Al Camp Nou por primera vez!!!! (como llegar y aparcar)

Hola!
Este sabado voy por primera vez al Camp Nou!!!! para ver el partido del Barça-Sevilla.Pues bien,como nunca he ido,voy un poco perdido.
Voy ya por la mañana por lo que tengo tiempo de encontrar el camino si me pierdo con el coche XD (en transporte publico lo he descartado porque a la hora que termina el partido ya no sale ningun tren hacia Manresa que es de donde soy yo)

Voy a buscar por internet pero siempre prefiero conocer la opinion de la gente de primera mano.
Alguien me podria explicar más o menos el recorrido para llegar al Camp Nou teniendo en cuenta que salgo de Manresa(o desde Terrassa o Sabadell)que es lo mismo.
Y otra cosa importante,por los alrededores del Camp Nou hay posibilidad de encontrar algun sitio para aparcar?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo cuando fui entré por la diagonal, que se llega por la A-2.

Por los aledaños verás que hay parkings, al que fui yo no era excesivamente caro.
No soy de Barcelona, pero en vacaciones fui a un hotel que esta al lado del cam nou y eso de aparcar sin pagar es bastante difícil, yo tuve suerte +- y lo pude dejar en una esquina los 5 dias que estuve. Así lo que dice el compañero, lo mas rápido es dejarlo en un parking por que va a estar mas que difícil.

Y que disfrutes del partido.
Pues según tengo entendido para aparcar esta jodida la cosa..pero con tiempo has de poder sin mucho problema.
Aparcar olvidate lo mejor es el transporte público , te bajas a Maria Cristina y lo mas facil es seguir a la gente que te guiara hacia el campo.

Es decir no aparques en la zona del Camp Nou entonces podras desplazarte desde el coche con transporte publico y despues volver ambien con el coche ya que con moto si se podria pero coche es impossible casi.
Aparcalo por la zona de Hospitalet Norte (hay un complejo deportivo que se llama asi y tiene un parquing bastante grande y es publico) y no tendrás problemas para dejarlo.. queda un poco lejos pero en 20m estas en el Camp Nou.

Que lo disfrutes!!
Diagonal para arriba si llegas temprano, por las calles de arriba el cuartel del bruc, frankfurt pedralbes, pistas de tenis del trofeo conde de Godó,... y luego a patear 20 minutos minimo xD
Bueno ya veo que lo de aparcar va estar dificil XD
Aunque como voy por la mañana,pues tengo tiempo de buscar,alguna calle por los alrededores digo yo que algun sitio encontrare.
Si no tambien podria hacer lo que a comentado algun forero,dejar el coche por alguna zona que sea relativamente facil aparcar y coger el metro.Pero...que estación? y que linea hay que coger?

Y el otro problema,el llegar a Barcelona y al Camp Nou.Si voy por la autopista A2,que salida hay que coger?

Creo que mañana me voy a comprar un GPS [carcajad] hace tiempo que queria uno y quizas no hay mejor ocasion para estrenarlo. XD
Quieres decir que no hay tranporte?

Los sabados el metro no cierra. Y los ferrocarriles que necesitas hasta Manres (R8) desde Plaza Espanya no cierra hasta las 2:00 am. Y el partido termina a la 22:00h, con toda la gente tardarás más de lo normal en llevar a Plaza España pero no 2h.

Manresa (R8) - Plaza España
Linea 3 Les Corts - Plaza españa

Normalmente las estaciones del ferrocarril, si tienen parking, es gratuito si coges el ferrocarril. Así que yo iría en coche a la estacion de ferrocarril
Eric Draven escribió:Quieres decir que no hay tranporte?

Los sabados el metro no cierra. Y los ferrocarriles que necesitas hasta Manres (R8) desde Plaza Espanya no cierra hasta las 2:00 am. Y el partido termina a la 22:00h, con toda la gente tardarás más de lo normal en llevar a Plaza España pero no 2h.

Manresa (R8) - Plaza España
Linea 3 Les Corts - Plaza españa

Normalmente las estaciones del ferrocarril, si tienen parking, es gratuito si coges el ferrocarril. Así que yo iría en coche a la estacion de ferrocarril

Pero esque yo he mirado en la web de los ferrocarriles de la generalitat y me sale que el ultimo tren hacia manresa sale a las 00:00h.Esa hora es casi cuando terminará el partido ya que este empieza a las 22:00h.
Desde Manresa... C-16 luego c-58 y entras por el Nus de la Trinitat.

Pillas Ronda de dalt hasta salidas 10 o 11 y luego bajar hasta la diagonal. El camp nou esta muy cerca de la diagonal. Ya es cuestión de aparcar y seguir a pie.

saludos...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
yo te recomiendo que aparques en la zona del club de tennis (a 15 min caminando del nou camp)

aparcar al lado del estadio, mision imposible
La zona universitaria es bastante amplia y en sábado no creo que esté muy petada si llegas a buena hora. Aal lado de la UB de Física y Química sería perfecto porque está a una calle ( aunque larga) del Camp Nou.

Por otro lado, como última opción, siempre puedes aparcar lejos y acercarte en metro.
Yo siempre que he ido, zona universitaria Campus Nord, si puedes llegar 2 horas antes, seguro que encuentras sitio. Mejor ir con tiempo que no llegar tarde. Así, al volver ya desde arriba vas a por la ronda de dalt y no te encuentras todo el pitote de la diagonal.
Ok
Por lo que veo lo mejor es dejarlo en Zona Universitaria.Por lo de llegar antes no hay problema ya que llego por la mañana XD (despues pues nada,a pasar el dia por ahí hasta la hora del partido).
Esta tarde me voy a comprar un GPS y supongo que gracias a el ya no tendre problemas para llegar sin perderme no? [+risas]

Y de zona universitaria es recomendable coger el metro? o se puede ir a pie perfectamente.Lo que temo es que al salir despues de ver el partido por la noche,no encuentre el coche [carcajad]
Yo soy de cerca de Martorell y siempre que vamos a ver algún partido vamos en coche.
Lo más normal es que aparquemos por Zona Universitaria, cuartel del Bruc y toda la esa zona.
Eso si, hay que ir con tiempo, sino chungo.

Otra opción es que aparques más lejos y pilles el metro, nosotros a veces vamos por Plaza España - Montjuic que suele haber sitio sin pagar.
Bueno pues ya tengo el GPS!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que ahora ya no tendre ningun problema en poder llegar por la Zona Universitaria y aparcar por ahí ya que llegare por la mañana.
Una ultima cosa....cuanto se tarda más o menos en llegar de Zona Universitat al Camp Nou andando?
Desde la facultad de fisica o quimica unos 15 min.
Pues nada,muchas gracias a todos!!!! Espero que todo vaya bien,ya os contaré XD
Shinto escribió:Desde la facultad de fisica o quimica unos 15 min.

¿Tanto? Yo creo que se tarda menos...

Reivax2 escribió:Pues nada,muchas gracias a todos!!!! Espero que todo vaya bien,ya os contaré XD

Suerte al buscar aparcamiento. ¡¡Y ojo con las zonas azules/verdes!!
Shinto escribió:Desde la facultad de fisica o quimica unos 15 min.

Yo calculo un poco menos, al menos a la ida, porque es cuesta abajo xD
20 respuestas