Al actualizar a ixtrm 1.61 lite-on no me lee nada

Hola, antes de nada un saludo a tod@s.

Veréis, el otro día flasheé mi lite-on al iextreme 1.61, ya que no me leía los juegos con wave 3 y 4, y en vez de parchearlos decidí actualizar el firmware. El problema es que lo hize, aparentemente todo fue correcto, pero al conectar el lector a la consola para probar si efectivamente ya podía leer los wave 3 no me leía ningún juego. Ninguno. ¿Qué puedo haber hecho mal?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias!
no has hecho nada mal,,, los parcheados simplemente no los lee , es normal, grabalos sin parchear y ya esta
SALU2
Prueba un DVD de video a ver si te lo lee, si no posiblemente hayas metido alguna cifra de la KEY del lector mal.... podria ser eso. Si un DVD de video te lo reproduce.. es eso.

Revisa todo y mira que tu key fuera la correcta, que 1 cifra y todo al garete.

P.D: si te pasa con los parcheados... es lo que te dice el compi.

Suerte!
Gracias a ambos por responder.

A ver, lo que hize fue sacar las keys del lector(previamente flasheado) con el jungleflasher (el dummy.bin y demás historias) . Luego intenté flashear desde el jugleflasher pero me dió problemas, con lo que me puse a hacerlo en MsDos. Hize el dosflash, creé el firmware (firmtool.exe dummy.bin) y luego hize otra vez el dosflash y pulsé W (write). Salió lo de los Bank0.......Ok,Bank1......Ok..etc. Después de eso apagué la consola,le enchufé el lector y probé.
A mí me paso algo parecido, saqué la key con el extractor casero dos veces. Luego flasee desde dos , porque como a ti el jungleflasher me daba problemas. Siempre que flaseaba me dada todo ok. Intenté todo rellenar los datos del lector a mano, bajarme diferentes ixtreme, todo lo que se me ocurría, pero siempre pasaba los mismo, el lector no leía nada. Al final después de un par de meses intentándolo todo, fui a dealextreme compre un lector, me llego al mes mas o menos. Flasee y la consola funciona correctamente.
topa escribió:A mí me paso algo parecido, saqué la key con el extractor casero dos veces. Luego flasee desde dos , porque como a ti el jungleflasher me daba problemas. Siempre que flaseaba me dada todo ok. Intenté todo rellenar los datos del lector a mano, bajarme diferentes ixtreme, todo lo que se me ocurría, pero siempre pasaba los mismo, el lector no leía nada. Al final después de un par de meses intentándolo todo, fui a dealextreme compre un lector, me llego al mes mas o menos. Flasee y la consola funciona correctamente.

Joder joder....espero que tenga solución porque la consola no es mía...¿alguna idea de qué puede estar pasando?
Prueba a meter el firm original, para ver si tienes la key, mal.
zarpo escribió:Prueba a meter el firm original, para ver si tienes la key, mal.

El que tenía antes de flashear? Ese lo he borrado... :(

PD: No lee ni juegos ni películas,ya sean originales o copias de seguridad. No lee nada. En la pantalla me dice "abrir o cerra bandeja".
Has probado a cargar los juegos con el disco duro puesto?
A mi me ha pasado con varios liteon, que despues de flashear al ir a probar no leia nada, les pones el disco duro y a funcionar.
Espero haberte ayudado.
chulo69 escribió:Has probado a cargar los juegos con el disco duro puesto?
A mi me ha pasado con varios liteon, que despues de flashear al ir a probar no leia nada, les pones el disco duro y a funcionar.
Espero haberte ayudado.

Nada, ni aún así me lee nada. Ni películas ni nada. ¿será la lente? ¿Cómo se limpia?
probablemente creaste mal el firmware modificado, te explico a mi me ha pasado varias veces solo que yo lo hago con jngleflasher siempre sin nungun problema es mas te lo recomiendo pues asi tienes e proieso mucho mas controlado solo recuerda borrar el archivo viamraid.sys si es que tienes controladora via y te da problemas ademas te recomiendo leer elmanual de jungleflasher no es por nada pero si todos lo leyeramos completo resolveriamos el 90% de las dudas acerca del flasheo ahio viene todo solo leelo con cuidado

http://jungleflasher.net/files/JungleFlasher.pdf

pero respecto a tu problema conb los buevos firmwares al momento de crearlo con tu dummy.bin hay que guradarlo y verificar abriendolo de nuevo en firmware de destino y ver que contenga su llave si la tiene ya puedes flashear por el mismo jungleflasher o por DOS en fin cualquier duda ya sabes y espero haberte ayudado

Saludos
El lector esta jodido...no hay mas..no es nada del firmware.

Salu2!
Puedes volver a leer key , y hacer el proceso otra vez.
Sarggent escribió:El lector esta jodido...no hay mas..no es nada del firmware.

