Al cambiar de placa me va lento

Mi placa base se estropeó, así que me compré una nueva y se la puse. Va todo "perfectamente" pero mucho más lento que antes. (sigo teniendo el mismo procesador, RAM y demás) Y juegos de PC a veces me dan pantallazos azules de error de redundancia ciclica.

¿Qué es lo que ocurre? ¿cómo podría solucionarlo?

Gracias.
Formateaste después de cambiar la placa?
Que placa tenías y cual tienes ahora?
Si no es el mismo modelo , lo que te faltan son los drivers :D
undertaker00 escribió:Si no es el mismo modelo , lo que te faltan son los drivers :D


+1, casi seguro que son drivers. Mirate en el administrador de dispositivos (MI PC-> boton derecho -> administrar) que no tenga las VGA por ejemplo con una interrogacion amarillo. Algo como en la foto siguiente

Imagen
aparte de los drivers yo recomiendo despues de cambiar la placa formatear y hacer una instalacion limpia...
Si no tienes que perder mucho tiempo en reinstalar las aplicaciones que uses, es lo mejor. :)
Controladores de la nueva tarjeta madre quitandio antes los controladores anteriores desde el modo a prueba de errores de windows y desde el administrador de dispositivos, reiniciar e instalar estos nuevos controladores.

Con CCleaner dar limpieza al registro y claro, lo mas obvio y tardado si persiste la lentitud, formatear completamente la particion de windows y resinstalar el sistema.
Si tienes errores de redundancia cíclica, yo miraría también el disco duro (chkdsk /p /r en la consola de recuperación), puede que al estropearse la placa base antigua, le diera un mordisquito al disco.

Suerte.
7 respuestas