tzare escribió:eso ya lo veremos. El tema que ir de lo elitista/hardcore/caro/puntero e ir bajando hacia lo mas popular/casual es mas natural que a la inversa (la tecnologia es cara al principio y con el tiempo baja de precio, basicamente) y al reves no lo tengo yo muy claro. Pero el tiempo dara o quitara razones
jaja. Eso en el caso de que hardcore=tecnología punta.
Ya se verá, de momento ninguno tenemos razón o todos tenemos razón hasta que pase un año por ejemplo.
De todas formas sería un tema a estudiar si los jugadores "hardcore" se dejan llevar por los graficos etc.. (tecnología cara) más que los casual.
¿Quien aprecia más los juegos 2D, o los retro, o las rarezas que son juegazos pero que no tienen los mejores gráficos del momento?
No lo tengo claro al 100%.
No digo que yo tenga razón. Digo que hay gente que tiene verdades absolutas y no se dan cuenta que hay muchas posibilidades. Akira Yamaoka entre ellos. Pero él seguro que habla más por cuestiones políticas (monetarias) que por convencimiento.
Todo este rollo lo suelto porque un silent hill con el wiimote sería maravilloso. Y si no lo hacen por esa razón me parece una pérdida estúpida.
Claro que si la razón para no hacerlo (y para soltar estas declaraciones) son monetarías allá ellos. Han apostado fuerte por una máquina y no quieren que la otra tenga más éxito. Lógico. Pero más lógico sería no cerrar puertas a futuros desarrollos por razones tan estúpidas.
(hoy estoy un poco pesadito pero es que me gusta mucho Silent Hill.
Ya lo jugaré en otra consola que no sea wii)