Salu2!

Pero si antes de flahsear todo iba a correcto,¿cómo se va a romper justo ahora?
fijate que a mi me paso lo mismo, de hecho reflashee como 10 veces y no me leia nada, no se si sea el mismo problema que el tuyo, fijate si cuando cierras el lector ya sea con un disco adentro o sin un disco hace como el sonido de 2 clicks, a mi me paso eso y lo solucione dandole un golpe al lector encima, prueba a hacer lo mismo, si no funciona haazlo de nuevo o tratalo de moverlo mucho, no se a que se deba pero eso fue lo que me paso a mi, de hecho ahora que lo tengo ya montado en la consola de vez en cuando me da el mismo problema y se soluciona moviendo la consola, o poniendola en vertical, o despues en horizontal, etc, deverdad funciona pruebalo y nos cuentas.
saludos
Puede parecer una tonteria pero primero borraste el firmware del lector con el l-o-eras.exe por ms-dos o con dosflash con liteon erase? Es que en los pasos que dices no lo as puesto y este podria ser el fallo
nilruffy escribió:Puede parecer una tonteria pero primero borraste el firmware del lector con el l-o-eras.exe por ms-dos o con dosflash con liteon erase? Es que en los pasos que dices no lo as puesto y este podria ser el fallo

Sí, yo borré el primero el firmware con el JungleFlasher...pero luego cuando fui a flashear desde JF no me dejaba, entonces me fui al MsDos..en ese momento el lector no hacía nada, ni se abría ni nada, pero en MsDos me lo reconocía.

Probaré lo que dices carsalflo, gracias :)
tate_CCF escribió:
nilruffy escribió:Puede parecer una tonteria pero primero borraste el firmware del lector con el l-o-eras.exe por ms-dos o con dosflash con liteon erase? Es que en los pasos que dices no lo as puesto y este podria ser el fallo

Sí, yo borré el primero el firmware con el JungleFlasher...pero luego cuando fui a flashear desde JF no me dejaba, entonces me fui al MsDos..en ese momento el lector no hacía nada, ni se abría ni nada, pero en MsDos me lo reconocía.

Eso suena a que no tiene firm el lector,o sea,esta completamente borrado..Si tienens el firm modificado primero borra desde msdos con loerase,apagas el lector(no el pc) y lo vuelves a encender y luego flashea con dosflash.Saludos
Joker_21 escribió:
tate_CCF escribió:

Eso suena a que no tiene firm el lector,o sea,esta completamente borrado..Si tienens el firm modificado primero borra desde msdos con loerase,apagas el lector(no el pc) y lo vuelves a encender y luego flashea con dosflash.Saludos

Sí eso lo hize así...y me salió esto:

Erasing bank0.....OK
Erasing bank1.....OK
Erasing bank2.....OK
Erasing bank3.....OK

Le he metido el 1.6 y el 1.61 y con los 2 no me lee nada de nada. Ni películas. Antes de flashear todo iba bien.
Parece que el proceso lo has hecho bien.A mi alguna vez me he pasado que despues de flashear no me leia nada:abria la bandeja ponia el juego y la consola se quedaba leyendo y no salia nada...no se escuchaba trabajar al lector.Te ocurre eso???Yo simplemente apagaba la consola la volvia a encender y ya trabajaba el lector.O puedes miras si despues del flasheo has colocado mal los cables del lector al volver a poner la consola(aprieta bien el cable de alimentacion y el SATA).
Espero haberte ayudado,Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Parece que el proceso lo has hecho bien.A mi alguna vez me he pasado que despues de flashear no me leia nada:abria la bandeja ponia el juego y la consola se quedaba leyendo y no salia nada...no se escuchaba trabajar al lector.Te ocurre eso???Yo simplemente apagaba la consola la volvia a encender y ya trabajaba el lector.O puedes miras si despues del flasheo has colocado mal los cables del lector al volver a poner la consola(aprieta bien el cable de alimentacion y el SATA).
Espero haberte ayudado,Saludos.

