion de preferencia a mi me gusta mas nvidia en ese rango de precios pero ya es por gustos
saludos
La 290 está en el mismo escalón que la 780 en cuanto a rendimiento. Pero no así en precio. Para poner una 780 tienes que gastarte 70€ más, mínimo.
Fie escribió:a mi lo que me mola es que creen un tema y lo unico que pide porque tiene claro pillarse una nvidia y la gente erre con erre con que se meta una amd.
el pc no es para vosotros es para el, asi que respetad lo que quiere y lo que pide
GoitxoCv escribió:No me parece mal que se me den otras opciones, si me lo estoy pensando también es por algo xD Pero sí que tengo ciertas ganas de probar una tarjeta Nvidia, me da confianza y me gusta los programillas que tiene (que también tiene AMD de otra manera). Ando todavía dándole vueltas, y ya no a la tarjeta, sino a si esperar a la serie GTX 8XX.
Actualmente tengo una Xbox One que bueno, no llega a 1080p/60fps, y si voy a dejarme pasta que sea para que se vea bastante mejor, al menos en fluidez. Podría aprovechar el procesador i7 3770K que tengo en el PC actual, cosa que no quería porque quería pasarle el PC a mi madre. El tema es que he estado viendo videos de Battlefield 4 con ese procesador y está muy a la par en FPS a las consolas Next Gen, y sobretodo le quiero pedir al PC fluidez, resolución con que llegue a 1080p suficiente, entre otras cosas porque mi monitor/TV no admite más que 1080p/60fps, pero en shooters con el que tengo ahora me pega unos latigazos...y eso que estará en medio como mucho. Me la metieron doblada los de HP, lo único bueno y aprovechable el procesador, aparte del disco grabador y SSD/HDD posiblemente.
Quitándole esos componentes (salvo el SSD), y metiéndole un SO, quedaría así:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A007081,A020465,A026889,A018836_op,A017341,A022339,A022013,A000724
El SO de todas maneras se puede quitar y comprarlo con alguna KEY o más baratas en algún otro lado.
Gracias a todos los que me están echando un cable, me está sirviendo para ir abriéndome paso
Fie escribió:teniendo ya el 3770k no hace falta cambies el pc, cambia si quieres la caja, fuente y la grafica pillas la 780