Al cambiar la caja el PC no arranca.

suerte con la nueva, de todas formas, contacta con "el iformatico" a portes debidos para que la arregle, si tanto confia en sus posibilidades no le importará pagar el transporte a cambio de una placa base.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kokosone escribió:suerte con la nueva, de todas formas, contacta con "el iformatico" a portes debidos para que la arregle, si tanto confia en sus posibilidades no le importará pagar el transporte a cambio de una placa base.

Vamos a ver, soy informático pero NO soy MICROinformático para reparar placas bases y demás hardware, de esas cosas no entiendo.
el_informatico_edu escribió:
kokosone escribió:suerte con la nueva, de todas formas, contacta con "el iformatico" a portes debidos para que la arregle, si tanto confia en sus posibilidades no le importará pagar el transporte a cambio de una placa base.

Vamos a ver, soy informático pero NO soy MICROinformático para reparar placas bases y demás hardware, de esas cosas no entiendo.

¿Donde trabajas, de administrador de sistemas, redes, vendiendo equipo avanzado a empresas...?
¿Tienes título universitario, un master, el fp al menos?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abonillo2002 escribió:
el_informatico_edu escribió:

¿Donde trabajas, de administrador de sistemas, redes, vendiendo equipo avanzado a empresas...?
¿Tienes título universitario, un master, el fp al menos?

Soy un informático de barrio sin titulación alguna lamentablemente pero todo lo que sé lo he ido aprendiendo solo desde muy pequeño. Y porque no tenga titulación no quiere decir que sepa menos que cualquiera con alguna titulación.
Pues lo siento mucho pero para ser informático necesitas algo mas, por mucho que así te autodenomines.
Asi nos va en España.

Viva el intrusismo profesional...

NO te denomines informatico por que no lo eres, por suerte o desgracia, a dia de hoy se necesita un titulo acreditativo para decir yo soy X, el resto es todo palabreria, bien es cierto que la experiencia es un grado, y mas ahora con los anuncios en TV del ministerio de trabajo para convalidar y REGALAR titulos a quien presente de alguna forma que ejercio no se sabe muy bien como, un determinado trabajo durante un determinado tiempo sin ningun tipo de contrato o documento formalizado, por que, volvemos a lo mismo, estaban realizando un trabajo sin la cualificacion adecuada. Guste o no, es asi.

Gente asi son los que dañan la imagen de un sector ya poco agradecido y con una imagen muy devaluada ante el consumidor medio.

Saludos.
Dejemos el tema de el informatico para otro rato... Por que a mi lo de este chaval me pone de los nervios.....

Una ultima cosa que no se si has probado.... Has intentado volver a poner el disipador de stock?

Personalmente creo que haces bien comprando placa nueva y cpu+mobo+ram... Tienes un equipo con el que puedes tirar de puta madre.
Bueno, pues ya he recibido la placa base, todo montado y en marcha. Ahora estoy instalando el W7 y todo lo demás.

Una vez mas gracias a los que intentaron ayudar.

Un saludo.
Comenta las impresiones cuando lo tengas todo.

[oki]
Ahora me pasa una cosa de lo mas extraño, solo detecta un módulo de Ram, da igual cual, solo detecta uno. Los cambio de slot e igual, probandolos de uno a uno los dos funcionan, pero puestos los dos solo pilla uno. :-?

¿Será posible que estas memorias en concreto no sean compatibles con esta placa en dual channel.?
abonillo2002 escribió:Ahora me pasa una cosa de lo mas extraño, solo detecta un módulo de Ram, da igual cual, solo detecta uno. Los cambio de slot e igual, probandolos de uno a uno los dos funcionan, pero puestos los dos solo pilla uno. :-?

¿Será posible que estas memorias en concreto no sean compatibles con esta placa en dual channel.?

asta donde se si que son compatibles ¿imagino que lo miraras en las bios no?digo el si te pilla los dos modulos, si lo miras desde windows imagino que sabras que tiene que ser 64bits si no nanai
En la Bios solo pilla 2GB.

En el Aida64 pone que están instalado 4GB, pero que solo son usables 2.

W7 64 bits, claroestá.
Mira en el manual de la placa que te especifica todas las configuraciones posibles que acepta la placa y que tu puedes ponerle. Es posible que estés utilizando alguna que no sea compatible.
En el manual de la placa viene el esquema para ver como se disponen las memorias en caso de single o dual channel, a ver si se te está escapando algo por ahí.
Joder, jamás había tenido tantos problemas con hardware nuevo, os explico.

En el manual de la placa viene un listado de modulos de memorias 100% compatibles, tanto para single como dual chanel, mis módulos no están. Total que me voy a la web de Asus y me bajo la última Bios para mi placa, actualizo y cuando reinicio el ordenador no arranca, y el led que avisa de fallos de memoria permanece encendido, parece indicar un error con la ram, muy posiblemente por incompatibilidad.

Un detalle mu y bueno de esta placa es que trae leds que avisan de cualquier problema de hardware asi que es facil saber que falla.

Ahora estoy a la espera de dos módulos de ram para probar, estos, según el manual, 100% compatibles.
Que no venga en los módulos compatibles del manual no quiere decir que no lo sean. Símplemente es que esos no los han testeado (como para con la gran mayoría).
prueba a iniciar con un solo modulo de ram, prueba todas las placas de ram solas, a lo mejor tienes una jodida.
Si ahí está la cuestión, cada módulo por separado funcionan, juntos no.
abonillo2002 escribió:Si ahí está la cuestión, cada módulo por separado funcionan, juntos no.

¿Has mirado en el manual de la placa para ver como tienes que ponerlos?
ke plaka es?? en algunas ASUS hay que cambiar un parametro en la BIOS para que detecte el dual channel.

Un saludo.
juanf escribió:
abonillo2002 escribió:Si ahí está la cuestión, cada módulo por separado funcionan, juntos no.

¿Has mirado en el manual de la placa para ver como tienes que ponerlos?

Tampoco tiene mucha historia, dos slots azules y dos negros, o los pongo en loa azules o en los negros, y ya he probado todas las combinaciones posibles.

Edguy escribió:ke plaka es?? en algunas ASUS hay que cambiar un parametro en la BIOS para que detecte el dual channel.

Un saludo.

Es una Asus M5A99x EVO, y si, el remapping está activado en la BIOS.
70 respuestas
1, 2