Gracias por tu respuesta :)
La consola la he reiniciado mil veces. Se queda siempre "leyendo" hasta que aparece lo de "abrir bandeja". Las conexiones están bien hechas,hasta he probado con otro cable SATA. Ya no sé qué hacer. [triston]
Pero as provado de reflashear? Y podria ser que no se borre bien el firmware anterior, tiene que salir status FF72
nilruffy escribió:Pero as provado de reflashear? Y podria ser que no se borre bien el firmware anterior, tiene que salir status FF72

Gracias.
Sí, de hecho al ver que no me iba el 1.61 le metí el 1.6 y seguia igual.. :(
Si no te lee nada, ni DVD Video, ni backups, ni nada, es un mal flasheo del lector, o una mala creacion del iXtreme. No te queda otra que probar y probar con variantes del tipo todo por Windows, todo por MSDOS, creacion del iXtreme con JF, con el firmtool, y mezclas de ello. Si finalmente no puedes, yo dirigiria mis sospechas al chipset del PC. Tienes acceso a otro PC? Dando por hecho, que la key que tienes sea la buena, claro.
leon44 escribió:Si no te lee nada, ni DVD Video, ni backups, ni nada, es un mal flasheo del lector, o una mala creacion del iXtreme. No te queda otra que probar y probar con variantes del tipo todo por Windows, todo por MSDOS, creacion del iXtreme con JF, con el firmtool, y mezclas de ello. Si finalmente no puedes, yo dirigiria mis sospechas al chipset del PC. Tienes acceso a otro PC? Dando por hecho, que la key que tienes sea la buena, claro.

Gracias amigo, probaré a hacerlo en otro PC. Ya os cuento qué tal sale la cosa.

EDITO: He reflasheado con jungleflasher en otro PC y nada, todo sigue igual. La consola me tarda en arrancar ,se queda un buen rato en la pantalla blanca de XBOX, hasta que en 1 ó 2 minutos entra al menú de la Xbox. Si le desconecto el lector de la corriente la consola entra normal al menú. Y a cualquier DVD que le meta, haze el "CLACK" y nada, no hace ruido de como si quisiera leer el DVD. Yo creo que es problema de la lente o algo...¿qué decís?

Saludos!
no es broma, dale pequeños golpes al lector por encima, te juro que a mi me funciono, y creo que era el mismo problema que el tuyo o por lo menos hacia lo mismo ese sonido raro y despues de eso funciono...saludos
Intenta flashear nuevamente con un firm no stealth pero checa que sea el correcto para tu lector quizá de tantos que existen pueda que tengas alguna confusión...
AlTeRed_BeN escribió:Intenta flashear nuevamente con un firm no stealth pero checa que sea el correcto para tu lector quizá de tantos que existen pueda que tengas alguna confusión...

Nada, acabo de volver a flashearlo con 1.6 no sthealth y nada de nada. Yo creo que no es problema de firmware, debe ser algo de la lente...

PD: Lo de los golpecitos lo he hecho y nada de nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
tate_CCF escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Intenta flashear nuevamente con un firm no stealth pero checa que sea el correcto para tu lector quizá de tantos que existen pueda que tengas alguna confusión...

Nada, acabo de volver a flashearlo con 1.6 no sthealth y nada de nada. Yo creo que no es problema de firmware, debe ser algo de la lente...

PD: Lo de los golpecitos lo he hecho y nada de nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

como comentas es lo mas seguro que sea la lente en vista de que has hecho todo intento, lo mejor es cambiar el lente, calibrarlo o en su defecto comprar otro lector suerte...
Has probado de descargarte el ixtreme1.61 de otro lugar?, puede que tu ixtreme este corrupto.
ZONA escribió:Has probado de descargarte el ixtreme1.61 de otro lugar?, puede que tu ixtreme este corrupto.

Sí, a parte de eso también he probado con el 1.6 stealth y no stealth.

Otra cosa, por si sirve de algo, la consola cuando tiene el lector conectado tarda mucho en que salga el dashboard...se queda un minuto aquí hasta que arranca.

Imagen
Porque no pruebas de spoofear y probar otro lector?, no es mala idea.
Que te parece?
ZONA escribió:Porque no pruebas de spoofear y probar otro lector?, no es mala idea.
Que te parece?

Lo tendré en cuenta, gracias :)
Hola

A mi me pasó algo parecido.Flaseé 3 liteon 748 y sólo la segunda funcionó correctamente.

Todos los juegos me los detectaban como dvd video y salia el logo de xbox(el mismo que has puesto) y no pasaba nada.Volví a flasearlos y funcionan correctamente,aunque ninguna de ellas lee el juego Bakugan(que sí funciona en una Benq 1.61),pero sí leen otros Wave4.

Pones el lector en Modo B al flasearlo?(Lo de abrir y dejar medio abierta la bandeja...)A mí me funcionó sin abrir y cerrar la bandeja,flaseados en dos directamente sin abrirlo ni nada con el mismo firmware que ya tenia preparado antes.

Un saludo
Hola que tal, he flasheado la consola el dia de hoy, me sucede algo parecido.

Explico, todo el proceso se realizo desde dosflash32 en windowms, marco flash correcto en todos los bankos.

El lector no hace ruidos, si lee peliculas DVD, pero cuando pongo juegos, como que carga y pasa a una pantalla con muchas letras, en diferentes idiomas, en español dice "para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360"

Al momento del flask el status era 72, mi duda seria desde wimdows tendria que quedar en 80 o da igual, algo mas habra quedado mal???

Gracias y saludos.
A mi me pasaba lo mismo que a tate o sea que no leía nada es como si cerraras la puerta del liteon sin disco y después de volverme loco, he encontrado el problema:

Abro el liteon por completo y observo que poniendo el disco encima del motor giratorio (una vez quitada la chapa superior e inferior) la lente está fuera del círculo del DVD con lo cual cuando metemos el dvd no lo lee y se cree que no hay disco, lo he solucionado moviendo con la mano un poco el carro de la lente para que esté dentro de la superficie del disco.
Creo que de algún golpecillo en el montaje o desmontaje se a podido correr el carro hacia fuera
Con esto está solucionado por ahora, no se si será definitivo o no pero de momento al pelo.

Saludos.
tate_CCF escribió:
ZONA escribió:Has probado de descargarte el ixtreme1.61 de otro lugar?, puede que tu ixtreme este corrupto.

Sí, a parte de eso también he probado con el 1.6 stealth y no stealth.

Otra cosa, por si sirve de algo, la consola cuando tiene el lector conectado tarda mucho en que salga el dashboard...se queda un minuto aquí hasta que arranca.

Imagen

Asegurate q el firm iextreme, se corresponde con el modelo de tu lector.
pimuu escribió:A mi me pasaba lo mismo que a tate o sea que no leía nada es como si cerraras la puerta del liteon sin disco y después de volverme loco, he encontrado el problema:

Abro el liteon por completo y observo que poniendo el disco encima del motor giratorio (una vez quitada la chapa superior e inferior) la lente está fuera del círculo del DVD con lo cual cuando metemos el dvd no lo lee y se cree que no hay disco, lo he solucionado moviendo con la mano un poco el carro de la lente para que esté dentro de la superficie del disco.
Creo que de algún golpecillo en el montaje o desmontaje se a podido correr el carro hacia fuera
Con esto está solucionado por ahora, no se si será definitivo o no pero de momento al pelo.

Saludos.

Nada, he probado a mover la lente y sigue igual.

PD: Sí,yo creo que le he puesto la versión que le corresponde, pero ahora de tanto insistir me estáis haciendo dudar...aquí pongo una fotillo del lector,a ver si me podéis confirmar qué firmware le tengo que meter.

Imagen

Gracias a todos :)
El LiteOn_iXtreme_v1.61_repack.rar contiene los firm para todas las versiones de Liteon,¿Has visto si era necesario completar la info del Dummy.bin?, sino sabes como se hace, te dejo un enlace de un tuto donde lo explica(lee a partir del punto 3):
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
revisa la key extraida primero que tenga la misma de la ixtream 1.61 luego de tengas todo verificado vuelve a flashearlo, siempre realiza un respaldo en caso de cualquier cosa...

comenta como te fue... [poraki]
JCESTAL escribió:El LiteOn_iXtreme_v1.61_repack.rar contiene los firm para todas las versiones de Liteon,¿Has visto si era necesario completar la info del Dummy.bin?, sino sabes como se hace, te dejo un enlace de un tuto donde lo explica(lee a partir del punto 3):

Sí, se supone que tengo que completar la info...no lo hice...¿será eso?...si es así pensaba que no era necesario para flashear...
tate_CCF escribió:
JCESTAL escribió:El LiteOn_iXtreme_v1.61_repack.rar contiene los firm para todas las versiones de Liteon,¿Has visto si era necesario completar la info del Dummy.bin?, sino sabes como se hace, te dejo un enlace de un tuto donde lo explica(lee a partir del punto 3):

Sí, se supone que tengo que completar la info...no lo hice...¿será eso?...si es así pensaba que no era necesario para flashear...

Nada, la he completado y sigue igual... ¿alguna idea más?

Tengo aquí otra Xbox que funciona perfectamente...estoy por coger y cambiar la lente a ver si funcionara pero me da miedo a dejar la otra xbox jodida también... [buuuaaaa]
si dices que la consola te dice abrir bandeja es que tienes la lente rota o sucio prueba a limpiarla con unos bastoncillos de oidos y alcohol o mejor a cambiar la lente porque cuando esta mal flasheada suele dar un error de pantallazo blanco generalmente

Espero haberte ayudado
si, yo también tenia ese lector y desde hace un par de semanas me salia el error de abrir bandeja continuamente, solución? me compré un lector nuevo, la flashee con LT y ahora los lee todos a la primera.
Stenka escribió:si, yo también tenia ese lector y desde hace un par de semanas me salia el error de abrir bandeja continuamente, solución? me compré un lector nuevo, la flashee con LT y ahora los lee todos a la primera.

Voy a probar a cambiar la lente a ver si va a ser eso, ya os cuento.
44 respuestas